Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Kiyoshi's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiyoshi's ID

Mensaje por Kiyoshi Arino el Lun Dic 02, 2013 10:24 pm


Kiyoshi Arino


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Kiyoshi Arino

× Apodo:
Kumashi (solo Hajime), Kiyo, Kiki(detesta este pero su hermana insiste en usarlo)

× Edad:
15 Años

× Raza:
Arma

× Orientación Sexual:
Heteroflexible

× Ocupación:
Estudiante

× Nacionalidad:
Japón

× Lealtad:
Shibusen
Midiendo exactamente 1,75 de estatura, es un chico de altura promedio, de complexiones atléticas, sin llegar a mostrar una musculatura sobre-desarrollada o que llegase a llamar la atención posee bastante fuerza y condición. Su piel es blanca más sin llegar a ser pálida en absoluto, incluso en ocasiones se le puede ver un poco bronceada, esta no tiene ninguna imperfección, a excepción de una cicatriz no muy grande en el abdomen. Su rostro esta compuesto por dos enormes ojos color chocolate que suelen mostrar una mirada alegre y entusiasta la mayor parte de las veces, sin embargo es igualmente sencillo detectar cualquier emoción del chico si uno se fija en sus ojos. Su cabello, generalmente desarreglado, es lacio y de un tono marrón al igual que sus ojos, no es muy largo, rozando apenas su nuca.
Su forma de arma es bastante simple en realidad, es un simple gis también llamado tiza

Perfil Psicológico

Se puede describir al castaño como alguien despreocupado, alegre y en ocasiones algo "tonto" o "torpe". Se trata de un chico sencillo y un tanto inmaduro que pocas veces piensa antes de hablar, como resultado llega a decir bastantes tonterías y a meterse en problemas, aunque a el no le incomoda del todo pues si bien no es un "busca pleitos" como tal, tiene bastante confianza en si mismo y no le molesta meterse en problemas, sumando a esto que tratamos con un cabeza dura de primera es común que se meta en pleitos de todo tipo, al ser muy infantil se enfada con facilidad por tonterías. Es en extremo leal y noble con aquellos que aprecia y quiere, siendo intolerante con cualquiera que moleste de la forma más mínima a sus seres queridos. Tiende a ser descuidado en casi todos los aspectos, diciendo cosas que no debiera, perdiendo cosas a menudo u olvidando cosas importantes. Tiene una relación buena con su familia, exceptuando su padre, quien tiene graves problemas de alcoholismo. A pesar que durante su infancia fue realmente problemático y en extremo travieso, maduro si bien no del todo, mucho con el nacimiento de su hermana pequeña con quien es muy cercano. Es noble y con un fuerte sentido de la justicia ayudaría a cualquiera en problemas sin pensárselo dos veces. Es en sumamente impulsivo y tiende a actuar sin pensar el único que logra frenarlo es Hajime aunque claro, en ocasiones el chico es un caso perdido. A pesar de ser valiente en la mayoría de los aspectos tiene ciertos miedos que no logra controlar del todo, los principales son los "fantasmas" y su padre, aunque jamas llegaría admitir esto abiertamente. Puede llegar a ser demasiado protector tratándose de personas que realmente aprecia como su madre, su hermana y Hajime. Pude llegar a ser bastante posesivo, celoso y egoísta aunque a veces lo es de forma inconsciente. Le apena decir cual es su forma de arma abiertamente, pues siempre pensó que de serlo, seria algo "genial" como una espada o una guadaña, considera "sosa" su forma de tiza.


