Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Steps To The Rainbow! [TomoHi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steps To The Rainbow! [TomoHi]

Mensaje por Kanon Shizune el Jue Jul 21, 2016 9:23 pm

-¡Primavera!- Fue lo primero que dije en voz alta al ver que la temporada de la ciudad era de las mas bellas, mi mente y mi cuerpo fluían de inspiración, sentí como el aire me llevaba a distintas partes, podía sentir una gran energía positiva, no podía hacer nada mi buen humor opacaba todo lo malo que podría sucederme en este día. Y esto no se daba por que era mi estación favorita.. todo el paisaje, los arboles, las flores, los colores del cielo, todo era espléndidamente hermoso, sentía que me llenaba de buenas emociones y con ganas de poder hacer todo lo que pudiera.

Aun era nueva en la ciudad por lo que me deje llevar y empecé a dirigirme a todos los lugares cerca de donde estaba por ese día que no había visto aun, entre todos ellos.. ¡El parque! Al ver  ese parque con tantos juegos para niños, personas pasando y viendo como sonreían en sus momentos de felicidad y de diversión hizo que olvidara todo lo demás y me centrara en recorrer este -¿Por que no?- Me dije a mi misma con una sonrisa. Empecé a recorrer cada esquina de este con una sonrisa en mi boca, muchos podrían decir que ese parque no tenia nada de especial y que era común como muchos otros que estaban por las arias residenciales, sin embargo este fue el que me llamo la atención, además me traía muchos recuerdos felices sobre mi infancia. También se podía decir que no estaba haciendo nada productivo mas que caminar y ver como la gente se divertía pero eso era suficiente para mi... ~¡Valla! Si que estoy de buen humor ¿No?~ Pensé soltando una pequeña risa tapándome un poco la boca, con el mismo modo emocional del día me dirigí hacia las flores que estaban bailando con el viento, me senté en cuclillas y empecé a acariciarlas cuando me empezaron hablar

-¿Eh? ¿Que cante, quieren que cante?- Dije pensando por un momento -¡Claro!- Les dije con una gran sonrisa, continué a poner en pie y di unos pasos para ponerme en posición de cantar, me concentre con los ojos cerrados y deje que corriera un poco de viento, decidí abrir mis ojos al poco tiempo y comencé.
Steps -BrandNew Myself-:

avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 100
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Kanon Shizune
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Steps To The Rainbow! [TomoHi]

Mensaje por Tomomi/Hisami el Jue Ago 04, 2016 9:42 pm

Era un lindo día primaveral, los pájaros cantan, las flores florecen, en días como estos a los gemelos les encantaba salir a dar largos paseos por Death city, después de todo en las habitaciones que tenían no había mucho que hacer, era mucho mejor salir y disfrutar de los rayos que el amable sol les ofrecía… a pesar de que el sol que estaba sobre sus cabezas fuera muy diferente a algo a lo que podrían llamar amable… más bien daba miedo… pero aun así los rayos de sol se sentían amables. Los gemelos caminaban por los alrededores de la ciudad, observando cómo la gente hacía su vida rutinaria sin prestar mucha atención a donde iban, la ciudad no era tan grande como para perderse, y siempre se podía usar el Shibusen como referencia geográfica dado lo alto que era el edificio. Entre paso y paso Tomomi rompió el silencio que había entre los dos.

-Hey hermana, que deberíamos hacer para cenar?-

-No lo sé… que tal algo de curri?-

-Pero ya hemos comido curri los últimos tres días-

-Es que tu curri es exquisito jeje-

-jiji supongo que podemos comer una última vez-

Mientras conversaban pasaron por la entrada del parque de Death city, un lugar ideal para pasar el rato mientras era hora de regresar al dormitorio. Ambos entraron al parque y se dirigieron a los columpios, a Tomomi le encantaba balancearse, es por eso que solían ir siempre primero a los columpios, mientras estaban ahí, escucharon una dulce voz que venía desde una de las esquinas del parque.

-Escuchas lo mismo que yo?-


-S-si, alguien esta cantando?-

-Que voz tan bonita!-

Se quedaron escuchando aquella melodiosa voz durante un buen rato en completo silencio, disfrutando de la canción hasta que eventualmente quien quiera que estuviera cantando se detuvo, dejando a los gemelos algo tristes. Aquella canción había sido realmente bonita, pero al acabar producía una sensación de querer escucharla otra vez y siendo el canto algo tan importante para ambos no pensaban dejar pasar la oportunidad de conocer a alguien tan buena.

-Estas pensando lo mismo que yo?-


-Por supuesto!-

De un salto los dos se subieron a una gran roca que estaba en el centro del parque, la cual usarían a modo de escenario dado que era lo suficientemente ancha como para poder caminar sobre ella, planeaban atraer la atención de la persona cuyo canto las había hecho sentir tan bien y a la vez agradecerle con la misma moneda.

