Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Hikari Haruiji [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hikari Haruiji [ID]

Mensaje por Hikari Haruiji el Sáb Ene 09, 2016 3:37 pm


Hikari Haruiji

| 15 años| Arma | Shibusen | Hetero |Japón | Femenino | Estudiante |

» Descripción Física

Normal:
Hikari es una chica de estatura baja (muuuuy baja) casi del tamaño de una niña, el cabello largo hasta la cintura de color rojo intenso (cuando se enoja pareciese que salen llamas de él), y ojos del mismo color un poco más oscuros. Su cara es tierna aun con su semblante serio pues recuerda al rostro de una muñeca. Tiene una cicatriz en el abdomen debido a un balazo que recibió a temprana edad.
Su atuendo habitual es un uniforme de marinera verde grisáceo, que consiste en una camisa de mangas largas sujetado con un moño de gran tamaño adornando la zona del pecho y una falda corta con dos rallas de color más claro en la parte inferior, ambas partes lucen pequeños botones dorados para abrocharse. Además de eso, ella posee una chaqueta negra con el interior rolo, tan larga que llega hasta el suelo.
Por último posee un amuleto del cual no se separa nunca, el cual es un cristal escarlata sujetado con dos barras de cobre que se entrecruzan formando una ‘’X’’.
Arma:
En forma de arma su aspecto es el de una katana tradicional japonesa, la empuñadura es de acero adornada con tela  roja y negra formando un patrón de rombos a lo largo de ella. La hoja esta hecha de acero y es capaz de calentarse hasta quedar al rojo vivo sin perder su dureza.
» Descripción Psicológica

Su nombre significa Luz, y su apellido Dia primaveral. Hikari es una muchacha seria, quizás en exceso, lo que le dificulta relacionarse socialmente con las personas, se muestra muy callada y reservada incluso con la gente que conoce, sin embargo con la gente cercana a ella deja a un lado su seriedad y es capaz de regalar una sonrisa sincera, usualmente está leyendo algún libro o mirando las nubes, sumida en sus pensamientos, no tiene mucha gente cercana ya que no suele mostrar sus sentimientos de manera instintiva, pues hasta su llegada a Death city su único propósito era ser una maquina hecha para el asesinato.
Es una persona de personalidad orgullosa, estricta, exigente y detallista a más no poder, siempre se fija en eso que salió mal para poder mejorarlo y que no se vuelva a repetir tanto con sus compañeros como con ella misma, también es inocente dada su corta edad y desconocimiento de algunas cosas.
Su determinación no le permite rendirse hasta que sabe que es el final y que ya todo está acabado, sin embargo esto hace que a veces se apasione demasiado en algunas batallas poniendo en riesgo su vida. Sin embargo esto cambia cuando esta susceptible emocionalmente, pues ella no sabe manejar sus sentimientos y al final terminan dominándola sentimientos de tristeza, de inseguridad o de desesperanza, todos aquellos sentimientos que le traen los malos recuerdos de su pasado.
Ella suele actuar tomando decisiones de manera intuitiva pues tiene total confianza en su conocimiento y si piensa que algo es correcto así es y no hay necesidad de dudar de ello, lo cual la vuelve un tanto engreída y terca en algunas ocasiones. Esto también puede verse es su actitud al combatir, pues en lo que respecta en el combate Hikari sabe leer el comportamiento del adversario así como la tensión del ambiente con lo cual ataca, esquiva, se mueve y actúa de manera casi automática con la certeza de esa información a la mano.
No le molestan los insultos en general, sin embargo le cabrea muchísimo que mencionen su baja estatura.  
» Historia

