Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Rin Ryûta el Vie Dic 25, 2015 2:55 pm

Ya todos los profesores que tenían al rubio por alumno habían dado por hecho las pocas probabilidades del joven de conseguir un compañero, y siempre ponían como excusa su mentalidad algo complicada, y el hecho de que Rin tampoco se había visto muy interesado en eso de conseguir un arma con quien luchar codo a codo. Pero eso se podía decir acerca de cualquier cosa que implica al chico, que siempre parecía aburrirse con todo lo relacionado a la escuela, dedicando su tiempo libre a aquella cosa peluda sobre su hombro al que se refería como “Azúcar” o a hacer cualquier otra cosa en vez de molestarse en socializar con otros alumnos. Y de hecho muchos profesores le respetaban eso, pero había otros que tal vez ni siquiera reparaban en ese poco apego social de su alumno, y terminaban pasando cosas como la que pasó ese día.

¿Señor Ryûta? —Le llamó la atención el profesor y el rubio, que estaba sentado en un pasillo dándole dulces de canela a Azúcar, levantó la mirada— ¿Puede hacerme un favor?

Quién lo diría, los profesores eran más perezosos de lo que parecía, tanto así que eran capaces de enviar a un par de alumnos cualquiera a comprar los materiales que ellos necesitaban. Y eso no habría sido taaaan malo si fuera una escuela normal y con una librería a donde ir a comprar a la vuelta de la esquina. Pero claro, detallitos, no solo los alumnos en cuestión debían bajar por unas escaleras que a simple vista cualquiera pensaría que son interminables, si no que además deberían ir hasta el centro de la ciudad y encontrar la puñetera librería, comprar, y volver, para variar. Pero si un profesor te manda a perderte su clase solo para ir a comprar un puñado de materiales, ¿Quién era Rin para negarse? Y aparentemente iba a ser acompañado por otra alumna, Haz…¿Hazuki? El rubio no pudo evitar pensar en las avellanas al escuchar ese nombre por más que fuera del mismo origen que el de él. En cualquier caso, ¿No iban a la misma clase?

El chico había decidido esperar a la chica sentado en la parte más alta de las escaleras, con Azúcar en el regazo, mientras lo acariciaba y le daba caramelos de miel, de los que tienden a dar a modo de vuelto en las tiendas y que nunca nadie se come. Sonreía con genuina felicidad aunque sin razón aparente, como si incluso se hubiera olvidado que estaba esperando estando sentado allí. Cuando escuchó pasos se dio la vuelta con curiosidad, y sonrió de nuevo cuando encontró con la vista a la chica que se supone estaba esperando. Se levantó, cargando a Azúcar y dejando que se acomode sobre su hombro d nuevo mientras saludaba a la pelinegra con la mano.

Hola —Dijo y luego sonrió mientras se señalaba a sí mismo con ambos dedos índices— Soy Rin.
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Puntos : 90
Ver perfil de usuario

Rin Ryûta
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Hazuki Sakurai el Vie Dic 25, 2015 8:07 pm

Caminaba por los pasillos de su escuela, aquella que se había convertido en su segundo hogar hace algún tiempo, con una postura recta y firme acompañada de una expresión neutral, siempre mirando hacia el frente. Nada le podía distraer de su objetivo actual el cual consistía en llegar a la salida, debía realizar una tarea muy importante, pero ¿de verdad era necesario que ella la hiciera? Hace un rato, estaba sentada tranquilamente en su puesto del salón de clases mientras revisaba unos cuantos apuntes, hasta que su profesor le llamó para, lo que suponía, era un favor. Se acercó tranquilamente y sin tardar, obediente como era su naturaleza, para escuchar atentamente lo que tenía que decirle. Al escucharlo se enteró de que debía ir a comprar unos materiales necesarios para la clase y, por alguna razón, él mismo no podía ir a obtenerlos.

Hazuki no demostró ninguna queja en el momento, le dijeron que se encontraría con uno de sus compañeros afuera para que ambos cumplieran con su nueva "misión", realmente no tenía problemas con tener que ir con alguien más, incluso si no lo conocía. Sin embargo, al salir del salón, su rostro expresó algo de desagrado por el hecho de que el profesor no se encargara de sus cosas por sí solo, aunque claro, no a todo el mundo le gustaba movilizarse por esas infinitas escaleras a diario y lo entendía. No tenía más opción que obedecer, quién sabe qué podría pasar, intentaba pensar de forma positiva, no quería dar una mala impresión a su compañero cuando llegara al punto de encuentro. Abrió la puerta que la llevó al exterior, sin detenerse en el camino, muy segura con cada paso que daba, hasta que pudo ver al chico sentado en el primer escalón. Apenas le escuchó, se levantó para saludar y presentarse, la joven no tardó en corresponder.

