Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Guardian Dragon [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardian Dragon [ID]

Mensaje por Ryunosuke Kiyowara el Mar Sep 06, 2016 11:40 pm


Ryunosuke Kiyowara

| 18 Años | Arma | Familia Tomoyuki | Bisexual | Japonesa | Masculino | Niñera y RecaderoGuardián |

» Descripción Física

Un joven de expresión poco amigable y mirada afilada. Sobra decir que su aspecto resulta un tanto intimidante aun si su estatura a duras penas roza el promedio. Con apenas 1.75 de estatura y aparente molestia constante, de tez naturalmente morena. Luce un cuerpo bastante trabajado, fruto de entrenamiento, ejercicio y prácticas constantes, por supuesto, de excelente condición física así como reflejos realmente envidiables. Posee rasgos finos lo que le hacen tener un aspecto bastante favorable a la vista, aunque esto puede llegar a mermarse gracias a la falta de empatía o amabilidad en su rostro. Ojos de tonos dorados y mirar intenso, no le es difícil intimidar a las personas con solo un vistazo. Cabello castaño, corto, aunque suele dejar un mechón un tanto más largo que los demás, apenas pasando en largo su hombro, este mismo suele tener las puntas de tono rojizo sin necesidad de teñirlo, por lo que probablemente de dejar crecer más el resto de su cabello seria víctima del mismo fenómeno.

Siendo tal vez uno de los rasgos que más resaltan a simple vista es el dragón que luce por todo su brazo y parte de su espalda, siendo la idea lógica, la gran mayor parte de las personas que le ven dan por hecho que se trata de un tatuaje, cuando realmente se trata de una marca de nacimiento aterradoramente exacta como para tratarse de una mera coincidencia. Dicha marca, a la cual debe su propio nombre, suele ser algo hereditario cada cierto tiempo entre los de su familia.

Su forma como arma es una katana fina, de la rama de las uchigatanas, la hoja del arma comparte la marca que lleva en el brazo en forma humana y tiene un largo de 67 centímetros. Es ligera e irónicamente fácil de utilizar aun si la sincronización con su técnico no es tan buena.
» Descripción Psicológica

En lo absoluto, no es alguien amable. Aquella sería el primer aviso y advertencia que se podría dar a cualquiera que tuviese intenciones de socializar con el joven Kiyowara. Reiterando, no es alguien agradable, de naturaleza hostil, reservada y antipática, prefiere ignorar o pasar por alto a las personas antes de empezar alguna conversación que no sea necesaria con ellos, siendo alguien solitario por mera naturaleza, no es que tenga problemas para relacionarse con la gente, directamente no lo hace por simple preferencia, asocial por elección y no por resignación. A pesar de que de pequeño llegaba a mostrar cierta timidez, esta misma fue remplazada por confianza en sí mismo e incluso orgullo y arrogancia, al menos en la gran mayoría de los aspectos.

Es bastante independiente, cualidad que disfruta y de la que está orgulloso, por ello la gran mayoría de las cosas prefiere hacerlas por su cuenta, rara vez pidiendo ayuda. No es fácil que se encariñe o les guarde apego a las personas, incluso si las conoce de bastante tiempo. Por el contrario, es en extremo sencillo terminar por llevarse bastante mal con él, no se detiene a la hora de buscar pleitos o hacer comentarios sarcásticos, ácidos, burlones, cínicos o de mal tono, tal vez soltar un par de amenazas violentas, aunque realmente es un tanto más complicado llevarlo a los golpes en serio. Todo esto no significa que el chico no tenga o no pueda crear lazos con las personas a su alrededor, tal vez por esto mismo, de lograr ganar la simpatía del muchacho, su lealtad y amistad están más que garantizadas. Se preocupa en extremo por aquellos a los que considera cercanos, no dudaría ni un segundo en dar su vida por ellos así como tampoco lo haría para confiarles la propia. Tal vez aun con este tipo de relación con el moreno el trato siga siendo algo brusco, más quien llega a llamarse su amigo sabe bien que esto solo es parte de la personalidad de la katana, quien suele demostrar afecto de formas más discretas, peculiares o lentas. Es fácil picarle el orgullo o lograr que se avergüence con tan solo buscar los puntos correctos, aunque su reacción podría ser en serio violenta de hacerlo sin tener la confianza suficiente para con el arma. Cabe mencionar que es celoso con aquellos a quienes quiere, sin que sea estrictamente necesario un lazo de interés amoroso, amistades e incluso mascotas también son objetos de sus celos, que suele reflejar en actitudes bastante toscas e infantiles.

La idea de tener un técnico le molesta, evita las transformaciones completas y prefiere luchar por su cuenta con una espada propia, una regular. Esto no quiere decir que no pueda lograr la transformación o que no se deje utilizar jamás por nadie. De no ser parte de aquellos que él mismo elige para utilizarle sin peros, jamás deja que alguien lo use a no ser que la situación forzosamente lo requiera.
» Historia

Las armas y los brujos siempre han tenido que caminar un camino peligrosamente cercano, siendo que las primeras ni siquiera existirían sin los usuarios de la magia, lo cierto es que a pesar de caminar juntos, no lo hacen en los mejores términos, irónicamente, son las armas la mayor amenaza para dicha especie. No obstante, es imposible marcar con aquellos siglos de enemistad a todo mundo. Una excepción es el clan de los Kiyowara. El apellido de esta familia se remonta hasta la época de las primeras armas, en efecto, son una línea directa de un arma creada desde cero, un humano que muto su naturaleza con ayuda de un brujo de apellido Tomoyuki. Desde que se tiene registro de aquello, ambas familias han estado atadas, generación tras generación, por un contrato. La lealtad de cualquier Kiyowara está atada de forma incondicional a los Tomoyuki.

