Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Willson.M {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Willson.M {ID}

Mensaje por Madisson Willson el Jue Jul 21, 2016 2:34 am

24 años
Bruja
Heterosexual
Leal a las Brujas
Inglesa
Femenino
Diseñadora

Descripción psicológica

Su carácter es un poco difícil puede decirse. Es una persona seria, a veces fría, orgullosa, inteligente, firme, correcta, estricta, segura de sí misma, hasta un poco perfeccionista. Su personalidad en si es un poco solitaria aunque hay sus momentos que desea un compañía.

Es correcta y muy estricta en sus principios como bruja, pero más que nada con lo que le han inculcado. No teme a la muerte ni a su significado, es capaz de llenarse las manos de sangre si con eso protege a lo que es amado o valioso para ella,  practicar esgrima le ayuda a mantener la cabeza fría como una práctica para cuando necesite concentrarse en situaciones que lo ameriten, es una buena consejera dado a sus bastos años de vida, como de conocimiento.

Es un poco reservada en sus sentimientos y en lo referente a su vida no le gusta abrirse sentimentalmente a cualquiera, pero cuando lo desea puede ser una mujer sumamente coqueta, elegante a pesar de todo es algo que estila al solo caminar, Puede llegar a ser un poco juguetona con la persona que escogió para ella, claramente es de naturaleza celosa y posesiva algo que no puede evitar, siempre le gusta declarar a los que ama como suyos sin compartirlos con nadie.

Siempre mantiene su palabra a pesar de todo es algo que le inculcaron de pequeña, es independiente odia depender o ser protegida aprendió a valerse por sí misma desde niña por lo mismo detesta deber favores de ese tipo a personas ajenas. Valora la amistad, lealtad y fidelidad por sobre todas las cosas.

Hacerla enojar no es tan difícil pero solo se logra cuando le llevan la contraria en algo muy importante o cuando suelen insistirle mucho en algo que no desea admitir a su totalidad. Oculta por todos los medios su lado débil que ella interpreta como sus propios sentimientos para no verse herida por lo mismo. Su sentido del humor es muy poco, aunque en confianza puede jugar una que otra broma o incluso con alguien que le parezca agradable sin conocerle realmente.

Nunca olvides  que esta rubia odia todo aquello que no pertenezca a los brujos, y mas que nada que es capaz de perder los escrúpulos y la moral solo por la venganza cuando el instinto primario de supervivencia y las ansias de sangre la invaden por completo, puede perder la razón y dejarse llevar por la pura y total ira en su estado mas puro, olvidándose de todo solo matar..

Descripción física

Es una mujer de un escultural cuerpo contorneando, bien proporcionado en cada sitio sin llegar a ser vulgar. Pecho pronunciado, su figura es delineada por una fina cintura, cadera estrecha, largas piernas fuertes y contorneadas. todo eso la hace ser muy atractiva para ambos sexos, su piel es blanca como la cal, suave y tersa al tacto, con ciertos tonos cremas, su cabello es como el oro puro y hasta a veces puedes verse  ligeramente color miel, lo lleva largo hasta sus muslos, la gran mayoría de las veces lo lleva suelto o con un pequeño gorro blanco, sus hebras finas y delicadas con ciertos toques platinados a la luz de la luna se le ve sedoso y delicado, posee unos ojos  tienen un color amatista, que se verán ámbares, pero  también son de un carmín puro cuando está enfadada, su estatura es de unos 1, 70 cm, dada a su contextura física.

Ella es una dama elegante y pulcra es muy delicada en su vestir  no soporta arrugas ni manchas sobre sí misma, es muy meticulosa en su cuidado personal, su vestir puede variar, siempre con la diferentes gamas y tipos desde vestidos, desde los más cómodos hasta los más elegante. Normalmente suele llevar un vestido morado con detalles en blanco y rojo, posee un escote normal, dejando ver un poco su cremosa piel, usa algunas veces un par de guantes blancos.

Su complexión física la hace bastante ágil y rápida sin olvidar su buen olfato dado a su tema animal, la joven rubia puede transformarse en un hermoso zorro de nueve colas y ojos rojos con el pelaje color crema, siendo bastante escurridiza al correr en su forma animal.