-Uno!-

-Dos!-

Twin mirror compact!!!:
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Puntos : 78
Localización : shibusen
Ver perfil de usuario

Tomomi/Hisami
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Steps To The Rainbow! [TomoHi]

Mensaje por Kanon Shizune el Jue Ago 04, 2016 10:34 pm

Una vez terminando cantar mi canción me invadí  de sentimiento buenos y simplemente sonreí al aire -¿Diganme les gusto dije?- Les pregunte a las flores con una sonrisa mientras el viento corría fuertemente hasta que escuche unos pasos que me impidió escuchar la respuesta de las flores enfocándome completamente en otra cosa, 2 chicas que parecían de mi edad paradas en una roca... Me les quede viendo mientras el viento seguía corriendo, paresia que el tiempo  se paraba enfrente de ellas, hasta que fui sumergida en su actuación...

Acabando su actuacion me quede sorprendida y paralizada al mismo tiempo con mi mano en el pecho, ¡Era impresionante! Ese baile, ese canto, esas emociones que transmitir... ¡Brillaban! Al acto, como si fuera por reflejo  o una acción involuntaria mis ojos se abrieron y se iluminaron a la vez que aplaudía  rápidamente en una pose de fasinacion. -Eso fue esplendido!- dije con una gran sonrisa mientras recargaba mi cara en mis manos. Camine hacia y por debajo de la gran roca -Estuvieron Fantasticas- Dije alegremente mientras subía a la roca de un salto, el viento corrió y puedo escuchar bien la respuesta de las flores -Ah...! A las flores les encanto igual que a mi- Dije con una sonrisa y entusiasmo. ~Que emocionante, ¡no hay duda! Mis rivales han aparecido~

-Oh! PeroPero- Dije con mi gesto -Disculpen mi rudeza, no pude evitarlo, hacen un excelente dúo!- Dije con una sonrisa -Me preguntaba... ¿Tiene algún tipo de experiencia? Su armonía era perfecta- Dije acercando mi cabeza un poco para despues regresar a una pose recta y señalándome a mi misma con la mano dije -Soy Kanon, Shizune Kanon, una idol!- Por su apariencia he de juzgar que eran gemelas y tenian un gran potencial en una carrera como la mía, aunque fuera estudiante, tenia que confirmar que me expresaban curiosidad y a la vez no podía dejarme vencer.


-¿Me podrian decir sus nombre?-
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 100
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Kanon Shizune
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Steps To The Rainbow! [TomoHi]

Mensaje por Tomomi/Hisami el Miér Ago 10, 2016 10:42 pm

Una vez terminaron su improvisado concierto vieron como toda la gente que estaba en el parque había volteado a verlas agradeciéndoles por la canción, algunos incluso estaban aplaudiendo lo cual las hacía enormemente feliz, sin embargo su objetivo era atraer la atención de la chica que estaba cantando anteriormente y toda esa gente se interponía en la visión de aquella persona. Por un momento pensaron que habían fracasado en su intento hasta que una voz familiar se alzó entre todo el ruido de los jóvenes fans y sus padres.

Con frases como ``Eso fue esplendido`` y ``Estuvieron fantásticas`` una chica de peinado extravagante y una enorme sonrisa se acerco a ambos y empezó a hacerles varias preguntas a la vez que las alababa como si aquella canción fuera lo mejor que había escuchado desde hace años. Su nombre era Kanon y al parecer era una verdadera Idol, aunque no parecía ser muy famosa pues de serlo los gemelos habrían escuchado de ella o eso suponían, sería una principiante?. Se quedaron anonadadas por un momento mientras la chica hablaba y hacía preguntas, hasta que finalmente pregunto sus nombres, al oír esa pregunta ambos gemelos se miraron y sonrieron uno al otro.

-Tension max! Yo soy Hisami, y él es mi hermano Tomomi-

-Tension relax, encantado de conocerte-

-Se puede decir que cantamos desde pequeños, pero no tenemos más experiencia que eso-

-Cantas muy bien, me sentía en un sueño escuchándote, podrías hacerlo denuevo?-

-Si, porfavor-
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Puntos : 78
Localización : shibusen
Ver perfil de usuario

Tomomi/Hisami
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Steps To The Rainbow! [TomoHi]

Mensaje por Kanon Shizune el Jue Ago 11, 2016 7:45 am

Es cierto, que para acercarme a ellas tuve que  evadir a la múltiple multitud de niños fans y  sus acompañantes para poder alcanzar a las gemelas, pude escabullirme entre las personas con el fin de llegar a donde las recientes chicas acababan de cantar y despues de descargar todo mi estado de "sorprendida" por el mini concierto que se acababa de dar y de preguntarles las múltiples cosas en las que tenia interés, una vez que se presentaron con todo y frase me emocione aun mas y se podía notar en mi cara y en mis ojos que brillaban de emoción. Después de unos segundos caí en cuenta que al subirme a la roca y al preguntar  cosas con mi tono de voz regularmente fuerte, había causado una escena algo vergonzosa frente a la multitud acumulada en el parque, mi persona había robado el centro de atencion de una forma no deseada, al acto solo pude sonreír de forma avergonzada hacia la mirada de los demás hasta que algo llamo mi atencion recordando lo que las "gemelas" habían dicho.

