Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]

Mensaje por Silver / Albert Froste el Miér Jul 05, 2017 10:03 am

Hacia buen tiempo hoy… era un día poco nublado, acompañado de una brisa refrescante y un sol no tan caluroso como los anteriores días. Ya eran, quizás, las cuatro y media de la tarde a pesar del sol que hacía, y las clases habían terminado, por hoy, a las tres. Después de comer en casa, tuve que venir a la zona residencial a darle los deberes a un compañero de clase, un viejo “conocido” de ya otros años que ya consideraba como un amigo, el cual estaba enfermo y no había asistido a las clases de hoy.

Los profesores del colegio me habían dado su dirección y sus tareas, así que, como buen compañero, fui a llevárselas.

“-Sabes perfectamente que no las hará… y que probablemente no esté enfermo, solo esté jugando a la consola o tirado en el sofá… -“
-Quizás… pero igualmente debo llevárselo. ¿Y quien sabe si está enfermo de verdad, o si incluso hará los deberes? Confiemos en él, al menos esta vez… además, tenemos toda la tarde libre, mejor esto que nada…-

Era cierto. Mi amigo era uno de esos estudiantes vagos, que asiste al colegio únicamente para saber controlar su forma de arma, volverse más fuerte… pero que cualquier cosa relacionada con el estudio es innecesaria, al menos eso dice él.

Logré encontrar su casa. Llamé un par o tres de veces, pero no hubo respuesta. “- ¿Que te apuestas a que está en algún lugar de paseo? como los recreativos o en la cafetería tomándose un helado -”. No respondí. Iba a dejar la tarea en el buzón de su casa cuando recordé que nunca miraba el buzón, gracias a la enorme cantidad de cartas que había en el al intentar meter los deberes, así que logré arreglármelas para meter la tarea por debajo de la puerta. – Al menos así lo verá… creo -.

De vuelta me encontré con una de esas cosas extrañas que en la ciudad ya eran completamente normales: una extraña arlequín iba paseándose por la zona residencial.

“- ¿Un payaso? -“
“- Es un arlequín, imbécil. Si fuera un payaso, seguramente llevaría la nariz esa roja… y una bocina… ¿cómo puedes confundirlo? -”.

Realmente mi hermano era bastante ignorante en algunos momentos, pero esa no era la cuestión en ese momento. Me acerqué al arlequín, a ver si podía ayudarla en algo… ¿quién sabía si estaba perdida o si buscaba algo? Albert me iba diciendo que no merecía la pena involucrarse en cosas innecesarias, pero yo le recalqué de nuevo que no teníamos nada que hacer durante la tarde.
Ver perfil de usuario

Silver / Albert Froste
Tres Estrellas

Re: Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]

Mensaje por Harley Quinn el Miér Jul 26, 2017 4:34 am

Era una comienzo de tarde agradable, no muy nublado y no muy caluroso, una brisa refrescante hacia ondear las vorlas de mi gorro me quede contemplando el movimiento de estas un rato. Pero de golpe me acorde de que estva haciendo, tenia que encontrarle. Desde mi ultima aventurilla en el parque me encamine y bague por las calles hasta llegar a una zona llena de apartamentes y bloques de pisos, suponiendo que lo sean, no habia estado aun alli asi que seria buena idea explorar.

Me asalto el pensamiento de cuanto havia caminado desde que escapo del psiquiatrico debia de estar a millas y millas de distancia. Era divertido pero no era como para hecharlo de menos. Camine por aquellas calles sinuosas y estrechas cercadas por bloques de pisos con aspecto destartalado pero solo esteticamente ente, cosa que me gustaba.

Al cabo de un rato de caminar contemplando cada rincon con de las calles y alguna que otra parada para mirar dentro de alguna casa, delante de mi a algunos metros de distancia un chico de pelo plateado y se allaba delante de un portal, quiza el pueda ayudarme, pense con una sonrisa exagerada. El muchacho se giro y me vio y despues de contemplarme se dirigio a mi, aun que desconfiando un poco me acerque yo a el con paso exagerado y con una cara de de enfado y le dige:

-Oye por que venias a por mi, acosa querias aprovecharte de mi, eeeh-. cambie el rostro a otro amigable de golpe y continue. - bueno que se le va ha hacer, has visto a un tio con el pelo castaño, vestido de negro y que lleva cuchillas en los brazos.-despues de eso me quede mirandole con expresion positiva esperando la respuesta.
Ver perfil de usuario

Harley Quinn
Sin Estrellas

Mensaje por Silver / Albert Froste el Miér Sep 13, 2017 3:13 pm

La extraña arlequín se percató de mis acciones, y se acercó a mí con pasos exagerados. Yo, un poco desconcertado y sin saber qué hacer ante esa situación, empecé a preguntarme por qué no le hacía caso a mi hermano de vez en cuando, mientras observa a la arlequín acercarse con cara de enfado, algo que aún no lograba entender.

Una vez la arlequín se puso delante de mí, esta empezó a acusarme como si yo fuera el que iba a hacer algún tipo de daño. Preocupado, intenté excusarme de la mejor manera que pude: – N-No, verá, pasaba por aquí y yo… - Pero, rápida y extrañamente, la mujer cambió su actitud en un instante. De repente estaba más animada, más contenta. Ahora parecía más amigable, incluso parecía que lo que le iba a decir no le importaba y lo que ella había dicho antes tampoco, como si me lo hubiera hecho en broma. Pero esta preguntó por cierta persona… persona cuya descripción podía englobar, perfectamente, a más del cuarenta por ciento de la población de la Ciudad de la Muerte. Era una pregunta un poco rara, pero ya empezaba a acostumbrarme a estas cosas. Aunque mi cara de sorprendido seguía siendo la misma, pues ¿quién no se queda atónito ante una pregunta como esa?

-Señora arlequín… si quiere que le de direcciones, tendrá que ser más concreta… en la Vocacional hay muchos chicos armas de pelo castaño que puedan convertirse en cuchillas… y que quizás lleven ropa negra… así que tendrá que decirme más sobre su… ¿amigo? Si es que quiere encontrarlo… aunque la ciudad es bastante grande… esto será complicado… -.

“- Bien hecho –“dijo la voz de mi hermano, un tanto mosqueado, en mi interior. “- Creo que me has vuelto a confundir con tus indecisiones y propias confusiones… y felicidades por meterte en otro lío, de nuevo -”. Ahora no tenía mucho tiempo ni ganas de discutir con Albert, y la arlequín parecía que quería más información.

Al final, Albert se cansó de tanta cordialidad que desprendía, y terminó por poseerme, algo que no siempre solía salir demasiado bien… al menos no para mí. – Mire, no sé dónde está su amigo, ni se quién es ni posiblemente lo haya visto. Si no me concreta más sus rasgos o me da su nombre, no podré ayudarla -. Podía notar como Albert había dicho esas palabras con un tono tajante y serio, igual que notaba que mi cara también había adoptado un posado más serio, incluso sentía que tenía el ceño fruncido.- Dios… esto podría salir muy mal… - - O muy bien, de algún modo, ¿no? -.
Ver perfil de usuario

Silver / Albert Froste
Tres Estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba