Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Hoy a las 5:08 am por Corvo Attano

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Hoy a las 4:44 am por naicol

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Hunter x Hunter Zero / Elite

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter x Hunter Zero / Elite

Mensaje por Hella el Vie Abr 14, 2017 2:51 pm

Historia
Nos encontramos en el año 1862 D.N (después del Nen), la humanidad ha dado grandes avances en todo sentido y se ha colocado como la especie reinante en los continentes conocidos, aunque no todo es alegría y goce, pues la sombra de la guerra sigue pesando sobre la cabeza de todos.

Hace 1880 años, las humanidad descubrió a utilizar el Nen como una fuerza impulsora que le permitió ir acrecentando a pasos agigantados su dominio del mundo y de otras especies, pronto la misma entró en guerra para crear imperios y naciones, el hombre nunca tuvo tanta ansia de poder como la que brindaba el Nen y sin embargo al final eso la llevó a buena parte de su destrucción, tras ello, la humanidad llegó a un pacto entendido por todos y los reinos se formaron en todos los continentes conocidos, se emprendió la exploración y se descubrieron unos cuantos más, así, en el año 1500 se formó lo que hasta hoy en día es conocido como “El Gremio de Cazadores”, una organización constituida por eminencias de todo el mundo conocedoras del Nen con el propósito de fungir como una autoridad que vigilaría las actividades de las naciones regulando el uso del Nen.

Durante 100 años el gremio cumplió con su función inicial, de este modo, los imperios que se oponían fueron cayendo ante el poder del gremio y se convirtieron en naciones, mientras otros lograron prevalecer gracias a sus grandes recursos y al hecho de tener buenas relaciones con los ya conocidos cazadores. Sería en el año 1602 cuando se crearía la primera “prueba del cazador”, una competencia abierta al público en general con el motivo de encontrar en ellos a los humanos más capacitados, los vencedores eran aceptados como discípulos y adiestrados en el uso del Nen, de esta manera, el conocimiento de la energía que antes estaba celosamente reservada para una clase pequeña de privilegiados se fue expandiendo con gran rapidez alcanzando a toda clase social y a toda persona independientemente de su continente, nación o reino. A partir del año 1627 la prueba del cazador se volvió más difícil debido al alto índice de personas que lograban superar las pruebas -en su momento relativamente sencillas- y fue entonces que se hizo famosa debido al alto grado de dificultad y peligrosidad.

Para el año 1655 se eligió al primer presidente de la organización -ya que antes solamente se componía por un comité formado a partir de familias influyentes que usaban el Nen- y se instauraron las reglas que hasta el día de hoy siguen rigiendo a los denominados cazadores, a su vez, estos fueron legalizados y registrados adquiriendo una tarjeta que los acreditaba como cazador en cualquier parte del mundo, en esta etapa también la organización sufrió de graves problemas pues las familias que contribuían económicamente a la misma se alejaron al no tener ya la posibilidad de manejarla a su antojo, así, el primer presidente decidió que era necesario reunir fondos y se abrió la posibilidad a los cazadores para aceptar todo tipo de trabajos, desde aquellos que eran legales hasta los de dudosa procedencia. No pasaron más que un par de años para que el Gremio se convirtiese en la máxima potencia económica y bélica del planeta instaurándose como una institución a la cual se recurría con el motivo de protección, apoyo para guerras o misiones que nadie más podía realizar.

Con los avances y sin preocuparse ya por el dinero o el poder, los cazadores comenzaron a explorar el mundo desconocido a partir del año 1706, zona que abarcaba buena parte del mundo descubriendo tres continentes más, aunque uno de ellos estaba demasiado lejos y su exploración fue cancelada centrándose en los otros dos. El más grande de los tres encontrados fue nombrado como “el continente oscuro”, los exploradores que volvían -siendo muy pocos- contaban terroríficas historias respecto a criaturas de enorme poder y de algunas “cosas” a las que se denominó “calamidades”, especialmente tras el quinto viaje se registró la llegada de una calamidad en forma de enfermedad que arrasó con la vida de una pequeña isla, por esta razón, el presidente en turno de los cazadores en conjunto con el Vector 5 (V5), mismo que consistía en el grupo de las 5 personas más poderosas a nivel mundial -en cuanto a poder económico y bélico- decidieron cancelar cualquier intento de incursionar en el continente negro so pena de muerte evitando desde entonces los viajes a esa zona.