- Hazuki Sakurai, mucho gusto. - Fue su respuesta seguida de una leve sonrisa, lo había visto antes ¿no? después de todo estaban en la misma clase. Y, aún así, hasta ahora no había notado algo que le comenzó a llamar mucho la atención, tanto así que se quedó con la vista fija en eso durante un momento. Cubría el mismo ojo que ella con su flequillo, lo que le parecía una interesante coincidencia, comenzó a preguntarse interiormente cuál sería el motivo de peinarse así, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo y antes de que le preguntaran si algo le sucedía, volvió a lo que estaba. - Parece que estamos juntos en esto. ¿El profesor te dijo lo que había que traer? - Preguntó tratando de recordar lo que el docente le había dicho, sabía que habría sido mejor anotarlo en un papel, solo que esta vez intentó confiar en su memoria.

- Si no me equivoco, necesitaba tizas para el pizarrón, entre otros materia... - No pudo terminar su frase al darse cuenta de otra cosa, ¿cómo fue que no lo notó antes de lo el flequillo si se veía a distancia? Tenía una especie de criatura en el hombro, definitivamente era un ser vivo, mas no lograba comprender de qué se trataba. - Esto... - Señaló al hombro del chico con un rostro evidente de sorpresa y curiosidad. - ¿Qué es eso? - Soltó sin más, no quería hacer algún comentario fuera de lugar o equivocarse al primer intento de querer decirle algo. Parece un león fue lo que pensó al observarlo con más detenimiento, de alguna forma no se veía como un ser agresivo, así que no le tenía miedo.
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Puntos : 20
Ver perfil de usuario

Hazuki Sakurai
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Rin Ryûta el Lun Dic 28, 2015 4:40 pm

Las diferencias entre ambos individuos eran claramente notables a simple vista, en primer lugar estaban las apariencias, mientras ella estaba más que arreglada y él parecía que lo único que hacía era vestirse y amarrarse el pelo, sin dedicar tiempo a arreglar la obvia desprolijidad de su vestimenta, o de siquiera cepillar esa maraña rubia que tenía por cabello. También estaba la forma de saludar, que mientras Rin solo decía su primer nombre(y aparte, solo un diminutivo, ni siquiera completo) mientras se señalaba, Hazuki se presentaba con nombre y apellido, y con la formalidad propia de alguien con modales y todos los jugadores en la cancha. Y bueno, en general eran bastante opuestos, pero era poco probable que eso representara un problema para la tarea que tenían que hacer.

No me dijo nada, solo me dijo que me encontrara contigo —Admitió mientras se rascaba la nuca, con algo de dificultad pues tenía a Azúcar aferrado a él— ¿A ti no te lo dijo?

Normal que no le confiaran la lista, pues entre que la conservara y la dejara quién sabe dónde, era mucho más probable que la perdiera, así que era más fácil decirle que siguiera a otra persona y ya. ¿Por qué mandarlo a él, de todos modos? Quién sabe, cosas de los profesores, si los mandaron a ellos, dos alumnos, a por útiles para las clases, podían permitirse un par de incoherencias más. Escuchó atentamente las pocas cosas que la chica recordaba de la lista, hasta que esta fijó su atención en otra cosa, más concretamente en la criatura peluda que se encontraba en el hombro del rubio, qué sonrió y acarició el lomo de la criatura.

Ah, es Azúcar —Dijo como si nada, como si no fuera malinterpretable ese nombre, como si no fuese que cualquiera pudiese pensar que con “Azúcar” se refería a que literalmente le estaba diciendo sacarosa a la pequeña bestezuela, no es como que las mayúsuclas se dijeran diferente a las minúsculas.— ¿No es adorable? —Preguntó mientras frotaba su mejilla contra el pelaje de su mascota como si fueran un par de gatos demostrándose algo de cariño para variar. — Como sea, ¿Vamos?  

