Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Ago 01, 2017 4:25 am por Grim Jr

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 26, 2017 4:34 am por Harley Quinn

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

» Tablón de Misiones
Vie Jun 02, 2017 2:51 pm por Rugi

» Time to Tip the Scales! [Búsqueda Abierta]
Jue Jun 01, 2017 3:09 am por Corvo Attano

» Aviso de ausencia
Mar Mayo 02, 2017 7:44 pm por Bakugou Kamui

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Shinigami-sama el Lun Feb 06, 2017 11:27 pm


Ambientación

Death City
El sol riendo de forma psicópata durante el día, la risueña luna manchada de sangre durante la noche, calles adoquinadas y una arquitectura, sin duda alguna, singular al igual que sus habitantes: humanos, armas, criaturas mágicas, las malas lenguas incluso hablan de brujas y huevos de kishin merodeando los callejones oscuros de la ciudad de la muerte, nadie podrá decir que Death City es un lugar común y corriente. Ah, pero me estoy adelantando, ni siquiera sabes de que hablo ¿cierto? si me equivoco entonces habrás estado alguna vez en la ciudad, o tal vez solo escuchaste hablar de ella, cual sea el caso, me tomare la molestia de explicarte tanto como pueda acerca de la ciudad del Shinigami.

Es preciso decir, que la ciudad debe su crecimiento a la Escuela Vocacional de Técnicos y Armas, la cual se encuentra bajo el cargo del mismísimo dios de la muerte, Shinigami-sama, dicha institución promovió que una gran cantidad de personas, en su mayoría estudiantes del Shinigami, comenzaran a vivir a su alrededor, convirtiéndose esta escuela en el centro de Death City. Actualmente, la singular ciudad ubicada en el desierto de Nevada, Estados Unidos, es indispensable en cuanto a mantener el mundo en paz se refiere ¿Qué por que no habías oído hablar de ella entonces? Bueno, no es común que las personas alejadas de este mundo que te describo no sepan nada de esto hasta que se les pone en las narices.

Para resumirlo te diré que varios de los monstruos que ves en pesadillas, que escuchas en historias o ves en películas... probablemente gran parte de ellos no sean solo ficción, habrás oído hablar, en cuentos o en historias acerca de brujas ¿no?, pues estas tampoco son nada de fantasía, son reales, completamente reales, así como una verdadera amenaza para la humanidad. Vamos, no pongas esa cara, con el tiempo llegaras acostumbrarte al asunto, ahora bien, para los que vivimos en Death City todo esto es completamente normal, una gran parte de los habitantes, se dedican a mantener todo esto al margen, para que los humanos comunes y corrientes puedan vivir tranquilos... ocupándose de sus problemas cotidianos y no de monstruos y brujas, la gran mayoría de estos son estudiantes del Shinigami, podre explicarte eso en breve, por el momento, dejare de hacerte el cuento largo. ¿Estas listo? Perfecto, espero que disfrutes tu estadía, más mantén siempre los ojos abiertos, puede que encuentres una sorpresa a cada vuelta de la esquina, sin más que decir...¡Death City, la ciudad de la muerte, te da la bienvenida!

Shibusen
Abreviado como Shibusen, la Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami, es una institución de renombre a nivel internacional encargada de entrenar adecuadamente a los jóvenes técnicos y armas. Considerada en ocasiones como una organización de defensa, Shibusen centra sus actividades en la caza de brujas así como la prevención de la posible aparición de un nuevo rey demonio, nombrado comúnmente como Kishin, abarcando también combate con cualquier ser que signifique una amenaza potencial para la humanidad. Como fue mencionado anteriormente, esta institución enseña a sus alumnos técnicas de combate y defensa, así como todo lo relacionado con el estudio de las almas.

Shibusen centra sus actividades escolares en el estudio de las almas y el manejo correcto de las armas. Los alumnos serán separados en dos categorías, aquellos capaces de transformarse en un arma demoníaca y aquellos que se especializaran en el manejo de dichas "armas", en su mayoría los estudiantes forman equipos conformados por un técnico y un arma, aunque también puede haber excepciones. Actualmente existen dos grados dentro del alumnado de la Vocacional:

La clase más común se conoce como NOT (Normally Overcome Target) y se refiere a los estudiantes que no participan en combates ni misiones reales, más si realizan entrenamientos para ellos y toman clases de estudio de almas regulares, salvo contadas excepciones, todos los estudiantes que ingresan a Shibusen empiezan en esta clase hasta que son capaces de demostrar sus habilidades en combate.

La segunda clase, EAT (Especially Advanced Talent) Con apenas un 10% de la población estudiantil, esta conformada por aquellos estudiantes activos en combate, es decir que pueden ser asignados a misiones reales de acuerdo a su nivel, asi como participar en alguna por cuenta propia, por supuesto, cuentan con ciertos privilegios y permisos especiales, así como una beca mensual considerablemente mayor a los de la clase NOT.

