Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Peleando con la rojita [priv. lilith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peleando con la rojita [priv. lilith]

Mensaje por Adán Wolfe el Miér Dic 28, 2016 12:06 am

Avanzó a paso lento por el camino de grava observando los árboles a su alrededor, anteriormente había estado totalmente visible pero ahora no era el caso, debía entrar en los árboles para dejar de ser un blanco tan fácil. Había salido en una pequeña misión d reconocimiento debido a que su querida compañera siempre solicitaba lo mismo, moverse por cualquier lugar del mundo sin previo aviso únicamente para sus investigaciones. A veces luchaba contra la idea de simplemente dejarla ir sola pero con los cazadores de brujas nunca terminaba de estar del todo de acuerdo con aquella idea, además aquel tiempo era justo para que la rojita regresará. Ella siempre  regresaba en ciertas fechas lo sorprendente era que de alguna u otra forma siempre les encontraba sin necesidad de dejar algún rastro. Aquella pequeña kishin que Anne había adoptado hacia un par de años le causaba cierta desconfianza en algunas ocasiones y a pesar de que ya había dejado bastante claro que no perdería el control contra la bruja seguía siendo para Adán alguien a quien vigilar.

Últimamente todas las misiones que completaba o el dinero, todo era en lugares como aquel y aquellos lugares también siempre existía la posibilidad de encontrarse con Evan, a que cazador de brujas era uno de los más molestos sin duda, generalmente por ello es que tenía que vigilar los perímetros para después regresar al campamento y poder vigilar con mayo seguridad a Anne quien se movía de aquí por allá sin importarle nada más que sus futuros descubrimientos que. Por ahora se encontraban en Francia un pequeño pueblo oculto entre bosques, un par de montañas cerca de ese lugar se habían encontrado lugares llenos de magia, lo cual hacia que la bruja se sintiera irremediablemente atraída. Y por esa misma razón el lobo se encontraba ahí.

Una vez que se hubo perdido entre la espesura de los árboles comenzó a tomar su forma animal avanzando a cuatro patas como un lobo gigante entre los árboles, cualquiera que le viera ya sabría que no era un lobo cualquiera pero tampoco es que le importara demasiado ya que el mismo contaba con un olfato bastante bueno. Tu instinto animal también era algo de lo que temer, especialmente cuando se ponía en modo de defensa. Sus ojos rojos como la sangre comenzaron a vigilar con mucha atención sus alrededores, esto debido a que su olfato había detectado el odioso aroma ya conocido.

Rojita.— susurró de forma altiva y agresiva. No había forma de que el lobo se sintiera de forma amigable hacia la chica, la consideraba una amenaza, pero lo cierto es que tampoco es que la odiara, solo era una cierta alerta y después de tantos años de pasar a su lado se había acostumbrado al modo hostil de la otra. —Sabía que estabas en época de regresar. — comentó de forma rápida avanzando rápidamente buscando la localización de la chica que parecía bastante como una niña en ocasiones. Se detuvo en un pequeño claro, apenas unos diámetros libres dando un par de vueltas sobre sí mismos y recostándose recargando el rostro sobre sus patas delanteras. —¿A caso ya te has alimentado lo suficiente? —preguntó a modo de broma. — por qué sería bastante molesto el tenerte por ahí como un vampiro. —se burlo amablemente mientras levantaba una oreja esperando la respuesta, estaba más que seguro que ella estaba ahí, porque su aroma era el más claro de reconocer después del de Anne para Adán.
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Puntos : 80
Ver perfil de usuario

Adán Wolfe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleando con la rojita [priv. lilith]

Mensaje por Lilith Carroll el Miér Dic 28, 2016 10:22 pm

—Joder— Susurró despacio mientras abría lentamente los ojos intentando recordar donde se encontraba. Le dolía la cabeza horrores, tanto así que ni siquiera quería mover un solo dedo, pero al mismo tiempo sabía que debía hacerlo y por ello tomó un bocado de aire antes de sentarse correctamente ¿Cuánto tiempo había pasado que había terminado tirada en aquel lugar? No podía tener completa certeza de aquel hecho y eso le molestaba de sobremanera ¿Por qué tenía que pasarle eso a ella? Tenía una respuesta y la odiaba de sobre manera, por ello bufó sonoramente para no responderla, cerrando los ojos por un largo periodo antes de abrirlos y enfocar la mirada. Se encontraba en un bosque… Eso era bueno, bastante de hecho, constantemente vivía con el miedo de despertar y estar rodeada de cadáveres de personas inocentes, porque si, a pesar de lo rota que estaba Lilith aún tenía un poco de “conciencia” en ese tema, lo suficiente como para no querer matar a todo el mundo en uno de sus arranques de locura.