Y así como dijo eso, sin esperar respuesta, comenzó a bajar las escaleras, con tranquilidad aunque normalmente se echaría a correr, saltándose como 5 escalones por cada zancada, pero luego se dio vuelta para ver a su compañera y sonrió tontamente cuando cayó en la cuenta de algo que había ignorado hasta el momento, y es aquella coincidencia que se daba en sus cabellos. Señaló el flequillo de la joven felizmente, sonriendo infantilmente mientras señalaba su propio cabello con la otra mano.

Ey, tampoco se ve tu ojo izquierdo —Sacó a relucir el detalle, más no le preguntó por qué lo hacía, no le incumbía la vida personal de otras personas que apenas y conocía, por lo que se dedicó a simplemente seguir bajando las escaleras como si nada.
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Puntos : 90
Ver perfil de usuario

Rin Ryûta
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Hazuki Sakurai el Miér Dic 30, 2015 4:14 pm

El hecho de que el profesor no le informara de nada a su compañero acerca de los materiales que debían buscar le parecía muy extraño, no conocía al chico lo suficiente como para saber por qué no le confiarían una tarea tan pequeña. No le dio mucha importancia a ese detalle, después de todo, teniendo ella todo en mente no debería ocurrir nada malo y podrían terminar el trabajo lo antes posible. Se dedicó a recordar en orden lo que el docente necesitaba, buscó rápidamente un papel en su mochila para escribirlos ya rindiéndose de la idea de que su mente sería el mejor lugar para guardar la lista. Luego devolvió el papel a donde estaba para mantenerlo en un lugar seguro, sonriéndole nuevamente a Rin para responderle.

- Sí, tengo todo aquí. - Después de hablar de los materiales, esperó a que su duda más grande del momento fuera resuelta, no podía entender aún qué era esa criatura en su hombro. Pudo notar que su expresión era alegre, sí, parecía ser un chico bastante alegre, irradiaba alegría. Azúcar fue lo que dijo, obviamente la criatura no estaba hecha de azúcar, lo más lógico era pensar que su nombre era Azúcar, un apodo muy tierno según su pensamiento. La verdad es que, al mencionarlo él, sí le pareció adorable, se le asimilaba a un león aunque su rostro no fuera del todo lo más lindo del mundo. Aún así, la mascota del chico logró hacer que Hazuki le dedicara una sonrisa.

- Es muy adorable. - Comentó casi en un susurro, respondiendo inconscientemente a la pregunta que Rin había hecho hace poco. - Sin embargo, aún no entiendo qué es. Pero parece ser buena compañía. - No le tenía miedo a lo desconocido, hasta el momento Azúcar no había hecho nada malo por lo que no tardó en aceptarlo sin problemas. Al ver que el chico comenzaba a avanzar por las escaleras, ella lo siguió descendiendo con cuidado por cada escalón, pero incluyendo algo de velocidad pues sorpresivamente el contrario parecía saltar cada varios escalones. La arma se detuvo en cuanto vio que Rin hacía lo mismo para voltearse hacia ella, señalando su flequillo y el propio, al parecer él también lo había notado, era una coincidencia muy obvia.

- Sí, no se ve... - Fue lo que mencionó antes de que él comenzara a bajar nuevamente para continuar el camino, sus pasos comenzaron a hacerse escuchar nuevamente mientras Hazuki reflexionaba sobre ese detalle. - Estoy obligada a tenerlo así. - Mencionó en voz alta sin querer mientras continuaba bajando, mirando hacia el suelo a la vez que caminaba, rememorando cosas que en las que en realidad no quería volver a pensar. Sentía algo de curiosidad por su compañero, ya que le había recordado esa coincidencia, ahora no podía dejar de pensar en eso. Sin embargo, su buena educación no le permitía meterse en la privacidad de los demás, solo preguntaría si este le daba la oportunidad.

