Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Ago 01, 2017 4:25 am por Grim Jr

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 26, 2017 4:34 am por Harley Quinn

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

» Tablón de Misiones
Vie Jun 02, 2017 2:51 pm por Rugi

» Time to Tip the Scales! [Búsqueda Abierta]
Jue Jun 01, 2017 3:09 am por Corvo Attano

» Aviso de ausencia
Mar Mayo 02, 2017 7:44 pm por Bakugou Kamui

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Read my mind [Priv. Anne Kyteler]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read my mind [Priv. Anne Kyteler]

Mensaje por Adán Wolfe el Jue Mar 23, 2017 3:02 am

 Miro el riachuelo de forma aburrida mientras avanzaba por la orilla de forma aburrida. No es que no le gustará estar en el bosque, de hecho era lo que mas amaba y lo único que conocía hasta esos momentos pero a veces se sentía molesto o frustrado por nada.

Desde que había dejado a sus hermanos se unió a aquella singular brujita que se lo pasaba de lo lindo molestándolo de mil y un formas y tampoco es que le molestara aquello, es solo que a veces no se acostumbraba del todo al contacto, ella a veces era demasiado... directa, podía abrazarlo de la nada o inclusive terminar sentándose en sus piernas, cosas que claramente Adán no estaba acostumbrado. No entendía como lidiar con ese tipo de actitudes y definitivamente no sabia como tenía que manejarse, cuando estaba como ahora, transformado en lobo era mas sencillo manejar a aquella mujer. El problema venia cuando estaba en su forma natural y sus expresiones podían terminar delatándolo.

Se sentó sobre sus patas traseras observando el andar del agua mientras volvía a suspirar, a veces se sentía un tanto extraño, a veces ella le preguntaba el porque seguía a su lado, cosas que el mismo se preguntaba. ¿Por que seguía tras ella? Hasta aquel momento siempre había pensado que era debido a que le recordaba a su hermana, pero la verdad es que mientras mas la veía y mientras mas tiempo pasaba con ella sus sentimientos se volvían en su contra, y sus instintos solo le obligaban a seguirla sin poder separarse de ella. Pero definitivamente no sentía el cariño fraternal hacia ella volviéndose un tanto molesto el no comprender sus verdaderos sentimientos hacia la chica.

Se recostó en la orilla comenzando a olfatear, en aquella forma sus sentidos se intensificaban por lo que le era sencillo cuidar de Anne desde la distancia aunque ella dijera en todo momento que no lo necesitaba, pero esa chica era un maldito imán de problemas, siempre estaban siguiéndole, tratando de matarla y otras cosas. Era como si el universo estuviera confabulando para deshacerse de ella. Por esa misma razón el no podía dejarla, no podía alejarse de ella esperando porque alguien le hiciera daño.

Gruño molesto por sus pensamientos, el mejor que nadie sabia que el universo no podía estar en contra de alguien y entonces lo sintió, una mano comenzó a acariciar suavemente su cabeza por lo que bajo una de las orejas ladeándose para observar el rostro de la chica que ahora le sonreía, por lo que su molestia se fue, después de tanto tiempo juntos habían comenzado a leer al otro solo con observarle y ella en definitiva había notado que Adán estaba enojado. Estaba  seguro que ella le preguntaría el porque, pero no tenía forma de de explicarle que estaba enojado con el universo que al parecer quería matarla, y le enojaba el no saber porque se sentía tan nervioso cuando estaba en su forma natural a su lado. Por lo que solo resoplo tomando su forma humana y sentándose en el suelo como un indio sin dejar de mirar al riachuelo. — No preguntes, no es nada. — respondió antes de que comenzaran las preguntas.
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Puntos : 80
Ver perfil de usuario

Adán Wolfe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.