Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Rima Mashiro's ID {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rima Mashiro's ID {Terminada}

Mensaje por Rima Mashiro el Mar Sep 03, 2013 12:40 pm


   
Rima Mashiro

   

   
Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Rima Mashiro

   × Apodo:
-Rima-Chan
-Rima-Tan
-Enana

   × Edad:
-18 años

   × Raza:
-Técnico

   × Orientación Sexual:
-Heterosexual

   × Ocupación:
-Estudiante

   × Nacionalidad:
-Japonesa

   × Lealtad:
-Neutral
   
Para aquellos que recuerdan a Rima, (físicamente) seguramente la recordarán como una niña frágil rubia y bajista. Ahora todo ello ha quedado atrás puesto que, por increible que parezca ha cambiado mucho, no hay más que verla ahora mismo.
En los últimos años Rima dejó atrás su baja estatura, teniendo ahora una estatura media acorde a ella, 1'68, por motivos personales cortó su melena hasta mitad de la espalda, tiñéndolo de castaño oscuro casi negro, sujetándolo en unos lazos negros a cada lado y sus ojos siguen siendo ámbar aunque desde hace poco usa unas lentillas azules, se las quita cuando necesita que sus ojos tengan un "respiro". Sigue teniendo la piel pálida aunque en la mano derecha tiene un tatuaje, un semicírculo rojo con una linea vertical.

Viste usualmente una camiseta roja de manga larga con una cruz blanca en el pecho, falda tableada negra corta y medias negras con unos zapatos del mismo color, cuando hace frío fuera lleva un abrigo rojo con botones negros y una bufanda color mostaza.
Estando de misión viste de otra forma.
Es decir, lleva una falda larga hasta las rodillas de color negro, camisa de manga larga blanca y otra color mostaza más claro con un lazo rojo y amarillo en el pecho, también las medias negras y unos zapatos marrones además del chaleco rojo.
   

   
Perfil Psicológico

   
   
Está atenta a todas las señales que el destino le da, porque cree que quieren decirle algo. Nunca se da por vencida, es trabajadora y súper positiva por lo que nunca pierde la sonrisa. Todos quieren estar a su lado, es muy optimista y le encanta divertirse. Es muy tierna, cuando se ríe se tapa la boca con la mano tímidamente. Es sensible, imaginativa y una amiga 10. Es sensible y sincera, cuando la gente mira a sus ojos cálidos, siente automáticamente que puede confiar en ella. Tiene sus sentimientos bajo control o, al menos, hasta que algo le emociona mucho ya sea para bien o para mal. Selecciona lo que merece la pena expresar y lo que no. Cuando toca ponerse seria, es muy responsable, pero si es el turno de pasarlo bien, se divierte como nadie. Cuando alguien está en apuros, no duda ni un segundo en ir en su ayuda, puesto que ella está dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Cuando está con sus amigos puede ser la chica más divertida y a la vez callada, se le da bien dar consejos, muchos la consideran como la voz de la razón. Se podría decir, que es la dulzura personificada puesto que es una de sus características principales, siempre se muestra con una sonrisa en su rostro. Es muy protectora, hasta el punto de considerarla pesada, no deja que nadie haga daño a sus seres queridos, hasta tal punto que sería capaz de dar su propia vida. Cuidado cuando la hacen enfadar, porque es incontrolable, no puede quedarse quieta cuando llega a ese punto. Ama la comedia desde que era pequeña, pero para mantener su reputación de chica fría en el colegio se mostraba como una chica orgullosa, pero cada vez que llegaba a casa era diferente. Sin duda, su hermano pequeño lo es todo para ella, siempre a estado a su lado y le conoce mejor que nadie por lo que, está muy unida a el, aún cuando este siempre le hace trastadas sabe que las hace sin mala intención.

   


   
Historia

   
   
