Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

What's wrong? [Priv. Anya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Dan Foster el Jue Ene 07, 2016 4:51 pm

Un suspiro, una melodía y una foto. Los recuerdos que se arremolinaban en la cabeza de Dan no paraban, como si quisieran demostrarle o decirle algo, aquellos momentos que sabía que no recuperaría nunca más. Recargo el rostro en el respaldo de su confortable sillón mientras miraba los campos verdes por la ventana, cerca de un pequeño bosque, situado entre Death City y el concilio de brujas se encontraba su hogar, un cálido lugar lleno de vida silvestre, y sobre todo calma, como amaba Dan la calma, después de todo así era la forma en que podría huir de aquellos a quienes odiaba, los humanos o cualquier criatura viviente. Pero había ocasiones en que tenía que salir de su hogar, tenía que dejar la confortabilidad del mismo para buscar alimento, para cumplir con encargos o misiones, un cazador como el que trabajaba para ambos bandos, que había eliminado a una bruja que un día antes le había pagado por un encargo, así era el, si lealtad hacia nadie, solo a sí mismo y tal vez por esa misma razón él era tan buscado. No era después de todo sorpresa para nadie que la cabeza de Dan Foster era una de las más buscadas por diferentes organizaciones. Pero claro, eso no le importaba al chico.

Aquel día por fortuna para el mismo no tenía por qué salir de su casa, al menos no tener que ir hacia la civilización, no había una misión importante o un trato que completar, no había necesidad de comprar alimento, nada, no había nada que tuviera que hacer. Solo estar ahí, solo. Nunca había sido demasiado adepto de disfrutar de la naturaleza, pero aquel día con el sol oculto entre espesas nubes blancas se le antojaba para eso. Era un dio frio, pero no había indicio de lluvia, el sol se mostraba por ratos, pero en su mayoría estaba oculto, la brisa era fuerte pero relajante y hacia que los aromas del bosque se intensificaran de una manera impresionante. Salió de su casa, por fuera una fachada blanca atrapada entre enredaderas de diferentes flores como si esta hubiese sido abandonada, aunque por dentro era sumamente confortable, se sentó frente al pórtico, vestido un pantalón de mezclilla azul, una camiseta de mangas cortas color blanco y un par de tenis del mismo color. Esas tampoco eran las prendas comunes del arma, pero aquel día era un día de descanso, un día en que no tenía que preocuparse por sus vestimentas.

Se quedó ahí calmado sintiendo el viento golpear contra su cuerpo, con una sonrisa ladina en el rostro, hasta parecía un tipo amable y el resto, sentado a modo de indio hasta que el caos comenzó. Un sonido estridente del interior del bosque, como si alguien se hubiera caído o hubieran golpeado algo con suma fuerza, una rama salió volando cayendo justo frente a Dan y clavándose en el suelo con una increíble fuerza, lo que provoco que el mismo abriera los ojos con pereza para ver la rama que estaba a menos de medio metro frente a él, y detrás suyo un pequeño conejo que parecía escapar de alguien, y que traía en sus manos una cartera de color rosa. Se rasco la cabeza y tomo al conejo en sus manos mientras le quitaba la cartera observándola por fuera y escuchando a alguien aproximarse a su dirección, la sonrisa en el rostro del arma se borró mientras miraba al frente suyo esperando por quien fuera que hubiera irrumpido su calma de forma tan… ruidosa. Colocándose de pie y bajando al conejo viendo como este escapaba se sentó en una de las escaleras que daban hacia el pórtico de la casa.

¿Quién anda ahí? –pregunto con una voz medianamente alta, en realidad pudo haber susurrado y estar seguro de ser escuchado pues en aquel bosque y especialmente esa área donde el silencio era absoluto casi cualquier ruido era perceptible.

avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Anya Clownlay el Sáb Ene 09, 2016 1:53 pm

«Este tipo de cosas solo pueden pasarme a mi»

Suspiro pesadamente mientras caminaba por aquel gran lugar, y es que no estaba exagerando, se le había ocurrido la brillante idea de conocer todo Death City porque… Bueno, ese seria su hogar de ahora en adelante y realmente deseaba el poder conocerlo a fondo, era una persona verdaderamente curiosa, las cosas raras en aquella ciudad eran considerablemente notorias ¿Quién no querría recorrer todo ese lugar? Claro que mientras lo hacia una cosa llevo a la otra y de hecho no estaba del todo segura como había terminado completamente internada en el  bosque cercano, ¿Acaso era una nueva clase de idiota o algo así? No es que tuviese un mal sentido de orientación, pero el bosque sin duda era un lugar donde cualquier persona podía perderse… ¿Cierto? No es que ella fuese una completa despistada tampoco…

«Creo que es un poco de ambas» Nuevamente dejo escapar todo el aire de su cuerpo antes de desviar la mirada hacia el cielo, a decir verdad no era un lindo día del todo, estaba nublado y de hecho el escenario perfectamente podía darse para una película de terror, el bosque era claramente denso y por lo mismo la menor trago saliva nerviosa, no, no tenia porque pensar en eso, no tenia que asustarse a si misma, ¿Cuantas posibilidades habían de que algo así pasase justamente cuando se encontraba interna en mar de arboles? No muchas, de hecho sabia que su mente solo le estaba jugando una mala broma, aunque eso no evito que tragase un poco de saliva, nerviosa «Demonios…. Esto me pasa por pensar cosas innecesarias» Tomo aire para darse algo de valor, no tenia porque estar tan asustada, aun no era de noche, tenia varias horas para poder salir aun o eso creía, para su desgracia había dejado el teléfono en los cuartos del Shibusen por ello no tenia sentido ni de la hora ni tenia la posibilidad de poder llamar a alguien para que la sacase del aprieto.

«Esto es karma… Seguro fue porque me comí una caja de donas y no le dí a nadie...» Gruño por lo bajo mientras se detenía para poder buscar con la mirada la bendita salida, por haber pensado en donas ahora tenia un poco de hambre ¿Como podía tener tanta mala? No estaba del todo segura pero si lograba salir de allí en una sola pieza juraba que le daría donas a la próxima persona que se le presentase en frente…. O quizás no porque se vería demasiado extraño.

«Venga Anya, concentrate, solo encuentra la maldita salida» Apretó el puño para darse fuerza y seguir intentándolo, pero antes de que diese el primer paso algo comenzó a resonar entre los arbustos y por ello retrocedió un poco «¿Realmente estaba ocurriendo esto? ¿Había ocurrido una apocalipsis zombie mientras estaba perdida? ¿Una bruja? ¿Un monstruo? ¿Un fantasma? ¿Una bestia? ¡¿Edward Cullen?! Que dios me ampare de ser él ultimo, no quiero encontrarse con un hada en el bosque» Claro que dejo la ridiculez de lado mientras tomaba una rama caída para utilizarla de arma, no estaba segura pero era mejor prevenir que lamentar ¿No? Para su desgracia al estar retrocediendo sin ver el piso termino tropezando y quedando sentada en el suelo, o diablos, ahora estaba mucho más vulnerable que antes «Dios por favor apiadate de mi alma» Fue lo ultimo que pensó mientras apuntaba con la vara a quien había salido del arbusto… que no era más que un simple conejito.

«Oh Diablos, esto es patético… Me asuste de un conejito» Soltó un gruñido por culpa de esto y no dudo en levantarse sacudiéndose luego, aquello realmente había sido vergonzoso ¿Como podía enfrentarse a Huevos de Kishin si se asustaba de un simple y tierno conejito? Definitivamente era patética en ese punto «Pero no es mi maldita culpa, cuando lo hago debo tener un compañero… No estoy sola en un bosque perdida» Negó despacio con la cabeza ante lo pobre que era su intento de explicación, aunque mientras se sacudía noto que algo faltaba en su bolsillo y por lo mismo abrió los ojos asustada mientras revisaba cada parte de su cuerpo como si por arte de magia pudiese aparecer, aunque luego la desvió hacia el suelo intentando aun buscarla, más no era capaz de hallarla «Demonios… ¿Donde quedo mi maldita cartera?» Y fue entonces cuando fijo su vista en el tierno animal de antes observando como lo tenia a su boca, haciendo que una pequeña sonrisa se formase en su rostro ¡No lo había perdido en el camino al menos! Eso era una buena señal, pero para su desgracia al primer intento de paso que dio el animal salio corriendo con SU pertenencia a toda velocidad y de hecho la de cabellos claro no había dudado en perseguirlo lo más rápido posible.

