Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Amarok Lone Wolf [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarok Lone Wolf [ID]

Mensaje por Adán Wolfe el Vie Jun 17, 2016 12:23 am


Adán Wolfe

| 23 AÑOS | BRUJO | BRUJAS | HETEROSEXUAL | IRLANDES | PODER | HOMBRE | ASESINO |

» Descripción Física

Adán es un joven de ojos esmeralda, de piel bronceada y cabello color marron que suele peinar con una coleta a pesar de ser bastante corto. Su estatura raya en el metro noventa, de complexión delgada. Suele vestir con camisas a manga larga y rara vez dejando ver su torso, el cual esta lleno de cicatrices por las peleas y entrenamientos autoimpuestos, asi mismo sus brazos y piernas tienen numerosas heridas visibles. Siendo probablemente su rostro el único libre de heridas de ese tamaño. Esa es su forma humana, pero como todo brujo puede tomar una forma animal, además que despues de practicar constante ha perfeccionado una mezcla de ambas.

Cuando comienza a cambiar de forma sus orbes toman un color carmesí tan intensos como la sangre, y su cabello se vuelve de un color blanco casi plateado como la luna. En su dentadura crecen un par de colmillos afilados y en sus manos garras. Quedando como un humano con razgos más similares a los de un lobo. Y su forma animal definitiva es la de un lobo de color blanco platinado con los ojos color rojos, un lobo del tamaño de un oso.
» Descripción Psicológica

Adán, cuenta con varias cosas en su personalidad que le podrían hacer alguien o bien bastante interesante o bien demasiado aburrido y sin gracia, una de ellas es la fina capa que cubre y resguarda todos sus sentimientos e inclusive después de conocer a una persona y confiar en la misma sigue comportándose como el mismo chico sin afinidad de expresarse de forma libre. A pesar de contar con un rostro bastante expresivo y singularmente amable, no es para nada su verdadera naturaleza, la cual raya en las facetas de un egocéntrico, sarcástico y sádico personaje, gozando de forma sencilla de los momentos de placer que le permite el poder deshacerse de una víctima fijando en este sus muecas de horror y dolor.

A pesar de todas sus motivaciones son alimentadas por el rencor y odio que profesa sin miedo hacia toda forma de vida que amenace a los de su raza. De hecho se podría decir que incluso es un tipo normal gracias a todos los detalles que el mismo ha estudiado para poder mostrar un rostro medianamente amigable, así mismo se podría decir que su locura y ambiciones que colindan con la obsesión que siente por todo ser vivo son tan fuertes que difícilmente podría contenerse de alguna manera al encontrarse con adversarios de todo tipo; y a pesar de verse imposibilitado para convivir con otro ser pensante, tiende a volverse bastante protector y encariñarse con facilidad. Al igual que los lobos de puede mover con facilidad en manadas, o mejor llamados aquelarres especialmente como un guarda espaldas, siendo este último una forma de vida. Una vez que se preocupa por alguien no puede estar en paz hasta estar seguro que esta persona no corre ningún tipo de peligro volviéndose hasta cierto punto protector y un poco cariñoso, pero sin llegar a mostrar sentimientos en realidad.

Sufre severos traumas y le es imposible dormir más de tres horas continuas sin comenzar a sentir ansiedad. Su mente está firmemente entrenada en el arte del asesinato y su corazón tan resguardado que no recuerda lo que se siente la culpa, siendo capaz de asesinar a sangre fría a todo ser vivo, incluyendo niños hasta viejos. Difícilmente se tentara el corazón. Siempre se encuentra en modo de alerta, su curiosidad es clara pero suele mostrarse nada interesado a pesar de sentir lo contrario, generalmente se muestra a si mismo diferente a lo que realmente siente. Además una vez que comienza una batalla suele disfrutarla hasta el final. Un ser obsesivo, rencoroso pero de alguna forma protector con el único objetivo de poder hacer reinar a la raza más fuerte. La propia.
» Historia

Hay leyendas que dé cuentan, leyendas de miedo que las personas inventan para asustar a los niños pero que nacen de relatos reales hasta transformarse en un mito poco probable de corroborar, hay situaciones alucinantes y tan fantasiosas que a todos nos gustaría que fueran reales. Aunque hay leyendas, mitos que no todos quisiéramos fuesen reales y de echo tal vez nos gustaría que no existiesen.