- Por cierto... Rin. - Solo ese indicio le había dado de su nombre, incluso si quisiera llamarlo por el apellido al no tener tanta confianza, no podía hacerlo ya que no tenía más información de él. - ¿De casualidad eres un técnico? - Fue lo único que se le ocurrió para cambiar el tema de conversación y tratar de olvidarse de la cicatriz que cubría su ojo izquierdo. Pensó que el conocerse un poco más definitivamente haría más ameno el viaje hasta la librería, considerando todo lo que aún debían recorrer.
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Puntos : 20
Ver perfil de usuario

Hazuki Sakurai
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Rin Ryûta el Vie Ene 08, 2016 10:56 am

Si algo destacaba de Rinnosuke era ese amor estúpido por las coincidencias, por lo que se sentía excepcionalmente feliz de tener que acompañar a alguien que tuviera algo en común por más que estuviera presente la posibilidad de que las razones por la cuales ambos se tapaban el ojo izquierdo no fueran ni siquiera similares entre sí. De cualquier modo ignoro lo de “estar obligada”, había perdido repentinamente el interés en el tema, como solía suceder, ya se había aburrido. Seguía bajando los escalones de dos en dos, curiosamente sin caerse ni nada parecido, mantenía perfectamente el equilibrio y además parecía estar divirtiéndose como nunca.

Dime —Respondió alegremente sin girarse, solo continuaba caminando—  Si, ¡soy un técnico!, solo que nadie quiere ser mi compañero.

La verdad nunca se lo había visto especialmente preocupado, no es que andara por todo el colegio tratando de hablar con la gente, o esforzándose para buscar alguna pobre arma que estuviera sola y necesitara un compañero. No, en realidad era que su actitud un poco… curiosa y no se podía decir que te inspirara a acercarte y hablarle. Pero a él normalmente no le preocupaba, aunque a veces ciertamente, en su interior, llegaba a sentirse un poco mal consigo mismo. Y es que incluso en las mentes más despreocupadas el sentimiento de la soledad podría llegar a ser abrumador, y muchas personas acababan por no tolerarlo y eso podía derivar en las peores de las tragedias. Por suerte a Rin no le solía pasar, pues buscaba entretenimiento en otras cuantas cosas que acababan por distraerlo de esa falta de compañía humana o lo que sea, y eventualmente se olvidaba totalmente de ello.

Finalmente terminaron de bajar las escaleras, y el rubio estaba rebosante de energía como si recién despertara de la siesta que se había dormido para recuperar energías, y como se había adelantado unos 10 o 15 escalones por delante de la chica se quedó esperándola, marcando un ritmo inexistente con su pie derecho, como si de una espera de minutos se tratase. A veces podía resultar difícil acostumbrarse al ritmo apurado y de casi nulo descanso que Rinnosuke llevaba constantemente, pero en realidad a veces terminaba por bastar con un “no vayas tan rápido” y el chico sería más considerado.

 ¿Uh? ¿Tienes hambre, Azúcar?

Ya estaban por la zona comercial, había bastante gente como era de costumbre y ya todas las tiendas estaban abiertas, pero aún Rin no mostraba signos de falta de energías, no todavía. Y la bestia de su hombro había emitido un gruñido casi imperceptible, al parecer estaba hambriento y no iba a dejar de hacer ese murmullo hasta que fuera alimentado, a pesar de ser una criatura increíblemente mansa si no se callaba en un buen rato a Rin le resultaba irritante por tenerlo tan cerca del oído.

Azúcar tiene hambre, ¿Me esperas?—Le dijo a la chica pero no esperó a la respuesta, y se adelantó un poco para comprar algo de dulces en un kiosco que se encontraba en la vereda que caminaban.
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Puntos : 90
Ver perfil de usuario

Rin Ryûta
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Hazuki Sakurai el Lun Mar 28, 2016 9:03 pm

Su mirada cambiaba constantemente de las escaleras al chico y del chico a las escaleras, trataba de caminar sin tropezar y prestarle la suficiente atención mientras hablaban; hablar con una persona sin mirarle a los ojos era descortés al menos para ella y muchas personas, incluso si él chico no se volteaba al responderle, por lo que, aunque tuviera que desviar su vista del camino arriesgándose a dar un mal paso, Hazuki observaba a su acompañante constantemente. La respuesta que dio ante su última pregunta le llamó bastante la atención, más que por el contenido, fue por la forma en que la expresó. De seguro la mayoría no podría decir que no encontraba un compañero con una actitud tan alegre como lo había hecho él, supuso simplemente que no le importaba estar solo.

