Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Hoy a las 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

The Elegant Death (Scott ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Elegant Death (Scott ID)

Mensaje por Scott Zygald el Vie Sep 02, 2016 9:30 pm

center>
22 Años (Aparentes)
Shinigami / Shibusen
Estadounidense / Barista
Locura de la Imprudencia
Hombre / Heterosexual
Psicología y Fisico


Para poder entender a Scott es necesario tener en cuenta las complicaciones y sufrimiento que tuvo en su vida. La psiquis de Scott ha cambiado de forma abrupta con lo que es en el fondo y en el pasado, debido a que para él fue necesario desarrollar una forma de ser que le permitiera liberar la tensión y estrés al que fue sometido por años, influenciado en parte por la relación de cautivo que tuvo en su pasado, en donde termino por cambiar su actitud de manera significativa y forjando la que hoy en día sustenta el barista shinigami.
Scott es alguien en esencia calmado y calculador, posee un gran don de paciencia y observación, capaz de entender diversos puntos de vista y ponerse en los zapatos de otro. Por eso cuando no se conoce a Scott se le puede tomar por una persona callada y algo retraída, siendo que desde el exterior da la impresión de ser difícil acercarse a su persona y tratar con él. Aun así, esa ilusión se rompe apenas se empieza a hablar con él, siendo que en realidad es una persona bastante sociable apenas logras pasar la primera impresión de él. De lengua afilada y labia divertida, es pícaro por naturaleza y juguetón con las personas, siempre se lleva de forma tranquila y despreocupada y depende mucho de con quien hable la impresión que dé, ya que por su personalidad puede ser tomado por alguien jovial, o alguien molesto, aunque él no se esfuerza en cambiar su forma de ser por nadie, si se lleva bien o mal le es indiferente.
Igualmente puede llegar a ser alguien amenazador y que da sensación de peligro o ser intimidante. Puede tomarse eso como sus malas costumbres, donde su presencia normalmente fuerte y su expresión que llega a ser salvaje, pudiendo poner nervioso a más de alguno por el cambio brusco de actitud a la normal. Es alguien que cuando quiere puede ser agresivo y sádico, algo totalmente diferente a su psiquis normal tranquila y juguetona de forma agradable.
Historia


La historia de este shinigami se remonta a varios siglos atrás, antes de que nacieran muchas de las figuras que hoy en día son famosas, cuando algunos sistemas eran jóvenes y el Shibusen no tenía aun el poder que tiene ahora. La historia de este shinigami se ha de contar en pasado, ya que algunas de sus acciones y hazañas son habladas hoy en día en libros de historia, su nombre un simple borrón en cuentos de técnicos y armas, aunque sus acciones aun recordadas por los más estudiosos de Shibusen. Ya nadie recuerda en realidad el nombre de este Shinigami incompleto que nació hace tantos siglos, totalmente sepultado por la figura e historia del rey de los muertos, el único reconocido realmente bajo el nombre de Shinigami.

Scott nació en Death City, hace ya varios cientos de años. El desconoce quiénes fueron sus padres, o si tiene alguna familia realmente. El solo despertó un día en medio de Shibusen en la sala de Shinigami, su cuerpo era ya el de un joven cuyo aspecto revelaba a un chico de 14 años y frente a él se alzaba el rey de los muertos y junto a él, su compañero Death Scythe. El shinigami le dio la bienvenida a la institución, revelándole su nombre y dándole una misión. El quien no tenía ninguna memoria de antes, acepto sus palabras y su amabilidad, al serle otorgado una misión y un propósito.  En ese tiempo Shibusen ya era una escuela consolidada, pero su autoridad e influencia no es la que hoy en día se conoce. En ese tiempo las misiones que se llevaban a cabo conllevaban muchos más peligros y los técnicos y armas eran mandadas en equipos para su supervivencia y victoria. Scott fue entrenado bajo el adiestramiento de los maestros de Shibusen y, gracias a su dominio natural del alma y de su cuerpo privilegiado como shinigami, rápidamente obtuve un poder respetable que le permitió unirse a las misiones de los técnicos y armas.

Scott pasó los siguientes años de misión en misión. La cacería de brujas y kishines era casi igual como se conocen en los tiempos modernos. Eran rastreados según los reportes de la sección de inteligencia de Shibusen, para mandarse a esos lugares a los miembros de Shibusen y que de esa manera redujeran las amenazas y los peligros. De esa manera, Scott paso años de misión en misión, sin ningún otro propósito en su vida. El veía a sus compañeros de equipo crecer, enamorarse, casarse y tener hijos, o de no tener suerte pereciendo en alguna misión que salio mal o quedar afectados para siempre por las continuas peleas. Aun asi, Scott siguió eterno, inmune al tiempo al menos por el momento debido a su existencia como Shinigami, como el soldado creado por Death para cumplir su voluntad. Las décadas pasaron y el siguió siempre como un heraldo del dios de los muertos, pasando de compañero en compañero, de equipo en equipo, siempre mandado a diferentes partes del mundo donde debiera acabar con las existencias malignas que amenazaban la paz de las personas. Al menos así fue hasta el día en que lo capturaron.

