Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]

Mensaje por Misogi Kumagawa el Miér Jul 05, 2017 10:12 am

Ya era tarde. Quizás las siete, quizás las ocho. El cielo empezaba a oscurecerse, tomando ese color azul y morado del atardecer, mientras las nubes dispersas del cielo iban cambiando de su color blanco a uno más gris oscuro y azulado, como consecuencia de la marcha del astro rey. Esa tarde no había hecho nada productivo. Solo me había quedado leyendo comics al lado de un árbol. Al menos, quería aprovechar la noche consiguiendo alguna alma, o encontrando alguien dispuesto a pagar por ellas… o simplemente un poco de diversión tras un día tan aburrido como hoy.

¿Y por qué en el cementerio? La seguridad había aumentado los últimos días en la ciudad por la noche, así que, para no meterme en líos que aún no podía superar, prefería capturar presas apenadas por la pérdida de algún ser querido. Ya tenía fichadas tres personas que venían por el cementerio a horas tardías a dejar flores a las tumbas de sus respectivos amados, padres o personas a las que amaban. - [¿Ahora que lo pienso, debería comprar flores para mi amada?] -. La cara de mi primer amor se apareció ante mí, sonriente, radiante… - [Naah, no las necesita… ¡ya tiene suficiente con tener su alma en mi estómago!] - dije esgrimiendo una de mis psicópatas sonrisas, acompañada de una leve carcajada. - [Ay… debería dejar de hacer eso… parezco el malvado loco de algún shonen de peleas… ¡bueno, qué más da!] -.

Por el momento solo decidí pasearme entre las diferentes tumbas, leyendo alguna que otra inscripción. Había algunas tristes, como “en memoria del mejor amigo que alguien podría nunca tener”… otras divertidas, que hacían que soltara una carcajada, como “murió por un resbalón en la ducha” o “asesinado por su hermano en la cocina, que en paz descansen los dos”. Yo, mientras leía las tumbas, iba jugando con mis tornillos. Iba sacando algunos de ellos de los bolsillos, los lanzaba al aire y los cogía de nuevo, los removía en el bolsillo con la mano… el tacto rugoso, frio, metálico y ruidoso de los tornillos me tranquilizaba, al mismo tiempo que despertaba mis sonrisas de cada día.

De repente apareció ante mis ojos una mujer, vestida de blanco. ¿Tan tarde era ya? – [Vaya… creía que llegaría más tarde… bueno, empecemos con la diversión] – dije con una amplia sonrisa y abalanzándome sobre ella. Solo buscaba asustarla, algo que conseguí fácilmente, para perseguirla por el cementerio mientras afinaba mi puntería lanzándole tornillos al pie para cazarla, ver la desesperación en su cara, verla sufrir… pero algo, o más bien alguien me frenó.

Una extraña presencia hizo que detuviera mi persecución. Miré hacia el lugar de la misteriosa presencia, al mismo tiempo que lanzaba unos cinco tornillos hacia la mujer de blanco, la cual quedó pegada al suelo, sin capacidad de moverse. Una extraña silueta aparecía por una de las pequeñas colinas que plagaban el cementerio. – [Realmente esta será una noche entretenida…] -.
Ver perfil de usuario

Misogi Kumagawa
Dos Estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba