Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Ayer a las 4:34 am por Harley Quinn

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Fearless [Alice ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless [Alice ID]

Mensaje por Alice Groove el Lun Feb 10, 2014 8:25 pm


Alice Groove


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Alice Groove

× Apodo:
---
× Edad:
16

× Raza:
Arma

× Orientación Sexual:
Heterosexual

× Ocupación:
Estudiante en el Shibusen.

× Nacionalidad:
Italiana
× Lealtad:
Neutral
Alice Groove…. ¿En verdad es necesario especificar algo tan indiferente  y meramente superficial? Pues bien; Siempre es conveniente comenzar a relatar aquellos aspectos físicos simples, los cuales denotan más en una persona, aunque esto no quiere decir que sean los más importantes. A sus dieciséis años de vida esta fémina es poseedora de una ¨belleza¨ extrañamente infantil, pues los años no parecen transcurrir en gran parte de su cuerpo, por lo que su anatomía podría ser considerada como la de una chiquilla de menor edad, aunque claro, también posee algunas características dignas de la deliciosa etapa denominada adolescencia. Su peso destila alrededor de los 44 kilogramos, faltándole solo algunos kilos para llegar al peso ideal de una chica cuya talla es de un metro sesenta y cuatro centímetros (Cabe destacar que las personas de raíces italianas no presumen de una estatura relativamente alta);  aunque esto no le es muy ventajoso en algunos casos nunca se ha impuesto como un problema debido a su alta resistencia y fuerza,  independientemente de que le es bastante fácil escabullirse en lugares estrechos y/o angostos cuyo acceso es indeterminadamente restringido.

Dejando de lado aquellos aspectos visuales más sobresalientes lo siguiente en la lista por describir son sus cabellos, los cuales resaltan mucho en su persona debido a algunas de las características que los conforman. Pasando completamente de el fenotipo mediterráneo que la gran mayoría de los italianos poseen esta albina presume de un cabello rubio brilloso. La gran mayoría de las veces sus cabellos al encontrarse bajo el sol pueden aparentar tener un tono mucho más claro al que en verdad posee, dando apariencia de tener reflejos blanquizcos. Sin brindarle algún cuidado especial sus cabellos se mantienen bellos y muy suaves, gozan de una apariencia brillante y usufructúan de una perfecta hidratación, la cual impide qué sus cabellos tomen una apariencia grasosa. A diferencia de muchas chicas esta albina no posee una cabellera demasiado extensa, pues los mechones más largos de todo su cabello solo llegan unos cuantos centímetros por debajo de sus ganglios supraclaviculares, en un corte en capas un tanto desigual, las cuales forman unas pequeñas curvas en las puntas. Su flequillo cubre gran parte de su frente exceptuando unos cuantos centímetros del lado izquierdo, y aunque eso le molesta un poco, no presta ni un mínimo minuto en el cuidado y arreglo de  su cabello.

Una vez descritas las rubias hebras que tiene como cabello prosigamos con su perfilado rostro. Esta chica posee un rostro un tanto ovalado conformado por finas  –y un tanto aniñadas- facciones que serán descritas posteriormente. Iniciemos con sus orbes color azul, que al verse reflejados con los rayos del sol se vuelven de un intenso color cian, estos luceros poseen un brillo muy poco convencional; grandes y profundos en los que no es nada difícil perderse, lamentablemente muy poco expresivos; cabe destacar que del lado inferior de sus ojos su piel se torna naturalmente de un color rojizo. Aquellas perlas azules son enmarcadas por largas y espesas pestañas rizadas de manera natural y extrañamente (a comparación de sus rubios cabellos) son poseedoras de una tonalidad oscura. Al ascender un poco más nos encontraremos con un par de cejas tupidas y perfectamente delineadas de una tonalidad mucho más clara al color que poseen sus pestañas. De labios ligeramente rosados (los cuales como vil manía suele morder e incluso algunas veces humedecer continuamente haciendo uso de su lengua) pequeños y delgados, más lo suficientemente carnosos y torneados como para no extraviarse en su rostro como lo hace su nariz debido a su color de piel y a su pequeño tamaño.