-¡Maldición devuélveme mi maldita billetera!- Grito aun con el palo en mano, no quería hacerle daño, era de cierta forma una persona animalista ¡Pero ese ser era un ladrón! ¡Un vil ladrón y ella lo iba a atrapar costase lo que le costase! -¡Vuelve aquí pequeño cobarde!- Si, bueno, era claro por su tono y volumen de voz que estaba molesta, pero tampoco es como si tuviese que preocuparse de eso, después de todo ¿A quien se supone que podía molestar en el bosque? O al menos eso creyó hasta llegar donde había visto al conejo salir y no pudo quedar más sorprendida al ver a alguien allí, parpadeo confundida ¿Que diablos hacia alguien viviendo en medio del bosque? Quiso cuestionarlo hasta que vio en sus manos lo que le pertenecía y por ello lo apunto con la rama inconscientemente.

-¡Mi cartera!- Se acerco rápidamente hacia él para intentar tomarla aunque se freno a unos pasos de lograr su objetivo… ¿Que diablos se suponía que estaba haciendo acercándose a un completo extraño que vivía en el bosque como si nada? -Disculpa…. Pero… ¿Eres un brujo o una clase de asesino en serie que vive en medio de la nada? De ser así… ¿Podrías devolverme mi billetera para poder irme? Juro que no haré nada malo, solo quiero salir del bosque pero no puedo hacerlo sin eso- Sonrió lo más amable posible, no quería problemas y quería dejarlo en claro, pero tampoco podía dejar atrás su billetera, allí se encontraba la única foto que poseía con su hermana mayor, era un preciado tesoro y haría lo necesario para conseguirlo de vuelta, aunque eso implicase tener que meterse contra un brujo o asesino serial.
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2015
Puntos : 80
Localización : In the wonderland~ (?)
Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Dan Foster el Sáb Ene 09, 2016 4:04 pm

Alzo una ceja al escuchar la pregunta de aquella chica que acababa de aparecer frente suyo, y vaya que era una pregunta extraña, aunque si veían la situación, un solitario en el bosque, entonces no era algo tan extremista, aun así sonrió y se colocó de pie, quería echarse a reír por las ocurrencias ajenas mientras la observaba. Sintió una brisa más fuerte venir desde la espalda de la chica y golpear contra sí. Cerro los ojos y suspiro por un momento mientras pensaba en que contestarle, solo lanzarle la cartera sería más que suficiente, entonces ella se iría y el regresaría a su paz y soledad, pero un nuevo pensamiento surgió en su cabeza. Y es que él arma era en exceso infantil de vez en cuando, lo cierto es que trataba de mostrarse lo más maduro posible, pero cuando una situación como esa se le presentaba no podía hacer nada más que divertirse por un rato con ello.

¿Uhm? ¿Asesino o brujo? Y si lo fuera ¿Por qué crees que te respondería a esa pregunta? –la miro mientras caminaba un poco hacia ella alejándose de la casa, el aire había comenzado a ser aún más fuerte y aun así él no tenía frio. Llevaba la cartera en la mano derecha y había comenzado a lanzarla hacia el cielo y después de regreso a su mano. –Además ¿Cómo estoy seguro de que esto es tuyo? A mí me lo dio un conejo, no sé cómo comprobar lo contrario. –comento sonriéndole de forma amable. Así es se pensaba divertir de lo lindo con aquella situación, la chica lucia asustadiza en aquellos momentos ¿Y quién era el para negarle un buen susto? Claramente no podía hacerlo. No conocía a razón de la chica para estar ahora ahí, es más, dudaba mucho que pudiese salir por su cuenta, después de todo Dan había elegido ese lugar especialmente porque no era fácil llegar ahí por uno mismo, de echo el mismo había estado perdido en esa zona una vez, antes de encontrar aquel claro para edificar su casa, después de eso había hecho una pequeña barrera, no era el centro del bosque, pero era aún más profundo, que ella hubiera llegado hasta ahí significaba que estaba perdida.

Estas perdida ¿no?
–pregunto mirándola con una sonrisa aun, de echo él no era del todo una mala persona, tal vez hasta la ayudaría a salir de ahí, claro después de que le pagara una buena cantidad por ayudarla, aunque ella no sabría o bien podría cobrarle con cualquier otra cosa, información siempre era valiosa, y que alguna persona le debiera un favor era aún mejor. Observo la vara que la chica tenía en la mano y levanto una ceja incrédulo, ¿es que acaso pensaba usar eso como un arma? Negó mentalmente, talvez ella no era la mejor persona para deberle un favor, lo mejor sería que le diera dinero. Aunque viéndola mejor, ella no le resultaba conocida, ¿sería que era nueva en Death City? –Sabes, anochecerá pronto y este lugar está demasiado retirado de Death City, aunque te fueras ahora no podrías salir de aquí por ti misma, mucho menos podrías salir esta misma noche y a menos que entiendas a los animales, creo que necesitas que alguien te ayude. –comento mirándola a los ojos aun con aquella mueca llena de amabilidad detrás de la cual se encontraba el mismo diablo. –Y claro si no le temes a los fantasmas dudo que puedas pasar la noche en el bosque, ya sabes, de vez en cuando alguno aparece por ahí.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Anya Clownlay el Mar Ene 12, 2016 5:58 pm

Bufó despacio ante las palabras del chico aunque sabia que realmente tenia razón ¿Quien diablos le confesaba a una chica que era un brujo o un asesino? No era lógico pero la verdad ni siquiera había meditado lo que había soltado porque solo quería la bendita cartera para irse de allí y no podía irse sin ella ¡No podía dejar a Aria allí!… Bueno, “la foto de Aria” ¡Pero era importante! ¡Maldito extraño! ¡Que le devolviese su pertenencia! ¡Era suya! «Maldito conejo  ladrón, prefería enfrentarme al hada que a ti» Soltó un suspiro aunque al volver a escuchar al castaño gruño con fuerza ¿Era en serio? ¿Tenia que probar que era suya? ¡¿De que otro lado la podía haber sacado el maldito conejo que no fuese de su persona?! ¿Creía que había ido a la ciudad solo para buscarla o que diablos? Posiblemente solo quería molestarla, era algo obvio, porque ¿Qué mejor que burlarse de la idiota perdida en el bosque que un conejo robo su cartera? ¡No había nada más divertido que eso!.

-Hijo de…. - Susurró despacio antes de gruñir, diablos ¿Cómo podía probar que era suyo? Mordió levemente su labio aunque al recordarlo quiso darse contra una muralla por idiota ¿Como diablos no se le había ocurrido antes? «Eres una idiota Anya, ese es el principal problema y porque piensas cosas innecesarias en lugar de lo que debes» Aquello ultimo realmente no era mentira, era claro, de hecho posiblemente de no pensar tantas cosas que no necesitaba podría pensar de manera fría y realista las cosas, lastima que las cosas no era así y que en su cabeza el 99% de las cosas que transitaban eran idioteces de su graaan imaginación -Mira, si abres MI cartera encontraras al inicio una foto de dos niñas pequeñas ¿Si? Soy yo y mi hermana, por ello es MI maldita cartera como ya dije- Volvió a bufar antes de cruzarse de brazos intentando parecer indignada, mas no llegaba a soltar su dichosa arma, mejor prevenir que lamentar, el castaño no había llegado a responderle y de ser un asesino o un brujo… Pues lo mejor era tener “algo” con lo que pudiese al menos poder distraerlo ¿No? Porque claramente una rama era un arma de temer…. También tenia zapatos por si le faltaba algo con que defenderse, a la porquería con las cosas materiales, si no sobrevivía no le servirían de nada, claro que también podía estar equivocada y solo se trataba de un simple ciudadano… Aunque uno bastante extraño si vivía en medio de la nada.

