Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Ago 01, 2017 4:25 am por Grim Jr

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 26, 2017 4:34 am por Harley Quinn

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

» Tablón de Misiones
Vie Jun 02, 2017 2:51 pm por Rugi

» Time to Tip the Scales! [Búsqueda Abierta]
Jue Jun 01, 2017 3:09 am por Corvo Attano

» Aviso de ausencia
Mar Mayo 02, 2017 7:44 pm por Bakugou Kamui

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Shinigami-sama el Jue Feb 02, 2017 12:13 am


Reglamento

Normas básicas
1. Respeto ante todo. El respeto es la base primordial para que todos podamos tener una estadía tranquila de convivencia en el foro, se pide respeto entre TODOS los usuarios, independientemente de que sean miembros del staff o no. Ojo, con esto no se prohíbe que un personaje pueda ser hostil o poco amable con otros personajes, sin embargo entre usuarios el respeto es indispensable.

2. El spam, flood y el multi-post están terminantemente prohibidos fuera de las zonas que hayan sido denominadas para eso. Esto para poder mantener el foro en orden y que podamos dejar las cosas en donde corresponden.

3. El nombre de usuario debe corresponder con el nombre del personaje de algún modo, ya sea el apellido, el nombre o algún apodo, este tiene que pertenecer al personaje. Y vamos, que sea un nombre coherente, nunca vas a encontrar a alguien llamado "SuperGoku99". En caso de necesitar un cambio por confusión o algún error, este se puede solicitar en el tema dispuesto para ello.

4. Tratemos de escribir de forma legible y correcta. No se esta pidiendo ortografía perfecta, a todos se nos pueden ir errores, mas hay diferencias entre comerse un acento o confundir "s" con "c" y 3zzkribIrr d3 3ztha f0ormha.

5. Estamos en un foro con temática de anime/manga, por lo que los físicos usados para los personajes únicamente pueden ser ilustraciones de este tipo o personajes animados, es decir, no pueden usar personas de carne y hueso como físico, pero sí una versión dibujada y acorde a lo ya mencionado de estas.

6. Serán permitidas tantas multicuentas como puedan mantener activas, si una de sus múltiples cuentas queda en el olvido y sin utilizar, el físico de la misma será liberado y posteriormente la cuenta eliminada.

7. La ficha no será aceptada si la cuenta no tiene un avatar que represente a su personaje. Para aquellos que no sepan de ediciones, siéntanse libres de pedirlo en los talleres, o a un miembro del staff, con gusto se les dará su avatar.

8. Se pide por favor que no se haga publicidad de otras páginas fuera de la zona designada para ello. Cualquiera que rompa esta regla será penalizado como la administración crea necesario.

9. Es completamente comprensible que, en algún momento, pueda llegar a ser difícil visitar el foro o deban ausentarse del mismo por determinado periodo de tiempo, de ser el caso se pide de favor notificar, ya sea por un tema en la zona designada para ello, o con un mp a algún miembro del staff. De esta forma se justifica su inactividad y se mantienen las cuentas y los registros de las mismas.

10. No se permiten contenidos considerados ilegales por parte de foroactivo, tales como son:
• Contenido violento o incitante al odio
• Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona
• Venta o cambio de medicamentos / drogas y otras substancias ilícitas
• Violación de los derechos de autor / piratismo / hacking
• Spam, emails no solicitados / páginas de phishing y/o malware
• Fraude de tarjeta bancaria

11. No se permite hacer plagio de ningún tipo, es decir, utilizar el trabajo de otros como si fuera suyo. Copy-Paste de otras fichas sean o no de este mismo foro, reclamar y/o usar trabajos gráficos de cualquier tipo sin permiso de su autor o sin dar los créditos correspondientes, será penado dependiendo de la gravedad de la ofensa y de si se atiende o no a los avisos, pues es un delito, por lo que dependiendo del caso, se puede negar la admisión al foro.

