Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Scáth an Mac Tíre (Tomas ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scáth an Mac Tíre (Tomas ID)

Mensaje por Tomas Wolfe el Mar Jul 19, 2016 12:07 am

23 años
Brujo / Brujas
Irlandés / Empresario
Locura del Poder
Hombre / Madisexual
Psicología Y Fisico

TOMAS

¿Qué te puedo contar de Tomas? Es una persona complicada en ciertos aspectos, y demasiado simple en otros. Es alguien a quien la vida ha hecho forjarse de forma muy precisa, su pasado definiéndolo como alguien que solo nace en condiciones de tal índole, podemos llamarlo un “extremista”. Su forma de pensar es algo inculcado por la mujer que lo definió como ser, aquella que arraigo en lo más profundo de su mente sus políticas de exterminio y odio racial irracional. Si bien Tomas es un hombre de intelecto agudo y amplio entendimiento, le es inconcebible el perdonar o reconsiderar su odio hacia las demás razas existentes, por sus propias experiencias de vida.
Es poseedor de una habilidad social recalcable, adusto y ágil de mente y labia. Es alguien que, como su aspecto, posee un particular actual refinado cuando lo desea, de gestos elegantes y amable y cálida conversación. Aun asi todo eso es una tapadera para la naturaleza salvaje que posee el hombre lobo, siendo alguien en realidad agresivo y que solo es capaz de comprender una cosa, el poder.
Muy posiblemente esto haya nacido de su arraigada naturaleza como lobo, como ser pensante de una manada donde la organización y la jerarquía es sustancial para la supervivencia. Tomas es alguien que desprecia a los cobardes, a los débiles y blandengues. Él es incapaz de perdonar una acto de cobardía o de miedo, siendo que ante un acto de valor o de fuerza el muestra su más sincero respeto y admiración. No se trata tanto de fuerza física, aunque sin duda la admira, sino más bien de la verdadera “fuerza” aquella templanza que solo muy pocas personas en el mundo poseen de forma verdadera, siendo la sociedad y naturaleza humana actual una vida de acomodos y egocentrismo.
Aun asi, todo ello es solo la imagen que es posible percibir, y que Tomas trata con todas sus fuerzas de hacer su realidad. En el fondo Tomas es alguien melancólico, afectado duramente por las tragedias que azotaron a su manada y a su familia, especialmente a su hermana menor. Su odio es un profundo resentimiento contra las demás formas de vida del planeta que durante décadas y siglos han dedicado sus recursos al completo exterminio de su raza. Para el, es necesario pagarle con la misma moneda a aquellos que entrenan y se especializan en la caza de las brujas, después de todo, Tomas no es una presa, es la estirpe de los cazadores.
Historia
¿Desde cuándo era que su vida se había vuelto eso? Ese pensamiento venia de vez en vez a su mente, cuando estaba en alguna reunión, cuando supervisaba algún proyecto, a veces mientras descansaba en su pent-house o revisaba documentos en su oficina. No era tan seguido como para considerarse alguien aferrado al pasado, pero esa idea regresaba las suficientes veces para poder catalogarlo de nostálgico. Y ahí regresaba de nuevo, a su mente, mientras se recargaba apaciblemente en el barandal de la cinta transportadora móvil en la cual estaba de pie, con los altos ventanales de cristal a cada lado, mismos que mostraban un enorme paramo de concreto, en donde se alzaban decenas de aquellas aves metálicas gigantes invención del hombre.

Sobre su cabeza las pantallas anunciaban los siguientes vuelos, mientras el recorría aquel largo pasillo que conectaba un punto del aeropuerto con otro, para agarrar su avión y poder disfrutar una copa mientras sobrevolaba la tierra a algunas cuantas decenas de miles de metros. Movió su muñeca para asi poder ver el reloj de cuero que había en ella, indicando que estaba a tiempo para su vuelo. Aquel reloj de cuero negro desentonaba completamente con el estilo elegante que tenía el joven de cabellos negros, quien vestía con un elegante traje de negocios, con su largo cabello lacio amarrado en una cola de caballo para darle facilidad al andar, con solo un par de mechones rebeldes cayendo sobre su frente y alrededor de su rostro. Si, ese reloj desentonaba de la apariencia de empresario moderno que destilaba el joven, pero era necesario, al igual que la pulsera metálica que tenía en su otra muñeca, al igual que siempre llevar calcetines oscuros, era necesario para que asi la gente no se quedara mirando asi fuera accidentalmente, las marcas de sus muñecas y sus tobillos, aquellas líneas gruesas amorotonadas que jamás se borrarían de su piel, debido a los años que habían sido marcadas una y otra vez hasta que finalmente su cuerpo cedió a ellas, volviéndose un símbolo eterno de su pasado.