-¿Perdida? ¿Por qué crees eso? Sé perfectamente donde estoy- Mintió tan descaradamente que debería sentir vergüenza, pero en esta ocasión era por una cosa de orgullo, el castaño por algún extraño motivo le molestaba quizás principalmente porque sentía que solo quería picarla, era realmente de su desagrado ¡Ella no seria el medio de entretenimiento de nadie! ¡Tenia orgullo maldición! «No dejare que un idiota se burle de mi» Con ese pensamiento en mente estuvo lista para replicarle, incluso burlarse ¡Ella era perfectamente capaz de salir de allí sin ningún maldito problema! Pero sus palabras no fueron capaces de salir por culpa de lo ultimo dicho por el contrario, incluso sintió como la sangre abandonaba su rostro para dejarla aun más pálida de lo que ya era de por si ¿Había escuchado bien? ¿Había dicho Fantasmas? Ante la sola idea la chica desvió la mirada para observar el bosque de reojo, posiblemente el chico tuviese razón y de hecho los fantasmas eran lo menor de sus problemas, había escuchado que los huevos de Kishines eran comunes por esos lares.

«Tra-tranquilizate, Anya, se-seguro esta bromeando contigo, lo-los fantasmas n-no existen, so-son pu-pura imaginación, so-solo lo esta diciendo para asustarte, n-no le des en el gusto» Trago un poco de saliva antes de volver la vista hacia el chico con heterocromia, intentando parecer más segura y tranquila -N-No sé porque lo comentas, asustarse con fantasmas es de niños pequeños, a-así que devuélveme mi cartera para poder volver a la ci-ciudad- Estaba intentando hacer parecer que sus palabras no funcionaban con ella, y quizás hubiese servido de no ser porque su voz temblaba despacio al igual que su cuerpo y que, bueno, estaba realmente pálida .
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2015
Puntos : 80
Localización : In the wonderland~ (?)
Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Dan Foster el Mar Ene 19, 2016 8:55 am

Se mantuvo tranquilo, con aquella mascara de amabilidad en su rostro, y con la cartera en la mano hasta que la escucho. Estaba seguro de como terminaba esa frase lo que le hizo querer soltar una carcajada, pero se contuvo. -¿Disculpa? –pregunto en referencia a lo que ella no había terminado de decir. A pesar del susurro de la chica, aquel silencio que se plantaba en los bosques era suficiente para que casi pudiera escuchar los claros y ruidosos pensamientos de la chica, nunca la había visto, eso era claro, pero sin lugar a dudas ya la había hecho rabiar, era natural, estaba nerviosa ¿Cómo lo sabía? Solo bastaba con ver sus expresiones, no estaba del todo seguro de si ella era consciente de las mismas, pero eran demasiadas, su rostro era todo un libro abierto que no dejaba nada a la imaginación.

Asintió a las palabras ajenas y después guardo la cartera en su pantalón cruzándose de brazos y sonriendo más ampliamente para ella. –Lo siento, pero no me gusta ver lo ajeno. Si esto no me pertenece tampoco rebuscare en su interior. –comento con tranquilidad y sonriéndole aun como si de un buen chico se tratase. De hecho era obvio que era de ella, y hasta ese momento no sabía porque se había metido en tantos problemas para recuperarla, pero lo que ella había dicho prendió un foco en la mente de Dan, ella quería la foto, una foto de pequeñas es algo que no todos guardan, a lo sumo lo hacían si habían perdido a dicha persona y por ello no era una foro reciente, estaba ligada de una forma sentimental que a Dan le provocaba un poco de gracia. Él no era un mal tipo, se lo regresaría de eso no había duda, respetaba los sentimientos de otras personas por esos cursis pensamientos, pero eso no quitaba que se divertiría un rato molestando a la chica.  – ¿Hace cuánto no ves a tu hermana? –pregunto, en realidad solo divagaba, no estaba seguro de que su suposición fuese correcta, y era obvio que ella negaría dicha suposición de sentirse atacada, pero como ya lo tenía contemplado, su rostro no podía mentir, porque al momento sus muecas la echaban de cabeza.

No mientas. –comento volviendo a sentarse sobre las escaleras del pórtico mientras debajo un pie descansar un escalón más bajo que el otro y colocaba su codo sobre su pierna recargando el rostro en su puño, dándole un aspecto aburrido. –Es obvio que no lo sabes. Porque solo yo sé dónde estamos. –comento con un tono igual de aburrido que su apariencia. –Y es por esa razón que vivo aquí. Me gusta la soledad, así que un lugar en el que nadie sabe llegar es el mejor de todos. –comento comenzando a sentir un poco de frio, el aire había comenzado a soplar mucho más fuerte, más frio y sentía las corrientes golpearle de forma más frecuente. Miro hacia el cielo y una sonrisa enorme se formó en su rostro. Nubes casi negras se comenzaban a posar sobre ellos. Volvió a bajar la vista observando a la chica y sonriendo amable. –Solo hay una forma en que puedas salir de aquí y es volando. –comento alegre. Como si de hecho aquello le diera igual.

Y finalmente obtuvo lo que quería, ella ya había comenzado a tartamudear. Le causaba cierta gracia y al mismo tiempo molestia, porque a final de cuentas tendría que sacarla de ahí y lo sabía, a menos que quisiera pasar la noche con una chica que seguramente estaría haciendo un montón de ruido pensando que se trataba de un asesino o un brujo, por lo cual suspiro frustrado y mirándola más detenidamente. Ni siquiera iba vestida apropiadamente, terminaría por congelarse de esa forma. Se pasó una mano por el rostro un tanto fastidiado mientras se colocaba de pie y entraba a la casa. Subió hasta su habitación y se colocó un abrigo negro que llegaba un poco más arriba de sus rodillas. Y el otro abrigo era de un color café claro, estaba seguro que no le vendría mal uno a aquella chica. Bajo rápidamente avanzando hacia la chica con una mueca de fastidio y le lanzo el abrigo para después regresar a su cómodo asiento frente al pórtico. Levanto una mano y transformo la misma en una afilada hacha para después volverla a la normalidad. –Soy un ex graduado de shibusen. –comento con aburrición. Molestar a la chica había sido divertido, pero si quería sacarla de ahí antes de que comenzara a llover y no pudieran marcharse, tenía que comenzar a comportarse de una forma un poco menos… infantil.

avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Anya Clownlay el Miér Feb 03, 2016 1:18 pm

Lo juraba, de no ser porque…. Bueno, no debía hacerlo y porque obviamente podía notar una clara diferencia de nivel entre ellos ¡Le rompería la cara! ¡Lo dejaría irreconocible! Tanto así que estaba seguro que tendría que hacerse una cirugía luego ¡Tenia que estarla jodiendo! ¡Que le devolviese su maldita cartera de una maldita vez! ¿Acaso quería sacarla de quicio lo suficiente como para que realmente actuara con agresividad? Lo dudaba, a menos que fuese medio masoquista. Entonces…. ¡¿Por qué no quería devolvérsela?! ¿Cómo diablos iba a saber a quien le pertenencia si no se atrevía siquiera a abrirla?  «Si esto sigue así juro que terminare cometiendo asesinato…. O bueno…. Al menos podría demandarme por agresión, porque mínimo un golpe le voy a dar» Luego de aquella idea tomo un poco de aire buscando verdaderamente calmarse, no tenia que haces estupideces si quería su billetera devuelta pero definitivamente la actitud del castaño no sé lo estaba dejando para nada fácil. Porque realmente ganas de golpearlo no le faltaban, por el contrario, si alguien le dijese que tenia permitido hacerlo lo primero que haría seria romper su nariz.

