Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]

Mensaje por Silver / Albert Froste el Miér Jul 05, 2017 10:03 am

Hacia buen tiempo hoy… era un día poco nublado, acompañado de una brisa refrescante y un sol no tan caluroso como los anteriores días. Ya eran, quizás, las cuatro y media de la tarde a pesar del sol que hacía, y las clases habían terminado, por hoy, a las tres. Después de comer en casa, tuve que venir a la zona residencial a darle los deberes a un compañero de clase, un viejo “conocido” de ya otros años que ya consideraba como un amigo, el cual estaba enfermo y no había asistido a las clases de hoy.

Los profesores del colegio me habían dado su dirección y sus tareas, así que, como buen compañero, fui a llevárselas.

“-Sabes perfectamente que no las hará… y que probablemente no esté enfermo, solo esté jugando a la consola o tirado en el sofá… -“
-Quizás… pero igualmente debo llevárselo. ¿Y quien sabe si está enfermo de verdad, o si incluso hará los deberes? Confiemos en él, al menos esta vez… además, tenemos toda la tarde libre, mejor esto que nada…-

Era cierto. Mi amigo era uno de esos estudiantes vagos, que asiste al colegio únicamente para saber controlar su forma de arma, volverse más fuerte… pero que cualquier cosa relacionada con el estudio es innecesaria, al menos eso dice él.

Logré encontrar su casa. Llamé un par o tres de veces, pero no hubo respuesta. “- ¿Que te apuestas a que está en algún lugar de paseo? como los recreativos o en la cafetería tomándose un helado -”. No respondí. Iba a dejar la tarea en el buzón de su casa cuando recordé que nunca miraba el buzón, gracias a la enorme cantidad de cartas que había en el al intentar meter los deberes, así que logré arreglármelas para meter la tarea por debajo de la puerta. – Al menos así lo verá… creo -.

De vuelta me encontré con una de esas cosas extrañas que en la ciudad ya eran completamente normales: una extraña arlequín iba paseándose por la zona residencial.

“- ¿Un payaso? -“
“- Es un arlequín, imbécil. Si fuera un payaso, seguramente llevaría la nariz esa roja… y una bocina… ¿cómo puedes confundirlo? -”.


Realmente mi hermano era bastante ignorante en algunos momentos, pero esa no era la cuestión en ese momento. Me acerqué al arlequín, a ver si podía ayudarla en algo… ¿quién sabía si estaba perdida o si buscaba algo? Albert me iba diciendo que no merecía la pena involucrarse en cosas innecesarias, pero yo le recalqué de nuevo que no teníamos nada que hacer durante la tarde.
avatar
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Puntos : 130
Edad : 17
Localización : Paseando a Lubi o en el Shibusen
Ver perfil de usuario

Silver / Albert Froste
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.