Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Lun Oct 16, 2017 3:29 am por Grim Jr

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Lun Oct 16, 2017 2:57 am por Harley Quinn

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Listado de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listado de Razas

Mensaje por Shinigami-sama el Lun Feb 06, 2017 11:52 pm


Razas

Técnicos
Se le conoce como Técnico a todo aquel que haya sido entrenado, ya sea por Shibusen o por alguien ajeno a esta institución, para controlar sus ondas de alma y, a su vez, lograr sincronizar estas con las de un arma demoníaca. De igual forma, todos son estrictamente educados en el arte del combate. Hablando en términos concretos, un Técnico, más que una raza, sería un oficio u ocupación. Aunque la mayor parte de los técnicos son humanos, la mayoría de las razas son capaces de entrenarse y lograr tener un compañero-arma. Algunos beneficios que otorga el entrenarse en este sentido es un mayor control sobre las ondas de alma; las habilidades adquiridas bajo esta disciplina son realmente variadas, llegando desde el control de algún elemento hasta las más comunes, como lo son la capacidad de transmitir su longitud de onda físicamente para hacer daño, y el don de poder ver almas ajenas a la propia.

▶Habilidades de raza◀
●Percepción de almas
●Conducción de longitud de onda

Armas
Armas con forma humana, el termino oficial para referirse a ellas es Armas demoníacas, mas la gente se limita a llamarles armas simplemente. Una raza antinatural, pues en realidad fue creada hace poco más de 800 años por una bruja conocida como Arachne Gorgon bajo las instrucciones de cierto legendario libro. Son el resultado de la mezcla entre el alma de humano común y un arma cualquiera, usando también el alma de una bruja para otorgar el poder de transformación a estos singulares seres. Con el tiempo, esta cualidad fue hereditaria, pasando de padres a hijos, generación tras generación. Gracias a esto, hoy en día se pueden encontrar una gran variedad de armas de todo tipo con la capacidad de tomar forma humana. Aunque hay armas autónomas, que pueden luchar por su cuenta sin la necesidad de un compañero que los controle, su potencial es mucho mayor cuando hacen equipo con un técnico, siendo realmente letales de esta forma. Sin embargo, puede llegar a no ser tan sencillo formar un equipo con uno de estos seres, esto es gracias a que, en caso de que el alma del técnico y del arma no sean "compatibles", se presentarán casos de repulsión realmente notables, resultando en la mayoría de las situaciones, violentos y dañinos para ambos.

▶Habilidades de raza◀
●Percepción de almas
●Conducción de longitud de onda
●Transformación, total o parcial a forma de arma

Shinigamis
Los Shinigamis o Dioses de la muerte son criaturas de habilidades realmente temibles, como su nombre lo dice, son prácticamente "dioses", pues en realidad el único de ellos con el poder suficiente para ser llamado de tal forma es Shinigami-sama, más el nombre, por modismo popular, permanece. Encargados de llevar las almas que han cumplido su ciclo de vida en la tierra a su descanso eterno, por su trabajo, muchos prefieren no tener vínculos afectivos con los mortales, pues en realidad, nunca se sabe si ellos tendrán que darle el último adiós cuando llegue su hora, aunque otros tienen una vida social completamente activa. De origen incierto, pues es imposible nacer "naturalmente" con esta condición. Usuarios predilectos de las alabadas Guadañas de la Muerte o Death Scythes, el poder de un equipo formado por dos de estos individuos es abrumador, sin embargo, gracias a la escasez de las Death Scythe, muchos suelen poseer armas comunes, o no poseer ninguna. Actualmente, además de Shinigami-sama, solo existen diez seres más que comparten su raza.

▶Habilidades de raza◀
●Percepción de almas
●Conducción de longitud de onda
●Longevidad

Huevos de Kishin
En un principio, almas comunes y corrientes, sin embargo, en algún momento, cada una por sus propios motivos, se desviaron del camino y cometieron un crimen imperdonable: consumir un alma inocente. Sus ideales siempre son corruptos, pues son guiados únicamente por su sed de más almas y poder, sus bajos deseos y sobretodo, la locura. De igual forma, la gran mayoría mas no todos presentan deformaciones físicas, poseyendo aspectos repugnantes y monstruosos, pero siendo mucho más peligrosos a la vez. Han sido privados del pensamiento coherente, su único objetivo es satisfacer sus deseos a como de lugar. Entre más almas consuman, el poder que obtienen es mayor, la locura aumentará en su interior. Cuando un huevo de kishin consume demasiadas almas, corre el riesgo de transformarse en un Kishin completo, es decir, un autentico dios de la locura. No es necesario que lleguen a ser Kishin completos para representar una amenaza constante a la humanidad, debido a esto, Shibusen se encarga de darles caza y exterminarlos, manteniendo estas viles criaturas al margen tanto como es posible. La mayor parte de las muertes entre los estudiantes de Shibusen son causadas por estos monstruos, pues si bien algunos son fáciles de eliminar y no representan una amenaza muy grande, otros son una mismísima pesadilla viviente. Si bien las brujas no pueden ser kisshines, el resto de las razas pueden, pero todo lo que eran antes se pierde excepto por algunos pocos vestigios de su vieja raza que pueden conservar, mayormente características físicas, pero nunca habilidades completas.

