Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Hoy a las 5:08 am por Corvo Attano

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Hoy a las 4:44 am por naicol

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Ficha de Kei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kei

Mensaje por Kei Touchi el Dom Abr 23, 2017 11:32 pm


Kei Touchi
Kei
17
Arma
Mercenaria
Francesa
Estudiante de Shibusen
Caos
Clase EAT
Femenino
Bisexual

Descripción Física & Psicológica
Su naturaleza es despreocupada y código moral practicamente inexistente esto se debe a que no cree en la bondad ni los buenos sentimientos de nadie, en sus ojos ninguna causa es relamente justa, todo se remonta al interés particular de alguien.

Solamente se rige por sus propias reglas y su prioridad siempre es cumplir con la tarea asignada, aunque no sea de la forma mas recatada. No le importa llevarse bien o mal con las personas a menos de que haya un beneficio de por medio, y de la misma forma es muy poco probable que arriezgue el pellejo para salavar a alguien más, así como no espera que nadie haga lo mismo por ella. Es de naturaleza defensiva y desconfiada aunque a primera vista su humor y actitud reajada puedan hacer que la gente piense lo contrario.  Como no tiene experiancia haciendo amigos es bastante torpe en ese aspecto, tiende a decir las cosas sin pensar y nunca capta las indirectas, tampoco sabe muy bien como expresar afecto (en la extraña ocasión que lo llegue a sentir y se de cuenta). En cambio el odio y la rabia no le perturban, esta siempre preparada para una decepción o una traición.
Muy rara vez piensa a futuro, no tiene ningun plan particular para su vida ni le importa realmente cambiar el mundo, simplemente busca una forma de tener que comer y un sitio donde dormir, por esta razón los periodos de clama y vacaciones la inquietan bastante . Aunque los lujos no le impresionan, una buena cena, con platos apetitosos la puede distraer facilmente y hacer que baje un poco la guardia. En cuanto a lo amoroso intenta mantenerse lo más alejada posible, no sabe como reaccionar frente al aprecio sin subir la guardia, ya que está acostumbrada a que los sentimientos se usen como forma de manipulación y no sean genuinos.
Le ilusiona mucho cuando tiene la oportunidad de hacer cosas femeninas, ya que al crecer casi nunca la tuvo, por esa misma razón ser femenina no se le da bien, pero ella no parece darse cuenta.

Spoiler:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
.

Historia
Su madre, de origen japones, era una rebelde sin causa, fáclmente influenciable, que nunca escuchó a sus mayores y que tendía a confiar en el tipo equivocado de persona, cuando era apenas una adolescente conoció a un chico que precía tener el mundo averiguado, y se enamoró de él, huyendo de la casa de los abuelos de Kei apenas tuvo la oportunidad. El chico la utilizó y la dejó sola y embarazada de Kei.
Desde allí en adelante se las arregló para sorevivir de la forma que fuera necesaria y por este motivo Kei creció en barrios pobres, donde conseguir dinero era lo mas importante para todos. Apenas aprendió a caminar Kei aprendió también a pedir dinero y apenas podía correr aprendió a robar. Su madre solía decirle siempre que no habia excusa para ser intutil, tenia que mantenerse con vida y ella atesora esas palabras hasta el día de hoy.
Aún era una niña cuando descubrió que no era igual a los demás humanos, e intentó ser discreta al respecto, sabía que las personas temían a lo que era diferente y a lo que temían aislaban o herían. Sabía que para poder sobrevivir debía actuar como una persona normal, pero si un arma con filo le permitia ganar mas dinero que solo sus piernas, ella no podía desperdiciarlo.
De esta forma empezó a ganar cada vez mas dinero de lo que estaba acostumbrado, lo que antes era medio pan recogido de las canecas de basura, ahora eran dos panes recien hechos y un vaso de leche fresca. Su madre se había mantenido callada hasta ese momento, pero era inevitable que notara tarde o temprano que algo era distinto. Una tarde le pidió a Kei que se quedara a charlar un momento y Kei sabía que no podia tratarse de nada bueno.
Esa noche Kei tomó las pocas cosas que tenía y se fue a vivir por su cuenta, su madre le había dicho que siempre era bienvenida, pero en ese lugar no se podía permitir llamar la atención de esa forma. Kei nunca averiguó si se refería a ganar más dinero de lo usual o a su "condición".  
 Entrenó desde entonces por su cuenta para poder robar e intimidar, pero esto nunca le hubiera permitido trunfar en un combate real. Éste combate real llegó cuando Kei intentó robarle a la persona equivocada, y en menos de un minuto estaba en el piso pidiendo perdón, esta persona la ayudó a levantar y le habló del Shibusen, un sitio en donde podrían enseñarle a luchar de verdad. Fascinada ante la oportunidad de hacer algo distinto a robar y pedir, ella se dirigió a la escuela de inmediato.  

Habilidades
× Habilidad Especial: La cuchilla de su arma puede generar veneno que paraliza a su oponente por un tiempo aproximado de 15 minutos, este veneno se demora unos segundos en actuar y solo funciona cuando la cuchilla hace contacto directo con el torrente sanguineo de la víctima, no afecta a Rei.

× Excelente manejo de las finanzas, robar objetos sin que personas normales se den cuenta.

Datos Extra
× Alergia al maní.

× Satou Sei del anime y novela ligera Maria-sama ga Miteru (Marimite)
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2017
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Kei Touchi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.