Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Ayer a las 4:34 am por Harley Quinn

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Lair Crawford {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lair Crawford {ID}

Mensaje por Lair Crawford el Mar Dic 08, 2015 10:10 pm

Lair Crawford
There is beauty in the lie
  • Tipo de locura- Orden
  • 19 años
  • Técnico
  • Mercenaria
  • Femenino
  • Heterosexual
  • Inglesa
  • Erina Nakiri -  Shokugeki no Soma
  • ▶Habilidades de raza◀

    ●Percepción de almas
    ●Conducción de longitud de onda

    ▶Habilidad Especial◀
    Sin definir.

    ▶Habilidades Propias◀

    ●Es extremadamente buena en la cocina
    ●Es ágil, veloz y posee una excelente precisión
    ●Es rápida para memorizar, aprender cosas suele acomodarse con rapidez a cualquier arma.

    ▶Familia◀

    ●Padre: Andrew Crawford
    ●Madre: Elizabeth Crawford (Muerta)
    ●Hermanos: Jace Crawford
    ●Otros familiares: -
    ▶Arthur Crawford (Abuelo)

    ▶Otros Datos◀

    ●Gustos:
    ▶Cocinar
    ▶Leer mangas o libros
    ▶La tranquilidad
    ▶La comida de alta clase

    ●Disgustos:
    ▶La comida simple
    ▶Los engaños
    ▶Las manipulaciones

    ●Otros:
    ▶Las lolis dominaran el mundo.
    ▶Las galletas son amor, las galletas son vida.
    ▶Si te portas mal, hay esponja.

    Fisico
    En términos generales se puede ver a simple vista que se trata de una chica de una estatura media, pálida tez  y contextura delgada, de unos aparente 19 años de edad.

    Su cabello de un color rubio, el que llega más abajo de su cintura, suele llevarlo suelto y libre a los más y solo cuando la temperatura es muy alta o requiere moverse mucho lo ata en una cola alta.  Sus ojos son de una forma ligeramente alargada  y de un profundo color morado. Su rostro suele mostrarse sereno la mayor parte del tiempo, intentando mantener una imagen de tranquilidad y elegancia, pero que cuando rompen su “paz” y se ve obligada a reaccionar o responder su rostro refleja claramente sus emociones, llegando a ser bastante expresiva.

    Referente a su cuerpo, este se encuentra bien formado pero sin exagerar, siendo en cierta forma armónico, también se destaca por poseer una gran flexibilidad y agilidad, lo que le ayuda en cuando a enfrentamientos o peligros se trata.  

    ¿Ropa?, Lair suele utilizar un conjunto conformado por una camisa de color blanca con una chaqueta color azul marino encima más una corbata pequeña de un tono rojizo, usa una falda cuadrille de color mostaza con detalles en café, también ocupa unas calcetas altas de color azul oscuro junto a unos zapatos  color negro.
    Personalidad
    Lair es una chica que se muestra  en un primera instancia como distante y reservada, comportándose de una forma arisca con todo aquel que intente acercarse demasiado  a ella  pero con cortesía y solemnidad con aquellos con los que debe tratar en algún asunto de trabajo. "Precavida" es el término exacto que se usaría para describir su actitud en el momento en interactúa por primera vez con otra persona. A pesar de esto, una vez se establece una relación de más confianza, donde la chica ya ha superado la desconfianza y perjuicios iniciales, su actitud suele pasar a ser un poco más amable, alegre hasta infantil, sobre todo si se trata de sus personas que considera cercanas  demostrando su afecto más que con palabras con simples gestos y actitudes, puesto que expresar sus sentimientos directamente le significa una tarea de gran dificultad, por no decir casi imposible de cumplir. Claro que estas actitudes solo ocurrirá si la chica no encuentra en su faceta de mercenaria o representante de su familia, de ser así se mostrara fría y calculadora.

    Entre sus virtudes se encuentra que es una persona en cierta forma paciente, capaz de mantener la calma y un control moderado en momentos de urgencia, logrando pensar racionalmente para conseguir la mejor solución que considere posible para salir del peligro o actuar con eficacia. También es una persona sumamente fiel y confiada cuando finalmente logra establecer una relación con alguien, es por esta misma razón que no traicionara ideales o pactos que ya haya aceptado. Por otro lado sus defectos corresponden al hecho de que pierde su prudencia pasando a ser un tanto impulsiva cuando algo que realmente  le importa está en peligro volviéndose un ser más frio y despiadado, también cuando la molestan directamente, también le cuesta comprender los sentimientos y actuar de las personas además de ser algo orgullosa. Es bastante reacia al contacto físico, sintiéndose avergonzada, incomoda y molesta cuando osan invadir su espacio personal, también por esta misma razón no suele actuar de una buena manera exagerando  y llegando a apartar o golpear si no escuchan su advertencia.

