Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Debut~! Making an Impact [Privado Kanon & Lair]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debut~! Making an Impact [Privado Kanon & Lair]

Mensaje por Zerick Jericho el Miér Jun 01, 2016 6:45 pm

A veces tenías que dárselo al viejo Shinigami, en serio. Incluso todo el profesorado y encargados, a ellos también se les debía un agradecimiento. Es decir, Shibusen prácticamente inspiraba a la ciudad a celebrar cuanta festividad popular, desde Halloween hasta a aquel famoso Hanami de hace unos días. Sí, ser estudiante de la escuela vocacional más conocida en el mundo tenía sus beneficios, a pesar de que una gran cantidad del alumnado tuviera también que hacer frente a amenazas terribles y que podían poner en peligro su vida, eso era un pequeño detalle que aprendías a sobrellevar con el paso del tiempo. Y una vez más me habían sorprendido, claro. -¿Vienes a tomar las clases extra del Estudio del Alma?- Escuché preguntar a uno de los estudiantes que ascendía unos escalones por delante de mi a la imponente escalera de entrada de la institución. -¿Qué? No, yo vengo por el espectáculo de la nueva Idol.- Y ante aquello sonreí, de lado, mientras llevaba una mano a mi relativamente largo cabello para acomodar el flequillo que molestaba mi visión. Sí, ahora la escuela al parecer también auspiciaba conciertos de artistas. Podía sonar incluso ridículo, pero tomando en cuenta que el patio de entrada era lo suficientemente grande como para albergar a una gran multitud a parte del escenario montado, me imaginaba que la escuela tenía que ser uno de los mejores o al menos más decentes lugares de la ciudad para llevar a cabo tal evento.

Además se les había dado día libre a los estudiantes. Claro, los clubes y alumnos más empeñados todavía podían usar las instalaciones para llevar a cabo sus actividades, y por lo mismo me imaginaba a que a nadie le molestaba si no era lo tuyo y querías continuar con tus deberes y trabajos. Por mi parte, al ser de una disciplina más liberal, solo estaba allí por el evento. Hey, con estudios, trabajos y misiones no me venía mal relajarme, además creo que sería el primer concierto al que asistiría así que mentiría al decir que no me encontraba al menos un poco emocionado.

Finalmente, llegando a la hilera final de escalones ya se podía empezar a ver el escenario un poco más alejado, encarando hacia la entrada de la escuela. Era bastante grande, y además de eso podías ver no solo a los curiosos como yo que ya se estaban ubicando, sino también a un montón de tipos vestidos con camisetas y pantalones negros que, me imaginaba, serían los estaban montando todo. Ya era pasada la tarde y era un buen día, el cielo despejado y sin señales de que el clima fuera a cambiar para peor, aunque sin el calor molesto a los que te acostumbraba la ciudad. Por eso yo vestía de forma ligera, con una camiseta manga corta roja, con detalles en negro, además de bermudas negras y zapatillas. Comencé a jugar con uno de los pircing de mi oreja con mi dedo índice, antes de tener que detener mi avance esquivando a un par de empleados que estaban moviendo un parlante bastante grande. Me quedé viendo tamaña máquina, preguntándome cuál sería su potencia, cuando de la nada y por no haber ido viendo por dónde caminaba, choqué de manera algo brusca contra otra persona. El impacto me había dado justo cuando volteaba mi rostro, por lo que un dolor algo molesto invadió mi nariz, teniendo que llevar mi mano a la misma mientras uno de mis ojos se cerraba involuntariamente. -¡Ah! … Lo siento.- Murmuré, no muy seguro si la otra persona me habría escuchado y realmente sin haber posado mis ojos sobre la misma. -¿Estás bien?- Finalmente posando mis ojos en el contrario, o mejor dicho contraria, ya que se trataba de una fémina.
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Debut~! Making an Impact [Privado Kanon & Lair]

Mensaje por Lair Crawford el Vie Jun 24, 2016 10:24 pm

El ruido provocado por las personas que se estaban acumularse frente al escenario había comenzado a fastidiarla ¿Cómo era posible que a la gente fuera capaz de pasar horas y horas bajo el sol y sin espacio solo para ver a alguien? Aquello estaba fuera de cualquier lógica para la chica de rubios cabellos que se encontraba del lado donde se armaban la escenografía, observando sin entender del todo la situación. Ante esto no pudo evitar cuestionarse la sensatez de tomar aquel trabajo que ahora le parecía tan molesto. ¿Por qué lo había hecho? ¿Qué bueno tenia trabajar como guardaespaldas de una niña que ansiaba por lograr ser famosa? La respuesta le parecía sencilla: Nada.

