Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

There's a storm coming (En Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

There's a storm coming (En Construcción)

Mensaje por John Wolfe el Dom Feb 12, 2017 2:34 am


John Wolfe
-
EDAD
BRUJO
NEUTRAL
IRLANDA
ESPÍA/MERCENARIO
IRA
-
HOMBRE
HETEROSEXUAL

Descripción Física & Psicológica

Descifrar las razones y los objetivos por los que este hombre actúa es más difícil que, incluso, sacarle de las casillas y hacerle enojar. Es alguien relajado, que si no lleva una pequeña pero falsa sonrisa en su rostro estará ocupando una expresión aburrida en el mismo. La mayoría del tiempo se prestará como alguien dispuesto a entablar conversaciones o expresarse con los demás de una determinada manera, llegando incluso a irritar a esas mismas personas por su actitud confiada, engreída pero a la vez templada y segura, como si quisiera sacar de su juego a alguien sin la necesidad de mover un músculo y es que, tal vez, eso es lo que busque realmente. Sin embargo, es sincero al mostrar su curiosidad o deseo de conocer a los demás, pues está dispuesto a escuchar una vez decide cerrar su boca, aunque esto signifique tener que soportar sus comentarios y propia visión respecto al tema una vez termine de hacerlo.

De comentarios generalmente sarcásticos, con aires de grandeza o, simplemente, burlones, se le puede considerar alguien molesto, totalmente lo opuesto a la personalidad que podrías aplicarle a un lobo, con lo irónico que esto pueda sonar. Igualmente, tiene problemas y de hecho muy pocas veces seguirá las ordenes de nadie, como si también prefiere dejar de lado consejos, comentarios u opiniones con respecto a su persona o a como debería actuar. Sí, alguien orgulloso hasta el mismo núcleo de su alma, nunca pedirá ayuda incluso aunque sepa, interiormente, que la necesita, gozando de afrontar cualquier tipo de problema solo y, preferiblemente, de frente, aunque puede tomar otros caminos menos honrosos de llegar a quererlo. Así, pocas cosas son las que el brujo consideraría como límites a cruzar. ¿Pocos escrúpulos? ¿Inmoral? Lo más probable es que el rubio simplemente no se deje dictar por esta clase de pautas, o tenga, debido a su pasado, un código de reglas y comportamiento muy diferente a seguir con respecto a las demás personas.

Y, a pesar de todo lo dicho, esto sólo sería la punta del iceberg. Pues verán, no importa todo lo risueña y despreocupada que pueda haber sonado su personalidad hasta el momento, lo cierto es que es que, de llegar a necesitarlo, de llegar a caer hasta ese extremo, no tendrá problemas para ponerse esa imaginaria “máscara” en su rostro y fingir, engañar, mentir, y actuar todo lo necesario para cumplir llegar hasta donde quiera o conseguir algo, pues es de esto en lo que mayormente se basa su trabajo.

Sin embargo, la realidad es que la mentalidad y personalidad del rubio están prácticamente quebradas, divididas si se quiere. Por un lado es este relajado tipo que no se deja superar verbal o físicamente si se llega al caso, y por el otro oculta una manta de su psique que, dadas las condiciones, puede llegar a liberarse, siendo una revelación demasiado aparente y obvia para el desafortunado que llegue a conocerlo y estar presente en ese momento.

A pesar de que no sea una condición en la que pueda poner algo de su voluntad para detenerla, pues realmente él ni siquiera está consciente cuando esto ocurre y su “otro lado” toma el control, ni siquiera su sanidad se salva. La decencia y serenidad se transforman en frialdad e instinto asesino, con una rabia latente que, esta vez, sí que pondrían orgulloso a su tema animal. De todas formas, está lejos de ser una bestia desenfrenada. No, al contrario de esto, se vuelve alguien metódico, fríamente calculador y completamente enfocado a su tarea, pensando mil opciones y sacando la más eficiente y que traiga menos problemas, tal como la raza cazadora de la que proviene su forma animal…

Pero, ¿tarea? Sí, debido a las prácticas de tortura y prácticamente lavado de cerebro que vivió a manos de la bruja que los engañara a sus hermanos y a él mismo, y después de haber elegido por su propia voluntad el seguir al servicio de ella, John sufre de este cambio en su psique al momento que esta mujer lo desee, sólo para cumplir alguno de sus caprichosos deseos, sea cual sea este.

Descripción Física:
Normal/Uniformado:
Forma animal:

Historia
El pasado de tu personaje. Tiene que incluir como es que llego a donde esta actualmente (Ya sea Death City, el territorio, alguna otra parte del mundo) así como el por que del bando que elegiste para el personaje. Mínimo 20 lineas.

Habilidades
× Habilidad Especial: (Se dispone únicamente de una habilidad especial por personaje, esto refiere a cualquier habilidad o poder extraordinario Ej, manipular algun elemento, transformaciones fuera de las que permite naturalmente su raza, fuerza o condiciones fisicas sobre-humanas etc. se pide extenderse y explicar de forma amplia y lo más clara posible. Cabe mencionar que se pide que el uso on-rol de esta habilidad sea coherente respecto al nivel del personaje, vamos que si un personaje que controla el fuego tiene apenas una estrella, difícilmente podrá hacer un remolino gigante de llamas o algo parecido, moderación ante todo).

× (Cualquier otro dato que quieras considerar una habilidad que no sea de carácter extraordinario, ej. saber tocar un instrumento, hablar varios idiomas, buena condición física, saber dibujar, inteligencia etc. Se pide moderarse, pues el excederse con habilidades de este tipo puede llevar a que la ficha sea rechazada, vamos que no es lógico tener a un Einstain con físico de Hércules y voz de Adele.

Datos Extra
× Usa este apartado para colocar cualquier otra cosa que quieras mencionar respecto a tu personaje.

× Kazama Chikage - Hakuouki Shinsengumi Kitan
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Puntos : 0
Localización : In a Lonesome road.
Ver perfil de usuario

John Wolfe
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: There's a storm coming (En Construcción)

Mensaje por Ruri Togashi el Dom Feb 12, 2017 4:45 pm


En construcción
Por favor postea de vuelta una vez que tu ficha este terminada para revisarla.

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.