- En mi caso soy una arma sin técnico, más que nada porque no he encontrado al indicado. - Comentó su lado de la historia, manteniendo una leve sonrisa dibujada en su rostro, esta vez observando los escalones que recorría mientras reflexionaba su propia situación. No era la mejor alumna de la academia y sabía que le faltaba mucho por aprender, pero si alguna vez intentó sincronizar con alguien, o eran más novatos que ella o simplemente sus almas no eran compatibles, consideraba que había tenido mala suerte al tratar de encontrar a su compañero. Lo que le sacó de sus pensamientos fue el darse cuenta de que Rin le había adelantado un poco, al notar esto trató de bajar las escaleras más rápido, cuidando de no accidentarse, hasta que se encontró nuevamente con el técnico quien le estaba esperando.

Caminó tranquilamente hasta llegar a la zona comercial, se sentía sinceramente bien a pesar de que hubiera mucha gente al rededor. En un principio tenía una pequeña preocupación dentro de ella sobre el compañero con quien tuviera que realizar esa insignificante tarea; podría haber tenido que lidiar con alguien problemático o ruidoso, infantil e insoportable, donde habría mostrado su lado más estricto, pero no. El chico rubio, a pesar de ser algo "distinto" a los demás, demostraba ser, hasta el momento, una buena persona con la que no debía perder la paciencia. Sin embargo, no podía tener la certeza de que eso siguiera así con el paso del tiempo. Escuchó la voz de Rin hablándole, la cual no esperó respuesta por parte de ella, solo se limitó a asentir y esperar en ese lugar.

No se había ido muy lejos, por lo que se les quedó observando a él y a la criatura que tenía en su hombro, mientras seguía imaginando que tipo de ser viviente era ese. Le agradaba mucho el hecho de ver como el chico era tan amable con Azúcar, tanto como lo podía ser ella con los animales en general, lo que le hizo sonreír sin darse cuenta. Cambió totalmente de expresión al escuchar un grito, de una mujer específicamente, a lo cual volteó inmediatamente hacia donde creía que había venido aquel sonido. Entendió de inmediato lo que estaba sucediendo tan solo con ver a la mujer que gritó y a un hombre quien se alejaba corriendo con un bolso. No lo dudó demasiado, considerando que no quería poner a su compañero en peligro, corrió tras el ladrón sin avisarle antes transformando parte de su brazo en una hoja afilada mientras avanzaba.

- ¿Qué acto tan inmoral crees que haces? - Fue la frase que le dijo una vez lo acorraló en un callejón no muy lejano a donde se encontraba hace unos minutos, apuntándole con su brazo transformado. A pesar de ser una chica prudente, que sabía medir los peligros, no podía, es más, no debía dejar que tal injusticia quedara sin castigarse ni resolverse. Daba casi por hecho que siendo un arma más o menos entrenada frente a un aparente ladrón sin muchos recursos para defenderse, podría hacer lo suyo. Lamentablemente se había equivocado, al verse sin escape, el ladrón transformó parte de su brazo también, en este caso era una espada común. Hazuki se sorprendió, no se esperaba para nada encontrarse con otra arma en esa circunstancia. Su rostro demostró su nerviosismo por un momento, lo cual cambió rápidamente a una mirada seria, realmente preocupada por dentro.
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Puntos : 20
Ver perfil de usuario

Hazuki Sakurai
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Rin Ryûta el Dom Abr 24, 2016 11:08 am

Le pidió al muchacho que atendía el kiosco una buena cantidad de dulces de diferentes tipos, mientras las diminutas patitas de su amigo le masajeaban el hombro de manera entusiasta, ansioso por comer algo. El rubio sacó el poco dinero que llevaba consigo pero que aún así alcanzaba para pagar su compra. Estaba regresando a donde había hecho parar a su compañera, mientras alimentaba a la criatura con una mano, solo para notar que se había ido. No podía ser, ¿Verdad? ¿Por qué lo dejaría así? No había hecho nada malo, odiaba cuando la gente se le alejaba de esa manera sin que fuera su culpa. Resopló, su cara normalmente alegre o inexpresiva mostró una expresión de molestia, al menos hasta que escuchó los gruñiditos de su mascota, que se empezó a remover inquieta. Rin no podía entenderla directamente, a fin de cuentas no hablaban el mismo idioma, pero aún así actuó por impulso y apuró el paso para ir a encontrarse con su compañera. Desgraciadamente no sabía donde se encontraba, por lo que frenó de golpe para tratar de ubicarse, o al menos eso pensaba hacer hasta que la mansa bola de pelos que cargaba en el hombro saltó de donde estaba acomodada y echó a correr, el chico de ojos claros no tardó en seguirla.

