Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Hoy a las 5:08 am por Corvo Attano

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Hoy a las 4:44 am por naicol

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Castigados en el salón de castigos... [Priv. Layla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castigados en el salón de castigos... [Priv. Layla]

Mensaje por Silver / Albert Froste el Dom Abr 24, 2016 12:55 pm

Un día normal, como todos los días de la semana… Soplaba un viento fresquito a pesar del brillante sol que se encontraba en lo alto del cielo. Y yo, como siempre, con mi bufanda, mi camiseta de manga corta amarilla y, para variar, me dirigía al aula de castigo.

¿Y por qué me iba al aula de castigados? Porque un brillante y genial hermano gemelo que habita en mi interior le encanta levantarse en mitad de la clase y lanzar un lápiz a un estudiante que “supuestamente” estaba hablando de mí, y luego encararse con el profesor que está intentando detenerle… Sí, mi hermano es genial.

-Venga, Silver, no tienes que preocuparte tanto… ya sabes que estas cosas pasan…-
-Sí… por desgracia sí que lo se… ¡y continuamente me doy cuenta de ello gracias a ti!-

Nuestras peleas en mi subconsciente era algo habitual entre nosotros, pues su alma estaba en mi interior, y yo soy el único que puedo oírlo… a no ser que me posea y empiece a gritar, como siempre suele hacer.

Entre discusión y discusión, acabé llegando cinco minutos tarde al aula de castigados. Abrí lentamente la puerta del aula de castigos. No había prácticamente nadie… a excepción de una chica, rubia, mas mayor que yo y muy ligera de ropa. Me adentré en la sala. Como todos los asientos estaban vacíos, me senté una fila por detrás de la otra chica, quedándome en diagonal suyo. En pocos minutos, el profesor de guardia se levantó y abandonó la sala, quedándome solo con la chica.

Estaba tenso. No soy de las típicas personas abiertas con todo el mundo… y menos con chicas o personas de mayor edad que yo, pero, por suerte o por desgracia, mi hermano es todo lo contrario a mí…

-¡Hey, tú!… si, tú, la única chica del lugar… ¿por qué estás aquí?- Empezó, directamente, Albert, después de poseerme. – ¿Cual es el motivo por el que estas aquí? Ya sé que has hecho algo malo, sino no estarías aquí… Pero es por romper el hielo, si no moriré de aburrimiento… ah no, que yo ya no puedo mo…-.
La frase quedó cortada gracias a que pude recuperar mi cuerpo a tiempo y taparme la boca.
-L-L-Lo siento… no quería, quiero decir… yo…- Dije buscando una excusa, con la mente en blanco. – Siento esa pregunta así de directa… s-soy Silver…- acabé añadiendo con un hilo de voz y desviando un poco la mirada, mirando hacia el enorme pizarrón del aula.
avatar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Puntos : 160
Edad : 17
Localización : Paseando a Lubi o en el Shibusen
Ver perfil de usuario

Silver / Albert Froste
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Castigados en el salón de castigos... [Priv. Layla]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2016 4:38 pm

No lo entendía, simplemente no me entraba en la cabeza. Aquel día me había despertado como siempre, siguiendo la rutina diaria, vistiendome con pereza, desayunando el zumo y la tostada que nunca faltaban en l mesa, ahora bien, si había seguido mi rutina como lo hacía todos los días, ¿por qué terminé castigada? No había hecho nada malo, me consideraba completamente inocente, aunque claro, parece que Sid no veía las cosas de la misma forma, creo que ser zombie le ha afectado a su hora de razonar.

No pude quejarme, casi ni me dejaron hablar, me consideraron culpable por ser la mayor, aunque solamente me encontraba en el lugar inadecuado en el peor momento posible; lo único que quería era ir hacia clases, y al final terminé envuelta en una pelea protegiendo a una pequeña arma de apariencia bastante débil. Tuve la mala suerte de que os matones huyeron y Sid pensó, al ver a la armita llorar en el suelo, que yo había sido la causa de su llanto. Por esa razón me encontaba ahí, en la sala de castigos, sentada en uno de los pupitres de las filas de delante con loz brazos cruzados mientras miraba como el profesor leía una revista. Entre tanto silencio y aburrimiento, de repente las puertas de la sala se abrieron, dejando ver a otro castigado, un estidiante de apariencia más joven que yo. Lo seguí con la mirada, en silencio, hasta que se sentóunas filas más alejadas de mí y volví a mirar hacia delante, observando el reloj que parecía haberse detenido en una espera enterna.

Me sorprendió escuchar una voz detrás de mi, y me giré para observar al chico castigado. Era raro, como si estuviera hablando con dos personas a las vez, lo miré durante un rato en silencio, analizándolo -Layla...- enyonces decidí responder la primers ronds de preguntas con otra cuestión -¿Tú por qué estás aquí?

Volver arriba Ir abajo

Re: Castigados en el salón de castigos... [Priv. Layla]

Mensaje por Silver / Albert Froste el Mar Abr 26, 2016 9:42 am

-Layla… pues veras… lo cierto es que mi… bueno, yo le he lanzado un lápiz a un compañero y me he encarado con el profesor… como si de algo normal se tratara…- Dije finalmente para resaltarle a Albert que lo que hizo no era normal ni ético, aunque él seguía sin hacerme caso y me poseyó, como siempre solía hacer.

Pero Albert, de algun modo, no estaba satisfecho. Me poseyó rapidamente. -Pero… tu aún no me has respondido, ¿no?- dijo con una pequeña sonrisa dibujándose en mi cara- Yo he respondido formalmente… ¿no deberías contestarme tu?-
-Albert… no le deberías decir eso a una chica… ¡y menos si es mayor que tú! ¿Es que papa y mama no te enseñaron modales?- Dije en mi subconsciente, así evitando que la chica me mirara más confusa de lo que podría estarlo ya…
- Me da igual lo que pienses de mi, ¿sabes?- eso lo dijo en voz alta, lo cual me provocó quedarme aun mas asustado por los posibles desenlaces – El caso es… ¿Vas a responder a mi pregunta?-

Como acto reflejo, me di una bofetada a mí mismo, con lo cual Albert volvió a mi subconsciente y yo recuperé mi cuerpo. Rápidamente, lancé una disculpa a la rubia – L-L-Lo siento mucho, de veras lo siento… puedo explicarlo… - Dije golpeando mi cabeza contra la mesa como si de una reverencia de disculpa se tratase.
-Hermano… eres bastante patético… y me encanta… jajaja…- por supuesto, esta vez solo me lo dijo a mí, y, aunque ya me lo había dicho muchas veces, eso me alivió.

Alcé la cabeza para encontrarme con los azulados ojos de la chica – Puedo explicar la situación… pero, ¿podrías responder mi pregunta antes? No sé si el estará satisfecho…- dije con una pequeña sonrisa.
avatar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/05/2015
Puntos : 160
Edad : 17
Localización : Paseando a Lubi o en el Shibusen
Ver perfil de usuario

Silver / Albert Froste
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Castigados en el salón de castigos... [Priv. Layla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.