Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Hajime Powell♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hajime Powell♥

Mensaje por Hajime Powell el Lun Dic 02, 2013 9:34 pm


Hajime Powell


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Hajime Powell

× Apodo:
Suppi(solo por parte de Kiyoshi)

× Edad:
15 años

× Raza:
Arma

× Orientación Sexual:
Homosexual

× Ocupación:
Estudiante

× Nacionalidad:
Japón

× Lealtad:
Shibusen
Alto, con una estatura de un exacto metro con ochenta centímetros, su cuerpo es delgado en exceso debido a que siempre fue de bajo apetito. Es tan delgado que cuando tiene el torso desnudo, se ve marcadas las costillas en su torso. Es un enclenque ya que su musculatura está casi nulamente desarrollada. Su rostro siempre tiene una tímida sonrisa que denota cierta inseguridad, pero a la vez optimismo. Su piel es demasiado pálida y sensible, tanto que si agarra su muñeca, sus dedos quedan marcados unos segundos. El hecho de su palidez y su delgadez, le da un aspecto un tanto enfermizo y frágil, como si fuera a fracturarse con la mínima fuerza. Sus ojos son de un color negro y al mirarlos parece como si vieras un túnel eterno. Su cabello del mismo color de sus ojos, es lacio y alborotado, pues por más que lo intente, es imposible darle forma.  Lo más que puede hacer (después de usar demasiado fijador) es peinarlo para atrás descubriendo su frente. No suele tener un estilo determinado para vestir, pues procura estar siempre con ropa cómoda, aunque si la situación lo amerita puede cambiar sin ser un gran problema para él. Cuando se transforma en arma, adquiere la forma de un yo-yo de color azul que cabe perfectamente en la mano del técnico y con una cuerda blanca que se puede adaptar según el largo que se requiera.

Perfil Psicológico

Hajime siempre ha sido más maduro de lo común, meditándose y siendo demasiado precavido antes de tomar una decisión. Es muy estudioso y le agrada leer. Es demasiado fácil de convencer, sobre todo si es por parte de un niño pequeño o de Kiyoshi. Es muy cariñoso con sus amigos, llegando a ser algo cursi con ellos. Es tímido de cierta forma, hecho que le complico hablarle a la gente desde que era pequeño. Cuando está bajo presión o mucho estrés, su mente se bloquea y se pone un tanto histérico siendo tranquilizado solamente por su mejor amigo. Le gusta proteger a sus amigos y evitar que entren en problemas, aunque a veces este hecho hace que él se meta en lo problemas sin ser parte principal de ellos. Tiene un gran apego a su familia, a pesar de que por sus diferencias de edades, casi no convive con sus hermanos mayores, debido a sus distintas obligaciones. Le gusta jugar con su hermanito pequeñito, pues piensa que al también le hubiera gustado que jugaran con él. Es ansioso en ocasiones y cuando está nervioso comienza a morderse las uñas. Tiene gran capacidad para hablar y subirse a un escenario, aunque no le dé pena estar en el escenario, los nervios pueden llegar a jugarle mal.Le gusta admirar en sobremanera las cosas bellas. Cuando logra controlar el estrés (solo o con ayuda de alguien más) Al contrario, su mente se aclara más de lo normal ,suele ser más valiente y tomar las decisiones más rápidamente. Si molestan a un ser querido, desatara su furia, dejando atrás al chico nervioso.