Prosigamos con el cuerpo que posee esta italiana. Hombros angostos y cintura estrecha, pero no esquelética; finas y delineadas curvas más no pronunciadas. De piernas largas, muy bien torneadas y por sobre todo flexibles, lo que le otorga agilidad y velocidad a la hora de cualquier combate.  Busto mediano bien proporcionado con su contextura delgada. Aquella figura suele ser disimulada por el tipo de ropa deportiva que generalmente usa.

La gran mayoría de las personas suelen juzgar de manera errónea a esta chica, afirmando que se trata de una persona  ¨frágil¨, y aunque esto es totalmente falso es fácil etiquetarla como tal por su ¨delicada imagen¨. Su piel goza de una apariencia  lisa y sin rastro alguno de arrugas, limpia y clara; de una tonalidad tan blanca que da la impresión que fue esculpida en hueso blanqueado, de rostro exánime cual estatua salvo sus mejillas siempre ligeramente sonrosadas y sus  orbes azules, los cuales resaltan enormemente  debido a su piel nívea. A pesar de eso su piel no es muy delicada, por lo que el vago cuidado que la ojiazul le brinda es más que suficiente para mantenerla en las condiciones anteriormente mencionadas.

Como cualquier integrante de la familia Groove esta chica denominada Alice usufructúa un tatuaje  en la parte media de su espalda, algo así como un ¨código de barras¨ el cuál la identifica como un miembro más de aquella familia; la forma de dicho tatuaje  es un cráneo con un par de alas de murciélago en cada costado.

Como arma Alice toma la forma de un gran abanico cuya medida es de 1.58 metros de altura, lo que la hace un abanico poco común. Conformado únicamente por una alineación de largas y filosas navajas de doble filo; fácil de manejar debido a la cómoda formación del clavillo.

Perfil Psicológico

Esta italiana es de ese tipo de chicas que tiene una sonrisa que promete caos. La palabra que puede describirle con totalidad es ¨problemática¨, piensa que todo se resuelve con peleas y agresiones, metiéndose en graves problemas en los que mayoritariamente involucrar a las personas de su alrededor pues goza observar el semblante de miedo en cara de las personas a las que considera  débiles.

Fría, intimidante y obstinada. Todas las personas que han tratado con esta italiana saben perfectamente que no es una de las típicas chicas llenas de sentimientos y deseos de bien, nada de eso,  Alice es una persona cuya presencia es imponente ¿Y cómo no serlo? Si todo proveniente de la familia Groove carga con un aura de maldad y superioridad. Posee mucha confianza en si mima, convirtiéndose en alguien arrogante, no obstante nunca en su vida ha subestimado a algún rival, pues sabe que algo como la ¨invencibilidad¨ no existe por lo que  tiene claro que en cualquier momento podría encontrar a algún rival capaz de vencerla, aunque claro, ser vencida no esta en sus planes.

Alice es una chica libre a la cual le repugna cualquier tipo de compromiso.  A pesar de seguir al margen  las obligaciones que su familia ha impuesto sobre la joven nunca se ha llevado bien con las reglas de algún tipo, ella hace lo que quiere siguiendo a sus instintos e impulsos, sin remordimientos ni arrepentimientos, por lo que siempre se le vera con una actitud irreverente y mayormente despreocupada.

Gusta de hacer enojar a las personas y sacarla de sus casillas hasta el punto de hacer que le den la razón por pesada y obstinada, le encanta provocar a las personas, llevando siempre la contraria., si tu dices si ella dirá no, si dices calor ella dirá frio, si dices cielo ella te llevara al infierno.

Nunca en su vida ha pensado las cosas antes de decirlas y tampoco es que le importe hacerlo, por lo que en ocasiones suele herir con sus palabras. Jamás se ha interesado por una persona ni por los problemas ajenos a ella, pues le es indiferente a cualquier tipo de altruismo.  

