Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Pink rain [Privado Alcyna][Hanami]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pink rain [Privado Alcyna][Hanami]

Mensaje por Kiro el Sáb Mayo 28, 2016 9:32 pm

No iba a mentir, le agradaba tener al menos una amiga, alguien que de hecho lo visitaba seguido y siempre venía con la misma energía rebosante, ciertamente para estar confinado en un bosque el 60% del tiempo eso era un plus que Kiro sabía agradecer. Pero era cierto que tal vez la chica no era muy lúcida en ocasiones, por decirlo de manera sútil, y eran algo frecuentes las situaciones en las que las palabras del pelinegro servían para absolutamente nada hasta que a la rubia se le ocurría hacerle caso de una vez por todas y para entonces probablemente ya no serviría de nada.

Por esta razón, cuando Alcyna llegó a donde Kiro descansaba en una zona media del bosque expresando su descontento a los cuatro vientos, Kiro sabía lo que se venía. Al parecer, se había organizado un festival en el parque de la enigmática ciudad de la muerte y a ciertos alumnos de shibusen les tocaba vigilancia, como no. Probablemente algunos no estaban contentos con dicha idea, pero por el contrario, a la chica le entusiasmaba la tarea de vigilar que todo vaya bien con la festividad. Por esto, cuando le notificaron que no tendría que hacer el trabajito lo primero que se le ocurrió fue ir a quejarse con el de ojos ámbar, que sólo escuchó lo que tenía para decir y ahí es cuando empezó todo.

Si quieres podemos ir igual, yo te acompaño.

Y eso fue lo que repitió(siempre con variaciones) al menos unas 20 veces durante todo el día, pero la rubia parecía no escucharlo o pretender no hacerlo, pues realmente no le dirigía la palabra cada vez que lo mencionaba. Hasta que al parecer la chica tuvo un momento de súbita iluminación en el que hizo alarde de una extrema inteligencia, sabiduría y lucidez, o al menos de eso tenía cara cuando exclamó:

¡Tal vez podemos ir juntos!

Como era de esperarse, el joven no pudo hacer otra cosa que rodar los ojos aunque aún manteniendo la sonrisa, diciéndole que era una buena idea y que estaría gustoso de acompañarla. Así es como se encontró al otro día(pues ese había sido desperdiciada en quejas e intentos vanos) en el parque, que estaba repleto de gente, principalmente familias y parejas fácilmente reconocibles por el aura melosa que se encontraba alrededor de ellas. Ambos iban vestidos de la manera más casual posible, en general las ropas de Kiro nunca sobrepasaban las remeras cortas o largas según la estación, y un pantalón largo pero ligero. Al parecer, ninguno de los dos había considerado aquella festividad como algo de suma importancia al punto de arreglarse más de lo normal. al pelinegro le parecía bien así.

Y bien, ¿Que podemos hacer ahora?
avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Puntos : 100
Ver perfil de usuario

Kiro
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Pink rain [Privado Alcyna][Hanami]

Mensaje por Alcyna Vitiello el Vie Jun 03, 2016 3:46 am

Sus enormes ojos rosados se habían inyectado con entusiasmo y determinación apenas escucho la palabra “vigilancia”. Ante ella estaba la oportunidad de hacer una misión realmente heroica ¡Realmente noble! Y es que vigilar un festival para que todos quisieran disfrutarlo, pudiesen hacerlo sin sentir el menor de los riesgos le parecía una tarea de suma importancia, una que estaba más que dispuesta a aceptar, claramente gustosa. Su entusiasmo chocaba con las quejas sonoras de sus compañeros cuando se notificó que la misión no sería voluntaria, si no asignada. Soltó un leve bufido orgulloso, inflando el pecho con altanería. Tal y como había corrido a asegurarle a su “pequeño” amigo, a alguien TAN calificado para la tarea como ella seguramente le darían…

-¡¿El día libre?! ¡No no no no! ¡Profesor, t-tiene que haber un error!-
Fue lo que chillo en cuanto la decepcionante noticia llego a su poder, entre aquellos afortunados (Que por algún motivo se quejaban en voz alta) que tendrían que cuidar el grandioso evento no estaba ella. “Solo ve a divertirte un rato, Vitiello” Habían sido las palabras que el profesor había dicho a oídos sordos de la rubia, que salió puchereando de la vocacional, directo al bosque para quejarse con el can.

Desde que había llegado hasta casi el anochecer no había hecho otra cosa más que quejarse sobre “La ineficiencia del sistema” y “Lo injusto de las selecciones aleatorias”, horas y horas de quejas para el pelinegro, y sin embargo lo más probable era que la técnica no lograra repetir una sola palabra que le hubiera dicho Kiro, si es que había dicho alguna, realmente, estaba tan enfada y sumergida en sus quejas que no lo había escuchado en lo absoluto. La palabra “indignada” se quedaba corta para describir el estado de la italiana aquella tarde. Fue hasta que, poco antes del anochecer, logro tomar un gran respiro, calmándose de una vez por todas y mirando fijamente a los ojos amarillos de su compañero, logro tener casi una epifanía.

