Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Dan Foster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dan Foster

Mensaje por Dan Foster el Jue Mar 20, 2014 6:36 pm


Dan Foster
Fozt
21
Arma
Mercenario
Inglés
Mercenario
Orden
Masculino
Heterosexual

Descripción Física & Psicológica
Dan es un personajes bastante egolatría y orgulloso, cuenta con una personalidad bastante reservada aunque suele ser alguien muy juguetón cuando entra en confianza. Difícilmente deja que la gente se acerque demasiado a él y generalmente mantiene su distancia con el mundo en general. Está obsesionado con el dinero y no hace nada sin un buen incentivo, no cuenta con una lealtad a nadie que no sea el mismo así que vende sus servicios al mejor postor, no siente remordimientos ni penas al asesinar por lo que es alguien bastante frío de corazón. Tiende a pensar bastante las cosas aunque siempre termina metido en situaciones ridículas debido a tomar decisiones demasiado apresuradas. Tiene un temperamento bastante explosivo pero trata de mantenerlo al margen debido a su obsesión con el orden.  Se siente más a gusto trabajando solo debido a que ha perdido a demasiadas personas desde pequeño, se considera así mismo un objeto de mala suerte.

Siente cierto odio hacia las brujas y hacia el shibusen pero aún así acepta trabajos de ambos siendo que su única meta es el dinero y no dudaría en hacer lo que sea por una muy buena paga.

Fisico:
Arma:
Las dagas se unen por una cadena de coloro cobre

Historia
Dan nació y creció en Inglaterra, nunca conoció a sus padres al haber sido abandonado a meses de nacer frente a la puerta de un orfanato donde le acogieron y criaron hasta que llegara alguien en su adopción. Durante su infancia Dan noto con miedo que el era diferente a todos sus compañeros debido a que su cuerpo cambiaba de forma, en afiladas dagas que incluso llegaban a causarle daño, poco a poco fue aprendiendo a controlar aquellas transformaciones y a poder transformarse a voluntad. A la edad de 11 años fue adoptado por un hombre de particulares características especiales y que demostró un singular cariño paternal por el joven arma, pero este lo inscribió en shibusen dejándolo ahí haciendo que Dan nuevamente sintiera aquel abandono. Se crió en el instituto y aprendió siendo siempre el primero de su clase esperando a que su padre adoptivo volviera algún día y demostrarle lo que había sido capaz en tan poco tiempo, pero el tiempo pasaba y nadie llegaba en su búsqueda. Al inicio aquel cambio fue difícil pero se adaptó con rapidez creando un buen lazo con uno de sus compañeros a quien más tarde consideraría su mejor amigo, con aquel comenzaron misiones hasta juntar 99 almas al cumplir los quince, aquellos dos ambicionaban con convertir a Dan en un D.S pero aquello al final no se logró cuando la bruja tras la que estaban los atrapó torturándolos y después asesinando a su compañero justo frente a sus ojos, siendo Dan embriagado por una especie de locura que. O le permitía ser del todo coherente. Durante dos años más este siguió con la bruja experimentando en el o tratándolo como un simple sirviente. Después de un tiempo que Dan jurará lealtad en esta bruja fue contratado por un hombre que solicitó asesinara a la bruja lo cual hizo sin problema y con cierto placer.

Años después se había vuelto un mercenario y conocería a una mujer quien seguía sus mismos ideales y con quién generaría nuevamente un lazo de confianza, ya no ambicionaba comer el alma de una bruja si creía que fuera necesario lo haría en algún momento, pero en aquel momento se sentía en su mejor forma y era mejor no llamar demasiado la atención. Pero sus planes se vieron interrumpidos después de que en cierta misión que habían aceptado, aquella misión sonaba fácil solo debían asesinar a una bruja descuidada, la paga era más alta que el objetivo así que se lanzaron, descuidados, pues lo único que consiguieron de aquella misión fue que su compañera fuera asesinada. Dan decidió no volver a tener un compañero y alejándose al bosque donde se quedaría a habitar lejos de la sociedad sintiéndose más cómodo de esta manera.

Habilidades
× Habilidad Especial:Control sobre la electricidad: Es el manejo sobre el elemento eléctrico. A base de un arduo entrenamiento bajo una propia tortura de este Dan a sido capaz de controlar aquel peligroso y engañoso elemento. Para poder utilizar este deberá recargarse constantemente en lugares que emitan cierta cantidad de electricidad. Aun que es capaz de generar el mismo la electricidad es un proceso muy tardado y esta puede ser increíblemente débil, la energía creada por sí mismo serviría a penas para reanimar un corazón humano después de un infarto. Pero al recargar su poder también hay bajas debido al cuerpo exponiéndose a una tortura. Debido a que el control es más mental que físico el daño que causa a su cuerpo al momento de usarlo puede variar excesivamente dependiendo de la cantidad d energía que hace uso. Los daños colaterales son siempre lo que le afecta y es por ello que expone su cuerpo a altas cargas de electricidad para poder estabilizar el dolor. Puede matar a las células de su cuerpo o mantenerlo en una parálisis eterna de no medir correctamente la cantidad de electricidad que pasa alrededor de su cuerpo. En el peor de los casos puede morir. Además de que su poder se puede ver afectado o completamente negado contra un usuario de elemento tierra.  

Resistencia: Es resistente a los ataques eléctricos pero generalmente débil ante el agua. Cuenta con una mente fuerte por lo cual puede evitar con la misma el daño físico, esto no significa que sea inmune.

Transformación: Puede tomar la forma de dos dagas unidas por una cadena.

Otras habilidades: es bueno en lucha libre y otros tipos de arte marcial.

Datos Extra
× First Day Of My Life – Bright Eyes
Es fumador activo
Le gusta la lluvia y la noche
Odia a las personas ruidosas pero siente cierto placer en molesartes.

× Yakumo Saito – Shinrei Tantei Yakumo
© HARDROCK



Última edición por Dan Foster el Sáb Feb 18, 2017 3:35 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Dan Foster

Mensaje por Ruri Togashi el Jue Mar 20, 2014 11:59 pm


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.