Uno de esos mitos se originó en Irlanda, un pequeño país donde uno de sus pueblos había sido tomado por un gran aquelarre de brujas, aunque estas brujas y magos que a pesar de que experimentaban en humanos al igual que la mayoría no podrían ser considerandos malos, al menos no con los de su misma estirpe. ¿Qué era lo que los hacía diferentes? Tal vez eran los lazos que los unían de una forma diferente a los de cariño. Era más bien relacionado con la lealtad y fidelidad con que se seguían los unos a los otros pues más que un aquelarre se trataba de una manada. Todos y cada uno de los pertenecientes a aquel grupo tenía la singularidad de transformarse en un gigantesco lobo. Todos y cada uno de ellos en lobos de color arena casi rozando con el dorado, aquellos seres de brillantes pelajes que la mayor parte del tiempo pasaba desapercibidos siendo sigilosos comenzaron a llamar la atención de una bruja renegada. Aquella que estaba tal vez declarada enemiga del shibusen se interesó en ellos, los observaba y los perseguía sin que estos lo notasen. Poco a poco comenzaba a comprender sus motivos, la investigación de aquellos erradicaba en la creación de un líder perfecto, una criatura que al igual que ellos pudiese transformase pero ser una verdadera amenaza no sólo para humanos, si no para técnicos, armas, criaturas mágicas. Aquel era Adán, quien junto con tres hermanos más fue sometido a diferentes tipos de torturas, entrenamientos y educaciones. Adán junto con sus hermanos habían adquirido diferentes colores a los habituales en la manada, Adán de un color blanco como la nieve que podría pasar por el color plata de la luna era tal vez el que más resaltaba, su hermano Tom un lobo de color negro como la noche, John de color rojizo como la graba y Ana una loba de color gris como la neblina. Todos fueron llevados con una vida para nada envidiable, completando misiones para la manada, entrenados no sólo en su forma animal sino también en su forma humana con diferentes entrenamientos basados en las artes marciales. Poco a poco creando a una guardia élite, creada con las bases de la lealtad hacia la manada.

Aquella bruja que les observaba con el paso de los años comenzó a encontrar encantador aquella creación de una fuerza élite, además de que los colores de cada uno de ellos le resultaban especialmente encantadores, llegando a volverse obsesiva con aquellas criaturas de la noche.

Su emoción por los ya semi evolucionados lobos comenzó al notar la forma en que estos podía transformarse en partes sobre su forma animal, pero el hecho que la decepcionaba de forma gigantesca era el como aquellas criaturas no sentían el más mínimo repudio por nadie, no albergaban esperanzas, rencores, en ellos no había sentimientos realmente importantes. Tal vez era esa una de las razones por las cuales poco a poco fue ideando su plan. Conocía mejor que nadie de la existencia de una familia cuya distinción era la caza de brujas, un clan, o monarquía donde se dedicaban únicamente a este propósito. Así que sin más dejó que la información del pequeño aquelarre de lobos fuese capturado por esta familia inglesa. Mientras ellos asesinaban uno por uno a los gigantescos lobos u habilidosos brujos ella se encontraba cazados pequeños niños de aquellos cazadores de brujas. Seguramente más tarde le resultarían divertidos.