Historia

Era 23 de noviembre, el curso llevaba un par de meses de haber dado inicio, faltaba poco para la hora del almuerzo en el aula de 1° del jardín de niños Sakura y la maestra había parado un poco la clase para dar un pequeño anuncio tradicional. "Niños, hoy celebramos el cumpleaños de Kiyoshi-kun" el mencionado se levantó de forma orgullosa con una sonrisa de extremo a extremo "Y también de Hajime-kun" el pelo castaño de inmediato miro confundido y molesto al chico de ojos negros “¡Es MI cumpleaños! ¡Consíguete el tuyo!” antes de que el pelinegro pudiese responderle a Kiyoshi la maestra indico que dejaría salir a todos antes, con la condición de que no hubiese pleitos. Pero, tan pronto estuvieron en el patio después de un intercambio de gritos, el par de niños de apenas 3 años se agarraron a golpes, ambos fueron llevados a la dirección, llamaron a sus padres y tuvieron que quedarse en la escuela hasta tarde, los dos habían terminado bastante lastimados. La mirada chocolate de Kiyoshi se cruzó unos minutos con la noche en los ojos de Hajime para segundos después estallar en risas “¿Sabes Hajime? No me importa compartir cumpleaños con alguien que pelea bien”. De ese día en adelante el par de niños comenzaron con lo que sería una larga amistad, Hajime quien era mucho más maduro y reservado que Kiyoshi era constantemente arrastrado por las estupideces de este, sin embargo de igual forma si alguien se metía con Hajime terminaba con un puñetazo del castaño en la cara, la amistad de los dos pequeños crecía y se fortalecía con el tiempo, rara vez se les veía separados, siendo ya habitual el dúo en la escuela y en el vecindario.

Pero no todo era color de rosa para el pequeño de ojos chocolate, en su casa su padre comenzaba a ausentarse de vez en cuando, de igual forma en una ocasión Kiyoshi había encontrado a su madre llorando en su habitación, sin embargo por la corta edad del joven Arino no lograba entender del todo la situación en su hogar, no comprendía por que su padre olía tan desagradable y tampoco el porqué de las lágrimas de su madre. A pesar de que su madre le cuidaba y jugaba con él siempre que podía, el trabajo la limitaba bastante, gracias a esto pasaba las tardes enteras con Hajime, haciendo todo tipo de cosas.

A la edad de 7 años sus padres decidieron que en lugar de pasar las vacaciones de verano con ellos en el pueblo, se iría al campo a la enorme casa de sus abuelos, la idea le disgusto, sería el primer verano desde que había conocido a Hajime que no pasarían juntos por lo que se rehusó totalmente, pero al final no pudo hacer gran cosa. Pasaría el verano con sus abuelos y lejos de su mejor amigo. Mizu e Izayoi los padres de su madre tenían una enorme casa de campo, su abuelo pasaba las tardes enteras jugando con él, sin embargo Kiyoshi no dejaba de pensar en el pelinegro y en lo divertido que hubiese sido que este estuviese con él. En una de estas tantas tardes con su abuelo, quien era un arma ya retirada el joven descubrió que al igual que el padre de su madre tenia la capacidad cambiar su forma física por la de un "Arma" si es que así se le podia llamar pues no resulto ser nada más que una tiza.

Lo primero que hizo al llegar a su casa fue correr a buscar a Hajime, aún quedaba 1 semana de vacaciones y no planeaba desperdiciarla. “HAA-JII-MEE!!” grito parado en su puerta, en cuanto el pelinegro abrió se encontró con una sonrisa chimuela y unos ojos ansiosos, el castaño no pudo evitar estrechar fuertemente a su amigo. Después de hablar un rato sobre todo lo que había vivido con sus abuelos y sobre el descubrimiento de sus habilidades como arma, Hajime le revelo que él también tenia esa capacidad, ambos eran armas solo que a diferencia de él, Hajime tomaba la forma de un Yo-yo de tono azulado. Kiyoshi puso el apodo de “Suppi” pues los ojos negros de su amigo le recordaban mucho al gato de sus abuelos.

Las cosas se complicaron mucho cuando el castaño cumplió 10 años, su madre estaba embarazada por segunda vez, los gastos incrementaron en la casa y el esposo se perdió en el alcohol, volviéndose sumamente violento hacia la madre. Kiyoshi se armó de valor y decido confrontarlo, lo que empezó como una discusión con un hombre ebrio termino en un cuchillo clavado en el abdomen del niño, su madre estaba horrorizada, completamente apanicada y paralizada sin saber que hacer con su hijo tirado en el suelo con una herida de esa gravedad, lo único en que atino fue en pedir ayuda a la madre de Hajime, quien atendió las heridas del muchacho, gracias a ella no habia pasado nada grave, más la marca en su abdomen quedaría de por vida, la madre opto por que Kiyoshi se quedara en casa de su amigo durante unos días por temor a su marido. Después de esa noche el padre se fue para no volver jamás, la familia no sufrió económicamente gracias al apoyo de los abuelos de Kiyoshi.