«En que estabas pensando… Esto es tan absurdo»

Se lamentó internamente mientras apoya su espalda contra una de las estructuras metálicas que le daban forma a aquella plataforma que conformaba el movible escenario.

El día anterior había llegado como era habitual los encargos que los mercenarios de la familia Crawford debían realizar. Entre ellos se encontraba el de “servir como protección a una idol emergente”. La paga no era mala, pero nada comparado con trabajos anteriores que la ojivioleta había realizado. Entonces ¿Por qué involucrarse si simplemente pudo haber enviado a uno de los trabajadores de su abuelo? Fácil, era por el lugar donde se realizaría el concierto.

Cuando la chica vio que se llevaría a cabo en Shibusen no pudo evitar sentir curiosidad. Aquella extraña escuela siempre la había llamado la atención, y aunque no deseara admitirlo, cuando era niña en algún momento deseo con toda su alma poder asistir algún día y ser parte de aquel sistema, deseo que finalmente nunca se cumplió.  Es por ello que ante la oportunidad tomó aquel caso sin pensarlo dos veces para la sorpresa de todos sus compañeros y servidores. Estos en un primer momento intentaron persuadirla para que olvidara aquella absurda idea, pero la terquedad de la chica fue más grande y ahora se encontraba pagando las consecuencias.

Aburrida de ver como los trabajadores continuaban con su labor de montar el escenario, decidió que era un buen momento para explorar un poco el lugar, después de todo, si su protegida no estaba, ningún sentido tenía que permaneciera como un estorbo que todos pedían que se moviera.
Luego de pasar un difícil momento intentando salir de la multitud, donde solo gano unas cuantas empujadas y personas que invadieran su muy querido espacio personal, logró subir unas cuantas escaleras obteniendo más espacio.
Alzó la mirada apreciando finalmente la imponente entrada de la que se llamaba ser una escuela. Sin prestar demasiada atención a las personas que circulaban intentando estar más cerca del espectáculo. Continuó con su ascenso por aquellas escaleras, deseaba poder llegar a las puertas. O así era hasta que un ruido probablemente perteneciente a uno de los parlantes la desconcentró, provocando que girara la mirada sin darse cuenta que frente a ella se cruzaba un chico igual de descuidado.
El choque fue inevitable, y el dolor proveniente de su frente la hizo girarse con rapidez y alzar las manos en dirección a la zona de su cabeza que pareció estrellarse con el mentón del sujeto. ¿Por qué siempre tenía que estrellarse contra alguien?

«¡Tienes que comenzar a prestar más atención a lo que te rodea, Lair! ¡Por Shinigami!»

Se reprochó internamente antes de fijar finalmente su mirada en el desconocido. Frunció el ceño y dio unos pasos hacia atrás separándose del extraño rubio que ahora le pedía disculpas. En un primer momento pensó en derribarlo para darle una lección y que aprendiera a ver por donde caminaba, pero su mala experiencia con un acosador chico la hizo cambiar de parecer. Además, esta vez debía confesar también había sido en parte su culpa.
—Deberías tener más cuidado—Dijo con frialdad cruzándose de brazos para luego soltar un pequeño suspiro molesto —Pero sí, estoy bien para tu suerte —Bufó volviendo a llevar su mano a su frente —Pero ¿Y tú? ¿Qué tal estas? —Dijo en un tono más bajo. Ella no se disculparía, no le encontraba el sentido, pero si por el remoto caso de que, si haya sido en parte su responsabilidad, por lo menos el ojisangre merecía la pregunta por cortesía, pero solo eso.
—No es que me importe ni nada… —Intento aclarar para luego volver a dirigirse hacia él intentando desviar un poco el tema —Por cierto… por casualidad no has visto a una… Um… Como describirla… ¿Una chica muy MUY rosa? —Preguntó intentando sacar algo de provecho de aquella colisión, ya que la había golpeado por lo menos que la ayudara a encontrar a la desaparecida idol.
avatar
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Puntos : 100
Ver perfil de usuario

