Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Dic 05, 2017 5:31 am por Harley Quinn

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Dic 05, 2017 5:16 am por Grim Jr

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Tales of Spirits [Priv. Viktor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tales of Spirits [Priv. Viktor]

Mensaje por Noelle Beaumont el Mar Jul 26, 2016 1:56 am

Estaba oscureciendo, eso era lo primero que comenzó a pensar la espíritu de la marinera francesa nada más mirar el cielo. La tarde avanzaba poco a poco, haciendo que los colores cálidos fueran, gradualmente, siendo reemplazados por las tonalidades frías de la noche. Estaba todo despejado, podría simplemente quedarse recostada en la hierba del parque para ver las estrellas, sin moverse, sin realizar ninguna otra acción, tener su propio momento de serenidad. Sin embargo, no tenía ganas de quedarse sin hacer nada; si bien se quedó contemplando el cielo durante un rato, pronto se aburrió lo suficiente como para comenzar a moverse, o mejor dicho, comenzar a desplazarse por el aire. Con tal de no llamar la atención de nadie, se mantenía transparente, y aunque le gustaba sorprender a la gente de vez en cuando, había veces que prefería pasar desapercibida y no alterar a todas las personas con las que se pudiera encontrar.

Levitaba por las calles, buscando algo interesante en lo que ocupar o perder su tiempo, tenía un objetivo principal que no estaba cumpliendo, pero a ella le gustaba distraerse, además, no tenía muchas esperanzas en que su problema pudiera solucionarse. Sin dejar que estos pensamientos le arruinaran el atardecer, recorría cada lugar que lograba captar aunque fuera levemente su atención para decidir con qué se entretendría de ahí al resto de la noche. De repente lo recordó, ¡claro!, la famosa academia para técnicos y armas que se encontraba en esa misma ciudad, nunca le había echado un vistazo y no sería tan mala idea, para ella, hacerlo en ese instante. No era difícil ubicar la escuela, después de todo, era el edificio que mejor resaltaba dentro de todo ese territorio, simplemente tenía que avanzar hasta que pudiera llegar a él.

Se movía a una buena velocidad, estaba un poco más animada pues visitaría una zona en la que nunca antes estuvo, esperando poder encontrarse algo emocionante. La verdad, ella no tenía un concepto muy claro de todo lo que sucedía ahí, tampoco era capaz de razonar que podría meterse en problemas, después de todo, siendo un espíritu nadie podría hacerle daño. Realmente, ese era un ingenuo pensamiento que tendría que borrar algún día, una vez aprendiera que ella no es invulnerable del todo. Nada más llegar al imponente edificio de Shibusen, se encontró con innumerables escaleras que la dejaron completamente impactada. - ¿De verdad hay gente que sube esto todos los días? - Se quedó viendo por un momento los escalones, para luego sonreír y comenzar a elevarse, imaginándose el cansancio que debía producir el recorrer ese complicado camino.

Atravesó una de las paredes, no le importaba mucho aparecer en cualquier lugar, manteniendo su transparencia y suponiendo que no podía ser vista por nadie. Empezó a recorrer salones, pasillos, viendo a poquísima gente dentro de la academia, explorando todo lo que sus ojos veían. Se detuvo en la biblioteca, donde la actividad aún se veía, pues las luces estaban encendidas y el encargado se encontraba en su puesto, trabajando. Trató de recordar si en algún momento de su vida había visitado una biblioteca, negando esa idea en su mente después de unos segundos, luego de considerar lo poco que leía cuando tenía vida. Olvidándose de sus pensamientos, comenzó a curiosear por las estanterías, tratando de buscar algo interesante para dar inicio a su primer intento de lectura por voluntad propia.

- Probablemente encuentre algo bueno en la sección de fantasía, quién sabe si me informo un poco de mi situación. - Susurró para sí misma, pues sabía que, aún siendo invisible, había una forma en la que pudieran encontrarla y era por su propia voz. Tenía toda la intención de tomar un libro, mas cuando lo intentó su mano atravesó todo lo que fuera sólido, deprimiéndose una vez más al no poder cumplir todo lo que quería hacer. Debe haber alguna forma de poder hacer contacto físico con las cosas, pensó. No quería que el mal humor le invadiera de nuevo, tuvo que maquinar alguna forma de animarse pronto. Se movió en el aire, de un lado hacia otro, haciendo un trayecto pequeño, y lo primero que se le ocurrió fue lo de siempre, asustar a alguien.
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/06/2016
Puntos : 80
Localización : Bajo tu cama
Ver perfil de usuario

Noelle Beaumont
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.