Pero por otro lado Adán, al igual que sus hermanos eran espectadores de aquel paisaje. Había sido un día cualquiera de caza, habían ido únicamente a entrenar como cada noche, y al regresar se habían encontrado con una escena de infierno. Todos sus amigos, familiares, padre y hermanos habían sido asesinados e incendiados en una hoguera comunal, para después ser echados en una fosa como si de estiércol se tratase. El aroma era tan fuerte u los sentidos aumentados de los hermanos generaban dolor de cabeza y tremendo asco. Aquella escena había bastado para que en el corazón de Adán creciera cierto rencor incontrolable que lo sabía contra quien lanzar, al menos no lo había sabido hasta que ella apareció.

Aquella mujer de ojos color carmín y cabello blanco, de un rostro tan hermosamente joven que ninguno de los hermanos pudo decir nada. Con una mirada llena de ternura pero que podría causar miedo los observaba y les contaba como su aquelarre había sido víctima de una familia cazadora de brujas criados por el shibusen. Les contaba como dicha institución se había creado con la única intención de asesinar a las brujas u comerse sus almas. Y ellos eran los siguientes.
En aquel momento y con aquellas palabras no habrían bastado para Adán creer dichos aseguramientos, pero ella fue hasta lo más lejano mostrándoles la escena de lo que antes había ocurrido. Al parecer la magia de dicha bruja le permitía revivir en una esfera los acontecimientos, era como observar televisión, podrían ver lo que ahí había ocurrido aunque jamás podrían recuperar el tiempo pasado. Observando con sus corazones llenos de terror y odio los cuatro fueron adoptados por ella, enviados a los diferentes cuarteles solo para ser sometidos a diferentes torturas psicológicas que los volvían más y más violentos así como hacían crecer su odio contra cualquier raza que pudiera hacer daño a alguno de los suyos. Todos separados era la forma en que ella les hacía notar lo soledad, llevando sus emociones al límite y eliminando los lazos creando únicamente lealtad. Como perros de caza estaban totalmente entrenados y preparados, pero a diferencia de sus hermanos Adán había logrado superar todo aquel control mental, saliendo del cascarón creado por aquel trato de huir, pero fue detenido por sus tres hermanos que al igual que él estaba totalmente entrenados.

Entró en un combate decisivo, en el cual para su propio pesar salió victorioso llevándose consigo la vida de Ana. Huyó lejos, pero en cualquier lugar que este se encontraba terminaba siendo víctima de los intentos de asesinato en su contra, era como si pudieran sentir su presencia.

Después de dos años vagando por el mundo conoció a un viejo brujo que le hablo de su onda de alma, especialmente la de Adán era un alma sumamente poderosa y llamativa, tenía que aprender La técnica para poder ocultar aquella singularidad que lo mantenía despierto todo el tiempo. Fue así como dominó el Soul Protec cuando por fin pudo pasar una sola noche durmiendo plácidamente sin miedo a que alguien tratase de matarlo, pero aquella sería la última noche pues durante su primera siesta en años fueron asaltados por un grupo de huevos de kishin siendo su compañero de viaje asesinado de forma despiadada. Fue entonces cuando lo noto. Las brujas y magos no tenían lugar en aquel mundo, o al menos nunca lo tendrían hasta que se deshiciera de todos aquellos seres que amenazaban sus vidas.

Se volvió un vagabundo nuevamente, pero ahora tenía una meta. Deshacerse de todos aquellos que osaban atacar a los suyos.

Fue ahí cuando la conoció, una chica de sencilla pero curiosa personalidad. Desde el momento en que la conociera ella se había comenzado a comportar de forma para Adán, extraña, tanto que no faltó demasiado para que incluso el comenzará a sentirse curioso y preocupado por ella, le recordaba de forma vaga a su hermana, pero sentía como ahí, había algo diferente a lo que había sentido por ella o cualquiera de sus hermanos. Además notaba la facilidad con que está se podía llegar a meter en problemas, y aunque nunca estuvo seguro del cómo, termino siguiéndola por todo el mundo. A pesar de lo mucho que ella le decía que podía arreglárselas sin él, había terminado por tomarlo como un guarda espaldas que la seguía s todos lados. Incluso en aquella ocasión.

