Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Hoy a las 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Beware {Relaciones de un marginado}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beware {Relaciones de un marginado}.

Mensaje por Dango el Mar Mar 11, 2014 1:26 pm


Dango, the Outcast
17 Años | Shibusen | Criatura Mágica | Heterosexual | Diversos trabajos


Perfil psicológico

- Su actitud podría resumirse en una palabra: Problema... O por lo menos esa es la primera imagen que da a cualquier persona que lo vea por primera vez, tomando en cuenta su pasado y que siempre termina peleando contra algún adolescente busca problemas. No es del todo falso, es un problema, pero también tiene una que otra cualidad positiva. Cómo suele decir "Si me buscan, me encuentran" (Frase patentada), es decir, no es que vaya por la vida golpeando al que se cruza, pero si alguien quiere problemas, se los da... A menos que sea una chica, una anciano o un padre de familia, prefiere darle problemas a aquellos que tienen espacio para ellos... De todas formas siempre se contiene para no provocar daños severos.
Dejando su "problema" de lado, otra palabra que podría identificarle, aun que ésta es mejor vista por la gente que le conozca mas, podría ser: Genio. Si, aun que no lo parezca, es un genio, pasar encerrado le dio tiempo para estudiar a los humanos y sus costumbres, aparte que para poder llevar su vida, a lo largo del tiempo ha estado aprendiendo diversas habilidades, teniendo conocimientos de algunas lenguas, hasta matemáticas avanzadas. De cocinar, hasta cocer o incluso limpiar el baño. Ese "otro lado" a causado una pequeña actitud algo contraria a lo que aparenta ser... En otras palabras es un poquitín pulcro, tiende a limpiar por cuenta propia lo que sea, claro, si hay tiempo, por lo mismo no tiene problemas en encargarse de asuntos hogareños (Aun que no es algo que deje ver de él con mucha frecuencia).
No suele ser muy desconfiado, aun que siempre mantiene un ojo sobre los que le rodean (Si la confianza llega a un punto alto, esto puede dejar de ser necesario). De todas formas no es de relacionarse mucho, es más, no se relaciona con nadie, prefiere mantener la distancia para evitar cualquier tipo de problema (A excepción de adolescentes busca problemas), de esa forma se evita insultos, miradas acusadoras y cualquier tipo de agresión. Prefiere apegarse a lo que tiene que hacer (A menos que esté de malas).
En confianza puede llegar a ser una persona algo cálida, suele bromear mucho con las personas que le rodean (Aun que esto varía también según el respeto), siendo una persona sarcástica, burlesca e incluso podría llegar al punto de ser irritante para gente con poca paciencia. También tiende a ser protector, si bien es muy difícil que llegue a considerar a alguien como un amigo, protege a sus "colegas", inocentes o cualquier persona que tenga una mínima de confianza.
También llega a ser alguien considerado, amable e incluso tan cálido como el sol que acobija todas las mañanas, pero claro, todo depende de la confianza o en alguna ocasión espectacular el "cariño" que pueda llegar a sentir por alguien.
Detesta quedar debiendo a los demás, aun que detesta más conseguir algo gratis, si alguien llega a hacer lago por él, buscará la forma de pagárselo, sea en la forma que sea, aun que le tome la vida.
Testarudo, terco, cabeza dura o cualquier palabra parecida es algo que lo describe bien, suele llevar su idea y no dejarse influencia por nadie, si algo se le mete en la cabeza, cree firmemente en ello, aun que los hechos digan lo contrario... Pero de todas formas tiene algo de sentido común... Algo.
No suele dejarse llevar por las emociones, ya que principalmente esto puede ser muy perjudicial, aparte de que tampoco es alguien social, frecuentemente se le ve sereno, pero si se da la situación, sonríe sin problemas, incluso reír, aun que enojarse es algo que intenta mantener a raya.
A la hora de presentarse problemas suele ser muy calculador, serio y cauto (Aun que advierto, si se deja llevar por sus emociones calcular es lo que menos cruza por su cabeza). Pero en realidad es un idiota más, si no es una situación muy seria, suele tomar caminos no muy apropiados, empeorando algunas cosas en vez de solucionarla (Más cuando se refiere a los sentimientos de alguien, por más que quiera ayudar, puede que incluso empeore la situación).
Se ve a si mismo como un monstruo, hace mucho dejó el periodo de negación, aceptando lo que cree ser, por tanto no es alguien que acepte mucho la compañía, acepta las buenas intenciones y todo, pero prefiere mantener distancia con los demás, algo que siempre a temido es llegar a encariñarse con alguien y que la bestia que lleva dentro... Acabe con ese lazo.
Orgulloso, comprometido e idiota son otras cualidades que le representan, aun que prefiero no entrar en detalles... ¿O ya lo hice?




"Si me buscan... Me encuentran."



Familia

PADRE:
-Desconocido.
MADRE:
-Desconocida.
-Adoptado por brujas.
HERMANOS:
-Desconocidos.
OTROS FAMILIARES:
-Desconocidos.



Amistades y alianzas

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONFIDENTES
CONOCIDOS

PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES

ALIADOS
ALIADOS OCASIONALES

RESPETO
TRATO CORDIAL
INDIFERENTE



Romance

CARIÑO
COQUETEO
ATRACCIÓN
ENAMORADO
AMOR PLATÓNICO
AMOR-ODIO

DESLIZ
+18

PAREJA ACTUAL
EX



Enemistades y hostilidades

DESCONFIANZA
INCORDIO
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL:
-Brujas.
RENCOR
CELOS
TEMOR
RIVALES
ENEMIGOS:
-Brujas.
ODIO:
-Brujas.



VIP






© Creado por Theta Sigma





Nota: Los lugares se van estableciendo según va avanzando el rol, por lo que si alguien quiere un puesto, pida un tema on-rol.
avatar
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Puntos : 115
Edad : 22
Localización : Limpiando pasillos.
Ver perfil de usuario

Dango
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.