Alice es una chica a la que se le podría describir como bizarra, pues como todo integrante de su gran familia no solo es capaz de matar a cualquier persona sin remordimiento alguno, sino también puede atreverse a matar a sus rivales lentamente, gozando del sufrimiento y desesperación reflejado en sus rostros. Astuta, impulsiva y perspicaz ante cualquier pelea, cuando encuentra el punto débil  o algún secreto con importancia no  pensara dos veces para usarlo como ventaja. Mas sin embargo (fuera de combate) cuando sabe que alguien no le es útil o no tiene importancia se deshace fácilmente de esa persona o simplemente pasa de ella, pues sabe que la vida es escasa y no hay tiempo para cosas absurdas. Tan retorcida es la mente de esta joven que incluso ha llegado a pensar que las demás personas son solo herramientas sin valor, con el único uso de hacer más fuerte a quienes en verdad tienen la fuerza y el poder.

Algo muy característico en su persona es que ama de sobremanera los juegos psicológicos, goza de jugar y manipular la mente de las personas con el poder más eficaz que posee: el poder de la palabra. Si se lo propone esta chica es capaz de cambiar la percepción acerca del mundo de las personas y atraer a su campo a aquellas personas que se oponen a sus ideas  haciendo uso único de la oratoria.

El sarcasmo es un recurso muy utilizado en esta persona, convirtiéndose en algo así como su ¨idioma universal¨. No le importa en qué circunstancias se encuentre  ni siquiera los problemas que pueda ocasionarle, su tono de voz SIEMPRE será sarcástico y altanero, pues su modo de expresarse vacilante así lo demanda.

Se dice que los ojos son las ventanas del alma, y de ser así Alice es una clara excepción de aquel decir, pues cualquier persona que observase sus azulados orbes jamás imaginaría que posiblemente está tratando con la persona poseedora de una repugnante alma. Su mirada solo refleja odio, ambición y menosprecio; y es que eso es lo único que pasa por la mente de la chica en cuestión, en ella no habitan pensamientos de felicidad y bien, todo lo contrario, cumplir con los ambiciosos fines de su déspota familia es lo único que parece realmente importarle.

A pesar de la gran seguridad y confianza que tiene hacia su persona le es difícil (por no decir imposible) confiar en terceros, pues ha crecido en la enseñanza de  ¨tu sombra es la única en la que puedes confiar¨ por lo que no suele abrirse ante nadie en aspectos sentimentales y/o de su pasado, tocando generalmente temas superficiales sin ninguna importancia.
Pero no todo en esta chica es maldad y desconfianza, también está su faceta bromista, aunque es preferible no conocer esa parte de su personalidad. Esta caja de sorpresas también posee un muy particular sentido del humor. La joven deja de lado las bromas pesadas, enfocándose en bromas crueles y detestables; esta desvergonzada chica solo busca el dolor y sufrimiento del prójimo para la diversión propia, sin importarle que tan cercana y/o importante sea la persona en cuestión, el egoísmo le dicta que su diversión es más importante que cualquier sentimiento ajeno.

Cabe destacar que es una chica que detesta de sobremanera a las personas hipócritas, pero esto no quiere decir que Alice nunca mienta pues la joven tiene muy en claro lo que debe de hacer, y si para conseguirlo es necesario mentir no dudara en hacerlo.


Historia

Comencemos relatando un poco la historia de la peculiar familia a la que pertenece esta joven. Esto toma lugar demasiados años atrás, imposible ser exactos; cuando por azares del destino cuatro brujos cuyos  propósitos eran los mismos decidieron aliarse en busca de cumplirlos; mas sin embargo aunque poseían un poder descomunal no podían realizarlo solos,  por lo que comenzaron a reclutar personas, o mejor dicho, marionetas. Montones brujas/os, armas y kishins fueron invitados a esto que posteriormente sería llamado familia; muchos de ellos aceptaron al escuchar las palabras ¨te daremos mucho más poder del que tienes¨ ¿Y cuál sería el precio del poder? Fácil, su lealtad (obediencia) y la de todos sus descendientes.  