Ryunosuke fue el nombre que se le dio al más reciente integrante del antiguo clan de armas, siendo bautizado de esta forma gracias al dragón dibujado en su brazo, marca que llegaba a atarlo con la familia de los brujos aún más que su propio apellido. La marca, si bien tomo por sorpresa a la familia, no era nada desconocido o que no hubiese pasado antes, en algunas generaciones el primogénito del clan llegaba a tenerla, una conexión directa con el alma de otro de los Tomoyuki. Esta información, sin embargo, fue reservada por sus padres, siendo que dicha marca conllevaba varias cosas que podían llegar a ser un tanto delicadas, se tomó la decisión de no explicar la situación hasta que el pequeño tuviese edad suficiente para tomárselo de forma correcta.

Creció con aquella personalidad reservada y seria, que lo convirtió en un niño relativamente tranquilo, al menos en sus primeros años de vida. Jamás fue de hacer muchas amistades y tampoco parecía interesado en si quiera intentarlo, esto incluía al pequeño tan solo un año mayor de la familia de brujos, con quien realmente nunca interactuó más allá de intercambiar miradas. Conforme creció su personalidad fue volviéndose cada vez más complicada; terco y antipático, sin escuchar a prácticamente nadie y con ciertos problemas de autoridad, y aunque los mismos nunca llegaron a asuntos de gravedad, no era raro que cuestionara el por qué tenía que servirle a alguien solo por nacer o no, porque alguien tendría que utilizarlo solo porque podía transformarse en un arma. Probablemente esto no empeoro gracias a la tutela del profesor encargado de instruirle en el manejo de la espada, hombre que se volvió una segunda figura paterna para el moreno.

Cualquiera relacionado con la familia Tomoyuki es capaz de recordar aquel día. El caos reinó los alrededores del bosque cuando atacantes se hicieron presentes en contra de los brujos, realmente no era algo especialmente raro ni especial, la fuera por cuenta propia o con el apoyo de las armas, los brujos eran capaz de defenderse sin demasiados líos, al menos hasta ese día. Si bien los daños no fueron tan trascendentales a grandes rasgos, la desesperación cundió cuando la familia fue incapaz de encontrar al menor de los brujos. La búsqueda fue incansable, la desesperación llevaba a preguntas constantes al menor “¿Sientes algo raro?” Fue una pregunta recurrente al moreno por parte de los dolidos padres, misma que solo lograba confundir al pequeño, que sin embargo, nunca se vio capaz de responder de mal modo a la misma.

El desastre, sin embargo, trajo algo bueno consigo, al menos para el niño. Tras el incidente un pequeño con un contrato de servidumbre para con los brujos le pidió enseñarle a defenderse con la espada, cosa que, se suponía, solo se tenía que enseñar a los Kiyowara. La determinación del pelinegro que había perdido a sus padres y un ojo en el incidente, le hizo tomar el riesgo de enseñarle a escondidas sin dudarlo demasiado. Dichas prácticas no duraron demasiado tiempo sin pasar desapercibidas. El tutor encargado de Ryu termino por descubrir las clases clandestinas, sin embargo, cuando los niños esperaban un regaño, solo obtuvieron una pequeña felicitación entre risas, mientras se les desacomodaba el cabello y prometían clases por partes iguales para ambos, el hombre estaba dispuesto a tomarlos a ambos por discípulos, cosa que cumplió. El pequeño no solo se convirtió en su compañero de prácticas, si no también en un buen amigo.

Su infancia, sin contar un par de incidentes un tanto graves, en los que incluso su tutor llego a perder uno de sus ojos, fue tranquila. Creció forjando un fuerte lazo con Takeo y su maestro, quienes probablemente fueron motivos de peso mayor para atenuar su horrenda actitud en muchas ocasiones. Aunque su sentido de la responsabilidad respecto al peso y relación de su apellido con los antiguos brujos llego a desarrollarse y fortalecerse, jamás se ha logrado evitar que aborrezca las reuniones formales entre familias, conservando la mala costumbre de huir a pasear al bosque en lugar de atender a las mismas.
» Habilidades

×Transformación total o parcial a forma de arma.
×Excelente condición física y reflejos.
×Es bueno tanto en combate cuerpo a cuerpo como en el manejo de la espada. Destaca especialmente en este ultimo.
×Tiene un excelente sentido de la ubicación, rara vez se pierde.
» Otros Datos

×Su yegua es igual de terca y antipática que él, por eso se llevan bien.
×En general, es aborrecido por la gran mayoría del resto de los animales.
×A veces come menos de lo que debería.
×Aborrece su nombre y su significado.
×Es mestizo, su madre es de origen hawaiiano. Sin embargo nació y se crio en Japon en su totalidad.
×A la ONU no le gusta esta frase || Galletas || Me olvide lo otro
×Ookurikara - Touken Ranbu


avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Puntos : 30
Ver perfil de usuario

Ryunosuke Kiyowara
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Guardian Dragon [ID]

Mensaje por Tsuki el Jue Sep 29, 2016 5:31 pm


Gay

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.