Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Oliver Shimura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oliver Shimura

Mensaje por Oliver Shimura el Vie Mar 21, 2014 9:48 pm


Oliver Shimura


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Oliver Shimura

× Apodo:
Ol,Prince

× Edad:
15

× Raza:
Brujo
× Orientación Sexual:
Bisexual(con una tendencia mayor hacia las mujeres)

× Ocupación:
Cocinero de un restaurante en Death City

× Nacionalidad:
Italiano

× Lealtad:
Neutral

Midiendo 1.72 Oliver es un chico realmente atractivo. Desde chico  siempre fue lo que sería un niño “guapo”. Las facciones de su cara son muy finas, dándoles un toque bello sin rozar lo afeminado,  su piel es suave y de un pálido color pero sin verse enfermizo. Aunque para la mayoría(o al menos eso le han dicho) sus ojos son su mayor atractivo siendo un par de orbes azules realmente expresivos que si los miras serán incapaces de mentir. Tiene una sonrisa cautivadora, lo que le ha causado mas de una vez que las personas hagan lo que el desee. Complementando, tiene una rubia melena, que es lacia, aunque realmente alborotada, haciendo ver su cabello como un desorden pero  viéndose aun asi bien.  Tiene un cuerpo ligeramente ejercitado, aunque no se nota mucho debido a que es muy delgado, dándole una apariencia realmente agil. De espalda anchas, haciendo ver su cintura mas delgada de lo que realmente es.  En cuanto a vestimenta suele variar, aunque prefiere siempre un estilo casual y cómodo.

Perfil Psicológico

Oliver es un chico que pocas veces se puede decir que este serio. Suele ser muy bromista y sarcástico, aprovechándose en ocasiones para burlarse de las debilidades de la gente. Suele ser un tanto grosero con la gente que le desagrada  sin tener remordimientos a pesar de lo cruel que llegue a ser. Le gusta aprovecharse de las situación y disfruta de cierto modo meter en problemas a las personas solo por diversión. Es bueno tomando decisiones rápido y suele tomar aquella que le beneficie mas

Suele aprovecharse de su aspecto físico para convencer a las personas de que hagan todo lo que él quiere, a su vez es un tanto mujeriego. No se siente unido realmente a las personas, ya que no considera a alguien realmente su amigo y suele intentar conquistar mujeres solamente por mera diversión.  Pareciera no tener un lado sensible, solo que pocas veces lo hará salir, tan solo cuando alguien logre atravesar su barrera de egocentrismo y sarcasmo. Una de las situaciones más comunes en las que se vera este lado será  al momento de cocinar, ya que se transforma realmente pues cree que al cocinar, las personas muestran su verdadero lado.  Es demasiado orgulloso, lo que le podría hacer incapaz de aceptar un error provocándole problemas.  Suele ser agresivo si se meten con el, sin pensar las consecuencias de sus actos. Tiene tendencias de perfeccionista procurando no cometer ningún error, ya que tiene que mantener una imagen ante las personas.


Historia

La infancia de Oliver no se podría decir que fuese demasiado terrible. De hecho fue normal, al menos tan normal como puede ser para un niño brujo que vivió tranquilamente con sus padres, ella una bruja y el un humano corriente. Ocultándose siempre de la orden de las brujas , Haciendo de las mudanzas algo común en el,  y aunque Oliver no entendía muy bien por qué se ocultaba, , siempre pensó que las brujas tan solo querían controlarlo todo. Oliverr siempre fue criado educado en el jogar, aunque eso si debido a que sus padres lo consentían demasiado, siempre fue demasiado engreído y aprovechado. Astuto como el solo desde niño, era capaz de manipular a todos los niños que vivían cerca de el. Desde chico nacido como el brujo de la selva, aprendió a dominar su magia, aunque siempre con la advertencia de su madre ante  los técnicos que cazaban a las brujas y de las brujas mismas que los perseguían. Dominando su magia a una edad demasiado corta, vivía una vida feliz, las mudanzas no eran problema para él, pues cada lugar eran nuevas personas de las cuales poder aprovecharse.  

Su infancia fue demasiado buena, casi perfecta se podría decir, considerando su naturaleza como brujo del joven Shimura. Pareciendo más una ilusiony es que en si eso era,pues para su madre, Naomi la bruja de los recuerdos, modificar la memoria del chico fue una tarea sencilla.  Oliver siempre había visto normal el hecho de que su padre fuera un humano, lo apreciaba mucho(o al menos en la forma rara de  apreciar que tiene oliver)  y nunca pensó siquiera que esto fuera anormal. Pero para las brujas enamorarse de un ser humano era algo terrible, casi una traición y no iban a pasar por alto que una de las suyas se había unido a un humano. Intentando asesinarla la bruja tuvo que huir del territorio de las brujas, escapando apenas y gracias a la ayuda de un brujo, un brujo a quien le prometió entregarle a su primera hija, a cambio de que la ayudara.  Logro huir junto con su marido, siendo realmente felices, al poco tiempo tuvieron dos pequeños hijos gemelos Eluney y Oliver, a quienes adoraron pero temieron el destino de la pequeña debido al trato. Tras años de huir con su familia sin haber tenido problemas, la madre de los gemelos pensó nunca tendría que entregar a su hija, pero grande su decepción cuando a los ocho años de nacer sus hijos el brujo reapareció reclamando lo que era suyo La bruja con todo el dolor de su corazón borro la memoria de ambos chicos y abandono a Eluney a su suerte en una casa en Death City, esperanzada de que pudieran cuidarla. Llevandose con ella a Oliver a quien le hizo olvidar a su hermana y asi no tener que pagar trato alguno, ya que específicamente pedía una hija.

Tras años de vivir con su madre como un hijo unico, el joven chico decidió vivir aventuras solo, mudándose con mucho pesar de Naomi a Death City, pues al considerar a los brujos inútiles e inferiores, era para el una gran burla vivir en sus narices sin que ellos siquiera se dieran cuenta.


Habilidades


×Control de plantas:Al ser el brujo de las plantas tiene un gran dominio sobre las plantas, pudiendo hacer uso de ellas tanto para usos ofensivos como defensivos. Puede hacerlas crecer aceleradamente, a su vez puede tomar energía de ella la que puede usar de forma ofensiva, hacerse mas fuerte o incluso curar a sus aliados. Su mayor habilidad es la capacidad de volver estas plantas duras, pudiéndolas usar como todo tipo de armas y escudos, que le permiten cortar a su enemigo o incluso detener una espada con una simple hoja. La potencia de su poder depende del lugar en donde este , en un lugar sin plantas, gastara mas energía lo que le agotara, más sin embargo si lo enfrentas en una selva es casi imposible derrotarlo, los bosques igual ayudan, aunque no explotara todo su poder como es debido.
× Transformacion: La forma animal del chico es la de un ocelote, aunque gracias al severo entrenamiento, aprendió a variar de tamaño, pudiendo variar desde el tamaño un pequeño gato cachorro, hasta el de un enorme tigre.








Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre: Carlisle Shimura

× Madre: Naomi Bloom

× Hermanos:Eluney Shimura(paradero desconocido)

× Otros familiares:



Los tomates son frutas
me gustan las galletas
los conejos son gorditos

© Creado por Theta Sigma    .
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Puntos : 10
Ver perfil de usuario

Oliver Shimura
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oliver Shimura

Mensaje por Ruri Togashi el Vie Mar 21, 2014 10:07 pm


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.