¿Por qué un empresario como el tenia tales marcas? Esas marcas que parecían salir de las imágenes de prisioneros de guerra esclavizados o que bien podrían estar en el cuerpo de algún reo recién liberado. Nuevamente, la primera pregunta de la historia puede venir a la mente, ¿Desde cuándo su vida se había vuelto eso? ¿Desde cuándo aquel ser había dejado de correr por los bosques de Europa libremente? ¿Cuándo fue que había dejado de despertar en un laboratorio dia tras dia, mientras experimentaban con su cuerpo, mientras derruirán su mente y voluntad? ¿Cuándo fue que había dejado de dedicar su vida a entrenar con la espada y el puño, para que la dedicara al marketing y la bolsa de comercio? Para contarlo es necesario retroceder algunos años, no es necesario regresarlo al comienzo, seria aburrido describir la vida de un niño que con sus hermanos se dedicaba a jugar y crecer, no. Solo es necesario retroceder algunos años, a cuando él ya era un adulto, al momento en el cual el vio su pueblo natal destruido y reducido a cenizas y escombros, cuando su odio lo consumió por completo, cuando se entregó a la oscuridad, aquella mujer que representaba toda la oscuridad de su vida. Solo es necesario retroceder hasta el punto donde dejo de ser libre.

Él era más joven, por algunos años, apenas un adolescente, hincado en el suelo mientras sus manos tocaban la tierra fértil y pisoteada de lo que antes fuera el centro de su aldea. Delante de él había un enorme cráter, un simple hueco en el suelo de algunas decenas de diámetro, cavado de forma cualquiera, en el cual una escena horrible se alzaba. Decenas de cuerpos apilados como bolsas de basura en un vertedero. Con sus ojos violáceos podía ver la sangre aun fresca derramarse lentamente en aquella montaña de carne y muerte, creando un charco debajo de la misma que llenaba algunos centímetros el fondo del cráter, pero que dentro de poco seria evaporada, por las altas llamas que se alzaban sobre los cuerpos de los que antes fueron sus amigos, sus conocidos, su familia y conocidos.

El dolor le inundaba de una forma que nunca habría creído posible, mientras trataba, sin éxito, de restringir las lágrimas que caían por sus mejillas. A los lados sus hermanos estaban en condiciones iguales, o peores, mientras detrás de ellos la extraña mujer hacia desaparecer la esfera que había creado en medio del aire, donde habían podido ver de primera mano la matanza que se había llevado acabo hacia tan poco tiempo. El dolor poco a poco ceso, luego de algunos minutos, siendo remplazada por odio, un odio primitivo, tan puro y oscuro que sentía su corazón cerrarse y corromperse mientras se ponía de pie. Miro a su hermano de forma fija unos instantes, este captando el mensaje, observando como alzaba sus manos en su dirección. El brujo lobo sintió el poder de su hermano hacer efecto en su cuerpo, en su alma, notando la fuerza recorrerle enteramente, mientras su magia era intensificada a un límite que fácilmente podía romper su cuerpo. Sus cabellos se volvieron blancos y sus ojos rojos. Un instante después las llamas negras inundaron la montaña de cadáveres frente suya, alzándose una hoguera de oscuridad tan alta que fácilmente pudiera tocar el cielo y quemar los pies de dios, si es que existiera algún dios que pudiera permitir aquella monstruosidad. Las llamas negras tardaron solo un par de minutos en consumir completamente los cuerpos, mucho más rápido de lo que habría hecho cualquier fuego normal. Sus últimos respetos a su pueblo fueron prometer su venganza, mientras se iban con la bruja y dejaban el ahora desolado paramo donde solo algunas cenizas quedaban, mismas que fueron borradas con el viento antes de que el sol se pusiera en el horizonte.