Lair Crawford
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Debut~! Making an Impact [Privado Kanon & Lair]

Mensaje por Kanon Shizune el Mar Jul 05, 2016 3:40 pm

-!Imposible, Imposible, Imposible!- Dije completamente llena de energía, casi a punto de explotar de la emoción y la felicidad -¡Imposible!- grite a todo pulmón captando un poco de atención inesperada a la cual no me había percatado, mis ojos estaban envueltos en otra cosa.. ¡En mi escenario!. No podía creerlo, en serio haría mi debut y apenas siendo nueva en la escuela y la ciudad, esto si que era un gran avance y pensar que Shinigami-sama nos había prestado el frente de la escuela para poder montar una estructura completa para el concierto -¡Esto es lo mejor!- Dije con mis ojos muy abiertos y envueltos en luz y emoción, la idea, mi sueño de empezar como una idol estaba muy cerca de volverse realidad.

Mientras yo estaba con la mirada envuelta en el evento que se estaba realizando a unos metros de mi, el carro de mi padre comenzó a avanzar, al notar esto tome una mejor posición a la de "fangirl" y sonríe mientras le decía adiós a mi padre. Como era de esperarse no habían clases todos los demás alumnos atendían otras actividades o algunos simplemente esperaban en las escaleras sentados hablando con mas gente, me preguntaba que tanto podría ser mi impacto ~Pequeño.. Mediano... ¿Grande? ¡No,no! Debe ser gigantesco!~ Pense animándome y emocionándome cada vez mas por segundo que pasaba, a la vez que al pensar en grande me ponía un poco de nervios.

-¡Bue..no! Es hora de comenzar a trabajar- Dije entusiasmada al entrar a la escuela colocándome una mano en la cintura mientras buscaba a los miembros del staff que preparaban todos, una vez que me encontré con el director nos saludamos y me dio un pequeño recorrido por todo lo que estaban preparando para mi gran debut. Al terminar el recorrido, varios encargados de distintas áreas me pidieron varias opiniones sobre la configuración y planeacion del evento para que se ajustara mas a mi estilo. Ropa, Música, Audio, Luces... Todo se veía genial y en perfectos estados, en este escenario y en este concierto estaba destinado para que yo pudiera brillar con todas mis fuerzas y hacer sonreír a la gente.. ¡Este debía ser un increíble concierto!

Perdida en mis pensamientos en medio del backstage el director volvió a encontrarme, diciéndome que tenían todo cubierto por ahora y que tenia tiempo libre para practicar y prepararme. Asentí con una gran sonrisa y salí para evitar molestar a las personas que todavía seguían trabajando con algo, buscando un lugar con la mirada de donde podría practicar o relajarme probablemente pensé en las aulas de la escuela, me dirigí a las imponentes escaleras que ya había subido por primera vez pero que aun así seguían siendo cansadas. Una vez en la cima me senté exhausta y respirando rápidamente dije -Creo.. Que.. Debo.. pensar lo de volar..- Dije apenas pudiendo respirar, me levante y estirándome un poco vi como en la escuela todavía estaba moviendo equipo de audio y todo eso.. Curiosa empecé a moverme por la entrada donde había mas espacio que cerca del escenario, esquiando a un par de personas me di cuenta que por el movimiento y ruido del mismo equipo que estábamos probando dos personas habían chocado, algo preocupada fui a disculparme con ellos -Disculpen fue nuestro problema- Dije acercándome hacia el chico y a la chica que viéndolos directamente la chica se veía algo conocida.

Repasando unos días atrás, me acorde que me habían enseñado una foto sobre una chica que me cuidaría mientras el concierto se organizaba y llevaba acabo -Etto... ¡Ah! Tu puedes ser.. Mi protectora?- Dije acercándome un poco mas a ella, pasando unos segundos mire al otro chico -¿Y tu eres? Ah! ¿Viniste a ver el concierto?- Le dije con una amplia sonrisa.
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 27/05/2016
Puntos : 100
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Kanon Shizune
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Debut~! Making an Impact [Privado Kanon & Lair]