En su forma de zorro es capaz de adoptar dos formas una de hermoso kitsune de palaje crema de nueve colas del tamaño de un de un tigre y la de un pequeño zorro de una cola de color blanco.

Historia


[¡]Que hermoso es una vida pacífica y llena de amor[/i]

¿Cómo podemos comenzar a relatar un poco su vida?, vale comencemos desde su niñez.

Se puede decir que en un principio tuvo una niñez feliz al lado de sus padres e hermana menor, en la ciudad de Londres,  veía el mundo como un hermoso jardín para jugar siempre fue muy mimada y le complacían sus caprichos de toda niña de alta sociedad, siendo educada y criada para comportarse a la altura de su rango, cuando cumplió los 10 años comenzó a desarrollar sus habilidades bajo las enseñanzas de su abuelo debido al rumor de una creciente guerra contra su raza comenzaba desde un país lejano, pero aquellos rumores confirmados llegaron algo tarde a los oídos de los brujos, dado que no les dio tiempo de irse de aquel lugar, su casa fue atacada sin previo aviso prendiéndole fuego, con todos aun dentro, sin ninguna contemplación,  su padre en vista del peligro, usando su magia logro poner a salvo a su hermana menor abriéndose paso entre una de las pareces mando aquella niña con uno de sus sirvientes, tratando de mandarla lo más lejos que puedas sin llamar la atención de los cazadores de brujas.

Pero definitivamente la suerte no estaba de su lado, al intentar que Madisson escapara, con otro de los sirvientes, mientras el distraía aquellas personas que querían acabarlos, a la pequeña dar la mano al hombre que la ayudaría a escapar, solo pudo atinar a abrir sus pequeñas orbes a su máxima expresión ahogando un grito observando, como caía al suelo, el cuerpo del sirviente, salpicándola de sangre, al tratar de girar para buscar a su padre, solo se notó a si misma completamente bañada en la sangre y no cualquier sangre, sino la de su progenitor, que yacía en el suelo, degollado.  Apenas a lo lejos se oye un forcejeo y el grito de terror de su madre y sintiendo otro nuevo olor a sangre en el ambiente, quedándose en shock tratando de asimilar esas imágenes, se quedo en el mismo lugar estática mirando el inerte cuerpo de aquel ser que había sido su padre, las llamas avanzaban en la casa, la pequeña apenas logra atinar a correr afuera para esconderse en un arbusto, llorando, temblando, cubriéndose sus oídos para no seguir escuchando los gritos de todos los que habitaban la casa que alguna vez fue su hogar.

La pequeña fue encontrada mucho después, desorientada, abrazada sobre sí misma como un ovillo bañada en lágrimas y sangre. Una imagen desgarradora, para cualquiera que tuviera “corazón. La pequeña Madi tenía miedo de abrir los ojos, sabía que esos asesinos no tendrían compasión con ella que era una niña, podía usar su magia, pero para suerte de la niña, solo era un hombre mayor que parece que no tuvo corazón para entregarla,  la llevo a un orfanato de monjas a las afuera de Londres, donde fue acogida y protegida por ellas, en ese pequeño lugar, duro unos meses sin hablar, se alimentaba y aseaba por inercia o instinto de supervivencia, a los pocos meses fue notando como los demás niños eran adoptados y criados en un hogar otra vez, viendo sus caras de felicidad, recordaba su felicidad perdida, por el egoísmo de los humanos y algunas otras razas.

Solía Llorar por las noches la pérdida de su familia en silencio, sin que nunca nadie se enterara de ello,  así duro un par de meses más, parecía un vegetal sin vida, hasta que un día, se hartó de sufrir, sentirse enferma y vacía, ella detestar esa sensación de abandono, soledad. Seco sus lágrimas proponiéndose así misma cambiar, no ser débil nunca más, así comenzó hablar de nuevo, expresándose finalmente, esta fue una sorpresa y alegría para las monjas que la cuidaban que aquella niña que parecía muerta en vida y de la noche a la mañana fuera una comunicativa pero sería niña, en el paso de un paso año había fortalecido su personalidad seria y callada, no dejaba ver sus emociones, esto fue obvio para las monjas y la pareja interesada de brujos quienes querían adoptarla al cabo de ser constantemente visitada por ellos, decidió si irse con ellos ¿por qué no darse la oportunidad de otro ambiente? despidiéndose de lo que había sido su hogar  por un tiempo, fue llevada a Francia que era donde Joshua y Elizabeth vivían, ambos eran una pareja de unos 30 años que nunca pudo concebir un hijo, su clase social era alta trataron de la manera más amorosa y dedicada.