¡Tu! ¿Qué crees que haces?

Fue lo que exclamó cuando Azúcar giró de golpe y se adentró en un callejón, donde Rin encontró a su compañera con un brazo transformado, al igual que a un hombre que hizo lo mismo. No tenía muy clara la situación, pero a juzgar por las expresiones de ambos no era un encuentro amistoso. Normalmente el “enojo” que se mostraba en el rostro del muchacho era más bien un enojo infantil, fingido, casi un puchero solo para dar pena, pero ahora su expresión era una genuina expresión de furia, de molestia y de determinación. Si, tendía a exagerar un poco lo que sentía al momento de demostrarlo en sus gestos, pero no por ello era de menor importancia.

Aunque de golpe cayó en la cuenta de que él no era oponente para un arma demoníaca si estaba solo, si bien su estado físico no estaba mal ni mucho menos, un par de patadas no eran nada contra una hoja afilada. Tampoco estaba seguro de que Azúcar fuese una bestia con habilidades de batalla, y aún así no quería que la lastimaran. Solo le quedaba una opción y ni así era totalmente seguro, si sus almas no podían estar en sincronía iba a ser inútil, pero aún así había que intentarlo, ¿No? El hombre no parecía querer retirarse por la paz.

Hazuki—Dijo en voz moderada como para que el otro tipo no le escuchara—¿Crees poder transformarte y…? Bueno, ya sabes, tratar de pelear juntos.

El muchacho tenía esa particularidad de ser excesivamente directo en lo que decía, tampoco le había resultado un problema en todo el tiempo que llevaba haciéndolo. Aunque tenía que agregar ese “tratar”, no era seguro, y en caso de no poder, el encuentro se podría transformar en algo bastante más complicado. Aunque si algo había aprendido ese día, era que no volvería a aceptar nada que le dijera un profesor acerca de salir a comprar algún que otro útil, pues se suponía que era una tarea de lo más fácil. Suponiendo que fácil se refiera a bajar más de 20 metros de escalera y caminar hasta el centro de la ciudad por tan solo unas tizas y poco más.
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Puntos : 90
Ver perfil de usuario

Rin Ryûta
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Hazuki Sakurai el Sáb Jun 04, 2016 10:53 pm

Justo en el momento de tensión, sin tener miedo exactamente pero sí estando muy preocupada, apareció algo que le dio un pequeño alivio. Pudo ver como la mascota de su compañero hacía acto de presencia de la nada, la había encontrado y no sabe cómo. Inmediatamente después apareció Rin, a lo que la joven le miró rápidamente, sintiéndose un poco más contenta. Sin embargo, luego de pensárselo un poco, tenerlo ahí sin poder defenderse sería un grave problema. No le quedaba otra opción, tendría que pelear haciendo uso de sus buenos reflejos, debería esforzarse porque nada malo les pasara, no se perdonaría el dejar que lastimaran a alguien más por su culpa, ella sola se había metido en el lío.

- ¿Por qué no se van y nos evitamos todos los problemas? - Parecía buena oferta, para alguien que supiera que no puede hacer nada contra el ladrón que se veía bastante enfadado por la situación. Sí, es verdad, podían dejarle ir, evitarse todo el conflicto, después de todo Hazuki ni siquiera conocía a la señora dueña del bolso. Pero no, esa no era la auténtica chica de ojos azules, la verdadera luchaba por la justicia, con prudencia, a pesar de que no demostrara eso último en esa situación. - ¿En serio crees que te dejaré ir? - Con su brazo transformado aún en guardia, dibujó una sonrisa burlona al pronunciar tales palabras.

Escuchó de repente la voz a bajo volumen del rubio, no le miró directamente ya que quería mantener la vista fija en el tipo en caso de que quisiera escabullirse o atacar de alguna forma. A pesar de no estar observándole, le prestó toda la atención, sorprendiéndose de su propuesta; ¿transformarse y pelear? no estaba para nada segura de lo que estaba sugiriendo. Nunca se había atrevido a dejar que otro técnico la manejara sin que ella lo conociera bien, además todo saldría mal para ambos si es que no lograban sincronizar. Era una decisión muy precipitada, ahora más que nunca en mucho tiempo se sentía muy insegura, el tiempo pasaba y el ladrón se impacientaba, no sabía ni cómo responder.