«Claro que nunca se sabe...»

Soltó una amarga risa ante aquel pensamiento, pues sabía de antemano que aquello corroboraba las palabras que Adán más de una vez le había señalado… Ella era un completo peligro por donde se le viese, un Huevo de Kishin no era seguro para nadie, lo mejor era tenerlos lo más alejados posible, pero ¿Qué culpa tenían ellos? La gran mayoría no la tenía, al menos la pelirroja no la había tenido, era una cosa de vida o muerte que la había hecho irse por aquel camino, y no se arrepentía de ninguna de sus decisiones, aunque actualmente se encontrase de esa manera.

«Al menos puedo decir con orgullo que en esta ocasión no me he roto ni un solo hueso y al parecer no he causado mayores problemas» O eso creía, pues, aunque el bosque se encontraba algo dañado había hecho cosas peores en otros lugares, por ello sonrió de lado antes de levantarse como podía. Lo hacía despacio pues realmente tenía un dolor de cabeza horroroso, como siempre que la locura se adueñaba de ella y sus sentidos, era molesto, pero ya casi sabia como tratarlo, después de todo, llevaba años sufriendo por esto, claro que por culpa de su consumo de almas últimamente estas se estaban haciendo más frecuentes «Claro, pero si dejo de consumirlas me vuelvo débil y un arma no dudara en intentar comerse mi alma… Qué lindo suena» La ironía en sus pensamientos fue suficiente como para que soltase una risita, sufriendo casi de inmediato por lo mismo, soltando maldiciones por lo bajo, solo necesitaba tranquilidad por un par de horas y estaría completamente renovada y sin problemas.

Lástima que a ella en definitiva Dios la odiaba.

Y lo corroboro al escuchar la voz del lobo en el lugar ¿Cómo la había encontrado? Dudaba seriamente que hubiese sido intencional, después de todo ¿Para qué Adán la buscaría? A menos que algo malo le hubiese pasado a Anne o esta misma se lo hubiese pedido él no movería un dedo por su persona. Dudaba que fuese lo primero, sino el susodicho estaría alterado, seguramente había sido mera casualidad, por ello tomó un bocado de aire antes de moverse para que el contrario pudiese verla. Sonrió de lado, arrogante como siempre, después de todo no tenía ganas de que Adán se enterase de lo que le había ocurrido, él no tenía por qué saber que acababa de tener un episodio de locura, claro que no.

—Para tu información, yo no me alimento de sangre, la manipulo, no la tomo— Murmuró antes de apoyarse en el árbol, si bien le daba una imagen bastante “ruda” lo había hecho para tener un poco de soporte, después de todo no estaba del todo bien aún por culpa de los dolores pos descontrol —Aunque no sé porque aun intento explicártelo, con el cerebro de animal que tienes seguro no logras entenderlo— Su sonrisa se amplió, burlona, amaba ser capaz de molestar así al “perro” de la Kyteler, no perdería la ocasión de hacerlo, además estaba completamente segura que el brujo no se iría hasta que consiguiera una respuesta de ella, después de todo gracias a su olfato sabía que estaba allí.

—Gracias por tu preocupación, aunque no la necesito, eh comido bien así que no causaré ningún “problema”— «Al menos no actualmente» Pensó para luego cerrar los ojos por un momento intentando apaciguar el dolor que casi la estaba matando, pero sabía de antemano que tenía que seguir disimulando, no quería que el lobo se enterase, no quería que la considerara aún más peligrosa para Anne de lo que ya lo hacía —Por cierto ¿Qué hay de ti? ¿Tú no deberías estar siguiendo a Anne como el acosador que eres? No me digas que al fin se dio cuenta que eres un inútil y te abandono, sería una lástima que no hubiese estado ahí para presenciar ese momento— Y aquella pequeña curva arrogante volvió a formarse en sus labios, sin duda molestar a Adán era un pasatiempo que jamás dejaría pasar, claro que sabía de antemano la respuesta, Anne no era esa clase de persona para dejar a Adán y este tampoco se separaría del lado de la bruja aunque ella se lo pidiese, pero con tal de joderlo un poco todo era válido… ¿No?
avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2016
Puntos : 60
Localización : En tus pesadillas~
Ver perfil de usuario