Historia


El se llamaba Shiro y Ella Zoe, eran tan solo un par de jóvenes, cuando a sus escasos 18 años, tuvieron a una pequeña de nombre Uriko. Ambas familias, demasiado conservadoras obligaron a los dos adolescentes a casarse, aunque esto no era un pesar para ellos, pues el amor que sentían el uno por el otro era demasiado. Dos años después nació un segundo hijo al cual llamaron Kyo. Eran una familia realmente feliz, Uriko creció como una niña realmente brillante, destacaba en cualquier cosa que hiciera, volviéndose un gran orgullo para sus padres. Por el contrario Kyo quien era una arma, se metía en todo tipo de problemas. Los padres sin tenerlo planeado, tuvieron a un tercer hijo al que llamaron Hajime.  El pequeño Hajime creció sin tener alguien con quien jugar realmente, ya que su padre trabajaba todo el día y su madre se mantenía ocupada por el trabajo en el hogar, no tenían el tiempo para jugar con el pequeño. Sus hermanos estaban en otra etapa de su vida, jugar con su hermano pequeño no era algo que les interesara mucho. Hajime maduró demasiado pronto, pero no sabía realmente como socializar con otros niños, lo que lo hizo convertirse, a su corta edad, en un solitario niño.
Pero todo cambio un lunes 23 de noviembre, un día  con un excelente clima, era el cumpleaños número 3 del pequeñito aunque obviamente aparte de su familia nadie lo había felicitado. Estaban por salir al recreo, cuando la profesora dijo una palabras: “Niños, hoy celebramos el cumpleaños de Kiyoshi-kun” Hajime le sorprendió el hecho, no conocía a nadie que cumpliera el mismo día que el, observo como se levantó, con una sonrisa de suficiencia en su rostro.” Y también de Hajime-kun”. El pequeño Hajime se levantó y miro curioso la reacción de todos. “¡Es MI cumpleaños! ¡Consíguete el tuyo!” Grito el castaño, sorprendiendo a Hajime, no le molestaba compartir su cumpleaños con alguien. Pero aun así, al ser provocado por El castaño, Hajime no se dejó y contesto las ofensas, comenzando una pelea entre los dos pequeños de recién 3 años. La profesora separo la pelea, y los mandó a la dirección, donde se quedarían hasta tarde. En cuanto las miradas de los dos chicos se cruzaron comenzaron a reirse, era absurdo pelearse por algo tan tonto. “¿Sabes Hajime? No me importa compartir cumpleaños con alguien que pelea bien” Hajime solo le contesto con una sonrisa, a partir de ese día todo cambio para el pequeño pelinegro, por fin Hajime estaba con alguien y se divertía mucho con él. Su relación era muy unida, compartían todo y se protegían las espaldas mutuamente. Hajime siempre acompañaba a Kiyoshi en sus malas decisiones debido a que no quería que tuviera problemas, aunque en lugar de evitárselos, él se unía a los problemas.
Cuando tenía 7 años, Kiyoshi salió de vacaciones de verano con su familia. Fue un verano muy largo para Hajime puesto que sería un verano en el que volvería a estar solo. Aun así ese verano fue muy importante para el pelinegro por dos cosas, primero por que descubrió que podía transformarse en arma como su hermano,un yoyo, a diferencia de su hermano que era un báculo. Y en segundo por que descubrió que su madre estaba embarazada. Al final del verano, cuando Kiyoshi volvió, descubrió que el igual era un arma, solo que él era una un tanto peculiar, una tiza. Kiyoshi puso el apodo de Suppi al pelinegro, puesto que su abuela tenía un gato con ojos del mismo color que él. Muy a su pesar, pues odiaba los apodos, poco a poco fue aceptando aquel sobrenombre. Cuando los chicos tenían ocho años, nació el cuarto hijo de Shiro y Zoe que se llamo Dean. Aunque el parto fue algo riesgoso, todo salió bien. El pequeño Dean tenía un oso de peluche, a quien inconscientemente, de tanto escuchar el nombre, lo llamo Kiyoshi. Este hecho le pareció gracioso a Hajime, quien empezó a llamar a su mejor amigo “Kumashi”
Siguió creciendo, su hermana mayor se volvió un gran técnico de shibusen, creando una gran admiración por parte de Hajime, su hermano mayor siguió siendo problemático, siendo un arma que peleaba por si sola y que rondaba las calles con su “pandilla”. Por su parte Hajime se dedicaba a pasar su tiempo con Kiyoshi y con su pequeño hermano Dean, pues quería que él si tuviera alguien con quien jugar.
Los problemas aumentaron en la casa de Kiyoshi, y en uno de los tantos conflictos Kiyoshi fue herido, y aunque fue curado por la madre de Hajime,  dejo una permanente cicatriz en su pecho. Después de ese conflicto, Kiyoshi se quedó viviendo con Hajime unos cuantos días. Cuando Zoe llevo al pequeño a su casa, su padre se había marchado. Ahora solo quedaban Kiyoshi y su madre, Aunque no solo eso, pues la madre de Kiyoshi estaba embarazada. Pasaron los nueve meses y un dia al llegar a su casa Kiyoshi no encontró a su madre, por lo que durmió en casa de Hajime por dos días, hasta que por fin volvió su madre, con una pequeña bebe llamada Yumeha. La nueva hermana cambio la personalidad de Kiyoshi,  haciéndolo un chico un poco más responsable.
Ambos chicos se dedicaban a entrenarse, Hajime después de leer demasiados libros, descubrió las habilidades como tiza de su compañero, y que si sabía dibujar lo indicado, era capaz de lograr diversos efectos mágicos. Por su parte el castaño prefería entrenarse físicamente usando como arma a su amigo yo-yo, que a pesar de sonar inofensivo, podía ser un arma letal.
Ya tenían 15 años, Los hermanos mayores de Hajime se habían ido a formar sus vidas, Hajime y Kiyoshi ya no eran niños, sus madres decidieron que era hora de que fueran a Shibusen, para entrenarse correctamente como armas que eran. Así que una fría mañana, con tristes despedidas, ambos chicos partieron a Death City.



Habilidades


-Es capaz de visualizar las almas de las otras personas, habilidad que fácilmente se desarrollo en el.

Sus habilidades como arma son:

-Puede desplegar cuatro cuchillas de gran tamaño, estas son en extremo afiladas y pueden resultar contraproducentes si no se sabe utilizar de forma correcta.

-Tiene la capacidad de envolverse o actuar como conductor de un elemento, el elemento dependerá de la longitud de alma que posea su usuario.

-Con la cuerda es capaz de marcar un perímetro determinado y usando la onda de su técnico puede crear una barrera alrededor de este, ya se para encerrar algo, darle una función protectora como "escudo" o usarse de forma ofensiva . Sin embargo esta habilidad requiere una cantidad exorbitante de onda de alama por parte del técnico, usarla de forma imprudente puede llegar a ser realmente peligroso.





Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre: Shiro Powell

× Madre:Zoe Parr

× Hermanos:
X Uriko Powell
X Kyo Powell
X Dean Powell

× Otros familiares:

× Es alérgico a las manzanas.
x Usa lentes desde chico, aunque en ocasiones los cambia por unos de contacto.
x Tiene fobia a los murciélagos debido a que su hermano lo llevo a una cueva llena de estos
x Cuando se estresa busca con que entretener sus manos aunque si no es inmediatamente calmado por Kiyoshi, solo terminara mas estresado.
 

© Creado por Theta Sigma    .


Última edición por Hajime Powell el Mar Dic 03, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Puntos : 25
Ver perfil de usuario

Hajime Powell
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Hajime Powell♥

Mensaje por Ruri Togashi el Lun Dic 02, 2013 10:49 pm


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.