- ¡¿Se moverán o qué?! - El grito le hizo aterrizar por un momento, sin embargo, seguía sin reaccionar del todo. Incluso si no tenía mucho que ver con lo que estaba sucediendo, todos los recuerdos malos para ella se cruzaron por su mente poniéndola aún más nerviosa, la expresión en su rostro era de sorpresa y medio seriedad, aparentando tener el control. - P-Pero... - Fue lo único que pudo emitir, miedo a pelear no tenía, solo a que no funcionara. De repente, con la paciencia colmada, el sujeto comenzó a moverse con el brazo hacia adelante, dispuesto a atacar. No había nada más que pensar, no podía perder más el tiempo, debía tomar la decisión rápidamente.

- ¡Rin! - Los nervios se fueron de un momento a otro, su rostro se tornó completamente serio y la mención a su compañero fue la señal que le indicaba su afirmación. Un brillo comenzó a rodear a Hazuki, transformándola en pocos segundos en un arma completa, una espada tachi que apareció en la mano del chico, lista para ser usada. El reflejo de la peliazul podía verse por la hoja, observando fijamente a quien ejercía como su técnico en ese momento. - ¿Funcionó?... - Más que nada se lo preguntaba a sí misma, ya que se sorprendía al no sentir ninguna molestia, estaba cómoda y perfectamente en las manos de Rin. Supo precisamente en ese instante que había logrado sincronizar con él, sino ¿qué otra explicación habría para la sensación que tenía?
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Puntos : 20
Ver perfil de usuario

Hazuki Sakurai
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Rin Ryûta el Mar Feb 14, 2017 2:37 pm

Al escuchar su nombre solo atinó a actuar por mero reflejo, dirigiendo la mirada hacia su compañera y estirando el brazo a la vez que la chica efectuaba su transformación. Sintió como la espada tomaba forma en su mano hasta ser una figura sólida y fácilmente reconocible como una katana de la rama de las tachi. Se quedó en blanco unos segundos, antes de devolver la mirada al arma en su mano y soltar una exclamación de sorpresa junto a una leve risa divertida, mientras giraba el brazo de modo que podía observar todos los detalles de la espada.

¡Wah! ¡Funcionó en serio! —Exclamó con emoción mientras pasaba suavemente un dedo de la mano libre por el ancho de la hoja— Oye oye, ¡Eres genial!

La halagó una vez inspeccionó rápidamente, antes de oír el gruñido de su mascota en el suelo que pareció funcionar a modo de recordatorio para el rubio que devolvió la vista al frente donde el ladrón ya estaba preparado para la confrontación. “Aunque la verdad hace mucho no manejo un arma” pensó, las clases físicas que impartían en la vocacional deberían haber servido de algo, ¿No? Después de todo, entre eso y que su especialidad eran las espadas no debería tener mayores problemas. Esbozó una sonrisita confiada y procedió a apuntar con la punta de la tachi al ladrón.

¿No te enseñaron de pequeño que esas cosas no se hacen?

El desconocido lanzó lo más parecido a un gruñido mientras se ponía en posición de guardia, Rin se lamentó de no poseer el factor sorpresa, con lo que le gustaba. De todos modos analizó la estructura física de su oponente, y calculó a ojo que tenía la ventaja en el ámbito de agilidad. Hubieron unos segundos de duda mientras ambos decidían que era mejor, si atacar directamente o esperar a que el otro ataque. A Rin le hizo click la cabeza y decidió que en vez de alargar el momento debería comenzar el combate. Tomó impulso y comenzó a correr hacia su enemigo, haciendo zig zag ocasional para tener un poco más de oportunidades de no ser bloqueado. Aún así, la hoja de Hazuki chocó con la del ladrón, Rin tuvo que adoptar una posición más equilibrada para poder forcejear, desgraciadamente su fuerza física no destacaba demasiado y tuvo que ceder, moviéndose rápidamente a un costado para evitar recibir el golpe de la espada, y luego dirigir una patada a su oponente, al cuál de alguna manera logró derribar. Pero él también fue derribado por una barrida que lo desestabilizó e hizo caer de espaldas. El golpe le quitó el aire, y lo dejó inmóvil hasta recuperarlo, pero dio tiempo al ladrón a encimarse sobre él y amenazarlo con la espada.

