Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Black Fang (Takeo ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Fang (Takeo ID)

Mensaje por Kurokiba Takeo el Vie Sep 09, 2016 10:21 pm

Edad: 21 años
Genero/Sexualidad: Hombre / Heterosexual
Lealtad: Familia Tomoyuki
Nacionalidad: Japones
Raza: Humano
Psicología

Normalmente es difícil describir la personalidad de una persona en palabras, la psiquis humana es muy diversa y compleja, cambiando de situación en situación y dependiendo de las personas o del ambiente. Aun asi, a veces se puede llegar a describir la personalidad de una persona, o la mayoría de esta, con algunas pocas simples palabras. Y en el casi de la de Takeo, esas serian paciente, tranquilo y picaro.
Takeo es un joven de personalidad adusta y tranquila, bastante analítico y calmado, siendo que observa todo antes de actuar, que analiza, formula y se rige por una serie de procesos mentales que impiden que la mayoría de las veces ceda a sus emociones, evitando asi estas afecten su juicio. Las situaciones que pueden sacarlo de sus casillas o provocarlo son muy contadas y muy específicas, siendo que normalmente es una persona muy sensata, de un juicio moral y ético bastante respetable y honesta y trabajadora.
Es bastante complicado hacer que este personaje se salga de su papel o caiga en insinuaciones o provocaciones, aunque en realidad el mismo es provocador y malicioso por naturaleza. Si bien es increíblemente calmado es igual bastante pícaro cuando lo desea, de mente rápida y astuta, siendo que normalmente esas cualidades no son notadas ya que se necesita acercarse mucho a Takeo para que este muestre sus manías o lo que él llama malas costumbres, eso mismo causa que normalmente la gente solo conozco su lado tranquilo y relajado.
Es igual una persona muy amable y justa, siempre dispuesto a dar una mano para sus amigos o para quienes considera lo necesitan. Al mismo tiempo es alguien muy responsable que siempre pone todo de si en cada cosa que hace, que no se contenta con el mínimo y siempre busca lograr las cosas de forma bien hecha. Es rara la vez que s ele ve holgazaneando y descansando, tanto por su estilo de vida como por su forma de ser, a pesar de lo cual logra llevar una vida estable.
Ahora bien, cuando alguien logra sacarlo de sus casillas, puede ser alguien terco y obstinado, bastante agresivo y un poco cerrado, siendo difícil para el controlar su enojo una vez liberado y que puede terminar en múltiples consecuencias por su mal carácter, mismo que tiene siempre guardado y bien controlado para evitar problemas con los conocidos.

Descripción Física


Takeo es un hombre joven, de apariencia agradable que resulta atractiva al menos de manera superficial. Tu tez es de un color claro, siendo solo apreciable normalmente por su rostro, ya que es muy difícil verlo sin estar uniformado de traje completamente y con guantes. Es igualmente un hombre alto que alcanza el metro noventa y cuatro centímetros, con un peso de cerca de ochenta y tres kilogramos, aunque todo ese paso solo viene de una trabajada musculatura que Takeo esconde bajo la ropa y que jamas muestra.
Ahora bien, ¿por que es que normalmente no deja ver mas piel que la de su rostro y ni su tórax? Eso es debido enteramente al hecho de que su piel esta desfigurada por la parte de atrás de su cuerpo, justamente en la zona derecha de su espalda, al igual que su mano derecha y lo que alguna vez fue su ojo derecho. Estas partes están desfiguradas por las cicatrices de quemaduras de tercer grado que sufrio de niño, mismas que se quedaron en su etapa adulta y representan una enorme incomodidad y traumara para Takeo, a pesar de que ya no duela y no sienta dolor alguno si las tocan, pero aun asi nunca permita alguien lo haga por sus propios prejuicios sobre ellas.
Volviendo a su descripción general, Takeo pose un cabello naturalmente peinado en un estilo casual salvaje, con machones de pelo recorriendo alrededor de su rostro, siendo todo de un tono azulado oscuro que casi puede confundirse con el negro al ser mojado. Su único ojo es de un tono dorado intenso, mientras que el otro esta siempre cubierto por un parche negro a juego con el resto de sus indumentarias que siempre cumplen con colores oscuros. Ademas de eso, su único otro accesorio son sus guantes negros de fina tela que cubren siempre sus dedos, perfectamente ajustados para poder usarse prácticamente como segunda piel, permitiéndole así realizar sus tareas y labores tranquilamente.
Siempre viste de formas elegantes y algo ornamentadas, tratándose de su uniforme como mayordomo de una parte prestigiosa de la familia Tomoyuki. Siempre se le puede ver inmaculado a excepción de su cabello naturalmente desarreglado, portando zapatos negros elegantes ysus dos espadas del lado derecho de su cintura, normalmente llevándolas consigo a cualquier lado que va, tanto como costumbre de su entrenamiento como para protección de los miembros de los Tomoyuki.