La humanidad se encuentra en un periodo de relativa estabilidad gracias a la constante lucha de los técnicos y estudiantes de Shibusen, ya que después la fundación de dicha institución, tras que el dios de la muerte, Shinigami-sama, exterminara gran parte de la población de brujas así como derrotase y sellase al dios Kishin en un lugar, hasta ahora, desconocido para el mundo entero, no se ha hecho presente una amenaza de tal escala. Sin embargo las brujas restantes y varias clases de seres mágicos aun representan una gran amenaza, la fragilidad de la "tranquilidad" de la humanidad sigue resultando, lamentablemente, bastante más endeble de lo que todos pensamos.

Territorio de las Brujas
Conocido simplemente como “Territorio de las Brujas” es exactamente lo que su nombre indica. Tras el exterminio de gran parte de su población, la reina de las brujas uso su inmenso poder con la magia dimensional para crear un espacio separado a la tierra, algo así como otra dimensión que se separa con magia de la nuestra. Siendo una zona segura para los de su especie, la mayor parte de la población actual de brujas y brujos decide residir en este lugar, con el fin de llevar su vida de forma segura y tranquila. La unidad entre los residentes es una de las mayores fortalezas del lugar, gran parte de los brujos consideran a los otros de su especie hermanos y hermanas y procuran protegerse entre sí del enemigo en común, Shibusen.

Cabe mencionar que, si bien no es nada sencillo entrar al territorio sin ser usuario de la magia, tampoco resulta imposible. La entrada a este lugar únicamente es accesible con magia, un portal que hasta las brujas más jóvenes son capaces de invocar sin mucha dificultad. Claro, esto no significa que sea imposible entrar sin la compañía de una bruja para alguien ajeno al lugar, no es raro que alguien se olvide de cerrar un portal o dos, tal vez apropósito, tal vez no, porque claro, no todas las brujas son leales a sus hermanas… algunas las tientan aspectos más materiales y por un buen precio dejaran pasar a cualquiera, algunos portales se mantienen abiertos y se vigilan para dar paso a mercaderes o compradores de artículos o pociones mágicas.

Si bien es un lugar lleno de misterio que podría tentar a más de un curioso, de no ser uno de su especie, lo más recomendable es no visitarlo a no ser que tengas asuntos muy específicos allí. Evítalo a toda costa si estas conectado de cualquier forma al Shibusen o estarás firmando tu sentencia de muerte en tanto pongas un pie dentro. Claro que si por el contrario eres una bruja en busca de asilo ¡Adelante! Tus hermanos y hermanas te reciben con los brazos abiertos, dispuestos a hacer casi cualquier cosa por mantenerte a salvo como a todos los demás, claro, esperan esta misma actitud de tu parte. A nadie aquí les gustan los traidores.

Concilio de las Brujas
Un punto clave del territorio de las brujas es el concilio. En el concilio se llevan a cabo diversas actividades de suma importancia para la comunidad mágica, desde clases de magia, pociones, encantamientos y otros, hasta reuniones o juicios. Entre estas actividades, las reuniones tienen cierto simbolismo para toda la comunidad.

Periódicamente las brujas celebran reuniones en su concilio, donde el consejo de las brujas da a conocer la situación actual de su raza y el territorio, así como debatir opciones de acción y compartir opiniones cualquier bruja o brujo está invitado a participar y escuchar. Sin embargo, la comunidad de brujas tiene un orden que se basa en el poder de las mismas, es decir entre más poderosa sea su magia son más respetadas y tienen más peso en las decisiones. Se dice, claro, que toda bruja leal a sus hermanas ya es parte del consejo, pero por supuesto, la última palabra siempre será de La Gran Bruja.

Así mismo los juicios se llevan a cabo aquí, siempre con la presencia de las brujas y brujos más poderosos e influyentes, así como cualquiera que quiera escuchar o participar. Prisioneros de Shibusen, mercenarios, estafadores, ladrones e incluso brujas que se volvieron contra su propia sangre son juzgados aquí, siendo castigos severos y terribles, especialmente para aquellos que fueron atrapados traicionando su propia naturaleza y actuando contra las brujas.

Por último, pero no menos importante están las clases impartidas regularmente entre semana en este lugar de forma totalmente gratuita. Para gran parte de brujas y brujos jóvenes esta es su zona de estudio y escuela, donde aprenden no solo el uso práctico de la magia, también materias teóricas y de historia. Claro que la asistencia no es obligatoria, pues no es raro ni mal visto que varios brujos sean educados en casa.

© HARDROCK

avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shinigami-sama
Shinigami-sama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.