Claro que dejo todo eso de lado debido a la pregunta por parte del otro y de hecho una mueca se formo en el rostro de la chica antes de desviarla hacia el suelo como si se tratase de algo importante, solo porque quería que no fuese capaz de notar aquel leve dolor que sentía por no haber sido capaz aun de verla. porque irónicamente le aterraba enfrentarse a ella y darse cuenta que había sido olvidada -Eso no te importa, bastardo- Su voz había salido prácticamente como un gruñido pero al mismo tiempo levemente temblorosa, pues realmente no quería compartir esa información con un idiota como el que tenia allí adelante. ¿Qué le importaba a él hace cuanto no venia a su hermana? Nada, absolutamente nada, solo quería molestarla, de eso estaba completamente segura «Es un estúpido. Idiota. Imbécil. Bastardo. Devuélveme mi maldita cartera de una vez por todas.» A pesar de que todo eso pasaba por su cabeza desvió la mirada hacia el chico, pues aparentemente había descubierto su “inocente” mentira, aunque lo dicho por él no era nada para alegrarse ¿Volando? Que ella supiese no podía volar…. Quizás si debió haber practicado la teletransportación con Goku cuando pequeña…. «Venga, además de ser un gran Hijo de puta es antisocial…. Seguro es un asesino en serie… Me quiere matar, seguro detrás de la casa hay un cementerio con los cuerpos de todas las personas que se han perdido en este bosque… ¿Que huevos de kishines señores? ¡El imbécil frente mío es el culpable de todo!» Antes de que la chica pudiese quejarse el susodicho entro a la casa dejándola allí sola ¿Que se suponía que debía hacer? ¿Irse? Era una opción sin duda alguna, pero no podía dejar la única foto que tenia con Aria a manos de ese sujeto…. ¿Y si entraba? Aun estaba la posibilidad de que fuese un brujo o asesino y que aquello fuese una trampa para que se adentrara y matarla en ese mismo momento.

«Venga Anya, ten valor. Es por Aria.» Estuvo a punto de dar el primer paso para adentrarse cuando el castaño volvió a salir de la casa, haciendo que en lugar de avanzar diese un paso hacia atrás por precaución. Su madre siempre le había enseñado a no confiar en extraños y seguramente en ese minuto estaría orgullosa de ella ¿No? Bueno, omitiendo completamente que ahora era ella quien no tenia una excelente relación con ellos por culpa del resentimiento, tenia de cierta forma dos motivos. Primero, le habían ocultado toda su vida la existencia de su hermana mayor y segundo…. Pues la habían alejado de la persona que la estaba ayudando a superar todo.

A pesar de no estar del todo concentrada en el contrario, atrapó lo que le lanzo antes de alzar una ceja y levantarlo para verlo, aparentemente se trataba de una chaqueta ¿Por que se la estaba dando? No fue necesario preguntar pues justamente una pequeña brisa hizo acto de presencia, haciendo que la chica notase que la temperatura de cierta forma estaba bajando por culpa de que ya se hacia tarde. Mordió levemente su labio, lo lógico era que se lo pudiese para evitar enfermarse en un futuro, pero al mismo tiempo su orgullo gritaba que le lanzase la chaqueta en la cara al chico «Una muy difícil decisión» Suspiro pesadamente antes de volver su vista hacia él, asombrándose un poco de verlo convertir su brazo en una hacha, algo estúpido tomando en cuenta que ella podía hacer algo similar, pero bueno, en realidad aun no se acostumbraba a ese hecho «Que sea un ex graduado del Shibusen no significa que no sea un asesino en serie» Negó despacio con la cabeza antes de trasformar su brazo en el filo de un sable -Actual alumna del Shibusen- Musito despacio antes de colocarse finalmente la chaqueta y bueno, atreverse a acercarse y sentarse al lado del chico, apoyando sus codos en sus piernas para así poder usar su manos de soporte para su cabeza, observando donde ella se había encontrado parada hacia prácticamente nada -Mira, yo sé que tu no me quieres aquí, eso es obvio, por algo vives aislado y créeme que yo tampoco quiero estar aquí, así que… Devuélveme mi maldita cartera, luego hazme un mapa y yo saldré de aquí sin hacer más escándalo- Inclino el rostro para así poder verlo con una sonrisa ladeada, completamente distinta a la que antes había llevado, más bien era una un tanto satisfactoria -Es un buen trato ¿No crees? Así puedes volver a tu soledad y tranquilidad y yo podre salir de este lugar- Musito antes de ampliar más su sonrisa, lo mejor era llegar a un común acuerdo con el imbécil para así poder irse pronto ¿No?.
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2015
Puntos : 80
Localización : In the wonderland~ (?)
Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Dan Foster el Miér Mayo 04, 2016 10:23 am

Observo las acciones y muecas de la chica conteniendo una sonrisa, de verdad resultaba que estaba haciendo su mayor esfuerzo por no lanzarse contra él, de forma violenta y sin pensar en la clara diferencia que había entre ambos. Mas al escuchar las palabras de la chica se sintió un tanto molesto, después suspiro con cansancio, ella sonaba dolida ¿Por qué? Y entonces se maldijo internamente, no debía, no debía interesarse en otra persona más allá de simplemente molestar. Porque cuando su curiosidad comenzaba a ser el epicentro de sus emociones nada bueno podía ocurrir, ya le había pasado en una ocasión desde que había regresado a DC, se había encariñado con una persona que después de un tiempo desapareció, se había preocupado e incluso le busco por ella un tiempo hasta terminar dar por hecho que ella ya no existía más en aquel mundo. Por esa misma razón no debía inmiscuirse más de la cuenta con aquella chica, su método de autodefensa volvió a hacerse frente sin poder controlarlo del todo. –Vaya palabras más altisonantes estas usando, con una linda cara como la tuya no deberías hacerlo. –comento con una sonrisa nada sincera en el rostro.

Observo a la chica tomar asiento, en realidad a veces no le molestaba la compañía, dejo de prestarle atención, tenía demasiados buenos reflejos como para esquivarla en caso de que tratara de hacer algo con lo que él no contara. Dejo salir un suspiro de cansancio cuando observo las primeras nubes amenazantes de una lluvia así como los ases de luz atravesando el cielo sin generar ningún tipo de sonido, esa era su alerta para salir de ahí mismo. –Bueno, aquí tienes. –comento colocando la cartera en su cabeza y después colocándose de pie y dándose vuelta para quedar frente a ella. –Sera mejor que veas la foto por última vez antes de que te corte en pedacitos, guarde tu corazón como trofeo y me coma tu alma, seré piadoso y dejare que digas algunas últimas palabras. –comento con tono macabro y una sonrisa siniestra, pero sin soportar demasiado antes de comenzar a reír de forma tranquila. –De acuerdo no puedo mantener una broma así demasiado. .dijo más para sí mismo que para ella, dándole la espalda y comenzando a caminar hacia el interior del bosque. –No puedo hacerte un mapa, porque habría un vestigio de la existencia de este lugar. Así que yo mismo te llevare a la ciudad de la muerte. –comento metiendo sus manos en los bolcillos. –Pero te advierto que como comience a llover daremos media vuelta y regresaremos aquí sin importar nada.