Una tarde tras un tiempo del incidente con su padre, Kiyoshi al llegar a su casa encontró está vacía. Paso las siguientes dos noches en casa de Hajime, pues su madre no llegó a casa. Fue hasta el tercer día que su madre volvió con un pequeño bulto en brazos, una linda niña de cabellos color avellana y ojos verdes como la hierba. A partir de ese día la personalidad de Kiyoshi cambio bastante, se volvió mucho más calmado, menos orgulloso y mucho más responsable, después de todo, la madre trabajaba todo el día, y al llegar a casa el castaño tenía que cuidar a la pequeña, él no lo veía como una obligación, le gustaba cuidar a la pequeña, la llenaba constantemente de mimos y atenciones. A medida que crecía la pequeña Yumeha, se volvía realmente inteligente, y manipulaba con extrema facilidad a su hermano, quien aunque en un principio se negara, siempre terminaba accediendo a lo que ella le decía.

Los chicos llegaron al acuerdo de explotar sus habilidades como armas usándose mutuamente, entrenaban constantemente, siendo Hajime el que descubriese gracias a sus estudios las verdaderas habilidades de Kiyoshi, sin embargo el no les daba mucha importancia pues seguía considerando "soso" ser una tiza. Por otro lado se volvió un experto manipulando la forma de arma del pelinegro, llegando a ser mortal en su manejo.

Al cumplir los 15 años, las madres de Kiyoshi y de Hajime acordaron que lo mejor para ambos era entrenarse como armas de forma correcta por lo que decidieron enviarlos a la legendaria academia del Shinigami, conocida como Shibusen. Así, despidiéndose de su madre y hermana, prometiendole a esta cartas y mantener el contacto, ambos jóvenes fueron enviado a Shibusen.


Habilidades

-Cuando esta transformado se puede usar para dibujar  y por donde dibujo se troza como si hubieran cortado.  Aunque estos “cortes” tienen la peculiaridad de que no le causan dolor ni daño cuando se hace en personas y que volviendo a acomodar y borrar el trazo,  como si nada hubiera ocurrido. La principal función de esto es dibujar puertas en una pared.
-Puede dibujar una gran variedad de símbolos mágicos, los cuales tienen un efecto variado dependiendo de cada uno.  El problema es que es tardado dibujarlos así que alguien debe cuidarle las espaldas para que pueda dibujar los trazos, a su vez que si alguien borra el trazo, se perderá el efecto. Estos pueden ser dibujados en el aire y luego ser arrojados. Los símbolos son demasiado variados en sus efectos pudiendo hacer grandes cosas mientras se sepa el trazo correcto.
-Puede también dibujar Círculos magicos estos funcionan para combinar a varios símbolos, estos se dividen en dos, aquellos que solo funcionan a los símbolos elementales, para aumentar su potencia o efecto  en los cuales solo debe usar sus ondas de alma. Si desea hacer algo más complejo con estos círculos (teletransportarse, proteger un lugar muy grande, curar a las personas, invocar a un monstruo, sellar un poder) Necesitara de una cantidad de sangre equivalente al efecto mágico que quiere lograr. A su vez al dibujante lo desgasta física y mentalmente ya que requiere demasiada energía.

-Puede tener una gran resistencia como gis, pero para eso necesita una buena relación con el técnico, volviéndose un gis fácil de romper en cuanto técnico y arma duden el uno de otro.

-Al igual que en el punto anterior, la facilidad con que los trazos serán borrados depende de la relación entre Técnico y arma.

-En forma humana, es capaz de canalizar su longitud de alma.

Debilidades:
-Es bastante frágil en su forma de gis, puede llegar a costarle la vida el ser usado por alguien con quien no logre sincronizarse por completo.




Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre:
●Hotaru Arino
× Madre:
●Haruka Sakakibara
× Hermanos:
●Yumeha Arino
× Otros familiares:
× Le tiene una fobia terrible a los fantasmas por lo que no soporta las "casa embrujadas" o cualquier lugar que proclame estar habitado por espíritus.
× A veces le pide a Hajime que se trasforme solo para jugar con él, la mayor parte de las veces lo hace solo para molestarle.
× Tiene miedo de encontrar a su padre de nuevo algún día.

© Creado por Theta Sigma    .
avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Kiyoshi Arino
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiyoshi's ID

Mensaje por Viktor Storm el Lun Dic 02, 2013 10:43 pm


_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.