Docenas de años después de la conformación de aquel grupo que se autodenominó ¨familia¨ surgieron algunos problemas, algunos se comenzaron a cuestionar el ¿por qué seguían las ordenes de cuatro brujos cuyas intenciones eran desconocidas? y ¿Por qué debían obedecerlos solo porque sus ancestros así lo decidieron? Aquellas preguntas dieron paso a conferencias secretas entre algunos integrantes de la familia, en donde se discutía sobre una posible revolución; sin embargo el miedo apañó sus ideas revolucionarias y los obligó a continuar como estaban, siendo manejados cual marionetas por cuatro brujos que imponían sus ideas sobre los demás de manera déspota. Aquello llegó a los oídos de uno de los cuatro brujos, el cuál en un acto de inteligencia mandó a llamar a las personas en las que más confiaba, personas que sabía estaban dispuestas a dar su vida si él se los pedía ¿Con qué fin? Simple, aquellas personas se encargarían de levantar el movimiento, motivarían a los demás para revolucionarse.  Algunos se dejaron manipular por esas personas y se unieron a tal rebelión, mientras que muchos otros se negaron rotundamente a llevarla a cabo, pocos pensarían que aquellos que rechazaron la idea de levantarse contra los brujos serían los únicos que sobrevivirían. Tarde se dieron cuenta los subversivos que habían caído en una trampa mortal, una trampa de la que no podrían salir. La planeación de aquella sublevación no tenía otro motivo más que el de identificar a los ¨traidores y cobardes¨ para eliminarlos. No fue muy difícil capturar a todos los conspiradores… sobra decir que todos fueron aniquilados de diversas maneras, todas horribles. A pesar de todo, este acontecimiento no fue visto como una desgracia, sino como una buena experiencia que serviría de enseñanza y advertencia para todos aquellos que desearan levantarse en un futuro.

Años, bastantes años después de aquel trágico acontecimiento vino al mundo una bebé de piel pálida, cabellos rubios y encantadores ojos azules, la cual fue denominada por su nodriza como ¨Alice¨, nombre que conserva hasta la actualidad. Como era de esperarse no fue la única bebé que nació ese año, ni siquiera la única de aquel mes, por lo que fue acompañada por más niños en su lucha por sobrevivir. La tasa de natalidad  de aquella familia siempre fue alta, aunque la tasa de mortalidad también es excesivamente elevada, sobre todo en recién nacidos. Tener la fortuna de nacer siendo bruja o brujo te aseguraba que sobrevivirías por lo menos en tus primeros años de vida, lamentablemente aquella chiquilla tubo el infortunio de nacer siendo una arma más; lo que significaba que desde el momento de su nacimiento Alice tendría que aprender a sobrevivir sin algún cuidado, no se le brindaría ninguna atención especial, ningún servicio médico o alguna otra cosa que necesitasen los bebés para su sano crecimiento; la alimentación sería lo único que se le otorgaría, pues esto aseguraba que solo sobrevivirían personas fuertes y útiles.

Para sorpresa de todos Alice fue una de los pocos niños que sobrevivieron la dura etapa de la infancia y pasaron a la niñez, donde el riesgo de morir por alguna enfermedad o accidente reducía considerablemente, Ahora el  enemigo no era una gripe o una intensa fiebre, era la propia familia. Todos los niños al cumplir   cinco años eran sometidos a duros e intensos entrenamientos, y Alice no sería la excepción. Fue entrenada con métodos poco (por no decir nada) ortodoxos, en donde la drástica tortura física era evidente. Antes de siquiera pensar en aprender a convertirse en arma tenía que experimentar y aprender a combatir cuerpo a cuerpo para posteriormente aprender a pelear con diversas armas simples. No solo se le enseñó a soportar el dolor, sino también a aceptarlo como parte de la vida bajo la absurda frase: ¨El dolor es algo cotidiano en todos los seres vivos, o aprendes a vivir con él o te sometes como vil cobarde.¨

Como si el hecho de abusar físicamente de unos niños no fuese suficiente también los privaban de tener una personalidad propia, de desarrollar una meta personal, de anhelar algún deseo y por sobretodo de sentir emociones como el amor y el afecto hacia otras personas; convirtiendo de esa manera a creaturas inocentes en seres viles, despreciables, sin emociones y con ambición de más poder.

