Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Ayer a las 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

» Tablón de Misiones
Vie Jun 02, 2017 2:51 pm por Rugi

» Time to Tip the Scales! [Búsqueda Abierta]
Jue Jun 01, 2017 3:09 am por Corvo Attano

» ~Hayate School~ [Cambio de Afiliación-Normal]
Sáb Mayo 13, 2017 5:47 pm por Invitado

» Aviso de ausencia
Mar Mayo 02, 2017 7:44 pm por Bakugou Kamui

» SHINJU | Cambio De Botón
Sáb Abr 29, 2017 5:41 pm por Invitado

» Ficha de Frank
Vie Abr 28, 2017 11:09 am por Frank_Hartigan

» SALUDO A LA MUERTE!!
Vie Abr 28, 2017 10:18 am por Itsuki

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Guía de Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Misiones

Mensaje por Shinigami-sama el Mar Feb 21, 2017 6:40 pm


Guía de Misiones

¿QUÉ ES Y CÓMO HAGO UNA MISIÓN?
Una misión es un trabajo o tarea específica que debe cumplir un personaje, grupo, equipo u organización, si esta es completada con éxito se dará una recompensa de diferente valor, variando con las características del trabajo y/o desempeño, nivel de rol, creatividad y desarrollo que se tenga en dicho tema.

Las misiones pueden ser encontradas y solicitadas en el siguiente [Tema].

Habrá un total de cinco misiones regulares que serán renovadas cada cierto tiempo, cada usuario puede tomar solo una misión y funcionarán como cupos, pues si una persona ha tomado una misión, otro ya no podrá tomar la misma. En el supuesto caso que la demanda sea mucha, el número de misiones puede llegar a aumentar. Las misiones son narradas por los mismos usuarios. Algunas de estas misiones tienen requisitos que deben ser cumplidos por el o los personajes que desean realizarlas, mismos que serán especificados en la descripción de la misión.

Una vez que se pide una misión se dispone de una semana para postear el tema donde se realizara, este tendrá que postearse en el lugar correspondiente con el titulo especificando que se trata de una misión (Ej. "Primeros Pasos [Misión 1]) En caso de no abrir el tema en este plazo, la misión quedara libre para otros usuarios. Las misiones son autoconclusivas en el caso de que se realice solo, por lo que a menos que se pida para dos personas o más, el post será uno solo en donde se narrará la misión entera, o sea, su comienzo, desarrollo, y conclusión.

Una misión que se abandone sera motivo de penalización. Una misión se considera abandonada cuando se cumplen tres semanas sin respuesta, pasado este tiempo se considerara la misión como fallida para los personajes y se penalizara por ello. En caso de que la misión este siendo realizada por dos o más personas y solo una de estas abandone, los demás participantes o participante, tienen la opción de saltarlo (Permitiéndose el doble post en caso de ser necesario) y continuar por su cuenta la misión, al finalizar esta, la recompensa solo se otorgara a quienes finalizaron de forma activa el tema.

Misiones Especiales

En construcción
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shinigami-sama
Shinigami-sama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.