12. El staff se reserva el derecho de admisión a los usuarios, esto con fines de evitar problemas internos.

13. No existen personajes cannon en el foro. Se pueden crear ciertos personajes de la serie pero estos no tienen la relevancia ni ningun aumento o bono en el foro. Hay ciertos personajes que no estan disponibles de manera automatica, entre ellos estan: Las Death Scythe, las hermanas gorgon, Baba Yaga, Shinigami-Sama, todos los miembros de los 8 guerreros de shinigami y Stein.

14. Toda cuenta fantasma, es decir, que se haga sin más motivos que el de molestar, jugar, o cualquier otro ajeno al uso dentro del foro, será borrada y su usuario castigado, ya sea con una suspensión temporal de sus otras cuentas o un baneo permanente y expulsión del foro.

Normas de Rol
1. Es necesario que la ficha este revisada y aceptada por un miembro del staff antes de comenzar a rolear. Los usuarios sin color, es decir, sin la ficha aceptada, no tienen permitido iniciar o responder temas On-rol.

2. El meta-rol y power-rol quedan estrictamente prohibidos. Para los que no sepan a que nos referimos con este término, Meta-Rol se refiere a rolear haciendo uso de información que tu personaje desconoce y/o no tiene forma de saber en ese momento. Así mismo, el Power-Rol también está prohibido, es decir, que no puedes controlar a los personajes de otros usuarios, así como otros usuarios no pueden controlar a tu personaje de ningún modo, ya sean acciones, pensamientos o diálogos (A menos, claro, que se tenga un acuerdo previo entre ambos usuarios).

3. Lo que pasa en el rol, se queda en el rol. Con esto me refiero a que hay que saber distinguir entre las relaciones de los personajes y las de los usuarios. Por ejemplo, Panchito y Juanito se odian a muerte y se insultan On-rol, no por eso los users de estos dos personajes deben odiarse e insultarse, de igual forma esto aplica con el tema de las parejas, que dos personajes sean pareja dentro del rol, no significa que los usuarios tengan que serlo en serio. Por favor, tengamos todo esto siempre claro y evitemos problemas.

4. No se permiten emoticones on-rol, es decir, nada de ">w<, :3, o.o, :), D:" etc.

5. El mínimo de líneas por post on-rol es de 20, pues tampoco es agradable leer un post de dos palabras o un renglón.

6. Se pide que sean claros a la hora de diferenciar pensamientos, diálogos y acciones entre si, ya sea usando un color, comillas, subrayado etc. Es más fácil entender un post ordenado.

7. Se permitirán los temas +18 siempre y cuando se ponga una advertencia en el titulo del mismo. Tenemos menores de edad en el foro y no a todos les gusta leer esa clase de temas, en caso de no haber planeado que el tema tomara ese curso, siempre pueden editar el primer post y cambiar el titulo para añadir la advertencia.

8. De preferencia y para evitar líos y confusiones, especifiquen en el titulo del tema si se trata de un tema libre o privado, tomen en cuenta de que de marcar un tema como libre, cualquier usuario que guste responderlo lo hará. Por otro lado, tengamos todos la prudencia de respetar un tema que esté marcado como privado y no responder al mismo si no nos corresponde o no tenemos permiso de los participantes. Ejemplos: "Caminando [Priv. Fulanito]" o "Un Día Feliz [Libre]".

9. Las cuentas de personajes "Shinigami" solo podran ser creadas como segunda cuenta. Solo sera posible solicitarla teniendo un personaje de 3 estrellas y habiendo cerrado un tema On-Rol de al menos 2 paginas. Una vez solicitada la cuenta, se le proporcionara al user interesado todos los demas requerimientos para crear la ficha mediante MP a la cuenta creada.