Ese era posiblemente el ultimo recuerdo claro que tenia de aquella época, antes de que la bruja los separara, con promesas de poder y venganza. Él nunca supo donde mandaron a sus hermanos, jamás tuvo la oportunidad de preguntarles, ya que luego de reunirse por primera vez en mucho tiempo, tiempo después de separarse, tomaron diferentes caminos sin decir adiós, alejándose el uno del otro sin mirar atrás. Por su parte, el había sido mandado a Japon, miles de kilómetros de las verdes laderas de Irlanda, en donde fue recluido en un laboratorio de la bruja, donde dejo a cargo del pelinegro a un pequeño grupo de brujos científicos, quienes los tomaron bajo su observación, y su experimentación.

Su estadía en Japón en un comienzo no fue mala. Uno de los brujos de ese lugar le tomo afecto por su situación, siendo que el mismo había pasado por momentos similares en el pasado, tomándolo bajo su protección. Aquel anciano brujo evito que su experimentación empezara como debía empezar, convirtiéndose solo en experimentos de físico y mente, mejorándolos poco a poco, sumándolos a un entrenamiento que el anciano le aplicaba personalmente. Aquel entrenamiento personal consistió en enseñarle al joven brujo irlandés el uso de la katana, un arma ancestral y tradicional de aquel país. El anciano brujo, quien se volvió como un segundo padre para Tomas, lo educo para que poco a poco su odio fuera menguando, controlara sus emociones y su rencor. Lo entreno con conciencia, guiándolo tanto como podía, haciendo de él un experto. Al menos asi fue hasta que la bruja de blancos cabellos volvió.

Ella no fue feliz para nada con como el anciano brujo llevaba las cosas, ese no era el plan que ella tenía y no lo tolero. Mientras otros brujos retenían a Tomas, la bruja asesino sin compasión a su maestro, a aquel que había logrado menguar algo del odio en el corazón del chico. Posiblemente Tomas hubiera enloquecido, tal vez hubiera empezado a liberar fuego de forma colosal para calcinar todo el lugar, pero no tuvo la oportunidad. La bruja no se la otorgo, toco su cabeza y le susurro que le recordaría porque estaba ahí, porque había aceptado llegar en primer lugar. La mente de Tomas se tornó totalmente negra, y cayó en una infinita pesadilla.

Fueron días enteros donde en su mente lo único que pasaba era la masacre de su pueblo, una y otra vez, de forma ininterrumpida, en un ciclo infinito. Terminaba y volvía a empezar, mostrándole cada vez nuevos detalles, los rostros espantados de sus compañeros, la sangre saliendo de sus cuerpos. Cada vez cambiaba de enfoque, mostrándole todos los ángulos de aquella masacre. Fue luego de varios días, un número que nunca pudo definir en medio de su pesadilla, que finalmente su mente se rompió. Su lado bestial tomo el control, y la bruja empezó con su experimentación.

Durante bastante tiempo Tomas solo fue una criatura salvaje, entregado a un modo prehistórico de su psiquis, hacia lo que la bruja le ordenaba, iba a donde ella le guiaba, seguía sus designios como ordenes de un general. Era una simple marioneta, un juguete para matar entre sus manos. Y de no ser por su hermana Ana, eso podría haber durado para siempre. O más bien, de no haber sido por la muerte de su hermana, a manos de su hermano Adán, el jamás hubiera despertado.

Su conciencia volvió por completo cuando tuvo el cuerpo de su hermana en brazos, mientras su hermano huía, rechazado por los gritos de Tomas y de John, el último de los cuatro hermanos. Ambos gritaban a Adán para que se largara, se fuera y no regresara, mientras ya en sus cabales lloraban y despedían a su hermana menor. Luego de enterrarla ellos dos se separaron, sin decir más, sin sentir nada más, alejándose y decidiendo seguir sus caminos, lo más lejos posible de la bruja que les había manipulado asi, tratando de volver a tener una vida.

