Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Buscando al gatito [Priv. Izaak]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando al gatito [Priv. Izaak]

Mensaje por Viktor Storm el Sáb Jul 23, 2016 2:12 am

Había estado trabajando en eso durante todo el día, desde que salió de la escuela hasta llegar a su casa, había dedicado gran parte del tiempo a hacer aquel trabajo escolar, apenas y había comido, preocupándose por continuar trabajando, no era un trabajo realmente complicado y de hecho tenía todavía dos semanas para terminarlo, pero de cierta forma se había propuesto terminarlo en ese momento.  Tal vez la mayoría de compañeros haría un trabajo más simple, pero a él le daba igual en aquel momento.

El cielo comenzaba a oscurecerse, la aguja larga del reloj estaba entre las 7 y las 8. El chico miraba su trabajo un tanto molesto, parecía terminado y realmente se veía bien, pero aquel trabajo escrito parecía no cumplir totalmente los parámetros que el chico se había impuesto. Abrió un cajón molesto,  buscando un caramelo, pero el cajón parecía vació. Había olvidado comprar su provisión de dulces de esa semana. Si, quería terminar cuanto antes ese trabajo, pero sin dulces no podría hacer nada.  Se acercó corriendo a la sala, donde su mamá leía tranquilamente un libro y con un simple “Ahora vuelvo” salió de la casa, para comprar provisiones.

Justo a tiempo había llegado a la tienda, había comprado su bolsa de caramelos, dos barras de chocolate como cada semana y había partido de regreso a su casa. Era alrededor de las 8, los puestos comenzaban a cerrar y la gente comenzaba a irse. No era una zona muy insegura, pero a esas horas de la noche, todo lugar podía serlo. Por la calle se encontraban solamente adultos, caminando apresuradamente a sus casas, volviendo de sus trabajos, deseosos de descansar, o tal vez simplemente huían de los peligros de la noche.

Caminaba tranquilamente, hasta que algo desentonó en lo que observaba. Visualizó a una pequeña niña, de unos 7 años,que no parecía estar con ningún adulto, cabello castaño recogido en dos coletas con un bonito vestido color rojo. La niña parecía preocupada, caminando por entre la gente, que de cierta forma parecía no notarla, se veía preocupada, mas no parecía tener miedo. Veía a todos lados, como si buscara algo. Apenas comenzó a acelerar su paso, para poder acercarse a ella, cuando la niña se metió entre uno de los callejones de la ciudad. El chico comenzó a correr, los callejones no eran lugar para ella y menos a esas horas.

Corrió entre los callejones, encontrándole fácilmente y acercándose lentamente a ella, intentando no asustarla-¿Disculpa?-Comentó levemente, ante lo cual, la niña se exalto pues no había notado su presencia-¿Estas perdida? ¿Quieres que te lleve a casa?-Dijo el chico, intentando hacer que la niña confiara en él. Realmente le quería ayudar.

-No... no puedo ir a casa, no si el Señor Princesa está perdido- soltó la niña, sacudiendo la cabeza y echándose a correr. ¿Señor princesa? El castaño no entendía nada, pero se había propuesto algo, asegurarse que la niña estuviera a salvo, aun cuando no quisiera.


_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando al gatito [Priv. Izaak]

Mensaje por Izaak Doors el Miér Sep 14, 2016 1:15 am

Aquel día había sido bastante movido, no se había detenido en casi ningún momento desde que saliera de casa, conseguir un trabajo había sido la principal razón de aquel día para salir, había prometido anteriormente que no dependería únicamente de las misiones debido a que eso implicaba el constante viaje lejos de casa y ya había tenido bastantes problemas en la última misión después de encontrarse con aquella bruja. Si, la había logrado derrotar, había escuchado su voz suplicando por piedad y lo cierto es que en ningún momento habría pensado en mostrarse compasivo con ella pero lo había echo y por esa única razón había estado ansioso durante toda la semana, razón por la que había optado por tomar un trabajo de medio tiempo, lo único que quería era distraer la cabeza, el pensamiento de aquella bruja. No terminaba de entender el porqué lo había permitido. El día de mañana se culparía cuando supiera que esa bruja atrapara a alguien.

Pero por aquellos momentos no lo pensaría demasiado, aquel día solo tenía mente para el trabajo, así es, después de todo era lo que había pensado durante el día. Entregar paquetes no era el todo aburrido, conocías demasiada gente y además se encontraba con otros tantos con los que se llevaba del todo bien. Por esa misma razón su último paquete le alegró totalmente el día, se había encontrado así mismo entregando un paquete en el dormitorio de chicas en shibusen. ¿Por qué aquello le agradaba tanto? Porque el último paquete había tenido que dejarlo en la habitación a un lado de la de Aria por lo que se había pasado por ahí un par de minutos para hablar con la chica quien se había sorprendido y echado casi al instante alegando que el mismo no podía estar ahí. Pero sin lugar a dudas había sido de lo más divertido cuando le saco fuera siendo observado por todas las demás chicas del lugar aquello sí que había relajado a Izaak permitiéndole olvidarse por completo del hecho de la bruja.

Así es como había terminado caminando tranquilamente por los callejones de la ciudad, se sentía cómodo y libre aunque el cielo había comenzado a oscurecer y los caminos de la ciudad de los muertos se ponían bastante terroríficos cuando se hacía de noche, especialmente para Izaak teniendo que observar aquella aterradora sonrisa de la luna, nunca le había gustado t dudaba que algún día fuese a pasar, le recordaba demasiado al como habían terminado sus colegas y amigos después de las torturas de las brujas. Odiaba salir por las noches.

Siguió caminando cuando una pequeña niña impacto en su costado, se giró hacia la pequeña quien le miro ceñuda pero rápidamente abrió los ojos sorprendida. —¿Izaak? —. La pequeña sonrío y abrazo al pelinegro por el rostro. —Izaak el señor princesa se extravió, tenemos que encontrarlo. — Narro la niña por lo que asintió Izaak sonriendo, más después observó al chico castaño —¿Y quién es tu amigo? —Pregunto más para el chico que para la pequeña observando al mismo con una sonrisa en el rostro mientras la niña tiraba de él con desesperacion para encontrar a su pequeño gato.

avatar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Puntos : 120
Localización : paperplanes
Ver perfil de usuario

Izaak Doors
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.