Rima es una chica a la que le encanta la comedia, desde que era pequeña, hacía reír a sus padres durante un tiempo. Es la hija mayor, es decir, tiene un hermano pequeño de unos 6 años llamado Hikaru, a quien adora más que a nada en el mundo. Ella amaba y de echo sigue amando la comedia, pero, su risa se fue apagando cuando veía como sus padres discutían todo el tiempo y sin saber la razón, cosa que la deprimía notablemente y hacía que su risa se apagara mostrándose fría y callada, pura fachada a lo que se llama. En el colegio siempre fue de esa forma al menos como lo recuerda la rubia. Un día pudo ver a un Kinshin que se comía el alma de una mujer inocente. No pudo hacer nada en ese momento hasta que un día, se presenta en Shibusen como técnico por parte de sus padres. Hikaru la acompañó en su viaje, aunque él tenía que estar en otro colegio ya que el por el no era técnico aunque quería estar junto a su hermana. Rima decidió ir a shibusen para hacerse mas fuerte capaz de proteger a las demás personas que quiere y salvar vidas inocentes. Para su sorpresa, le tocó la misma clase que Maka Albarn, su prima, Maka se sorprendió al ver que estaba en su clase. Terminó por quedarse con ella y su compañero.Rima vio a su tio Spirit acercarse a Maka para abrazarla o para mantener una relación padre e hija, al saber que la cosa iba mal, Rima decide ayudar a que su relación sea como el espera y que no acabaran como sus padres, ya que no soportaba que eso pasara, pero sabe que su prima es difícil de convencer. En poco tiempo, se adapta a sus nuevas clases donde de vez en cuando tiene que hacer misiones, la mayoría de veces es con su prima Maka y su compañero arma al menos, en los primeros días asta que finalmente, consigue superarse así misma con su alma.
Le gusta hacer feliz a sus amigos con sus cosas cómicas ya que tiene un buen sentido del humor y ara lo que pueda para hacerte sonreír en cuando sepa que te pasa. Si tienen algún problema, ella esta dispuesta a escuchar sus problemas .

Tres años después de su llegada a Shibusen y su reencuentro con Maka, Rima pronto había sido conocida por el simple echo de ser parte de su familia. Conoció a Komaeda en el parque, una arma que estudiaba en Shibusen también pero, por algún motivo no volvieron a verse más. Entrenaba siempre que tenia oportunidad y al mismo tiempo ayudaba en las misiones de Maka y Soul.
El tercer año en el que estuvo allí, recibió una llamada por parte de su padre, era algo urgente por lo que tuvo que marcharse para saber que era lo que estaba pasando y es que, la razón era su madre, había caído gravemente enferma y estaba hospitalizada.
Rima se hacia cargo de la casa y de Hikaru, su hermano menor, no se despegaba de él mientras su padre estaba en el hospital. Tristemente debido a aquella enfermedad falleció, desde entonces, la rubia no había vuelto a ser la misma de antes, ya no reia ni hacía bromas, se volvió retraída y solo se centraba en su hermano.
Tanto había cambiado que incluso se había cortado el cabello y tenido de castaño, necesitaba un cambio de imagen desde hacía un tiempo y no sólo eso, por motivos oculares se vio obligada a usar lentillas es por ello que sus ojos ahora parecen de otro color.
Decide regresar a Shibusen para seguir estudiando allí aunque ahora teniendo un aspecto distinto tenia más parecido con su madre. Solo espera que todo vaya a mejor desde el día en el que regrese.
   


   
Habilidades

   
   
× Nombre de Habilidad:

   Percepción de almas.
Conducción de longitud de ondas.
Es buena cocinando, mejoró mucho en los últimos años.
   




   
Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre:
Saito Mashiro

   × Madre:
Tomoe Mashiro

   × Hermanos:
Hikaru Mashiro

   × Otros familiares:
Maka Albarn (Prima)
   
× Ama la comedia
   × Adora pasar el rato con su prima
- Las lolis dominarán el mundo.
- Las galletas son amor, las galletas son vida.
- Si te portas mal, hay esponja.

   
   
© Creado por Theta Sigma    .
   


   "Que la presencia de la Pala sagrada, no se presente ante mi, ni ante mis amigos."


Última edición por Rima Mashiro el Jue Sep 29, 2016 3:59 pm, editado 6 veces
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Puntos : 23
Edad : 20
Localización : Con mi amante bandido ewé
Ver perfil de usuario

Rima Mashiro
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Rima Mashiro's ID {Terminada}

Mensaje por Rima Mashiro el Sáb Oct 05, 2013 1:41 pm

Ficha terminada^^
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Puntos : 23
Edad : 20
Localización : Con mi amante bandido ewé
Ver perfil de usuario

Rima Mashiro
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Rima Mashiro's ID {Terminada}

Mensaje por Ruri Togashi el Sáb Oct 05, 2013 2:23 pm


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Rima Mashiro's ID {Terminada}

Mensaje por Viktor Storm el Mar Sep 27, 2016 12:54 pm

Recuerda postear al terminar de editarla :D.
Saludos

_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Rima Mashiro's ID {Terminada}

Mensaje por Rima Mashiro el Jue Sep 29, 2016 7:25 am

¡Terminada! \(*-*)/
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Puntos : 23
Edad : 20
Localización : Con mi amante bandido ewé
Ver perfil de usuario

Rima Mashiro
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Rima Mashiro's ID {Terminada}

Mensaje por Aizack Pendragon el Jue Sep 29, 2016 4:55 pm



¡Todo en orden! Me alegra que regreses con nosotros, y te invito a rehacer los registros para tu ya crecida amiga. ¡Un saludo y postea mucho!

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Rima Mashiro's ID {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.