Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Ago 01, 2017 4:25 am por Grim Jr

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 26, 2017 4:34 am por Harley Quinn

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

» Tablón de Misiones
Vie Jun 02, 2017 2:51 pm por Rugi

» Time to Tip the Scales! [Búsqueda Abierta]
Jue Jun 01, 2017 3:09 am por Corvo Attano

» Aviso de ausencia
Mar Mayo 02, 2017 7:44 pm por Bakugou Kamui

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Prólogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prólogo

Mensaje por Shinigami-sama el Miér Feb 08, 2017 11:22 am


Prólogo


Incertidumbre y miedo. Fue, a pocas palabras, lo que los encabezados de los periódicos causaron aquella mañana. La noticia no era para menos claro. El caos en Shibusen era de esperarse, cientos de rumores corrían de boca en boca entre los desconcertados estudiantes, temerosos algunos directamente no asistieron a clases. Shibusen daría un informe de prensa horas más tarde simplemente para decir que ya se estaba investigando, y que se habían formado escuadrones de búsqueda, aunque de momento no tenían más información. La pobre respuesta de la vocacional solo logro empeorar las cosas y no fue más que cuestión de tiempo para que una sola palabra empezara a sonar en la boca no solo de Shibusen, si no de todo el mundo: “Brujas”.

Una acusación silenciosa basada en el prejuicio a una raza, después de todo ¿Quién más tendría poder suficiente como para realizar todo aquello? Lo más fácil y lógico era convencerse de que era obra de usuarios de la magia. Con cada día que pasaba el rumor cobraba más fuerza, sin rastro alguno de los desaparecidos la presión del asunto empezó a resquebrajarse. Aproximadamente dos semanas después del encabezado que había comenzado con aquella ola de pánico colectivo a nivel mundial, uno nuevo ocupo la primera página de todos los periódicos. Un poblado repleto de brujas había sido reducido a cenizas, esto por obra de un grupo de afiliados a Shibusen, si bien fue remarcado que el grupo había actuado bajo libre albedrio y no con una orden directa del Dios de los Muertos, la Vocacional respaldo sin titubeos dicha acción.

Como era de esperarse la comunidad de las brujas no se lo tomo nada bien, el poblado atacado era pacifico e inofensivo, únicamente atacado con la ideología de “mejor prevenir que lamentar” sin fundamentos reales había sido arrasado por parte de aquellos del lado del Shinigami. El miedo se expandió entre el Territorio, no solo en temor de lo que fuera que había logrado matar dos Death Scythe y desaparecer otras seis y salir impune hasta ahora, si no también miedo de Shibusen, aún más del que siempre se había tenido. El concilio tomo la decisión de mantenerse totalmente a la defensiva, cerrando y vigilando las fronteras del territorio como no se había hecho desde, tal vez, finales de la Gran Guerra.

A pesar de todo esto, en ambos bandos unos cuantos abogaban por la paz y el dialogo; técnicos y armas que no creían que todos los nacidos brujos fuesen una amenaza y tuvieran que asesinarse a sangre frío, así como brujos y brujas que creían firmemente que se podía convencer a Shibusen de que tantos años de rivalidad y combate podían ser dejados a un lado. Siendo minoría en ninguno de los dos bandos dichos grupos parecían lograr una diferencia real.

Parecía cuestión de tiempo para que algo terminara por ocurrir, ambas partes se mantenían firmes con sus decisiones, ninguno parecía tener el dialogo como una opción. Con la nueva postura extremista que Shibusen comenzaba a tomar, la tensión entre la Vocacional y la comunidad de las brujas estaba al borde, colapsando poco a poco bajo su propio peso.
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shinigami-sama
Shinigami-sama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.