-¡Tal vez podemos ir juntos!-Exclamó acortando la distancia entre ella y su amigo con un saltito, con aquel brillo en sus ojos una vez más, claro, si no podía vigilar, al menos podía asistir, en todo caso si hubiera alguna emergencia realmente grave, nadie le prohibiría ayudar, además de que, si lo pensaba, no estaba segura de que Kiro hubiese salido mucho del bosque desde que lo había conocido… ¿Había salido por su cuenta alguna vez? Realmente no lo sabía. Se retiró con una enorme sonrisa y la promesa de verse al otro día en el parque, donde el simpático evento se llevaba a cabo.

Al día siguiente, vestida acorde al buen clima, con un par de shorts de mezclilla, un par de tenis rojos algo gastados y una playera de igual color, con un pequeño rayo, (símbolo de cierto héroe algo rápido)estampado sobre la tela, no tardo demasiado en encontrarse con su compañero para el paseo.

-Podemos…-Recorrió el lugar vestido de tonos rosados con aquellos ojos que compartían dichas tonalidades, atentos y curiosos, dispuesta a responder la pregunta del chico de manera inmediata-¡Ya, vayamos a eso, Kiro!-Exclamó con emoción, dando un par de saltitos en su sitio y tirando del brazo del chico de forma insistente-¡Cuando acabe eso, podemos ir a donde tú quieras!-Prometió mientras corría hacia un pequeño escenario donde una obra de marionetas se presentaba ante un pequeño grupo de niños pequeños, todos sentados frente al improvisado escenario. La historia era simple, un valiente caballero rescatando una damisela de un dragón, historia que la chica veía con quizás más ilusión y atención que los niños pequeños.

-Kiro…-Le llamó, con una sonrisa emocionada en el rostro, la voz casi temblándole de la emoción, sin retirar la vista de las marionetas-¡Algún día yo hare eso! ¡Voy a derrotar un dragón!-Afirmó con determinación, esta vez mirándole directamente a los ojos, con fuego de entusiasmo en aquella infantil mirada de tono pastel.
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Puntos : 50
Ver perfil de usuario

Alcyna Vitiello
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Pink rain [Privado Alcyna][Hanami]

Mensaje por Kiro el Miér Jun 22, 2016 8:35 am

No era de sorprender que eligiera algo como una obra de títeres que involucraba, como no, heroes. Sonrió levemente al verla tan emocionada, tratando de ignorar que dentro de todo, él era una de esas cosas que la gente derrotaba, en ocasiones mataba, pero él se quedaba tranquilo con saber que evitaba tener que trabajar de ese tipo de cosas. Resultaba hasta gracioso verla incluso más emocionada que cualquier niño pequeño al observar el espectáculo.

Estoy seguro de que podrás.

Y no mentía, vamos que aunque la chica era algo enfermiza y bastante torpe tenía una motivación inquebrantable y estaba totalmente convencida de que podría ser una heroína, de hecho estaba constantemente expresándolo, incluso lo había demostrado el día que lo soltó de sus cadenas aunque hubiese sido por pura suerte. De todas formas le estaba muy agradecido por eso, obviamente, podría haber muerto de hambre si continuaba en ese estado, en probablemente una semana más o dos, así que no se quejaba después de todo. Se quedaron un buen rato mirando la obra que aunque era simple, no tenían mucho más que hacer al momento, aunque tuvieron que sentarse porque fue un poco para largo. Ok, Alcyna era bastante pequeña por lo que nadie se sorprendería demasiado o más de la cuenta por ver a alguien de su estatura viendo un espectáculo de muñecos de tela para niños, el problema era tal vez Kiro, quien al contrario de su amiga rubia que tenía menor estatura de la normal para alguien de 15 años, era un poco muy alto para tener 16. ¿Molestarle? No, en absoluto, de hecho no podría estar prestando menos atención a ello, pero era necesario remarcar lo raro que podía llegar a verse desde fuera.

¿Quieres hacer algo más?

Él no tenía mucha ideas a decir verdad, había ido casi por impulso(si no fuera por las 8 horas que perdió tratando que Alcy le hiciera caso en vez de continuar quejándose porque no le permitieron hacer guardia, lo que por otro lado le resultaba extraño porque casi que podía asegurar que era la única o más entusiasmada en lo que a esa tarea respecta) y sin ningún plan particular, pues la idea principal siempre había sido que la chica pudiese ir de toda formas al festival(que aún nadie sabe que se lo impidió en primer lugar) y salir el mismo un poco del claro en el que se veía casi involuntariamente confinado.

Si tienes hambre podemos buscar algo de comer, o simplemente sentarnos, la realidad es que no tengo muchas mas ideas.

Al final su presencia ahí había servido de nada, pero al mirar alrededor se fijó en que, en realidad, prácticamente todos se encontraban en grupos de a dos o más personas y hay que ser realista, alguien yendo solo a un evento como ese probablemente habría sido triste, o mínimo te inspiraría algo de compasión por la pobre persona(más allá de que seguramente solo le darías unas palmaditas en la espalda y luego te irías como si nada pensando en el pobre don nadie). ¿Tal vez por eso no quiso ir de todos modos hasta que recordó a Kiro?¿Por no ir sola? Bueno, sonaba algo raro tratándose de quien se trataba, pero el pelinegro le daba cabida a esa posibilidad.
avatar
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2014
Puntos : 100
Ver perfil de usuario

Kiro
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: Pink rain [Privado Alcyna][Hanami]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.