Solo una ocasión había decidido separarse de ella por un momento, había indicado que haría reconocimiento del terreno, tenía que notar que aquella tierra fuese segura. Y al regreso de su expedición lo vio. Fue la primera vez en su vida que había sentido tanto odio por una persona; cuanto esté se lanzó contra Anne, Adán no lo dudó ni un momento y se lanzó contra el pelinegro. Sus espadas chocaron en un fuerte estruendo y hablo indicándole a ella que se fuera. Había algo diferente en aquel cazador que no había notado en otros, aquel era fuerte. Sus espadas chocaron una y otra vez, y muchas veces después de aquel primer encuentro. Sus peleas siempre eran por casualidad, a veces era Adán quien trataba de salvar a las brujas y a veces Evan quien trataba de salvar a los suyos. Así es, ese era su nombre. Evan, después de un tiempo lo había descubierto, en alguna de sus pláticas, aunque más que pláticas se podría decir que era un intercambio de palabras. Pero el odio de Adán recaía en la razón, él era el hijo del líder de la familia que había cazado a su familia. Así que cada encuentro uno tras otro comenzó a forjar una rivalidad entre ambos quienes perdían una y ganaban otra, luchando constantemente sin ser capases de erradicar jamás al rival. Adán nunca hubiera escapado de un combate si no fuera por Anne quien para él, se había convertido en el motivo principal por qué él hacía aquello.

Fue así como Adán se planteó como motivos erradicar a todos aquellos que pudiesen dañarla a ella, y la forma en que continuó su vida, destruyendo cuarteles y asesinando de forma silenciosa a todos aquellos que representasen una amenaza de alguna forma a su círculo de vida.
» Habilidades

(
●Incremento en el poder, su magia es una bastante peculiar que le permite el aumento considerable en el poder propio o de otros asi mismo puede afectar en objetos con vida, esto incluiría la naturaleza, como el incrementar el tamaño o fuerza de un árbol hasta casi hacerlo maduro. El poder que este incrementa es en base a los cuerpos de otros, a si mismo puede incrementar el poder de otros hasta hacerlo prácticamente incontrolable llegando a dañarse ellos mismos. También puede volver mas latente el sentimiento de locura en otros, cuando comienza con el aumento en los mismos. Generalmente lo hace con su propio poder, pero debido a su alma y raza es bastante alta la taza de localización, conforme mas aumente su poder su esencia como brujo crece creando mayo rango de localización para los técnicos.

Aún así el usa su magia como un resguardo en caso de una pelea extrema o para desorientar al enemigo al volverlo más fuerte. Aunque para afectar a alguien debe de tocar al objeto de su hechizo para que este pueda estar vinculado, y este durara el tiempo dependiendo de la cantidad de poder que aumente, si se aumentase al 100% de sus capacidades el poder de Adán se consume mucho más rápido, así que generalmente no aumenta el poder de otros a menos que sepa que estos no podrán controlarlo o a menos que el mismo este de su lado en la lucha.
●Transformación a un lobo del tamaño de un oso, total o parcialmente.
●Longevidad
» Otros Datos

× only one -yellowcard
× Dato 2 Podría pasar el resto de su vida comiendo ramen.
×okita souji/hakuouki




Última edición por Adán Wolfe el Jue Mar 16, 2017 2:23 pm, editado 2 veces
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Puntos : 80
Ver perfil de usuario

Adán Wolfe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarok Lone Wolf [ID]

Mensaje por Adán Wolfe el Vie Jun 24, 2016 12:33 am

¡FICHA FINALIZADA!
avatar
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Puntos : 80
Ver perfil de usuario

Adán Wolfe
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarok Lone Wolf [ID]

Mensaje por Tsuki el Vie Jun 24, 2016 8:58 pm


Me rehúso a leer otra de tus pedazo de historias. Buena suerte haciéndole ojitos a otro.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Amarok Lone Wolf [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.