En el pasado Hikari era parte de una asociación de asesinos japonesa, criada desde pequeña en ese ambiente hostil donde el lema principal era matar o morir. La organización tenía varios miembros con la habilidad de transformarse en arma, varios eran armas de fuego incluido el padre quien era un lanzallamas, sin embargo su madre era una katana tradicional japonesa y como ella su hija lo fue también, con la peculiaridad de que ella podía calentar su hoja a tal punto de encenderla en llamas, lo cual fue problemático en un principio pues sus poderes resultaban muy destructivos cuando se salían de control. Con el tiempo la pequeña fue siendo entrenada en el arte del asesinato y el combate a mano armada, le enseñaron todo lo que sabe sobre leer al enemigo, sin embargo nunca le dijeron nada que no tuviera relación con su destino como asesina, el único apoyo emocional que tenía era su madre. En un principio Hika era feliz con su vida, no se cuestionaba los motivos y obedecía sin discutir cualquier orden que le daban, sin embargo poco a poco esto fue cambiando a medía que crecía pues se dio cuenta de que le faltaban motivos para hacer lo que hacía, dudando de sus propias acciones y las de la organización, aunque simplemente se guardaba sus opiniones.
Un día, la organización le dio la misión de matar a su propia madre, quien estaba intentando desertar al grupo. Cuando la pequeña pregunto el porqué (fue la primera vez que pregunto) no le respondieron y la amenazaron para que dejara de preguntar y cumpliera la orden, pero ella no puedo hacerlo, quedándose paralizada ante la idea de tener que matarla y esta escapó, no sin antes dejarle una nota de despedida. Ese día Hika fue castigada severamente por haber desobedecido al ideal principal, recibiendo un balazo en el abdomen que afortunadamente no la mató. Hikari estuvo muy deprimida durante un largo periodo de tiempo, agobiada por aquel dilema interno entre lo que hacía, lo que significaba y la razón que tenía para hacerlo. Ya no quería matar, ya que quería lastimar a nadie sin razón, ya no quería seguir las órdenes de la organización, tanto por lo que le hicieron a ella como por lo que le habían hecho a su madre. Aquel sentimiento creció y siguió creciendo hasta desesperar a Hikari quien ya no podía soportar más esa situación, así que decidió escapar. En la nota de despedida que le había dejado su madre, se encontraba escrita la dirección de algún lugar con la palabra ‘’Shibusen’’ escrita en ella, gran parte de la carta estaba desgastada y no era posible leerla, pero por fortuna la dirección estaba en buen estado y era legible, quizás su madre se encontraba en ese lugar.
Al día siguiente inicio la fuga, sin decirle a nadie acerca de sus planes, ni siquiera a su padre quien de todas maneras era muy desapegado de ella. Hikari debía alejarse lo máximo posible de Japón si quería evitar ser atrapada, para eso había planeado tomar un buque de carga que la llevara al extranjero (lo había visto en una película). Todo salía respecto al plan, había llegado sana y salva hasta el muelle, incluso le parecía increíble que no hubiera salido nadie a buscarla, pronto sabría el porqué.
“hola que haces aquí a esta hora, este lugar es muy peligroso para una niña como tú” Desde las sombras apareció un joven alto armado con una katana. La joven pelirroja se quedó mirando a aquel sujeto temblorosa, no se suponía que hubiera alguien aquí a esas horas y menos con un arma en la espalda, salió corriendo lo más rápido que pudo intentando perderle de vista. No podía verle por ningún lado, sin embargo se podían oír sus pisadas siguiéndola por mucho que ella corría.
La persecución siguió hasta un callejón donde la niña se encontró con una pared muy alta como para intentar escalarla, para cuando se había dado la vuelta aquel sujeto se encontraba obstruyendo el paso y desenfundando su espada. Al parecer si que sabían de su fuga y habían enviado a alguien a matarla, era el fin. Cambio de forma su brazo a la de una cuchilla que empezó a calentarse hasta envolverse en fuego Estaba lista para pelear, pero algo paso que la hizo cambiar de opinión. Aquel hombre soltó su katana en signo de no querer luchar. Todavía algo desconcertada, le tendió la mano como símbolo de confianza al extraño. -Hikari... mi nombre es Hikari, cual es el tuyo?- Le dijo con un semblante serio pero que a la vez resultaba amigable. ‘’BlackTokio, mi nombre es BlackTokio, sabes que lo que vine verdad pequeña?’’ Respondió con notable remordimiento. Hikari volvió su brazo a su forma original, sí que sabía a lo que venía. Ese hombre no quería matarla, sin embargo aun así era su orden hacerlo, quien sabe, quizás la organización lo mataría si no cumplía la orden como casi lo hicieron con ella. La joven sin decir una sola palabra asintió con la cabeza, luego soltando una lagrima dijo: -Parece que no se puede escapar para siempre del destino, en este mundo es matar o ser morir no es verdad?- luego se quedó quieta esperando el amargo final. Black al ver que el brazo de la pequeña volvió a ser normal rápidamente se puso de pie y empuño su katana, la joven cerro lo ojos esperando lo peor, pero con el pasar de los segundos los abrió al ver que nada pasaba, mirando hacia arriba con miedo de lo que vería noto una mano que se le tendía como ayuda para levantarse y la katana guardada en su espalda, la lagrima se secó al escuchar una suave voz que le decía –Bueno ahora tenemos un grave problema, a los dos nos buscaran, que haremos?- todo esto con una son una sonrisa en el rostro. Las piernas de la chica temblaron por unos segundos antes de desplomarse en el suelo. Lagrimas brotaban de los ojos agradecidos de la pelirroja ante aquel acto de sacrificio por parte de él, pues ahora sería buscado tanto o más que ella, y no solo eso, tambien le daba fuerzas pues había otra persona que se resistía a esa idea, el ideal del que escapaba, aquel que hasta el momento parecía ser la dominante de su mundo. Sin poder todavía articular ninguna palabra por el llanto le entrego a Black una especie de nota que contenía una dirección totalmente desconocida. (Shibusen).
En ese momento ambos abordaron el barco que iba a zarpar esa noche. No tenían otro lugar a donde ir, solo una dirección apenas legible en un papel, pero almenos ya no iba sola.
 