▶Habilidades de raza◀
●Fuerza sobre-humana
●Longevidad (Siempre y cuando mantengan un consumo de almas constante)

Brujos/as
Durante siglos enemigos a muerte de Shibusen, la institución se ha dado a la tarea de darles caza desde hace años atrás. Usuarios natos de la magia y poderes ocultos, de almas sumamente poderosas, realmente son un enemigo de temer. Durante su infancia son sumamente vulnerables, pues a pesar de que su alma cuenta con el poder de una bruja normal, su control y poder sobre la magia es realmente pobre, lo que las deja prácticamente indefensas durante su niñez. Muchos que anhelan el poder de un alma mágica de bruja, las asesinan a esta edad para evitarse los problemas de tratar con una bruja con sus poderes desarrollados. La gran mayoría son de naturaleza caótica y son leales a su líder actual, la bruja dimensional Mabaa-sama. Cada bruja tiene un tema único, ya sea un animal u objeto, el tipo de magia que utilicen dependerá de este tema. Por ejemplo, las brujas con motivo de animal tienen la capacidad nata de transformarse en dicho animal. Sin embargo, algunas brujas deciden cortar lealtad con sus hermanas y vivir por su cuenta, de forma pacifica en medida de lo posible, incluso algunas se llegan a apuntar en Shibusen. Esto les es posible gracias a un hechizo poderoso conocido como Soul Protect, el cual es capaz de camuflar su alma como una común y corriente, siempre y cuando no usen otra clase de magia durante el tiempo que lo utilicen. Al tener una longitud de alma tan abrumadora, les es imposible manejar un arma demoníaca, pues las ondas de la misma jamás serían capaces de sincronizar con las fuertes ondas de la bruja, resultando en extremo dañino para el arma. Aun así, una bruja con el Soul Protect activado podrá controlar un arma sin problemas, más no podrá sincronizar totalmente con la misma. Comer un alma humana les causaría serios problemas ya que puede afectar su uso de magia gravemente, más suelen aliarse con kisshines y en muchos casos usarlos a modo de mascotas por lo que no es raro que busquen estas almas para alimentarlos.

▶Habilidades de raza◀
●Uso natural de la magia
●Transformación a un animal referente su "tema mágico"
●Longevidad

Humanos
La raza más común en el mundo, la gran mayoría de estos suelen ser completamente ajenos e ignorantes a cualquier cuestión que implique magia, criaturas fantásticas o eventos sobrenaturales, tratando todo esto como mero entretenimiento o simples cuentos. Sin embargo, la minoría de estos que se ha involucrado en este ambiente, llega a adaptarse de la mejor manera, siendo normal para ellos tratar con el mundo y criaturas que los otros humanos categorizan como “fantásticos”. La mayor parte de los técnicos de arma son humanos, y si bien no tienen habilidades “mágicas” como tales, aquellos que logran controlar su longitud de alma son capaces de desarrollar habilidades realmente extraordinarias.

▶Habilidades de raza◀
●Conducción de longitud de onda

Death Scythe
Armas de poder indescriptible, ya sea por su cuenta o formando un equipo con un técnico. Han logrado consumir 99 almas convertidas en huevos de kishin y el alma de una bruja. Son contadas las armas que llegan a este nivel, pues la gran mayoría muere en el intento, ya sea contra uno de los 99 monstruos o contra la temible bruja. No solo su poder aumenta de forma considerable, si no que la gran parte tienen un cambio físico en su forma de arma.  Un titulo legendario y respetado, sea para bien o para mal. Shinigami-sama tiene el derecho de elegir a la Death Scythe que crea más capacitada para ser su compañero. Entre las armas leales al Shibusen, este es el más grande de los honores.

▶Habilidades de raza◀
●Percepción de almas
●Conducción de longitud de onda
●Transformación, total o parcial a forma de arma

Criaturas mágicas
En esta clasificación se engloban un sin fin de criaturas de apariencia y habilidades fantásticas. Hadas, vampiros, licantropos, sirenas, gigantes, fantasmas, elfos, duendes, dragones, animales capaces de tomar forma humana... En fin, cada criatura de cuento de hadas que pueda venirte a la mente probablemente entre en esta categoría. La gran mayoría de ellas, han aprendido a vivir en el mundo de los humanos, ya sea ocultándose o en pequeñas comunidades donde son aceptadas. Actualmente Death City, es una de las ciudades con mayor diversidad de estos seres, gracias a la aceptación que tienen en la sociedad de esta urbe. Que muchos sean considerados "monstruos" por la cultura popular humana no significa que sean malignos o de malas intenciones, aunque claro, como entre los humanos, siempre estarán los que opten seguir el camino de las almas corruptas. Algunas de estas criaturas, tales como Hadas, Dragones, Fénix, Unicornios, Ornitorrincos y Pegasos están protegidas por shibusen. Si bien no hay escuadrones de protección como tal, su caza y venta como mascotas es ilegal y está penada, esto no evita que aún así se haga.

▶Habilidades de raza◀
●En este caso varía bastante dependiendo del tipo de "criatura" que se elija, por favor consultar con el staff las habilidades que ustedes consideren que entren en este apartado de acuerdo a su tipo (Animales mágicos el cambio de forma de humano a animal, los vampiros la longevidad, etc).

Para una información más detallada sobre las habilidades de raza, se recomienda leer la guía de habilidades.
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shinigami-sama
Shinigami-sama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.