Lilith Carroll
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleando con la rojita [priv. lilith]

Mensaje por Adán Wolfe el Dom Feb 12, 2017 10:34 pm

Aún recostado se encontraba alerta, a veces se sentía un poco mal consigo por ser tan inseguro con la Rojita siendo que Anne la quería y apreciaba tanto como para haber ido a salvarla o cuidar de ella cada vez que sentía que estaba mal. Porque más de una vez Adán se había visto obligado a salir en ayuda de la chica por órdenes de Anne, no es que fuera su perro era más bien esa sensación de querer que la otra persona esté siempre bien... y esa era la primera y principal razón por la que aún no había asesinado a aquel huevo de kishin. Sabía que de hacerlo causaría una pena enorme en Anne de manera irreparable que lo dejaría marcado a él también, sabía mejor que nadie lo que era perder a alguien cercano y el dolor era imposible de describir, además de que era un dolor que se quedaba contigo hasta el final cuestionando a veces y haciéndote tomar las peores desiciones bajo aquel engañoso odio por uno mismo.

Tan simpática como siempre. —dijo el gran lobo poniéndose en pie y sentándose mientras ladeaba el rostro observándola fijamente siempre estudiando sus movimientos para calcular cuán peligrosa podía ser... había algo diferente en ella, algo diferente y familiar a la vez. —Lo dice la persona que olvida todo lo que ha hecho durante sus episodios de “embriaguez” —recalcó la última palabra mientras lentamente comenzaba a tomar su forma humana y pasando las manos por su cabello para después seguir observándola con una expresión totalmente sería. —Jamás dije que estuviera preocupado por ti. —comentó restándole importancia.

Y entonces lo capto en el momento en que ella hubiera cerrado los ojos, un poco... solo un poco... ella no estaba bien. —Maldicion Lilith... ¿cuando fue tu último ataque psicótico? —Preguntó molesto acercándose a la chica para observarla fijamente. De hecho lucia más fuerte de lo normal, se acababa de alimentar... el sabía lo que pasaba cuando alguien se alimentaba significaba que había pasado por un ataque y era difícil salir del mismo tan rápido... no dejaría que se acercara así a Anne. —Rayos... me quedaré contigo. £—Sentenció observándola con un rostro de póker. —Y respondiendo a tu pregunta... sabes que ella jamás haría eso. —La albina era demasiado buena aún guardando todo aquel rencor contra aquellos que amenazaban su forma de vida.

Se sentó a lado de Lilith mientras su cabello se iba coloreando de un platinado casi blanco color, hacia aquello porque sabía que Lilith trataría de escapar de su vigilancia ahora que se había propuesto quedarse a su lado y estando en su pre transformación podría atraparla con facilidad, tomando en cuenta que el era mucho más rápido que la pelirroja así que no la dejaría escapar, además ella mejor que nadie sabia que el jamás le haría daño sin importar nada, no había lugar donde pudiera estás más segura que con el lobo.

Has estado mucho tiempo lejos de casa. —No se refería a un lugar en específico se refería específicamente a ellos, a Anne, el decir que habían vuelto a casa era decir que habían vuelto al lado de ella. —Ella se alegrará mucho de verte de nuevo. —Comentó cerrando los ojos que ahora se habían vuelto en rojos orbes del color carmín justo como los de la pelirroja, cada vez que estaba en esa ore transformación el era mucho más resistente, rápido, en resumen todas sus habilidades incrementaban, incluso más fuerte que como un lobo completo, pero aquello tenía un costo y era un agotamiento enorme que generalmente Anne curaba con alguna de sus magias... tal vez por ello se permitía quedarse de esa forma frente a la rojita, buscaba intimidarla para que se quedara a su lado sin sopesar la idea de escabullirse por ahí.
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Puntos : 80
Ver perfil de usuario

Adán Wolfe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Peleando con la rojita [priv. lilith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.