Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Ago 01, 2017 4:25 am por Grim Jr

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 26, 2017 4:34 am por Harley Quinn

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

» Tablón de Misiones
Vie Jun 02, 2017 2:51 pm por Rugi

» Time to Tip the Scales! [Búsqueda Abierta]
Jue Jun 01, 2017 3:09 am por Corvo Attano

» Aviso de ausencia
Mar Mayo 02, 2017 7:44 pm por Bakugou Kamui

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandos

Mensaje por Shinigami-sama el Lun Feb 06, 2017 11:56 pm


Bandos

Todos tenemos diferentes ideales, objetivos, formas de pensar, pero siempre podremos encontrar a aquellos que compartan nuestro punto de vista. Si tenemos aliados es mucho más fácil conseguir nuestros objetivos o defender nuestros ideales y, claro, nadie te juzgara si prefieres servirte a ti mismo. A continuación, un pequeño resumen de los bandos "dominantes" en el mundo actual.

Shibusen
Los siervos de Shinigami-sama, leales a él y a la institución que dirige. Están de acuerdo con el mundo en "paz" que les plantea el dios de la muerte y se esfuerzan por protegerlo, mantenerlo en equilibrio. La mayor parte de los que ofrecen su lealtad a este bando son estudiantes, o armas y técnicos ya graduados de este mismo lugar. Muchas otras personas, ajenas por completo a la escuela, comparten su punto de vista velando por la paz que Shinigami promete y dispuestos a prestar sus servicios a este sin chistar. La principal amenaza para aquellos con esta lealtad son los huevos de kishin, pero sobre todo, las brujas, dando tolerancia cero en cuanto a estos seres se refiere. Aunque llega a haber rumores de brujas que traicionan su propia sangre y sirven, escondiendo su identidad, al dios de la muerte en su causa.

Brujas
El lazo que une a la mayoría de las brujos y brujas es tan fuerte, que aquellas que son leales a su sangre se llaman entre ellas como hermanas. La gran mayoría guarda un gran rencor a Shibusen, pues esta institución se ha encargado de dar caza a las de su clase durante décadas. Sus objetivos son bastante variados, mas suelen traer consigo caos y estragos realmente mayores a quienes no entran dentro de su gracia. Aunque es común que hagan alianzas con mercenarios de cualquier raza o tengan a su servicio huevos de Kishin, son bastante estrictas en lo que a su sangre se refiere, pues se creen superiores a los humanos y a cualquier otra especie existente. La gran mayoría considera un acto en verdad atroz el mezclar su pura sangre mágica. Varias brujas leales a su sangre quieren obtener venganza contra Shibusen, por lo que no es raro que busquen pelea con algún estudiante de la institución.

Mercenarios
La lealtad de estas personas no es otra más que el dinero y sus propios intereses, ofrecen sus servicios al mejor postor, sin importarle en absoluto los objetivos e ideales de este. Siempre y cuando se les recompense, pueden considerar el trabajo hecho. Normalmente, con un nulo sentido de la consideración, moral o ideología, pues pueden realizar sin problemas asesinatos y cualquier otro tipo de tareas atroces mientras el pago sea suficiente.

Neutrales
Personas que no apoyan a ninguna causa en realidad, la mayor parte de las personas que mantienen esta posición se rigen por sus propias normas morales y tienden a tener una vida pacífica en medida de lo posible, pues los problemas internos de las diferentes lealtades no les afectan de forma directa. Pueden llegar a ayudar a un bando u otro ocasionalmente, si la situación se los pide, mas no están al servicio de nadie.

Rebeldes
Aquellos que, a pesar de pertenecer a ciertos bandos, ya sea por lazos de amistad, afectivos, etc, no apoyan las ideas de estos ni el simple hecho de que haya algún conflicto. Buscan disipar la guerra entre bandos, insistiendo en llegar a algún acuerdo con tal de mantener la paz entre todos. Creen en la convivencia entre grupos y lucharán por ello, tomando las medidas necesarias para cumplir su objetivo.
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shinigami-sama
Shinigami-sama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.