Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Lun Oct 16, 2017 3:29 am por Grim Jr

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Lun Oct 16, 2017 2:57 am por Harley Quinn

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Oliver RobertS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oliver RobertS

Mensaje por Oliver Roberts el Miér Jul 19, 2017 7:15 pm


Oliver Tristán Roberts
Liv
14
Arma
Shibusen
Inglés
Estudiante
Miedo
----
Hombre
Bisexual

Descripción Psicológica
Oliver a simple vista parece ser una persona que, dentro de lo que cabe, es normal. Suele ser un chico muy sonriente y de cierta forma positivo con muy buenos modales;  demostrando aptitudes e ideas muy propias y avanzadas para su edad. Pero bajo una máscara de ángel, que su apariencia no hace más que reforzarla, es una persona vengativa y retorcida.

No es una persona que te cuente cosas personales de manera tan fácil, no es nada abierto y evita el tema con una sonrisa u alguna escusa que se le ocurra formar dentro de su cabeza.

Cuando quiere no tiene tapujos en cuanto a vocabulario, por lo que más de una vez se le pueden escuchar una forma de desfachada.

Sus pensamientos son los de una persona mayor, pero toda esa madurez lo oculta entre  sus juguetes y sonrisas bobaliconas. Oliver le muestra al mundo lo que él desea que vea. Oliver nunca es lo que aparenta.


Descripción Física
A pesar de su comportamiento Oilver es la viva imagen de la inocencia con sus pucheros y ropa de colores pastel y colores vivos.

Es de estatura promedio para los niños de su edad y lugar natal; y si no fuera por sus ropajes y actitud demostraría justo su edad. Pero suele ser confundido, a primeras impresiones, con un chico un tanto más menor. Cuerpo delgado por lo que parece insólitamente frágil como un muñeco de porcelana.

Sus ojos son grandes y redondos de un color azul claro, pequeña nariz, mejillas y labios ligeramente rosados, pómulos redondos y un lindo cabello rubio ondulado. Piel suave y lechosa que luce el rosado de sus codos y rodillas.

En su forma arma es una especie de espada redondeada, amplia de aspecto. Se forma de un puño de oro y de plata fina, una 'lámina' azul de neón que se parece algo como un microchip o tarjeta de circuitos, una extensión dorada en el lado opuesto de la lámina y un grande 'ojo' rojo.
Forma Arma:


Historia
Es más que claro que el estado mental de Oliver no es el mejor. Tuvo una infancia donde su madre le reprochaba aquellas palomas a las que mataba con la resortera, para luego arrepentirse y entre lágrimas lanzarlas rogándoles que volvieran a volar. El padre veía estos actos como simples muestras de su crecimiento, no quería ni podía aceptar que su pequeño no era normal, pero lo dejaba pasar cubriéndose los ojos con la venda de la mentira.

Sus padres le prohibieron la posesión de mascotas, a causa de que la madre le rogara a su esposo tratándole de hacerle entender que Oliver estaba mal, estaba enfermo, pues había terminado matando a su gato sin rastro de culpabilidad real solamente una manipulación, y es que “era un interesado”, se explicaba ante su niñero; su amor prohibido. Un joven mayor que cuidaba de él ya que sus padres trabajaban y no podían ocuparse la mayor parte del día de su pequeño.

Fue en su 13 cumpleaños, donde la sangre y lágrimas se desataron. Recuerdos borrosos ocultos entre los llantos de un niño y los montones de cuerpos y sangre desparramada por su pequeño cuerpo. Sus padres murieron asesinados al igual que su amado, siendo siempre él el principal sospechoso de lo ocurrido en aquella fría madrugada; pero pocas eran las pruebas y ninguna concreta, cerrando el caso de forma inconclusa.

Fue llevado a Death City, en un vuelo directo desde Inglaterra. Todo con el propósito de controlar a aquella arma y su frágil mente en la escuela Shibusen.


Habilidades
Habilidad Especial:  Risus Umbra. Esta habilidad se basa en la absorción de materia obscura, otorgando una niebla que se desprende de su hoja, causando leves alucinaciones a los enemigos donde abundará la muerte. Esta habilidad puede afectar al técnico si la resonancia entre ambos es pobre. Además que al activar esta habilidad su peso aumenta por lo que causa poca movilidad y lentitud que repone con un endurecimiento, llegando a servir como un escudo.

Su transformación a arma es total, no puede estar parcialmente transformado
Fuera de su  forma de arma tiene habilidad utilizando cuchillos y navajas


Datos Extra
Aunque suene totalmente irónico, Oliver es vegetariano, pues no soporta la idea de pensar en cómo matan a los animales.
Los problemas personales los mantiene lejos con varias costumbres no convencionales (como desordenar y volver a ordenar las cosas, tocarse mucho el cabello e incluso arrancarlo en algunas ocasiones), resultado de su trastorno compulsivo.

Cuando tenía 11 años sufrió de bulimia, cosa que a lo largo le causó que no se desarrollara correctamente.

Su estado mental le hace ver a su viejo amor algunas veces, sobre todo en días lluviosos.; donde le habla sobre lo que nunca fue y nunca será. Y en ocasiones muy pobres se encuentra con su padre a quien le pide un cuento que jamás es contado.

No se caracteriza por tener buena memoria para lo que no le interesa, por lo que no es de extrañar que olvide nombres y rostros.

A pesar de su personalidad ciertamente retorcida,
no tapa el hecho de que siga siendo un menor y su adoración sean los dulces,
y sobre todo los pasteles de fresa y vainilla.

Odia rotundamente los truenos

Su animal favorito son los osos,
adora cualquier cosa que tenga que ver con este,
ropa, juguetes e incluso galletas

No le gusta ser ignorado

Le encanta el aroma de la sandía

Siempre le causaba repulsión visitar a los médicos

Adora la lluvia, aunque siempre esté diciendo que
es parte de un mal presagio. Él dice que es el cielo llora sus tragedias.

Le da miedo ser odiado por las pocas
personas a por las que siente cariño

Tiene cierta fascinación por los cementerios,
puesto que le recuerdan la inevitabilidad de la muerte.

El aroma del cigarro y este mismo
le parece repugnante. ¿Qué había de atractivo el
despedir humo como chimenea?

Aku no Hana - Uchujin

© HARDROCK



Mikaela Hyakuya - Owari No Seraph
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2017
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Oliver Roberts
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.