Scott ya era un guerrero experimentado, un combatiente hábil y una persona de sabiduría y conocimientos adquiridos por sus muchos años de vida, pero aun así no era invencible, tampoco inmortal. Fue en una misión en la región de américa del sur donde su equipo fue emboscado por brujas, misma misión en la cual Scott se uso de carnada, por su ya conocida fama entre las brujas como guerrero de Shinigami, para atraerlas y distraerlas de sus compañeros que lograron escapar del lugar. Lo único a cambio de la seguridad de su equipo, fue su propia libertad, la cual fue tomado por las brujas y volviéndose de esa forma su conejillo de indias.

Fue por este suceso que su nombre y leyenda fue olvidado con los años. A pesar de las búsquedas de Shinigami y de Shibusen, no lograron dar con su paradero. Los años pasaron, luego las décadas, y finalmente se dio por muerto al soldado de Shibusen, a pesar de que su destino no era tan ameno ni amable. Luego de ser capturado fue transportado al interior del territorio de las brujas, donde fue usado como experimentación para tratar de extraer la fuerza de shinigami de su cuerpo, buscando la clave para robar el poder del dios de los muertos. Pasaron las décadas y algunos siglos mientras los experimentos seguían poco a poco, la longevidad y recuperación del shinigami solo fue el factor que extendió su tortura de forma casi infinita. Cada día era despertar con tubos conectados a su cuerpo, ser sometido a drogas y a experimentos, sentir como drenaban su fuerza y su poder. Finalmente, el mismo perdió la percepción del tiempo y de la realidad, y se perdió a si mismo en esa agonía infinita.

Fue hasta hace unos cuantos años que finalmente ese ciclo de tortura acabo. Las fuerzas de Shinigami invadieron el laboratorio donde el estaba encerrado y doblegaron las fuerzas de las brujas. Los técnicos miraron con sorpresa al cuerpo maltrecho del rubio shinigami y lo liberaron, para asi poder llevarlo hasta donde estaba el señor de los muertos. Cuando el líder de Shibusen reconoció la maltrecha y acabada forma de su antiguo soldado, no pudo si no lamentar de corazón todo su dolor, toda su perdida y sufrimiento. Shinigami de esta manera lo ayudo en su recuperación, a que volviera a la realidad y dio por terminada su misión.

De esta forma fue como Scott regreso a Shibusen, donde Shinigami lo dejo trabajar en un modesto pero conocido café de la ciudad. Aun hoy en dia el joven shinigami se sigue recuperando de sus heridas, habiendo sido desprovisto de sus poderes por las largas décadas de experimentación, acabando como un simple trabajador a quien Shinigami concedió una vida normal para que pudiera conocer algo de felicidad. Aun asi, hay días donde el poder de Scott parece aflorar una vez mas, solo alimentándose de nuevo de la vida y del aire libre, recuperándose y forjándose lentamente, para asi volver a ser quien era, el guerrero que alguna vez fue.

Habilidades

-Habilidad Especial: Creación de Onda:
Descripción: Como algunos Shinigamis, Scott es capaz de dar forma física a su poder, permitiéndole crear algunos objetos pequeños, los cuales se manifiestan como si sombras salieran del cuerpo de Scott y tomaran forma corpórea, además de que es capaz de crear espejos para comunicarse con shinigami. Esta habilidad le permite crear desde escudos hasta navajas o estacas, todo creado en base a su longitud de onda, en niveles más altos es inclusive capaz de crear propulsores o cañones.

-Percepción de alma: Es la única habilidad que aún posee a la perfección. Su percepción de almas es bastante precisa y tiene un radio bastante amplio de alcance.
-Conducción de Longitud de Onda: Es capaz de reforzar su cuerpo o velocidad mediante su onda de alma, pero por el momento es incapaz de hacer resonancia con un arma.
-Longevidad: Aunque aparenta 22 años, en realidad es bastante viejo, siendo que fue parte de uno de los primeros equipos de combate de Shinigami
-Cuerpo de Shinigami: Sus habilidades como Shinigami están mermadas, aun asi Scott aun posee una resistencia, recuperación y fuerza superior a la media, pero lejos de su poder real.
Otros datos

-Continuamente lee libros sobre preparación de cafe
-Aprendió a preparar café en el caribe
-A veces una pequeña parte de sus poderes regresa dándole gran fuerza, pero solo por momentos aleatorios.
-Detesta las bebidas carbonatadas.
-Adora la comida picante
-Habla Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español
X El fin del Camino – Mago de Oz
× Shizuo Heiwajima - Durarara!!
Scott Argentum Zygald
La Muerte que Viste de Traje
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Puntos : 1
Ver perfil de usuario

Scott Zygald
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: The Elegant Death (Scott ID)

Mensaje por Ruri Togashi el Vie Sep 02, 2016 11:44 pm


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.