-Hermano..?-

Dije pensativa mientras me colocaba un dedo en  la barbilla, si bien, no se porque no reaccione hasta unos segundos despues que caí en cuenta a que quería referirse y debia de admitir que no debía de haberlo pensado mucho -Eh!!! Hermano?, Tomomi es chico? No me lo esperaba- Dije un poco sorprendida pero nada fuera de lo común, como si lo estuviera aceptando sin ningún problema -Encantada de conocerte Tomomi! Igualmente Hisami- Les dije agarrándoles directamente de la mano como apretón amistoso de Japón, no paso mucho tiempo hasta que ellos mismos me pidieron que cantara otra canción, emocionada por lo que dijeron no pude negarme -En serio? Me alegra que les guste mi canto! y mi también me encanta su voz- Dije con una amplia sonrisa en mi boca, sin esperar mas me coloque en el centro de la gran roca y una vez mas comencé mi canción.

Charisma~ and GIRL ⭐ YEAH!!:

avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 100
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Kanon Shizune
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Steps To The Rainbow! [TomoHi]

Mensaje por Tomomi/Hisami el Vie Ago 12, 2016 4:48 pm

Kanon parecía muy sorprendida de que Tomomi fuera un chico, sin embargo lo acepto rápidamente y lo saludo como si fuera lo más normal del mundo, de las personas que habían conocido esta era la que hasta el momento más rápido había normalizado el que Tomomi fuera un chico. Tomomi sonrió felizmente mientras le daba la mano a Kanon, no sabía qué, pero en la sonrisa de aquella chica había un aura que irradiaba felicidad, era como ver un ser de fantasía en la vida real, además del mechón de cabello en forma de flor que le daba un toque aun más fantástico.

-Muchas gracias-

-El escenario es tuyo-

Cuando Kanon empezó a cantar de inmediato vieron esa aura en su máxima expresión, su baile hacía que esa piedra realmente pareciera el mejor de los escenarios, y su voz parecía incluso más hermosa en conjunto con los pasos de baile que realizaba, era una danza alegre que podía sacarle una sonrisa hasta a la más deprimida de las personas. Las personas de alrededor ahora estaban maravilladas por la actuación de Kanon, incluyendo a los gemelos que solo podían recordar las actuaciones de su madre al ver a aquella joven Idol.

-Eso estuvo maravilloso!-

-Eres fantástica!, cuánto tiempo llevas cantando?!-

En ese momento a Hisami le sonó el estomago, lo cual significaba que era hora de cenar. Avergonzada por el molesto ruido Hisami se llevo las manos al estomago mirando de forma lastimosa a su hermano gemelo. Tomomi observo a su hermano y luego miro a Kanon, ocurriéndosele una gran idea.

-Oye Kanon, te gustaría cenar con nosotros?- Dijo Tomomi con una amable sonrisa en su rostro.
avatar
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Puntos : 78
Localización : shibusen
Ver perfil de usuario

Tomomi/Hisami
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Steps To The Rainbow! [TomoHi]

Mensaje por Kanon Shizune el Dom Ago 14, 2016 8:11 pm

Una vez acabe mi presentación en el parque, me vi envuelta en una gran escenario de aplausos y sonrisas lo cual no pudo volver a envolverme en un aire de felicidad, ahora me había convertido en el centro de atencion y no podría haberme gustado mas. Con los aplausos y  los gritos de la gran-pequeña multitud que se había formado por nuestros 2 pequeños conciertos, no pude evitar llenarme de rubor y  les empece a saludar a todos y a darles las gracias, la gente empezó a dispersarse hasta que nos quedamos solos. -En serio? ¡Que bueno que les gustara! Incluso las flores están bailando- respondí a Tomomi mientras una corriente de aire hacia que las plantas y hojas se movieran lentamente. -La verdad llevo  practicando desde que tengo memoria- Le dije con una sonrisa a Hisami

Entonces un ruido misterioso e importante nos hizo cambiar de tema la conversación que teníamos hace unos momentos. Ante la sorpresa que nos habíamos llevado hace un momento dirigí mi mirada al cielo y exactamente me decir que era tarde y el sol con su sonrisa psicópata ya se estaba ocultando para dar espacio a la luna sonriente  con sangre... ~No me gustan del todo estos cuerpos celestes~ pensé con cierta cara de disgusto y miedo hasta que me reincorpore a una cara neutral cuando escuche que me llamaban, aquel sonido penoso había sido uno de nuestro estómagos que reclamaba lo que respondía, me tape un poco la boca y reí ligeramente entonces acepte.

-¡Claro! Hoy es viernes así que creo que me dejaran regresar mas tarde mis padres- Dije con una amplia y sincera sonrisa -Tienen algo preparado? Si no conozco un buen restaurante! En caso de que tengan algo creo que puedo ayudarles-
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 100
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Kanon Shizune
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Steps To The Rainbow! [TomoHi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.