Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Pia Génova (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pia Génova (ID)

Mensaje por Pia A. Génova el Mar Jul 19, 2016 3:59 am

Pia Aneley Génova
18 años
Arma
Femenino/Hetero
Italiana
Estudiante
Mercenaria
Fisico
Pia es una chica delgada, mide 1.64 de alto, su tez de piel es clara, de ojos violetas y grandes, de cabello rubio con mechones de un tono verde pastel siempre sujeto en dos coletas, su cabello suelto le llega por la cadera o mas abajo, de rostro infantil.
Su curiosa vestimenta se basa en un vestido negro con encaje de color amarillo pastel en la parte de la falda y algunos toques de azul, sobre una blusa blanca de mangas cortas con un pequeño moño en el cuello, usa un cinturón amarillo. Un par de calcetas que no son del mismo par, un es larga hasta el muslo de color verde con estrellas rosas, la otra es una calceta corta de color rosa, sus zapatos o mas bien tenis de color rosa con blanco con pequeños osos rosas adornándolos, usa un guante de color limón para esconder una cicatriz en su brazo izquierdo, también usa otros accesorios extra como una pulsera rosa, moños para su cabello y una pequeña bolsa de oso color verde
Sus formas de arma son tres distintas:
Arma 1:
Arma 2:
Arma 3:
Psicologia
Ella es dificil de entender, ya que su personalidad es un poco confusa, es alguien alegre y bastante amable, llega a ser algo infantil a veces, también es valiente, es terca cuando quiere algo o algo le sale mal. Es bastante hiperactiva. 
Por otra parte ella también llega a ser algo fría y calculadora, cuando se enoja puede ser un poco violenta y dice cosas sin pensar, tiende ser algo sádica cuando realmente se molesta.Es algo desconfiada.
Esto causa que se le complique un poco el conocer gente pues creen que esta loca solo por su extraña e inestable personalidad, eso le pone nerviosa que le critiquen sin conocerle realmente. Algo que le emociona bastante son las situaciones peligrosas casi suicidas ya que la adrenalina la hace concentrarse o simplemente la relajan y la alejan de sus problemas.
Surprise!
Historia
Pia fue criada por su abuelo después de que sus padres desaparecieran de manera misteriosa, muchos en la gran casona decían que era algo en contra de su abuelo, ya que el era el jefe de una mafia algo conocida en Italia, una mafia conformada de armas y técnicos expertos, ella veía a todos como una gran familia, convivía con todos los hombres y mujeres que vivían en aquella gran casa, a pesar de que fuera una niña le enseñaban todo lo que sabían, a tan corta edad sabia defenderse, pelear cuerpo a cuerpo con otros, su abuelo estaba orgulloso. Y ella admiraba a su abuelo, escucho tantas historias por parte de todos en la mansión de como habían llegado ahí, todos decían que su abuelo los había salvado o cosas parecidas, todos le respetaban y ella quería hacer eso, ser como el y ayudar a otros.
Paso el tiempo, ella vivía su vida tranquila, tenia 10 años cuando todo se arruino, su abuelo había llevado a un joven a la casa, estaba herido, le dieron asilo,sintió una gran curiosidad ante aquel chico misterioso.Cuando no vio algo raro en el durante el tiempo que estuvo con ellos dejo de vigilarle, aun sentía algo raro pero prefirió ignorarlo. Una noche bajo a la cocina por algo de bebe, no supo como pero de pronto todo se volvió oscuro. Cuando al fin despertó se dio cuenta de que estaba en una habitación que no era la de ella trato de gritar pero tenia la boca cubierta, sabia que estaba en problemas.
Cuando se entero de su situación no tenia mas remedio que acatar ordenes. Habia sido secuestrada por aquel joven del que tanto sospechaba, la llevo a un lugar que ella no conocía, la tuvo encerrada por varios días, hasta que conoció al jefe del lugar, por lo que le dijo la habían secuestrado para hacer sus trabajos sucios para ver su potencial. Y pues era cierto explotaron su potencial haciéndola trabajar en misiones obligatorias, si desobedecía simplemente la golpeaban o torturaban mentalmente o física. Llego a un punto que el peligro era lo único que la hacia sentir viva cuando salia a las misiones, a escondidas ayudaba a las victimas que podía y llegaba a asesinar  a sus propios "compañeros" cuando la descubrían hacerlo.Con 18 años ya era toda una asesina pero no le importaba mucho por que lo hacia para proteger a otros.
Un día no pudo mas, estaba harta de la situación y se dispuso a escapar de ese lugar, fue en ese tiempo que había descubierto ser un arma, eso le sorprendió pero lo aprovecho para hacerle frente a sus captores, con éxito escapo hiriendo al jefe de esa banda con una de sus cuchillas, se escondió en el bosque para regresar luego a la mansión de su abuelo cuando estaba segura que ya no le seguían, todos se sorprendieron por su llegada, habían pasado 8 años desde su secuestro y la daban por muerta.Su abuelo sabia que ella no estaba segura ahí y prefirió mándarla lejos de Italia, a un lugar donde quizá aprendería a controlar sus trasformaciones completamente sin que corriera mas peligro con ellos.
Otros Datos

Habilidades:
Habilidades de raza:
— Percepción de almas.
— Conducción de longitud de onda.
— Transformación, total o parcial a forma de arma

— Es hábil en combate cuerpo a cuerpo.
— Tiene una fuerza, agilidad y flexibilidad bastante buena gracias a los entrenamientos que la sometió su abuelo y las misiones a las que fue obligada.
— Sabe utilizar varios tipos de armas a pesar de ser una
—Sabe tocar varios instrumentos musicales
—Habla varios idiomas
Datos extra:
-Ama hacer parkour en sus tiempos libres
-Hace pequeños trabajos como mercenaria solo si son para personas que realmente lo necesiten o si su abuelo se lo pide.
-No soporta estar encerrada mucho tiempo.
-No le gusta recordar parte de su infancia
-Las lolis dominaran el mundo
-Las galletas son amor, las galletas son vida
-Si te portas mal, hay esponja

-Niiyama Nico -Kiznaiver
"I can't recall the last time I opened my eyes to see the world as beautiful"
Cuervo ~ BA!
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Puntos : 70
Ver perfil de usuario

Pia A. Génova
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Pia Génova (ID)

Mensaje por Aizack Pendragon el Vie Jul 22, 2016 1:21 pm



¡Todo en orden! Recuerda pasar por los registros para que tu colorida personaje tenga su físico asegurado y sus oficios archivados. ¡Saludos!

_________________
Spoiler:
avatar
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Puntos : 40
Ver perfil de usuario

Aizack Pendragon
Dos Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.