Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Lun Oct 16, 2017 3:29 am por Grim Jr

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Lun Oct 16, 2017 2:57 am por Harley Quinn

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Sistema de Locura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Locura

Mensaje por Shinigami-sama el Lun Feb 06, 2017 9:35 pm


Sistema de locura

¿Qué es la locura?
A lo que llamamos “locura” dentro del universo de Soul Eater y por ende del foro es considerada como una fuente de poder del kishin o de otros seres así como lo podemos considerar como una especie de energía, la locura no es sino principalmente los cambios de los personajes de cierto modo que puede cambiar desde la forma de actuar hasta la forma de sentir del usuario. Mayoritariamente si no siempre los efectos de la misma son negativos, haciendo que el afectado pierda el control, actúe sin hacer uso de la razón, en ocasiones incluso atacar o intentar dañar a seres queridos que se encuentren cerca. Estos efectos se ven presentes si un kisshin se encuentra cerca, mientras mayor el nivel de éste, más fuerte la onda de locura.

Uso en el foro
Seas o no familiar con el tema, deberás leer esta guía para comprender como lo manejamos en el foro.

Todos los personajes sin excepción poseen un tipo de locura al que son afines. Entre personajes normales estas no cumplen un rol muy importante, pero sí que han de ser tomadas en cuenta a la hora de encontrarse con un kisshin. Los tipos de locura son rasgos de la personalidad personaje que cumplen la función de su debilidad. Si un personaje x se encuentra con un Kisshin con el que comparte el mismo tipo de locura, este personaje x se verá mucho más fácilmente afectado por la locura que emana dicho Kisshin. Del mismo modo, si los tipos de locura son opuestos, será más difícil que el personaje en cuestión se vea afectado.
Pongamos un ejemplo: Pedrito es un arma afín al tipo de locura “ira”, y se encuentra con el Kisshin Marianito que también posee el tipo de locura “ira”, ¿Que significa esto? Que Pedrito está jodido, pues la locura que emane ese kisshin lo afectara mucho más. Pero el Kisshin Marianito se encontró con otra persona: Fulano, que es afín al tipo de locura “sumisión”. El tipo de locura de Fulano es contrario al del Kisshin Marianito, por lo tanto Fulano tiene menos probabilidades de ser afectado por la locura que el kisshin emane.

Miedo — Imprudencia
Conocimiento — Ignorancia
Ira — Sumisión
Poder — Debilidad
Orden — Caos

Junto a este sistema, se encuentra algo más a tomar en cuenta: Potenciadores, inhibidores, resistentes y propensos.
Los potenciadores son aquellos personajes que facilitan que los que se encuentren a su alrededor se vean afectados por la locura. Por ejemplo, Menganito es un potenciador, por lo que si él y su compañero Pablito se encuentran un kisshin, Menganito se verá afectado con la normalidad que le entregue su afinidad, pero Pablito está en riesgo de perder el control más fácilmente.
Los inhibidores, al contrario, son aquellos que disminuyen la posibilidad de ser afectados por la locura. Si bien no la pueden suprimir por completo, ayudan a que las personas a su alrededor la resistan más fácilmente. No pueden inhibir el tipo al que son afines ni usar la inhibición para ellos mismos por lo que se ven afectados con normalidad.
Como su nombre lo indica, los resistentes son aquellos con más facilidad para resistirse a las ondas de locura, aunque difícilmente son inmunes. No suelen verse afectados si el kisshin no está particularmente cerca de ellos, más si lo hacen al tenerlo en frente.
Por último, los propensos son aquellos que tienen más facilidad para ser afectados por la locura, y perderán el control más fácil en presencia de un kisshin.

Estos tres tipos deben ser sumados a la tabla expuesta anteriormente. ¿A que me refiero? Por ejemplo, si alguien afín al tipo ira se encuentra con un kisshin del tipo ira, pero va con un inhibidor, la locura le afectará como si su locura afín fuera neutral a la del kisshin. Es decir, la afinidad a la locura no anula a potenciadores, propensos, etc… ni viceversa.
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shinigami-sama
Shinigami-sama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.