Se Adapto rápidamente a la vida en aquel país extraño, pero más que nada le ayudo el cariño, protección y dedicación que le brindaban sus padres adoptivos, llego a apreciarlos tenerles un cariño único y especial, pero su corazón no los veía como a sus verdaderos padres. Dado que en ella aun dolía bastante con esa horrible noche, donde aprendió de la crueldad del mundo, como pueden asesinar sin conciencia ni piedad de una criatura inocente.
Su educación fue excelente y productiva por varios años, se interesó por el dibujo para distraerse pero también descubrió su pasión por las artes plásticas, la pintura, los retratos, diseños, etc,  fueron 4 largos años de tranquilidad para ella y aquellas magnificas personas, una día por su interés en la lectura encontró un libro que relataba cómo había comenzado, la caza de brujas y su proceso durante ese tiempo, “la razón” principal de ella y más que nada la organización que la impartía, entrenando más personas para su caza y destrucción, ¿que no también eran criaturas vivas? ¿Pensantes? Que sienten entonces ¿Por qué debían cazarlas?, la única respuesta que encontraba en los textos es que ellas eran malas, por sus acciones de raptar niños, entre otras cosas.

Esto hizo que en ella volvieran a aflorar aquellos sentimientos de venganza, aquella ira irracional que hacía que su cordura  caso se perdiese si no es por Elizabeth que la controlo, ese día quizás hubiera sido capaz de cometer una locura, odiaba al Shibusen y todo lo que tuviera ver con el dios de la muerte ¿Por qué tenían que cazarlos? Nunca conoció brujas malas, su familia no era malas jamás se metió con nadie entonces ¿por qué demonios tenían que asesinarlos delante de sus ojos? Eran preguntas que se repetían en su cabeza una y otra vez sin descanso  mas al poco tiempo después enterarse que también su pequeña hermana muerto, ¿existía la justicia? Sinceramente ella no lo creía, odiaba toda existencia que no fueran las brujas y sin embargo un puñado de ellas traidoras no podía perdónalas por ir de parte de ese quienes los cazaba como si fueran ratas, solo podía pensar que ni su verdadera familia ni la actual eran malas no merecían ese trato, quería venganza quería eliminar esas plagas que sufrieran lo mismo que ella.

Con la fecha y los posibles nombres estipulados, pago a un detective privado el cual le trajo noticias  que ya ella sabía, sobre el paradero de su hermana menor, como sospechaba por todo lo que había leído en los últimos años, si estaba muerta, todo el informe solo constaba una verdad dolorosa, pero ¿Qué más hacer? Nada ella ya yacía descansando junto a sus padres, pero aun así le dolía, de una forma que jamás espero, estaba sola, sin familia sanguínea, hizo lo posible para hacerle una tumba honorable a sus muertos, prometiendo hacer justicia por su propia mano.

Madisson averiguo todo lo que podía sobre la famosa Death City, aún era joven e inexperta pero teniendo la información sobre ella y el Shibusen, vería alguna forma de proteger a los suyos, a su nueva familia no permitiría que volviera a perderlos.  No se lo perdonaría jamás, duro un año más perfeccionando su magia y manipulación, estudiando lo más que podía sobre los diferentes hechizos y pociones quiere tener le mayor conocimiento posible sobre su área, si quería proteger lo que quería, aun su alma llevaba un fuerte y arraigado dolor de perdida, no se veía capaz de asegurar si alguna vez ella pudiera superar su triste pasado, olvidar esas pesadillas que aun la asechaban algunas noches.  

