Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

No Air [R.I.W.'s ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Air [R.I.W.'s ID]

Mensaje por R. Irene Wayneright el Miér Mar 22, 2017 7:39 pm


Reika Irene Wayneright
Irene
19 años
Humana
Shibusen
Inglesa
Técnico
Poder
EAT (Graduada)
Femenino
Pansexual

Descripción Física & Psicológica

.Psicología.

Irene puede ser vista fácilmente como una persona fría, ruda, brutal y sarcástica. Para los demás, ella no es nada menos que franca y desdeñosa, considerándose a sí misma y a sus opiniones como correctas sin temor o arrepentimiento de herir o insultar a alguien más. Si se siente insultada o molesta por alguien que le desagrada, su actitud cambia muy rápido a una de confrontación. Por otra parte, quienes la conocieron en su juventud juran que era una chica introvertida que sólo se abría a cierto, y selecto, grupo de personas. A pesar de su dura actitud posee un lado más vulnerable, plagado de auto-odio y culpa.

Debajo de sus defectos, Irene es una buena persona que optó por no dejar su vida de técnica atrás, buscando la forma de ser de utilidad para Shibusen aún con su ceguera. Sin embargo, el trauma de haber perdido a su hermano gemelo la ha convertido en una persona poco estable. Sufre de Estrés Post-Traumático y de Culpa de Sobreviviente, y ocasionalmente sufre de alucinaciones y pesadillas de aquel fatídico día. Sus alucinaciones van desde escuchar a su hermano llorando mientras muere hasta la voz de la bruja que los atacó y que la dejó ciega. Al sufrirlas tiende a actuar de una forma nerviosa y errática, llegando a lastimar a quienes tenga cerca si no es contenida. Por este motivo le es casi imposible sincronizar su onda de alma con una nueva arma… Aunque no deja de intentarlo.

Luego de la muerte de su hermano, la relación con su familia se tornó distante porque se le dificulta volver a conectarse a ella. No sabe cómo responder a palabras y gestos de amor y cariño. Cabe destacar que eso no significa que su familia no la ame, pero han decidido darle su espacio para sanar sin hacerla sentir asfixiada.

Es una chica sumamente independiente. No sólo evita formar lazos afectivos con personas de su pasado (y nuevas), sino que desprecia la idea de usar un bastón de invidente o tener un perro guía. Terquedad que le ha costado varios tropiezos, literalmente.

Algo que se le debe de reconocer es su disciplina. Irene está al tanto de sus (tantos) defectos, y por eso busca la forma de controlarse. Ya sea por medio de la meditación o la práctica de distintas actividades físicas, ella se esfuerza para que su humor no sea una bomba andante.

Antes de quedar ciega, disfrutaba de la lectura y de ver películas. Si bien existe la alternativa del braille, le da pena admitir que se le dificulta leer por medio del tacto. Para no deprimirse, su nueva pasión es los audiolibros y sigue en busca de otras cosas que pueda hacer y disfrutar en su estado de invidente.

.Físico.

De lejos, Irene da la apariencia de ser una mujer madura debido a su porte y forma de vestir. Su guardarropa es monocromático, sólo existe el blanco y el negro, y su elección de estilo es elegante. Demasiado elegante para una chica de 19 años. A esto se le suma su preferencia por usar botas de tacón que le suma a su estatura, haciendo que en resumen se vea como una intimidante y atractiva mujer. Pero si uno se acerca y examina su apariencia, se dará cuenta que la altura de sus tacos disimula su verdadera estatura que ronda 1’58 aproximadamente. Que su figura, aunque curvilínea, aún no es exuberante y que las suaves facciones de su rostro, de la nariz hacia abajo, son suaves y gentiles.

Actualmente lleva su cabellera blanquecina en un corte que enmarca su cara y un flequillo que oculta su frente. Utiliza unas vendas negras para ocultar sus ojos, pues ya no los tiene. En realidad, tiene unos globos de cristal para que sus cuencas no estén vacías. Y de todas formas decidió ocultarlos definitivamente de la vista de los demás pues las personas se asustaban cuando abría sus párpados. Sus labios son pequeños, pero coquetamente rellenos. Debajo de la comisura izquierda de su boca tiene un discreto lunar.  

Spoiler:
http://i.imgur.com/SY9LbEn.jpg
http://i.imgur.com/2zuq4Je.jpg

Historia
El pasado de tu personaje. Tiene que incluir como es que llego a donde esta actualmente (Ya sea Death City, el territorio, alguna otra parte del mundo) así como el por que del bando que elegiste para el personaje. Mínimo 20 lineas.

Habilidades
× Habilidad Especial: (Se dispone únicamente de una habilidad especial por personaje, esto refiere a cualquier habilidad o poder extraordinario Ej, manipular algun elemento, transformaciones fuera de las que permite naturalmente su raza, fuerza o condiciones fisicas sobre-humanas etc. se pide extenderse y explicar de forma amplia y lo más clara posible. Cabe mencionar que se pide que el uso on-rol de esta habilidad sea coherente respecto al nivel del personaje, vamos que si un personaje que controla el fuego tiene apenas una estrella, difícilmente podrá hacer un remolino gigante de llamas o algo parecido, moderación ante todo).

× (Cualquier otro dato que quieras considerar una habilidad que no sea de carácter extraordinario, ej. saber tocar un instrumento, hablar varios idiomas, buena condición física, saber dibujar, inteligencia etc. Se pide moderarse, pues el excederse con habilidades de este tipo puede llevar a que la ficha sea rechazada, vamos que no es lógico tener a un Einstain con físico de Hércules y voz de Adele.

Datos Extra
× Usa este apartado para colocar cualquier otra cosa que quieras mencionar respecto a tu personaje.

× Nombre del Físico Utilizado - Anime || Manga || Videojuego || etc. del que proviene
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2017
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

R. Irene Wayneright
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: No Air [R.I.W.'s ID]

Mensaje por Aizack Pendragon el Jue Mar 23, 2017 12:33 pm


En construcción
Por favor postea de vuelta una vez que tu ficha este terminada para revisarla.

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.