Tomas regreso a Japón, el último lugar que había sido su hogar, a pesar de lo bueno y lo malo, y ahí descubrió que su maestro le había dejado un último regalo. Su maestro había vivido cientos de años, construyendo asi una fuerte fortuna que había dejado al nombre de Tomas, anticipándose a todo lo que había ocurrido hasta ese momento. Con un último agradecimiento Tomas acepto la herencia de su protector, usándola para mezclarse en aquel mundo, donde la tecnología y el comercio dominaban cada esquina. Se tiro de lleno a adaptarse a aquel mundo donde el dinero manejaba a las masas, valiéndose de su propia astucia e inteligencia para poder crecer desde 0. Dedico los siguientes años a triunfar, fundando luego de mucho esfuerzo una empresa de electrónica de gran peso y prestigio, aumentando asi la herencia que le habían dejado en primer lugar.

Y asi era, como luego de todos esos años que parecían mezclar la fantasía con las pesadillas, el pelinegro estaba ahí, cargando su maleta con calma a través de los pasillos del aeropuerto, hasta que llego a la sala de espera de su siguiente vuelo. Tomo asiento mientras sacaba su Smartphone y accionaba una video llamada, para avisar al responsable de la rama estadounidense de su próxima llegada y que tuviera a alguien listo en el aeropuerto de nevada, su destino. Sonrió con calma mientras se acomodaba. A pesar de todos esos recuerdos, el pelinegro estaba seguro de algo… Su viaje aun continuaba.

Habilidades

X Habilidad Especial: Fuego Negro
Descripcion: La magia de Tomas trata de poder producir y manejar un fuego negro especial, el cual es capaz de crearse solamente en base a su magia, en cualquier lugar en el que este el hechicero. Este fuego tiene la peculiaridad de poder dañar el alma de quien es tocado por el mismo, además del cuerpo en sí. Quien es rodeado por estas llamas puede sentir su alma siendo literalmente quemada por esta magia, aunque es posible rechazarlo con la misma longitud de onda, siendo que debe ser de la misma intensidad o mayor para poder rechazar las llamas negras.
-Experto en artes marciales: Entrenado con maestría y dedicación, especialista en combate desarmado mano a mano.
-Dominio de la espada: Tomas es un experto espadachín, entrenado de primera mano en Japón, donde fue mandado para que experimentaran con él y le entrenaran.
-Longevidad: Posee una vida alargada por su naturaleza como brujo, aunque en realidad es joven, de apenas 21 años.
-Transformación: Como brujo, le es posible transformarse en una forma animal, más específicamente en un lobo negro de gran tamaño, comparable a un oso adulto., con la suficiente fuerza para cazar un elefante. Igualmente es capaz de transformar parcialmente algunas partes de su cuerpo, tal como hacer crecer sus manos como garras o sus dientes como colmillos.
Otros Datos

-Le gustan bastante las frutas, siendo algo curioso por su naturaleza carnívora.
-Su espada fue un regalo de un viejo brujo anciano en Japon, se dice fue el arma de un general durante su revolución.
-Cuando el uso de sus poderes mágicos rebasa un cierto límite, su cabello se vuelve blanco como la nieve y sus ojos rojos como los rubíes.
-A pesar de que su hermano es el causante de la muerte de su hermana menor, no le odia, ya que en ese tiempo comprende todos estaban bajo el control de la bruja que los había reclutado.
-Sabe hablar inglés, irlandés, noruego y además habla con fluidez casi todos los idiomas del continente asiático (tales como japonés, chino, coreano, maorí, árabe y otras lenguas)
X Emperor's New Clothes – Panic! At The Disco
x Hijikata Toshizo - Hakuoki
Tomas Wolfe
El lobo de los ojos rojos


Última edición por Tomas Wolfe el Mar Ago 02, 2016 8:17 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Tomas Wolfe
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Scáth an Mac Tíre (Tomas ID)

Mensaje por Tomas Wolfe el Mar Ago 02, 2016 7:35 pm

Ficha lista, perdon la tardanza
avatar
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2016
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Tomas Wolfe
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Scáth an Mac Tíre (Tomas ID)

Mensaje por Viktor Storm el Jue Ago 04, 2016 8:38 pm


_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Scáth an Mac Tíre (Tomas ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.