Es de suponer que muchos niños no logran completar el entrenamiento pues mueren por diversos motivos. Aunque lo peor no es morir por intentar convertirse en algo útil para la familia, lo más aberrante es que nadie sufra por alguna de sus muertes, ninguna vida en esa familia es lo demasiado significante como para recordarla o por lo menos guardarle un minuto de silencio.

Alice concluyó de manera satisfactoria su entrenamiento a la edad de 12 años, convirtiéndose en una poderosa arma, buena utilizando armas simples y excelente en el combate cuerpo a cuerpo. A pesar de ser una mocosa de corta edad Alice destacó por ser una peleadora nata, capaz de vencer en combate a  oponentes más experimentados; sus golpes eran sorprendentes debido a la precisión y rapidez con la que los ejercía, venciendo a sus contrincantes en cuestión de segundos.

Lo único que le faltaba a esta chica para ser en un miembro más de esta familia era convertirse en un huevo de kishin, pero ¿Qué diversión había en matar a simples humanos los cuales son incapaces de defenderse a sí mismos? Nada, absolutamente nada. Por alguna razón poco concisa Alice no deseaba convertirse en un huevo de kishin, por lo que se negó a consumir alguna alma de seres comunes; cuando se aventuraba a matar humanos dejaba de tras de sí una gran oleada de cuerpos sin vida y almas humanas abandonadas cual viles desechos. A pesar de estar infringiendo las ¨normas ¨ de la familia al no querer ser huevo de demonio nadie se opuso ante ello, por una razón que sería revelada posteriormente.

Los años pasaron y las habilidades de la albina mejoraron radicalmente convirtiéndose en una digna y fuerte oponente para todos aquellos que osaban desafiarla. Al cumplir dieciséis años de edad la explicación al porque no la habían forzado a ser un huevo de demonio fue revelada y una misión le fue encomendada, era fácil, solo tendría que ingresar al Shibusen, una escuela para técnicos y armas liderada por un Shinigami. De esa manera se encaminó al Shibusen, en el cuál accedió base de mentiras.


Habilidades

× Nombre de Habilidad:

Wind´s knives: Alice es capaz de mandar hacia cualquier objetivo vientos en pequeña cantidad mas con la fuerza suficiente como para crear el daño que harían docenas de cuchillas afiladas.

cyclone: Esta habilidad le permite crear pequeños (esto aumenta de manera considerable durante la resonancia de almas) tornados resistentes y potentes, lo cuales alcanzan una gran distancia. Cabe destacar que con este poder es posible desviar ataques de armas de largo alcance.

Static: Con esta habilidad es posible cargar con electricidad cualquier otro ataque (cyclone & wind's Knives).

Zaiphon: Esta arma puede desprender de si una un cumulo de energía la cual rodea al contrincante, el daño causado no es externo; esta habilidad dificulta la circulación de la sangre y oprime los órganos internos de la persona afectada.

Debilidades:
* La habilidad ¨zaiphon¨ requiere de mucha energía, por lo que su uso continuó puede afectar la eficacia de las demás habilidades e incluso puede perjudicar  su transformación en arma.






Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre: Desconocido

× Madre: Desconocido

× Hermanos: Desconocido

× Otros familiares:Desconocido
× Dato 1
× Dato 2


"Que la presencia de la Pala sagrada, no se presente ante mi, ni ante mis amigos."
© Creado por Theta Sigma    .
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Puntos : 1
Localización : Lejos de mi agujero.
Ver perfil de usuario

Alice Groove
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Fearless [Alice ID]

Mensaje por Ruri Togashi el Lun Feb 10, 2014 8:30 pm


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.