Siempre recordaba un viejo dicho de su madre, “siempre ve hacia el futuro” ella debía vivir y cumplir sus objetivos por su familia, por lo que empezó a manejar la tienda de diseño de interiores de su familia innovándolo con ideas nuevas, agregándole el arte, tanto como la moda, puesto que a la muchacha le encantaba dibujar en sus tiempos libres, es un gran anti estrés su trabajo por lo que muchas veces se la pasa más trabajando que con la familia, pero en uno de sus viajes, conoció a una peculiar chica, una que como ella había perdido alguien importante, su nombre era Anne Kyteler una joven albina más joven que la rubia, pero aquello no importo sintió empatía, por su peculiar odio hacia aquellos que querían desaparecer su especie.

Por lo mismo no tardo hacerse amiga de la chica a la cual tan solo le llevaba 2 años, Madisson la ayudo en lo que podía al verla aparentemente sola,  no solo por saber un poco de su pasado sino por la lealtad que tenía hacia aquellos que su estirpe que pasaron por una situación desastrosa ahora menos que nunca estaba seguro que no existía ningún dios, como las monjas en su antiguo orfanato profesaban aunque eso no le importaba la justicia solo existía si la tomabas por tu propia mano era el pensamiento de la rubia, que a pesar de tener que viajar a otro lugar siempre mantuvo el contacto con Anne, diciendo que podrían armar un buen movimiento contra el Shibusen, la ayudo a llegar a Death City donde posteriormente se reunieran de nuevo sin llamar demasiado la atención del Shibusen cual fue la sorpresa de la mujer al verla no solo con otro brujo sino también con un peculiar huevo de kishin, pero aquello eran solo detalles.

La rubia también tenía objetivos bastantes peculiares como encontrar aquellas personas que mascaron a su familia y arrancaron de su alma una felicidad pura sin manchas, pese al shock, junto a su memoria difusa con lagunas aun recordaba  los rostros de esos hombres, como si fuera ayer, sus rostros, seguían frescos en su memoria, como si hubiera sido ayer…

Solo era cuestión de tiempo, pero más que nada de paciencia volver a encontrarlos, para hacerlos sufrir lentamente delante de sus seres amados lo que los Willson tuvieron que vivir…

Ella no era dios no es nadie sagrado pero tomaría justicia a cualquier medio  y si para eso tendría que usar un poco a sus recientes conocidos amigos, que se sea, nada la va a detener….

Habilidades

▶Habilidades de raza◀
●Uso natural de la magia
●Transformación a un animal referente su "tema mágico"
●Longevidad
●Posee memoria fotografía.
●Sabe hablar por lo menos 3 idiomas
●Es buena en la cocina, pero odia hacer quehacer
●Ágil y rápida.
●Es hábil en el uso de armas blancas, tales como floretes, cuchillos, dagas, etc.

Otros datos


Gustos: -Dibujar, Los dulces, helado, el vino, la lectura, la música, el chelo, los perros y gatos,  la luna, el baile, los peluches, las rosas rojas, el color morado y negro, el té, practicar esgrima, pasar el rato con sus seres queridos.

Disgustos: -las mentiras, las comidas saladas, los débiles, los cazadores de brujas, los idiotas a su parecer,  los lugares muy ruidosos, los trenes, El shibusen, que lastimen a sus familiares y aquellos que considera especiales para ella.

●Puede transformar parcial o completamente su cuerpo en su forma animal como lo son las garras, colmillos o colas.
●Su tamaño de Zorro adulto alcanza la estatura de un tigre adulto.
●Muy pocas o contadas veces siente miedo debido al trauma de su infancia.
●ama las ropas de color blanco o moradas, siempre y cuando sean femeninas y delicadas a su parecer.

-Las lolis dominaran el mundo
-Las galletas son amor, las galletas son vida.
-Si te portas mal, hay esponja

×Yakumo Yukari - Touhou
Madisson Willson

“¿Qué prefieres?, ¿la verdad dolorosa o una mentira hermosa?”

Cuervo ~ BA!
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2016
Puntos : 0
Localización : por ahí~
Ver perfil de usuario

Madisson Willson
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Willson.M {ID}

Mensaje por Aizack Pendragon el Jue Ago 04, 2016 2:55 pm


¡Todo en orden! Te recuerdo que de preferencia pases por los registros para registrar a tu rubia personaje. ¡Diviertete y postea mucho!

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.