Espada:
http://www.kaswords.com/images/products/display/Golden_Dragon_Japanese_Katana_Samurai_Sword.jpg
Ropas normales:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/c8/45/b2/c845b22a0faabf5cf1fcb6d034337ce4.jpg
Armadura:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/11/7e/a8/117ea8e2426d5e5944008d765400fa89.jpg
Ropas informales:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/6e/56/64/6e5664740a4c0c715a51499a85ef3379.jpg
Historia

Fuego era lo único que veía, calor y dolor lo único que su joven mente podía procesar en esos momentos. No entendía siquiera como había acabado así, solo había escuchado gritos, explosiones y finalmente el dolor de ser aplastado por una viga de techo que había cedido al debilitarse la estructura por las llamas que llenaban todo el lugar. Los ojos ambas del pequeño se encontraban cubiertos de lágrimas mientras gritaba llamando por ayuda, a cualquier persona que milagrosamente estuviera pasando por ahí y escuchara sus gritos por sobre el sonido del fuego y destrucción, en medio de aquel ataque que se efectuaba contra la casa principal de la familia a la cual el pequeño, y toda su familia, servían desde hacía tantos siglos.
Desde pequeño le habían contado historias, de cómo sus antepasados habían sido salvados por los Tomoyuki, de cómo estos en agradecimientos le habían jurado servirle por siempre, en parte igual por buscar un lugar en el mundo luego de que la guerra entre las brujas y shinigami les quitara todo, volviéndose así los sirvientes de los Tomoyuki hasta ese día, sirviendo igual de sus escudos, de sus protectores, pactado mediante la sangre, un contrato que hasta ese día perduraba inquebrantable, bajo el lema de un escudo por cada Tomoyuki.
Y ahora ahí estaba el escudo que durante generaciones había dado su vida entera por la familia de brujos pájaro, siendo quemados vivos en su residencia principal, encerrados desde afuera mientras los gritos de agonía y dolor se esparcían, tratando de escapar mediante cualquier medio que se pudiese, pero muchos habían sido atrapados sin oportunidad de escape, sin haber logrado reaccionar a tiempo o quedando incomunicados, tal como en ese momento estaba el pequeño de negros cabellos, quien con su familia había quedado ahí encerrado. Y aun así se debía considerar afortunado, al menos de la perspectiva de quien lo pensara, ya que aún seguía vivo, a pesar de estar debajo de esa viga, aplastado contra el suelo tratando de arrastrarse fuera de ella, podía decir que seguía vivo. Pero el pequeño no lo consideraba suerte, sino un infierno, mientras sentía su espalda arder y su mano quemarse mientras inútilmente trataba de apartar la viga de su espalda, lo único que sus ojos nublados de lágrimas contemplaban era el fuego infinito que llenaba todo el lugar, y los cuerpos inertes de sus padres a escasos metros de él, cubiertos por las llamas con su piel ya carbonizada, y sus ojos sin vida, con sus manos estirados hacia él. Y fue con esta visión que los ojos ambarinos del pequeño Takeo se cerraron, pensando que sería para siempre.