Observo a la chica con el rostro serio, su mueca normal, después de dar un par de pasos dándole la espalda se volvió hacia ella y la miro fijamente. –Por cierto, soy Dan. –comento en una rápida presentación que en realidad no habría hecho antes, pero les quedaba un camino algo retirado hacia la ciudad y lo mejor sería poder mantener una charla amena con la chica, normalmente le gustaba el silencio, pero ella lucia como el tipo de persona que tiene muchas cosas que decir, por su rostro expresivo, a pesar de que decía frases cortas, su rostro parecía que gritaba miles de cosas, seguro que sería divertido poder indagar un poco en su mente, pero claro hasta donde tenía entendido eso no era algo posible ni para el dios de la muerte.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Anya Clownlay el Vie Jun 03, 2016 6:34 pm

Era claro que el castaño quería que la chica lo golpease, no podía haber otra explicación para que soltase comentarios como esos ¿Palabras altisonantes? ¿linda cara? Por cosas como esas estaba segura que el contrario era un completo idiota con el ego inflado además de un intento de chico gigolo «No estoy segura de qué mierda es “altisonante” pero de lo que si estoy completamente segura que, primero, a él no tiene que importarle si las digo o no, segundo, ¡Yo digo lo que quiero! ¡Podría ser la persona con la cara más Kawaii del mundo y decir cuanta palabra altisonante se me ocurra!». Si bien esa clase de cosas pasaban por su cabeza había preferido mantenerse firme en su plan original, tenía que sacarle la información al contrario y conseguir su cartera de vuelta para poder irse lo más rápido posible de allí, porque no tenía ni la más mínima intención de resfriarse por andar bajo la lluvia, aun cuando le gustaba esa clase de clima no estaba en sus planes enfermarse porque… Bueno… Simplemente odiaba estarlo, le encantaba ser capaz de correr y gritar cuanto pudiese y no tener que preocuparse por tener mucosidad en exceso o no tener la voz suficiente como para que alguien la escuchase ¿Había algo más desesperante que eso para una persona como ella? Lo dudaba verdaderamente.

—¿Eh?— Observó al contrario completamente confundida mientras se aferraba a su billetera ¿Realmente se la estaba devolviendo? ¿Así de fácil había sido? Rápidamente su expresión cambio a una de felicidad completa, sus ojos brillaban mientras una amplia sonrisa se dibujaba en su rostro debido a tener nuevamente eso con ella, Aria había vuelto a estar entre sus pertenencias y no podía estar más alegre por ello —Gra-…— Antes de que terminara de agradecerle el contrario volvió a hablar, haciendo que aquel rostro se trasformase de una manera impresionante y es que no cualquiera podía presenciar como un rostro lleno de felicidad cambiaba a uno de completo terror en cosa de segundos, llegando al punto de comenzar a temblar despacio, después de todo no era mentira el hecho de que la chica de ojos cianes creyese que la arma frente a ella se trataba de un asesino en serie o mejor dicho el asesino de las personas que desaparecían en el bosque “por culpa de los huevos de kishines”. «Ca-Cálmate, Anya, se-seguramente estaba bromeando… A-además ¡t-tú no tienes miedo! Pe-perfectamente puedes escapar de un sujeto como ese».

—Y-ya quisieras poder matarme, idiota— Musito luego de escucharle decir que efectivamente se trataba de una broma para después levantarse y comenzar a caminar detrás de él siempre en guardia, no podía fiarse de un tipo que bromeaba con esa clase de cosas… Aunque fuese realmente ella quien había sacado el tema —No es como si tuviese alguna intención de volver aquí o de decirle a alguien ¿Sabes? A nadie le desearía tanto mal para enviarla contigo— Luego de decir aquello sonrió burlonamente antes de sacarle la lengua, claro que al escuchar aquello de “volver” palideció un poco antes de hacer una pequeña mueca —¡Hey! ¿Volver? ¡Tiene que ser una broma! ¡Seria como hacer un viaje para nada! ¿Por qué no llevas un paraguas o algo para que no quedes todo mojado y de ocurrir simplemente sigues hacia delante? No es por nada, pero realmente dudo que quieras tenerme en tu casa ¡Por qué créeme cuando te digo que no dejare que me dejes afuera mojándome mientras tu estas caliente dentro! — Si, la chica incluso se atrevía a quejarse cuando el contrario le estaba haciendo un favor, porque sinceramente le veía capaz de dejarla afuera mientras él estaba dentro. «¡Soy capaz de entrar por la ventana de ser necesario!» Era irónico que pensase eso cuando hacía cinco segundos atrás lo creía un asesino en serie, pero tomando en cuenta como era ella… No era raro aquel “olvido” porque la Clownlay solía confiarse demasiado de las personas, no por nada dejo que un completo extraño que la conoció en un parque la entrenara y prácticamente fuese su “amigo”.

—Anya— Dijo en respuesta a la presentación del chico, observándolo fijamente antes de seguir su andar, ni siquiera soportando un par de segundos en silencio para volver a abrir la boca —Dime, si no eres un asesino en serie… ¿Por qué vives en las profundidades de un bosque que se supone que es peligroso?— La curiosidad era una de las grandes cualidades de la chica y en ese mismo momento la estaba haciéndola ver, además de que no deseaba tener que soportar un silencio incomodo con semejante hombre en aquel lugar, no quería que la viese asustada como había estado en un inicio por culpa de un conejito que justamente la había conducido a todo lo recientemente ocurrido.
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2015
Puntos : 80
Localización : In the wonderland~ (?)
Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Dan Foster el Dom Jun 26, 2016 10:17 pm

Comenzó a avanzar por el prado mirando a Anya y sonriéndole de a ratos de forma macabra solo para molestarla, aun ni la conocía y ya le estaba agarrando el gusto a asustarla de vez en vez. De hecho en cuanto se descuidara de nuevo sin lugar a dudas la molestaría.

Observo como un rayo de luz pasaba partiendo el cielo e iluminando un poco lo que se estaba volviendo en una noche oscura y el sonido que le siguió genero un retumbado en los arboles haciendo que las aves que se resguardaban en estos salieran volando. Comenzó a escuchar la charla de la chica. A pesar de ser tan pequeñita se la veía con demasiada energía, tanta que Dan se cansaba de solo observarla, tal vez lo mejor sería que apuraran el paso porque les quedaba una larga caminata llena de vueltas si no quería que ella recordara el zigzag por el que la haría pasar en los siguientes minutos. –Tranquila. –comento al escucharla hablar y después la miro. –Es cierto que te podría adoptar de mascota, y no soy tan inhumano como para dejarte fuera mientras llueve. Podrías dormir en la alfombra fácilmente. –comento con una sonrisa demasiado amigable en su rostro. Lo cierto es que le daba igual si ella se quedaba, tenia habitaciones de mas y no parecía como que fuera a decir mucho dentro del hogar de Dan.

Dio un par de vueltas a los alrededores observando atentamente el dar varios rodeos. –Porque aquí me puedo entrenar constantemente con las brujas o kishines que llegan a aparecer, derrotarlos me mantiene en forma, y me evito en todo lo posible el contacto con otras personas. –admitió mientras metía las manos a los bolsillos y observaba como las nubes grises se posaban sobre ellos. –En realidad no soy antisocial, solo a veces demasiado ruido me molesta. –Hacia mucho que Dan había dejado de ser aquel niño malcriado que se la pasaba molestando a la gente o en grandes círculos sociales, pero aun ahora de vez en cuando su lago juguetón salía despedido como si de un infante se tratara, lo que le resultaba en ocasiones un poco molesto.

Suspiro resignado al ver como las nubes se volvían aun más oscuras y no llevaban ni medio camino recorrido. –Bueno. Al parecer si tendrás que dormir en la alfombra. –comento mirándola con una sonrisa y dando media vuelta con camino a su hogar nuevamente. –No tengo intención de mojarme o de dormir en la ciudad. Así que volvemos a mi casa. Y sin más que decir se dio vuelta tomando por la muñeca a la chica y jalándola con él mientras comenzaba a caminar rápidamente, después a trotar y finalmente a correr a una velocidad considerable para su acompañante. Un par de truenos sonaron a su espalda seguido de los goteos de la lluvia, se detuvo en seco y tomo a Anya en brazos comenzando a correr sintiendo como pequeños espasmos de electricidad le recorrían el cuerpo aumento la velocidad a tal grado que debido a la falta de calentamiento inicial al llegar a casa sentía como las piernas le daban calambres. Todo con tal de no mojarse.