» Habilidades


-Es fuerte físicamente.
-Su cuerpo es resistente al calor y al dolor corporal.
-Es sigilosa y buena para pasar desapercibida gracias a su entrenamiento como asesina.

Habilidades de Raza:
●Percepción de almas
●Conducción de longitud de onda
●Transformación, total o parcial a forma de arma

» Otros Datos

x Cuando se enoja sus poderes se intensifican, pero como efecto secundario se hace daño a si misma y a los que están alrededor de ella.
X Detesta el frio.
x Le gusta mucho el pan de melón.
Me lei las reglas:
× Las lolis dominaran el mundo
× Las galletas son amor, las galletas son vida
× Si te portas mal, hay esponja
×Shana – Shakugan no Shana




Última edición por Hikari Haruiji el Miér Mayo 11, 2016 2:08 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Puntos : 100
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Hikari Haruiji
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari Haruiji [ID]

Mensaje por Ruri Togashi el Sáb Ene 09, 2016 7:24 pm



Tu ficha ha sido rechazada por las razones que explicare a continuación:

▶ Por favor, incluye la descripción de tu forma de arma en el apartado de descripción física.

▶Por favor incluye las habilidades de transformación (Si puede tomar forma completa y/o parcial a su forma de arma). Esto solo para evitar confusiones a futuro.

▶ Te falta cierto apartado que podras encontrar si lees con cuidado el reglamento.

▶ Mencionas poderes de fuego en varias ocasiones. No tiene nada de malo, más te recuerdo que el desarrollo de estas habilidades se hace en la ficha correspondiente y si bien puedes comenzar a rolear sin dicha ficha, no puedes utilizar las mismas hasta que tu ficha de habilidades se posteada, revisada y aprobada.

▶ Por ultimo, y más que nada como duda personal y dato geográfico ¿Pretenden BlackTokio y Hika llegar hasta Death City en barco? ¿O solo salir de Japón y llegar a los Estados Unidos? Esto por que, bueno, llegar a Death City en barco es imposible debido a que se encuentra en el estado de Nevada. (Como dije, esto más que nada es una aclaración personal, lamento la intromisión n nU)


¡Por favor, postea al corregir!

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari Haruiji [ID]

Mensaje por Hikari Haruiji el Sáb Ene 09, 2016 10:31 pm

Editado, y se bien el tema de la ficha de tecnicas, gracias :3
avatar
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Puntos : 100
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Hikari Haruiji
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari Haruiji [ID]

Mensaje por Tsuki el Dom Ene 10, 2016 10:17 am


Realiza los registros correspondientes.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:

GRACIAS WAIFU (link)
GRACIAS LAIR Y BASK ♥(link)

GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Hikari Haruiji [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.