¿Unas últimas palabras?

Si: vete al diablo.

En un movimiento rápido, interpuso a Hazuki entre su cuello y el filo del ladrón, para poder patearlo en las rodillas y tirarlo, apresurándose a levantarse y ponerle un pie sobre la mano-espada, apuntándole con la punta de la espada. Jadeaba un poco, pero no había gastado más energía que la que gastaba diario subiendo las condenadas escaleras de la vocacional.

¿Y bien? ¿Que hacemos con él?
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Puntos : 90
Ver perfil de usuario

Rin Ryûta
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Hazuki Sakurai el Vie Mar 03, 2017 12:25 pm

No podía creer lo que le estaba sucediendo, simplemente no se lo esperaba para nada. Transformarse no era ningún problema para ella, ya había aprendido cómo hacerlo a su voluntad, sin embargo, no pensó que podría adaptarse tan bien a un técnico que conoció ese mismo día, se sentía cómoda y también segura. La voz del rubio halagandola por su forma de arma le hizo volver a la realidad, sacándola de sus pensamientos, desde el reflejo de la hoja de la espada le observó un tanto avergonzada por ese cumplido que había recibido, queriendo expresar alguna frase de modestia que no se pudo escuchar, pues el gruñido de la extraña criatura de Rin llamó su atención.

Era momento de actuar, después de unas palabras, su compañero tomó la iniciativa y ella simplemente se dejó llevar, dispuesta a cooperar con él con tal de ganar esa pelea. Podía sentir los movimientos del rubio, era rápido, tenía muy buena agilidad, cosa que definitivamente ayudaba mucho a un técnico. El momento del choque de espadas fue un poco más tenso, se dio cuenta de que Rin no podía ganarle fácilmente en fuerza, pues al final debió esquivar el golpe que le iba a llegar en lugar de resistir y avanzar. A veces, lo mejor era saber cuando retirarse para lograr la victoria de otra manera, sintió que lo lograrían al ver que el chico derribaba al oponente, tenía las esperanzas de poder acabar pronto con todo esto.

- ¡Rin! - Sin embargo, toda ilusión se desvaneció rápido para dar paso a la preocupación al notar como el técnico caía, sin poder reaccionar por unos segundos. No podía moverse, necesitaba recuperarse, la joven comenzaba a preocuparse más, empeorando la situación cuando el ladrón parecía dominar la pelea al amenazar a su compañero, que se encontraba en el suelo. Llegó a considerar seriamente el volver a su forma humana para salvarlo, estuvo a punto de hacerlo, hasta que escuchó las palabras de Rin. Impresionada, sintió que chocaba nuevamente con la otra espada, dejando que el técnico siguiera lo que estaba haciendo, notando finalmente que, en ese momento, tenían ellos la ventaja.

Una sensación de alivio inundó su cuerpo, en ese momento transformado en arma, al ver que su compañero pudo controlar el problema. Aun así, debía estar alerta, nunca había que confiarse, incluso si se tenía todas las de ganar. Ante la pregunta del rubio, comenzó a analizar rápidamente las posibilidades. Matarlo no era para nada una opción, no tenían el derecho, incluso si así ayudaran a la sociedad; llevarlo a Shibusen sería complicado, ya que aunque lo estén amenazando, al no poseer mucha fuerza física, podría aprovechar para escaparse. - Será mejor que llamemos a alguien en Shibusen. - Se mantuvo transformada, pensó que sería mejor quedarse así, sino se quedarían sin arma con la cual amenazar.

- No nos convendría ir nosotros mismos pues aún no compramos los materiales, además... - Hazuki recordó el único motivo por el cual habían seguido al ladrón, el bolso que el tipo ese había robado a una señora. - Debemos devolver lo que este idiota robó. - Mencionó como recordatorio, con un tono serio, aunque por dentro se estaba divirtiendo bastante con la situación. Los nervios que tuvo en un principio se esfumaron, estando sincronizada con el técnico se sentía cómoda, tenía más confianza y por el momento la situación estaba controlada, no pensó que el sujeto en el suelo les fuera a dar más problemas.
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/12/2015
Puntos : 20
Ver perfil de usuario

Hazuki Sakurai
Dos Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Cause being rational is so overrated [Priv. Hazuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.