Abrió la puerta de la casa y extendió una mano ofreciendo a Anya que entrara a su hogar. –Bueno, pues bienvenida. –comento con un tono rasposo y ronco con la única intención de asustarla. –Espero que esta noche sea igual de apacible para ti como lo será para mí. –comento sonriendo mientras entraba en la casa y sonreía de forma diabólica.
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Anya Clownlay el Mar Jul 05, 2016 9:00 pm

La menor no pudo evitar fulminarlo con la mirada cuando lo escucho tratarla casi como un animalito al que podía darle alojo una noche «¿Me está tratando como a un perro? ¡Yo no soy ninguna perra! Bueno… En el sentido literal de la palabra, no al sinónimo de puta… ¡Aunque también! ¡Yo no soy una mujer de vagina sociable! … Cre-Creo que me estoy desviando demasiado del tema» Se regañó mentalmente por sus drásticos cambios de tema mentales y de hecho por lo mismo prefirió dejar el tema de lado para seguir caminando. Claro que se sorprendió cuando lo escucho responderle aparentemente de forma seria, haciendo que la menor asintiese despacio, después de todo aquello tenía un poco más de sentido que su teoría de que era un asesino en serie que buscaba acabar con las personas que se perdían en el bosque, puesto a que… Bueno, actualmente a ella misma le estaba ayudando a volver a Death city.

«Quizás es una buena persona…» Si, quizás se había hecho una idea errada del pobre castaño, quizás si fuese un poco hijo de puta, pero quizás no lo era tanto ¡Había que darle créditos de ser así! ¿No? Sonrió levemente, pero antes de que pudiese abrir la boca para agradecerle por todo escucho el “Al parecer si tendrás que dormir en la alfombra” que hicieron que la pequeña chica inclinase la cabeza hacia un lado sonriendo aun —¿Eh?— Musitó antes de ser arrastrada, por el contrario, aún bastante atontada ¿Hablaba en serio? ¡¿Realmente se iban a devolver hasta la casa del chico?! Tenía que ser una broma ¡Una jodida broma! ¿Por qué no había llevado un paraguas como ella le había dicho que hiciera? Así habría podido devolverse sin problemas y sin tener que mojarse —¡E-Espera!— Gritó justamente cuando el chico se detuvo ¿Realmente iba a escucharla? Sonrió ampliamente antes de abrir la boca para pedirle que siguiesen su camino hacia Death city cuando se la echaron al hombro como si se tratase de un saco de papas y el chico comenzó a correr, haciendo que la pobre chica gritase de terror, odiaba ser cargada y al susodicho no se le ocurría nada mejor que ponerse a correr como si nada.

«Lo voy a matar. Lo voy a matar. Lo voy a matar. Lo voy a matar.»

Era lo único en lo que pensaba mientras se aferraba un poco a la ropa del chico mientras gritaba casi como si se encontrara en una montaña rusa ¡¿Qué rayos tenía ese sujeto en la cabeza?! En cuanto la bajo no dudo en acercarse al susodicho mientras le abría la puerta de su casa para picarlo en el pecho con su dedo índice —Jodida diva— Gruño antes de dar el primer paso dentro, refunfuñando aun por uno que otro “maldita diva que no se puede mojar” o “joder con mi suerte”, pero todo ese enojo se fue dispersando cuando comenzó a observar curiosa la casa del contrario, pero solo había una cosa en su cabeza ahora que había aceptado su destino de tener que pasar toda la noche en la casa del chico con heterocromia que apenas conocía hacia un par de minutos.

«¿Qué rayos hago ahora?»

Trago un poco de saliva pensando fríamente, Dan no se veía de las clases de personas con las que podías divertirte por horas, de hecho, a simple vista podría pensar que realmente la mandaría dormir a la alfombra… Pero aún era demasiado temprano como para permitirse el ir a dormir a esa hora ¿Con que podía matar el tiempo? Sabía que una idea mala podía llevarla a mojarse bajo la lluvia, tenía que pensar bien lo que iba a decir no podía soltar la primera idea que se le viniese a la cabeza, eso significaría ella bajo la lluvia segura.

—Hey... ¿Y si jugamos cartas?— No pudo evitar comenzar a maldecirse mentalmente por lo que había dicho, ¡Demonios! ¡Había hecho justamente lo que se había dicho mentalmente que no tenía que hacer! ¿En qué rayos estaba pensando? ¿Por qué no pensaba antes de hablar? Oh, claro, ese era su mayor problema, por lo mismo solo pudo morder su labio desviando su rostro hacia el suelo arrepentida, rezando a Shinigami-sama que el chico no la tirase literalmente fuera de la casa.
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2015
Puntos : 80
Localización : In the wonderland~ (?)
Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Dan Foster el Jue Jul 07, 2016 10:52 pm

Una vez pasado el umbral de la casa había dos cosas que podías notar, la primera era la falta de muebles, a pesar de que Dan podría casi morir ahogado en dinero no le gustaban demasiado los lujos, lo único que ahí había eran dos libreros repletos, dos sofás individuales, una mesa de centro, sobre esta había un libro abierto en el que se relata la historia de shibusen, un libro demasiado manoseado como para notarse que era leído constantemente. Había ahí mismo una chimenea apagada en el momento y varias lámparas que se alimentaban de una pila exterior sin necesidad de cableado de la ciudad. Tomo asiento en uno de los sofás y observo a Anya con un poco de aburrición y perversa diversión, seguramente ahora estaba pensando que se había metido en la casa de algún asesino o cosa similar. Estiro los pies y después se cruzó de brazos observándola.

No es que sea diva, además a los chicos atractivos como yo no les hace daño el agua, pero lo cierto es que odio esperar a que el agua se caliente para darme una ducha. –comento mintiendo súbitamente, la verdad es que le molestaba tener que ir a la ciudad del shinigami sin ser necesario, y aunque no estaba tampoco demasiado a favor de pasar la noche con una chica desconocida bajo su techo, eso no le preocupaba demasiado, después de todo… ella no podría ser más fuerte que él.

En el piso de arriba está el sanitario por si quieres usarlo y ahí –señalo la habitación contigua. –Es la cocina, dudo que haya algo que te guste, pero por si las dudas. –observo con pereza una de las blancas paredes que le recubrían y después cruzo las piernas recargando el rostro en su mano que ahora se apoyaba en el brazo del sillón. -¿Cartas? –pregunto abriendo un poco los ojos sorprendido de que ella no estuviera de echo asustada en aquel momento, o tal vez sí que lo estaba pero no quería admitirlo y aquella era su forma de evadir aquel simular sentimiento.

Con una sonrisa en el rostro se puso de pie en un ágil movimiento y después la miro. –Quédate aquí y no toques nada. –comento. No había muchas cosas que pudiera tomar, solo había libros después de todos, algunos sobre pasiones que le había robado a un par de brujas, así mismo diarios que contenían los crueles experimentos que habían hecho en sus tiempos de investigación. Aquello no le servía de nada a Dan más que para en algún futuro venderlos a alguna otra bruja, después de todo era notas bastante importantes e interesantes. Subió por las crujientes escaleras de madera, algo que le causó cierta satisfacción, así la casa incluso sonaría como la de un fantasma. Y  de nuevo esa perversa diversión de asustar a la chica nacía en el.

Entro en su habitación, ahí mismo tenía un mazo de cartas que se había traído de su último viaje a las vegas, bajo nuevamente con el mazo en mano lanzándolo y después atrapándolo. -¿Qué quieres jugar? –pregunto llegando con las cartas y colocándolas en la mesa de centro. Aunque dudo que te entretengas demasiado conmigo, soy demasiado bueno jugando a las cartas. –comento mirándola con cierta simpatía en el rostro. –Siempre podemos jugar a otra cosa. –comento mirándola a los ojos con una sonrisa en el rostro. –como el escondite. –susurro con la voz ronca tratando de sonar atemorizante. Pero lo cierto es que estaba de tan esplendido humor en aquel momento  que no pudo evitar soltar una carajada y después negado con la mano la miro por primera vez en aquella tarde con una amistosa y verdadera sonrisa. –No puedo evitar tratar de asustarte, en serio. Eres como un pequeño gatito. Tal vez si debería de adoptarte. –Comento en tono amigable y risueño antes de sacar el mazo de la caja y ponerlo frente a ella. –Tú repartes.

avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Anya Clownlay el Sáb Jul 09, 2016 8:29 pm

¿Realmente había dicho que no era una diva? ¿Se estaba escuchando a sí mismo? Al parecer no, porque podía asegurar que de hacerlo no habría negado aquel hecho ¡Era una jodida diva! “Odio esperar a que el agua se caliente para darme una ducha” ¡Patrañas! ¡A ella no la engañaba, solo no quería mojarse! Gruño nuevamente por lo mismo para luego simplemente dejar el tema, algo le decía que no sacaría nada discutiendo con un tipo como él, de hecho, hasta en su cabeza aquello no terminaría bien pues aparentemente él se negaba a aceptar algo como eso y ella lo suficientemente obstinada como para no dejar de repetirlo una y otra vez. Además, no podía olvidar el hecho que ahora estaba en la casa del contrario y como una vez había dicho su padre… “Mi techo, mis reglas” tendría que acatar en lo que más pudiese de lo que dijera chico, aunque no quisiese hacerlo realmente, tendría que dejar su “brazo a torcer” solamente porque le estaba permitiendo quedarse allí la noche.