10. No se pueden crear personajes que desde su inicio sean DS (Death Scythe). Esta opción solo estará disponible para aquellos que hayan iniciado como personajes de tipo arma (No pueden ser armas que se volvieran kishin después). Para subir de arma demoníaca a Death Scythe, es necesario el contar con las 5 estrellas que se compran en la tienda del foro, y posteriormente cumplir los requisitos para la primera estrella élite y comprarla. Una vez obtenida la estrella élite, automáticamente serán cambiado el color y grupo del usuario. Un arma no puede ser estrella élite sin ser Death Scythe.

Normas de Gráficos
1. El tamaño máximo para los avatares sera de 200x350, esto con la intención de no deformar el foro.

2. No hay un tamaño máximo para la firma, pero se pide por favor que sean conscientes, cualquier firma que llegue a deformar el foro podrá ser retirada por algún administrador de forma inmediata y sin previo aviso, siempre pueden usar un spoiler para colocar material extra o una imagen bastante grande.

3. ¡Gracias por leer las reglas hasta este punto! Si quieres que tu ficha sea aceptada, deberás poner la respuesta a la siguiente pregunta en el apartado de "Otros Datos" en la ficha de tu personaje: ¿Cuál es tu canción favorita? No olvides mencionar la banda Ej. (Bring Me To Life - Evanescence) ¡Recuerda, solo la respuesta!

4. El material pornográfico, gore, +18 en general, está prohibido tanto en avatares como en firmas.

Normas de Chatbox
1. Cordialidad ante todo, no seamos groseros o indiferentes solo por que alguien es "nuevo". Un simple "Hola" nunca esta demás.

2. Ya que se permite el rol por Chatbox, se pide que se use algo para diferenciar cuando esté hablando el usuario de cuando hable su personaje, como por ejemplo una "U:" al principio de las oraciones, o un corchete o paréntesis al final de las mismas.

3. Como ya se mencionó, el rol por Chatbox se permite, y puede o no afectar directamente al rol que se lleva dentro de la trama del foro. En caso de querer hacer un rol ocurrido en chat válido, se tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:

• Se debe tener un mínimo de 7 líneas por respuesta, así como un máximo de 25.

• Tendrá que limpiarse y acomodarse para entonces ser posteado por SOLO UNO de los participantes en el lugar del foro que corresponda con la etiqueta de “[Rol de ChatBox]” en el título del tema. Se debe notificar en el apartado de cierre de temas una vez posteado.

• El rol NO TENDRÁ VALIDEZ hasta que sea revisado y cerrado por un miembro del staff.

• Al contrario de los temas comunes, estos no tienen compensación por puntos al ser cerrados. Sin embargo, conservan la validez en las historias de los personajes y pueden utilizarse para cambio de lealtad o ideología, desarrollo on-rol de los personajes o las relaciones de los mismos.

• Con el fin de evitar abusos, se deberá tener un tema convencional cerrado por cada tres temas de ChatBox que se quiera validar. Por ejemplo, Pablito quiere validar su 4° rol por ChatBox, sin embargo Pablito solo tiene un tema cerrado en el foro, por lo que Pablito no puede validar este rol hasta conseguir cerrar su segundo tema.


Cualquier otro rol común por chatbox no tiene validez ni influencia en las historias, trama o relaciones on-rol de los personajes dentro del foro.

4. El rol +18 en la Chatbox está prohibido, puesto que es un lugar de convivencia que cualquiera puede leer, a muchos les incomodan este tipo de temas.

5. Eviten el spam o el flood en la Chatbox, es bastante molesto para los usuarios que tratan de seguir una conversación normal.

6. Evitar poner imágenes demasiado grandes dentro de la Chatbox, debido a que es muy molesto y puede causar que la chat se "trabe" o funcione mal.

7. Se tiene un periodo de una semana para entrar a la Chatbox mientras no se posea una ficha posteada donde corresponde. Si pasado este plazo no se ha posteado la ficha, se baneará del Chat al usuario en cuestión hasta que cumpla el requisito. Esto es con el fin de que no vengan usuarios que solo están en el foro para estar en la Chatbox.
© HARDROCK

avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shinigami-sama
Shinigami-sama

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.