Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Ago 01, 2017 4:25 am por Grim Jr

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 26, 2017 4:34 am por Harley Quinn

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

» Tablón de Misiones
Vie Jun 02, 2017 2:51 pm por Rugi

» Time to Tip the Scales! [Búsqueda Abierta]
Jue Jun 01, 2017 3:09 am por Corvo Attano

» Aviso de ausencia
Mar Mayo 02, 2017 7:44 pm por Bakugou Kamui

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades

Mensaje por Shinigami-sama el Mar Feb 07, 2017 11:59 pm


Habilidades

Como bien saben, el foro está basado en la serie Soul Eater, un manga/anime de acción, fantasía y aventura, ante lo cual, como bien sucede en la serie, existen poderes misteriosos y asombrosos que varían y cambian dependiendo de la raza del personaje que lo posea, que van desde poderes sobre humanos como súper fuerza, súper velocidad, rayos de energía y levitación, hasta otros tales como control de algún elemento, transformación o inclusive la magia misma. Para ser fiel a la serie y la temática en la cual se basa el foro, todos los usuarios tendrán derecho a otorgarle a sus personajes algún poder que queda a elección del usuario, siempre que se respete lo que es su raza y a las mismas limitantes que indica el foro con respeto a técnicas y habilidades.

Cada personaje podrá poseer 1 habilidad especial, ¿Qué quiere decir esto? Que podrán poseer una habilidad sobrehumana o sobrenatural, que esté ligada a la naturaleza de su raza (técnico, arma, bruja, kishin). Aparte de esta, la persona puede tener cuantas habilidades normales desee, entiéndase lo que es habilidad atlética, para el arte, matemática, mecánica, de supervivencia, etc., siempre que esta aparezca en la historia justificada de alguna u otra manera. Ejemplo: “A los 5 años tomó cursos de guitarra y solo le tomó un año aprender a tocarla bien” o “Su abuelo le enseñó a coser, cocinar, reparar maquinaria y sobre agricultura”. Con esto ya pueden incluir dichas habilidades naturales en su ficha.

Habilidades base
Cada habilidad especial dependerá enteramente de la raza del personaje, mas en el caso de algunas razas, ya poseerán una habilidad especial base, que simplemente tendrán que modificar para el propio gusto del usuario. Estas razas son:

● Brujas: Su habilidad especial por default será la manipulación y manejo de la magia, ahora bien, en la ficha se especificará qué tipo de magia pueden realizar, tal como magia de naturaleza, crear explosiones, formar golems, magia de sellos, de pociones, curativa, etc. Igualmente, las brujas poseerán por default la habilidad de transformarse en una forma animal siempre y tener cierto manejo sobre su animal representativo.

● Técnicos: Su habilidad especial por default será la conducción de onda y resonancia. De aquí pueden obtener varias habilidades, como incrementar habilidades físicas a limites sobrehumanos, el poder dañar directamente el alma del oponente y súper percepción o efectos parecidos. No poseen grandes habilidades sobrenaturales, algunos pueden transformar su longitud de onda para poder manipular de forma muy leve algún elemento, tal como electricidad, pero su control es muy superficial y sus habilidades solo se ven en verdadera acción en conjunto de su compañero arma.

Habilidades por raza
Fuera de eso, las demás razas poseen más libertad, aunque su habilidad seguirá dependiendo de su raza. Los humanos son quienes poseen la mayor restricción en cuanto a habilidad, mientras que las criaturas mágicas son los que poseen más libertades. A continuación se expondrán ciertos parámetros para que puedan crear su habilidad conforme a su raza:

● Humanos: Las habilidades de los humanos pueden basarse en su longitud de onda, los humanos igual poseen y algunos pueden llegar a usarla para fortalecer sus cuerpos. Igualmente, otras posibles habilidades que pueden tener pudieran ser el manejo de algún arma (un arma normal, no la raza), técnicas ninja, de asesinato, de espada, etc.

● Técnicos: Las habilidades de los técnicos están basadas en el control de la longitud de onda. Son capaces de dar golpes o ataques que afecten directamente el alma del oponente, siendo que esta es la única arma efectiva realmente contra huevos de kishin, al igual que criaturas mágicas. Gracias a su control de onda pueden obtener habilidades físicas súper humanas con suficiente entrenamiento, y entre las habilidades especiales que pueden tener siempre se centrarán en la manipulación de su onda de alma. Tal es el caso de Stein que era capaz de modificar su longitud de onda para liberar una descarga eléctrica de sus manos, o el de BlackStar que podía crear poderosos impactos de alma.

● Shinigamis: Los shinigamis poseen en esencia las mismas habilidades que un técnico, pero en un nivel muy superior. La longitud de onda de un shinigami es mucho más densa que la de un humano, ante lo cual son capaces de darle una forma corpórea que pueden usar para sus ataques o para defenderse, como se ve en el caso de Death the Kid el cual podía crear una patineta, o en Death quien podía crear propulsores para poder volar.

● Armas: Las armas son una de las razas más versátiles que hay en cuanto a habilidades, aunque las mismas están altamente influenciadas por su forma de arma. Entre las habilidades que posee un arma, está la de liberar ondas de energía, controlar algún elemento o manipular la energía de diversas maneras. Ejemplos de estos se pueden ver en Tsubaki, quien al llegar a cierto nivel podía permitirle a su técnico atacar con sombras, o en Soul que al volverse arma era capaz de usar el sonido para afectar longitudes de onda de los demás.

● Huevos de Kishin: Estos poseerán habilidades influenciadas en lo que eran antes de volverse Kishin. Sus poderes van desde habilidades físicas sobrehumanas, poder manipular la longitud de onda de manera ofensiva o modificar su cuerpo para poder atacar. Los kishin normalmente son seres deformes de pesadilla y usan más habilidades físicas, aunque no evita algunos puedan controlar algún elemento o poderes parecidos.

● Brujas: Como bien fue dicho antes, las brujas poseen por default la habilidad de manipular la magia, ahora bien, esto les otorga una amplia gama de habilidades, que pueden ir desde el control de algún elemento, explosiones, magia de sellos, alquimia o pociones. Casi cualquier tema relación a la brujería o hechizos puede ser abarcado aquí, aunque sin excederse, que siempre serán revisadas y moderadas.

● Criaturas Mágicas: Las criaturas mágicas son la raza más variada y con más habilidades a poder elegir, aunque estas dependerán total y absolutamente de que criatura mágica sea la cuenta. Se tiene que ser fiel a lo que se conoce de la criatura, ya que si se elige una sirena es obvio no se le dará poder de fuego, o si se elige un sátiro, no se le otorgará la habilidad de respirar debajo del agua. Las habilidades puestas para los que escojan esta raza serán juzgadas al momento de revisar la ficha, y se deberán corregir conforme a las observaciones del staff.
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shinigami-sama
Shinigami-sama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.