«¡Ah! Pero no puedo olvidar que no ser por él yo NO estaría aquí, joder ¿Qué le costaba hacer el maldito mapa? ¡Puedo jurar que no volvería a este maldito lugar ni, aunque me pagaran!» Suspiró despacio sabiendo que ya no tenía salvación, tendría que intentar sobrevivir en aquella casa con honores para que el contrario no la echara a patadas de allí, sería difícil, sí. Una misión casi imposible tomando en cuenta que en más de una ocasión había deseado romperle la nariz, pero lo lograría, como que se llamaba Anya Clownlay lograría pasar la noche allí sin que la sacaran de la casa «Solo debes ser fuerte» Se dijo a si misma, asintiendo levemente ante las indicaciones a pesar de su pésimo inicio ¿Cómo se le había ocurrido ofrecer jugar cartas? Seguramente él la mandaría a volar alto argumentando algo como que estaba muy cansado o algo así. O eso creía ella hasta que lo escucho y de hecho no pudo evitar alzar el rostro, observándolo incrédula ante aquella respuesta que le había dado ¿Realmente había accedido a jugar con ella? Asintió despacio sin salir de su sorpresa por la respuesta y sonrisa del mismo, claro que en cuanto lo observó subir las escaleras logró volver en sí.... ¿Había aceptado jugar con ella?

«Debe estar planeando algo» Pensó prácticamente convencida, algo oculto debía haber porque si no jamás habría aceptado, no tenía sentido ¿O sí? Su cabeza estaba hecha un caos debido a que definitivamente esa respuesta no había sido la esperada ¿Quizás se había equivocado con la personalidad de él? No, imposible, a kilómetros de distancia se podía notar lo hijo de puta que era el contrario, tanto así que estaba segura que era capaz de besar a una mujer en la calle sin su consentimiento. ¿Entonces si tenía planeado algo? Lo más probable y por lo mismo cuanto lo vio bajar lo observo con clara desconfianza, no podía confiarse de un tipo como él ¿Cierto? Su naturaleza despreocupaba y animada le decía que si podía hacerlo. Pero su lado racional y la voz de su madre le repetía millones de veces que no debía hacerlo ¿A quién se suponía que debía hacerle caso? Antes de siquiera darse cuenta ya se encontraba caminando hacia el chico para comenzar a jugar cartas.

—¿Oh? ¿Enserio? Yo creo que podría ser un buen juego— Sonrió levemente de lado bastante segura de sus habilidades jugando, años contra su padre que era un tramposo excepcional no habían sido en vanos. Se sentó frente a la mesa donde el contrario se había colocado aun con aquel gesto en el rostro... hasta que escuchó la “sugerencia” y observar sonrisa del contrario, haciendo que de inmediato la escena de “el resplandor” apareciera en su cabeza, esa en la cual el sujeto asomaba su cabeza por el hueco que había hecho a la puerta con su hacha con una tremenda cara de psicópata pero siendo protagonizada por el chico frente a ella, haciendo que la menor temblase despacio —N-No, gracias, no quiero estar en una película de terror en vida real— Musitó antes de lanzarle un cojín, algo avergonzada por demostrar tener miedo frente a alguien como él, no se había equivocado y lo sabía, era un gran hijo de su.... Mejor no iba a seguir a la pobre mujer que había dado luz a semejante hombre, ella no tenía la culpa o eso esperaba —No soy un gatito y y-yo no me asusto…— Murmuró por lo bajo antes de tomar las cartas y comenzar a revolverlas tranquilamente, claro que ¿Qué rayos se suponía que iban a jugar? Conocía algunos juegos, pero en realidad era completamente ignorante de lo que él contrario si sabía jugar —¿Qué quieres jugar? Conozco el carioca, speed y algo de póker, pero no mucho realmente— Alzó levemente una ceja mientras seguía mezclando las cartas, esperando expectante la respuesta del chico para saber que rayos harían hasta que le ganara el sueño a uno de los dos.
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2015
Puntos : 80
Localización : In the wonderland~ (?)
Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Dan Foster el Jue Jul 14, 2016 11:08 pm

La mayoría de las veces Dan admitía sentirse cómodo con alguien podrían contarse con los dedos de una sola mano, estaba totalmente aterrado cuando alguien le agradaba al momento, porque eso significaba solo dos cosas. Primera que estaría constantemente tratando de conocer a esa persona y segunda, que su paz se vería interferida si esa persona también se sentía cómoda con Dan o al menos le agradaba un poco. Y aquello era algo que él no admitiría por ello, Anya le resultaba divertida, era tan divertido molestarla que comenzaba a sentirse inclusive cómodo con su presencia, aunque claro estaba el hecho de que la chica se lo pasaba gritando, moviéndose demasiado y hablando tonterías todo el tiempo, y probablemente por ello le agradaba. Porque la chica era demasiado sincera, todo lo contrario a Dan que nunca sabias que estaba pensando, quien se escondía todo el tiempo detrás de una máscara de sarcasmo y frialdad, tratando de ser lo más razonable posible para no dejar llevarse por sus emociones.

Los buenos juegos son buenos y ya. –comenta mirando a la chica y acercando uno de los sofás mientras observa como revuelve las cartas. –Las películas de terror… suelen ser buenas, pero creo que esta sería más una de suspenso… dudo que aparezca un monstruo o un fantasma. –comenta sonriendo amigablemente, esquiva el cojín y sonríe divertido alejándose un par de centímetros de la mesa. -¿A caso me acabas de atacar? –pregunta mirándola y levantando una mano mientras señala la puerta. –Te vas, tú te vas. –indica con un tono de clara molestia para después dejarse caer en el suelo y mirarla a sonriendo. –Era una broma. –comenta sonriendo y tomando asiento de nuevo mientras observa las muecas de la chica. –Creo que comienzas a caerme bien, eres fácilmente molestarle. –se pone de pie y se acerca a la cocina. –prefiero jugar al veintiuno. Y me gusta bastante el póker… pero siento que será aburrido jugarlo contigo –señala su rostro. –Eres demasiado obvia con tu rostro, podría saber todo por tu cara.

Entra en la cocina y saca dos sodas y regresa colocando una delante de ella. – ¿Has comido algo? –pregunta observándola al rostro. –Soy un maldito, pero sinceramente no quiero que te levantes a las tres de la mañana a asaltar mi frigorífico… aunque pensándolo bien, dudo que puedas dormir. –admite llevando una mano a su mentón y mirándola de reojo. –Seguro te la pasaras pensado toda la noche que tratare de asesinarte mientras duermes para comerme tu alma, y despedazarte parte por parte. Aunque aclarare de una vez este punto; no lo hare. –se sienta frente a ella quitándole las cartas y comenzando ahora a barajarlas el. – ¿Entonces que vamos a jugar?
avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Anya Clownlay el Sáb Jul 16, 2016 6:40 pm

—Yo creo que con tu cara basta para que haya un monstruo— Susurró por lo bajo ante sus palabras, a decir verdad, si bien podía mostrarse mordaz con el chico frente a ella… No es como si verdaderamente lo odiase, de ser así se hubiese negado rotundamente el hecho de quedarse en la misma casa que él, preferiría mojarse a ello. Era más bien… ¿Cómo decirlo? Era algo así como aquellas personas que se molestaban mutuamente pero que al fin y al cabo entre ellas estaba bien pero si alguien más lo intentaba le iba a ir muy mal, esa era la clase de relación que más se asemejaba a la de ellos en ese preciso momento, claro que de preguntárselo directamente a la chica posiblemente lo negaría rotundamente argumentando la pésima personalidad del chico o su “complejo de diva” pero la verdad es que de cierta forma era bastante “divertido” tratar con él, por muy masoquista que aquello sonase para, incluso, su propio gusto.