Mensaje por Zerick Jericho el Jue Ago 04, 2016 11:16 am

Observé a la joven de larga cabellera rubia con la que había chocado, aliviándome internamente de que no se hubiera caído o algo peor por el choque, aunque al escucharle hablar tuve que alzar las cejas algo sorprendido por su hostilidad. La verdad, en otro tiempo probablemente habría reaccionado con la misma actitud sin querer dejarme llevar por nadie, pero bueno… Había madurado desde ese entonces y más tomando en cuenta que aquella clase de respuestas me hacían recordar a cierta chica de ojos amatistas. Sí, sonaba prácticamente igual a ella cuando la había conocido o cuando le daban sus aires de superioridad, por lo que simplemente solté una pequeña carcajada antes de negar con la cabeza. -Oh, yo estoy muy bien, hoy desayuné bien y la vida me sonríe, gracias por preguntar, Señorita Gélida.- Contesté luego de encogerme de hombros para quitarle peso al asunto con una pequeña broma sobre su actitud… Cosa que tal vez tendría el efecto contrario, claro, así era mi mala suerte. Aunque su siguiente pregunta me hizo ladear un poco la cabeza. -Pues…- Entrecerré los ojos intentando recordar a alguien con esa descripción, hasta que escuché la suave voz de otra chica disculpándose con nosotros…

… Y al desviar mi mirada hacia el origen de dicha voz me encontré, efectivamente, con una chica muy MUY rosa. Desde su cabello hasta parte de la ropa que llevaba, todo se complementaba en una perfecta imagen de tonalidades rosadas. Miré a la recién llegada antes de devolver mis ojos a la rubia y luego nuevamente a la de cabellos rosados. Así hasta que finalmente mi mirada se enfocó de nuevo en la de actitud más “ruda”, -Ehm, creo que encontré a la chica que buscabas, ¿Gané algo?- Bromeé casualmente antes de asentir a la pregunta de la más pequeña, al menos en altura. -¡Así es! Es el primer concierto al que asisto, estoy emocionado.- Me sinceré con simpleza antes de inevitablemente devolver su sonrisa. Sí señor, esa definitivamente era la brillante sonrisa de una-... una Idol. En persona. Mis ojos se abrieron con sorpresa ante la nueva sospecha, después de todo la pequeña rosada le había llamado protectora a la rubia, ¿no? Y ella le buscaba, ¡Sólo la gente importante tenía guardaespaldas! -¡Oh por Shinigami! ¡Tú eres estrella del concierto!- Tapé mi boca con las manos y mis ojos destellaron con imaginarias estrellas mientras le miraba todo emocionado. Ok, tal vez debería haberla reconocido desde un primer momento, pero para mi defensa yo no había visto ningún cartel ni imagen promocional del evento, de hecho sólo había escuchado del concierto y por eso había acudido.

Y bueno, a pesar de que no la conocía y que de hecho había oído que este concierto sería recién su gran debut, aún así siempre había una cosa que uno podía pedir de favor a un famoso. -De-debes firmarme algo, por favor, que diga “Para Zerick de su Idol favorita- Saqué un plumón del bolsillo de mi pantalón antes de mirar con exagerada desesperación hacia los alrededores en busca de algo en lo que pudiera hacer la firma, pero al no tener nada a mano tuve que desviar mis ojos ahora suplicantes a la de duro semblante y fría mirada. -¿Tienes papel?- Pregunté ofreciéndole una pequeña sonrisa antes de que mi naturaleza curiosa comenzara a invadirme de nuevo, -¿Si debes cuidar de ella cómo es que la perdiste en primer lugar? ¿O hay otra persona como guardaespaldas también y esa es la más responsable mientras tú eres la más-...- Alcancé a detener aquellas preguntas que habían salido sin que me detuviera a pensarlas, antes de soltar una pequeña risa nerviosa, rascando mi mejilla y devolviendo mis ojos a la de cabellos rosados. -¿Puedo ser el guardaespaldas responsable? No necesito paga, en serio.- Volví a bromear antes de disimuladamente alejarme sólo unos pasos de la rubia sólo por cautela. Si el “Para tu suerte” que había soltado antes era algo que tomar en serio entonces no quería meterme con ella, ¡Yo no había venido a pelear! Ugh, a veces mi gran curiosidad me traicionaba.
avatar
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Puntos : 666
Localización : Walking, searching, finding.
Ver perfil de usuario

Zerick Jericho
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Debut~! Making an Impact [Privado Kanon & Lair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.