Tras estos acontecimientos, los exploradores centraron sus viajes en el “continente bestial”, nombre otorgado debido a la gran cantidad de bestias que se podían encontrar en este. Para el año 1748 se había explorado buena parte del mismo e instaurado algunas poblaciones de pioneros que comenzaban a formar ciudades dentro del mismo, empero, en este año se registró el conocido “primer contacto” entre la humanidad y una nueva y extraña raza de quimeras, una combinación de animal, insecto y humano, con cierta premura se les denominó como “Hormigas Quimera”. Existieron pocos intentos de comunicarse con ellos y llegar a un mutuo acuerdo, sin embargo, para el año 1752, tras apenas cuatro años de conocimiento, la guerra estalló debido a la imprudencia de un humano que, al encontrarse con una hormiga quimera se sintió amenazado y la mató, esto desató la ira de las colonias de Hormigas Quimera, mismas que no habían sido encontradas y así fue que las mismas se unieron para asesinar a todos los humanos del continente.

Los pocos sobrevivientes llegaron hasta los continentes habitados por la humanidad y contaron lo sucedido, antes de que estos pudiesen generar un plan de acción las hormigas quimera ya habían invadido a varios de ellos y así se desató lo que es conocida como “La Guerra de Extinción”, el objetivo de la misma era exterminar a una especie -u otra-. Como era de esperarse, el gremio de cazadores comandó la mayoría de defensas y ataques, mientras tanto el V5 y el resto de países brindaron armas y ejército que contribuyó a la misma. Para el año 1756 parte de los continentes había sido arrasada por la guerra y la misma parecía estar siendo ganada por las hormigas quimera que cada vez instalaban más colonias en tierra de humanos, así, el presidente en turno murió en batalla y se le sustituyó por uno nuevo, este, convencido que la única opción era tomar medidas radicales, urgió al V5 para la creación de “rosas del pobre”, un tipo de arma nuclear con capacidad destructiva impresionante y de esta forma atacar a las hormigas. El plan funcionó y para el año 1780 las hormigas ya se habían replegado a su continente, fue entonces cuando se generó el famoso “Día I” -día de la invasión-; millones de soldados en conjunto con docenas de miles de cazadores desembarcaron e invadieron el continente de las hormigas abriéndose paso hasta la colmena principal ubicada en el centro del mismo.

Fue así que, en el año 1790, el rey de las hormigas hace acto de presencia con lo que restaba de su ejército y se enfrentaron a los humanos en la batalla conocida como “La Batalla de la Sangre”, millones de hombres y hormigas murieron en dicha batalla y al final el rey de las hormigas se vio obligado a retroceder junto a los pocos sobrevivientes de su ejército, aunque habiéndose cobrado la vida de otro presidente. Fue así, que, con un nuevo hombre a cargo, este recibió la mejor noticia posible en esos momentos, inventores del V5 habían logrado desarrollar una mejora de la rosa del pobre y fue llamada “la rosa del rico”, una bomba con capacidad de destrucción masiva nunca antes vista, el presidente ordenó que dicha bomba fuese liberada sobre la colonia enemiga y así se hizo, la bomba arrasó con todo a kilómetros a la redonda dejando una zona radiactiva que evitaría la supervivencia de cualquier cosa viva, de este modo y tras el combate de algunas colonias menores, se decretó el fin de la guerra en el año 1796, considerándose entonces extintas de una vez por todas a las hormigas quimera.

Pasaron décadas para que la humanidad pudiese resurgir de su destrucción y se repoblaron las zonas que fueron destruidas tomando inclusive control del continente bestial, mismo que ahora parecía un erial de muerte y desolación. Lamentablemente, la victoria nunca es completa y sin darse cuenta, algunos científicos lograron rescatar a especímenes de las hormigas quimera logrando así obtener parte de su ADN y combinarlo en mujeres embarazadas propiciando la creación de una nueva especie, una a la que llamarían “Humanos Quimera”, genéticamente mejorados, por supuesto, esto eventualmente fue conocido y los científicos fueron asesinados, empero, el daño estaba hecho y aquellas criaturas ya habían nacido.

Actualmente, pese a los intentos del Gremio de Cazadores la detección de los humano quimera ha sido imposible pues no muestran cambios físicos notables e inclusive es casi imposible detectar modificaciones genéticas salvo para aquellos experimentados en dicha área, algunos de estos humanos se han unido en grupos para tener fines en común y otros simplemente parecen vagar por el mundo, ocultos o siguiendo sus metas, no obstante, algo grande parece pasar bajo las sombras, ¿será acaso una especie de advertencia?.


ADMINISTRACIÓN

Neo J. Astral
WEB MASTER

Amya Silverman
ADMINISTRADORA

Yami Asaad
MODERADOR

Mixtal
MODERADOR




BOTONES



 photo untitled45.png
35x35
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
35x35
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
40x40
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
40x40
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
50x50
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
50x50
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
88x35
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
88x35
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
100x50
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
100x50
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
50x100
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
50x100
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
132x58
Código:
 photo untitled45.png

 photo untitled45.png
132x58
Código:
 photo untitled45.png


© EXCLUSIVO PARA EL USO DE HXH ZERO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.