—¿Qu-Qué?— Susurró despacio en cuanto escucho que “debía irse”. Era una clase de broma ¿Cierto? No podía estarla echando cuando era SU culpa que estuviese allí, después de todo había sido él quien no había querido hacerle un mapa para que saliese de aquel lugar lo antes posible y que tampoco era capaz de mojarse puesto a que “odia esperar a que el agua se caliente para darme una ducha”… En serio aun no podía creer que le hubiese dado una excusa tan vaga y mala, era hasta indignante, claro que ese no era el tema en ese minuto, sino el hecho de que estaba a punto de expulsarla de allí, aunque antes de que siquiera pudiese abrir la boca para argumentar cosas a “su favor” el contrario simplemente se sonrió diciendo que era una broma y que ella era “bastante molestable”. En cosa de segundos la chica había aventado un segundo cojín en dirección a la cabeza del castaño con el ceño bastante fruncido por sus palabras.

—No estoy para que “me molestes” te recuerdo que no estoy aquí por voluntad propia— No tardó en seguir revolviendo las cartas mientras refunfuñaba, aunque a pesar de todo escuchaba las palabras del chico, inflando las mejillas pues aun cuando quisiese desmentirlo sabía que su rostro no le ayudaba a aparentar mucho. Claro que dejo de hacerlo en cuanto escuchó la pregunta ¿Tenía hambre? Un poco, quizás, pero realmente no era para molestarlo y tampoco es que se confiase de algo que el pudiese darle y es que… ¿Y si le daba carne humana? Dios, no podría vivir sabiendo que probó algo como eso, y de hecho se puso bastante pálida ante la sola idea de ella comiendo lo que antes había sido una persona «No, definitivamente no podría comer algo como eso, aun cuando eh escuchado que el omóplato es delicioso» Con aquello en la cabeza negó varias veces con la cabeza, desviando su mirada a las cartas mientras las seguía revolviendo —No, gracias. No tengo hambre— Murmuró por lo bajo, lástima que con la dirección que había tomado la plática la chica palideció aun más que antes, ¿Realmente podía confiar en un sujeto como él? Su lado racional seguía gritando que no, lástima que este no tuviese mucho peso dentro de la cabeza de la chica de ojos cianes, claro que también todo eso de los asesinatos de cierta forma le podían, pero jamás lo admitiria y menos frente al chico frente a ella —Te-Tengo el sueño ligero, n-no habrá problemas con dormir, se-sentiré de inmediato cuando intentes matarme. A-además y-yo no te tengo miedo— Una mentira, bastante descarada a decir verdad puesto a que su sueño era bastante pesado y ni hablar de su gran habilidad para quedarse dormida al minuto que su cabeza se apoyaba en la almohada.

—El veintiuno está bien para mí— Luego de decir aquello tendió dos cartas a cada uno, tenía una leve noción de que constaba el juego, lo suficiente como para no tener que pedirle una explicación al chico —¿No tienes algo caliente para tomar? Eso siempre viene bien con la lluvia— Nuevamente su boca floja le había jugado una mala pasada y por lo mismo mordió su labio antes de desviar la mirada hacia la ventana para ver la lluvia, haciéndola caer finalmente en aquel detalle. Si bien teniendo “miedo” podía quedarse toda la noche despierta para estar prevenida, el sonido de la lluvia tenia cierto efecto en ella a tal punto que en ocasiones la atontaba y relajaba de sobre manera, claro que si no se concentraba en eso no tenía por qué ocurrirle —Y… ¿De casualidad no tienes música o algo así? No me gusta mucho el silencio— Sonrió algo nerviosa esperando que nuevamente se apiadase de su alma y no la echara y que… Bueno, de paso -si quería- cumpliese lo que había pedido en voz alta.

«En realidad no sé si pueda sobrevivir la noche entera.»
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/10/2015
Puntos : 80
Localización : In the wonderland~ (?)
Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Dan Foster el Mar Jul 19, 2016 3:17 pm

Cierto. –contesto a la chica llevándose una mano al mentón. –Siempre tratan de matar primero al tonto o al guapo… -después la mira y sonríe travieso –Parece que somos víctimas de oportunidad, ¿no lo crees? –suelta una risa y niega con el rostro. –Oye tranquila no es como si te hubiera secuestrado, la puerta está abierta y puedes irte siempre que quieras. –comento amablemente mientras a fuera se escuchaba un sonido estridente y una luz blanquecina iluminaba el cielo, uno tras otro los truenos resonaron por toda la casa, causando un mini corte eléctrico que regreso al momento. –Ya sabes, es como que esto no es un secuestro, después de todo dudo que pueda obtener algo de secuestrarte a ti. –comenta sin borrar en ningún momento aquella sonrisa arrogante que adornaba normalmente su rostro.

Se encogió de hombros, el sí tenía hambre en realidad, así que solo se acercó a la cocina de nuevo mientras sacaba de un paquete de carne un pedazo de ternera que había ganado en unas vencidas hacia un par de días. Cortó finamente con su brazo convertido en un hacha y engrasando la sartén con mantequilla, puso a coser el pedazo de carne. –Dudo que tengas el sueño ligero, seguro eres de las personas mágicas que al tocar una almohada se pierden totalmente en otro mundo. –Comento a modo de broma, pues no tenía como asegurar sus afirmaciones, de echo era probable que ella si tuviera el sueño ligero. –Aunque ya te dije que no quiero matarte. –comento sacando del sartén el pedazo jugoso de ternera y llevándolo hacia el cuarto donde Anya se encontraba colocándolo frente a ella y cortando un pedazo para después llevarlo a su boca.

¿Algo caliente? –observo a la chica- ¡No hagas trampa! –indico señalándola con el tenedor mientras iba hacia la cocina, pero al tanto rato regreso tomando a Anya en brazos y colocándola en la pequeña barra de la cocina que tomaba el lugar de una mesa. –Pensándolo bien no confió en ti. –su argumento no era del todo valido, pero aun así era cierto. Saco de la despensa una caja con coca y algunos malvaviscos. Un poco de leche y puso a hervir. –Sabes, a pesar de que va bien con ello, los días lluviosos también van bien con un buen libro, algunos lo piensa así, como este anfitrión. –se señaló a sí mismo y después se dejó caer en la silla observándola hacia arriba.

Dudo que tú y yo tengamos los mismos gustos en música. –comento respondiendo a la pregunta que había hecho antes de llevarla a la cocina. –En serio, yo escucho música para ancianos, o para asesinos en serie… -comenta llevándose una mano al mentón meditando esta nueva información de sí mismo. – A lo mejor si sirvo como asesino en serie… ya sabes, matar gente sin necesidad de que me paguen. –golpea la palma de su mano con el puño y la mira entusiasmado. –Podría comenzar contigo. –se levanta de golpe observándola y dejando salir una carcajada antes de dejarse caer. –Pensándolo bien eso sería cansado, buscar victimas similares a ti seguro sería difícil… ¿Tienes más hermanas acaso? –pregunta sonriendo malévolamente.

avatar
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Puntos : 155
Localización : Con cierta rubia
Ver perfil de usuario

Dan Foster
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: What's wrong? [Priv. Anya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.