Pero la vida siempre te trae sorpresas, uno no la dicta si no que vive en pos de sus caprichos, y eso nunca fue más claro que cuando el pequeño Takeo despertó en aquella camilla, cubierto totalmente por vendas de pies a cabeza, con solo el rango de visión que su ojo derecho le permitía. Extrañado levanto su mano, con toda la fuerza que pudo reunir y que más bien era apenas existente, para así tocar el vendado lado derecho de su rostro, notando un gran dolor cuando toco donde debiera estar su ojo, solo pudiendo llorar en silencio mientras lentamente fue entendiendo su situación, misma que solo sería más y más clara con el paso de los días.
Sintiéndose débil y miserable, debilitado como estaba y habiendo perdido la visibilidad total de su ojo derecho, el pelinegro busco ser más fuerte, implorando por su ayuda a un miembro de la otra familia afín ala Tomoyuki, a un pequeño de cabellos castaños y piel morena de nombre Ryu, quien luego de mucha insistencia por parte del pelinegro acabo por aceptar ser su instructor y compañero de entrenamiento, ayudándole a aprender el arte de la espada, aunque no demasiado tiempo pasaría antes de que fueran descubiertos por el mentor de Ryunosuke, quien finalmente tomaría también al pelinegro como discípulo.
Y de nuevo, a pesar de su intención de hacerse fuerte para eliminar ese sentimiento de inferioridad que le lleno luego de la muerte de sus padres, el destino parecía querer usar sus dones con otro propósito, acabando finalmente por reunirlo con quien sería su maestra, dictada esa tradición por su sangre y su linaje. Apenas el pelinegro vio a la pequeña niña de cabellos platinados, sintió el eso del contrato de sangre en todo su cuerpo, aquella voz potente y mística que le indico que había conocido a su maestro, arrodillándose delante de ella y prometiéndole su bienestar por sobre su vida, volviéndose de esa forma su mayordomo, sirviente, amigo y protector.
Y de esa forma Takeo ha vivido los últimos años de su vida, entrenando con su amigo Ryu, sirviendo a su pequeña maestra, ayudando en lo que la familia Tomoyuki, la familia a la cual la suya servía, pudiera necesitar. Sencillamente se dejaba llevar por las riendas del destino, desistiendo de luchar en su contra, entregándose a ellas y tratando de vivir de la mejor forma que pudiera con las cartas que le habían tocado en aquel capricho del destino que era la vida.

Habilidades y Otros datos

-Habilidades-
Percepción de alma: Take es capaz de percibir almas de forma muy leve, aunque su presicion no es perfecta, le permite sentir personas a la distancia y estados de animo muy fuertes
Combate con espada: Es un experto en la lucha con una y dos espadas, especializándose mas en la segunda.
Entrenamiento fisico: Ha entrado por gran parte de su vida y gracias a eso su fuerza, resistencia y reflejos son superiores a la media.

-Otros datos-
-Trabaja como mayordomo de una pequeña integrante de la familia Tomoyuki
-Es increíblemente paciente
-Sabe hacer cualquier labor del hogar
-Es excelente cocinero
-Adora la comida dulce
-Su espada es regalo de su maestro
-Su alma se manifiesta con la forma de un cuervo
-Su segundo trabajo es de cupido para tsunderes
-Su color favorito es rojo
-Las lolis dominaran el mundo
-Las galletas son amor, las galletas son vida
-Si te portas mal, hay esponja
-Si Nishimura o Ryunosuke leen esto, si, con tsunderes se refiere a ustedes
Kurokiba Takeo
El Colmillo Negro
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Kurokiba Takeo
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Fang (Takeo ID)

Mensaje por Ruri Togashi el Jue Sep 29, 2016 5:26 pm


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.