    Referente a sus habilidades, Lair es una experta en combate cuerpo a cuerpo, teniendo el conocimiento para defenderse en caso de emergencia, además de que destacan su agilidad y velocidad lo que le da un punto a favor si llegara a requerir huir, unido a su capacidad de racionalizar para crear estrategias de ataque y defensa.  Otro punto es que posee en cierto sentido una memoria privilegiada logrando recordar con facilidad ciertos hechos e información que se le entrega.

    Entre sus pasatiempos y gustos se encuentra  escuchar música, leer y cocinar, acciones que realiza con frecuencia con el propósito de despejar su mente y desconectarse del sombrío mundo en el que suele habitar, también ama a los mangas sobre todo los románticos, aunque esto último lo mantiene en secreto. Le desagrada sentirse manipulada y oprimida.

    Como otros datos cabe destacar que posee ciertas manías que suele repetir con frecuencia sin darse cuenta de que las está realizando. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, llevar una mano a su mentón cada vez que medita o está pensando en algo, jugar con su cabello cuando se encuentra aburrida, desviar la mirada ligeramente cada vez que miente, no está segura de la afirmación que está dando o se siente avergonzada. También es relevante mencionar que sufre de un ligero miedo a las alturas, que a pesar de no ser completamente paralizante le trae ciertos problemas de concentración y coordinación cuando se ve obligada a estar en dichas situaciones.  
    Historia
    First song: Battle born
    Once upon a time I swore I had a heart
    Long before the world I know tore it all apart,
    Once upon a time there was a part of me I shared
    Years before they took away the part of me that cared

    ¿Qué se necesita para ser feliz? Se cuestionó una chica de no más de 10 años cuando su padre entre gritos y arrebatos de ira reclamaba que todo lo hizo por la felicidad de ellos.
    ¿La felicidad justifica los medios? Fue la segunda duda que le surgió cuando su abuelo llego a rescatarlos casi matando en el proceso a su progenitor.
    ¿Qué es la felicidad? Fue la última pregunta que formulo una vez todo hubo acabado recordando sus primeros años de vida con nostalgia.  

    Lair Crawford era el nombre de la chica que poco y nada comprendía de lo que había llevado al quiebre de las relaciones de sus seres queridos. Nació en Inglaterra en una adinerada familia que debía su fortuna a los encargos y misiones dados por el Shibusen o todo aquel que pudiera pagar por sus servicios. Su padre y abuelo eran armas, mientras que su madre era un técnico, ella por su parte nunca mostró señales de poder transformarse en arma, pero su familia no se preocupó por ello, después de todo no deseaban la chica tuviera que tener la misma vida de ellos, en otras palabras permitieron que fuera una “niña mimada”, al igual que su hermano.

    La familia Crawford era conocida por su eficacia y precisión, siendo considerados casi como una mafia dentro del círculo de quienes se hacían llamar “Mercenarios”. Su abuelo era líder de dicha organización, y el segundo en línea el hijo de este, es decir el padre de Lair.  Todo parecía ir bien, hasta que su abuelo se retiró, asumiendo de esta forma en su puesto su padre.

    A pesar de que todos esperaron el legado y poderío continuara, el nuevo líder no cumplió con las expectativas de quienes trabajaban para él y menos para aquellos que contrataron sus servicios, es así como la empresa comenzó a experimentar la pérdida y posteriormente la eminente amenaza de quiebra.

    Sin desear pedir ayuda ni asumir que no era capaz de obtener el control de la familia, Andrew busco hacerse fuerte por otros medios, invertía más tiempo en el trabajo que en cualquier otra cosa por lo que los tiempos que pasaba con su familia comenzaron a disminuir, al igual que su personalidad alegre y cariñosa.  Aun con esto el problema no mejoro y las perdidas continuaron creciendo al mismo tiempo en que los demás miembros comenzaban a revelarse y dar la espalda a la familia… pero también hubo quienes intentaron aprovecharse de esto y destruirlos.

    Fue así como comenzaron los ataques a su familia directa, poniendo en peligro tanto a su esposa como hijos.
    En este punto la tentación de poder pudo más que la razón de Andrew y luego de derrotar a unos mercenarios contratados para secuestrar a su hijo este en un ataque de odio mato a ambos y devoró sus almas… un par de almas humanas

    “Que inicie la locura” Susurro antes de soltar una desquiciada risa.

    Once upon a time I had an open point of view,
    That was just so long ago before I had a clue.
    Was there such a time where I didn’t stand alone?,
    Was there ever a time, and how would I have known?

    El hombre conocido como “Andrew” desapareció ese día, nada quedo el cariñoso, compresible y carismático padre que Lair reconocía cuando era más pequeña, a sus 9 años de edad fue testigo de cómo la “locura” comenzó a tomar posesión de su progenitor.
    El primer cambio fue que el mismo incentivó a que sus dos hijos debían comenzar el entrenamiento como técnicos para algún día tomar posesión del mando siendo el mismo el que los entrenaba, nada fuera de lo común iba en esa petición… No… El problema fue que esos entrenamientos posteriormente se transformaron en una tortura.
    La madre de los chicos poco y nada podía hacer, fue encerrada por su esposo para que según él no interfiriera con sus planes y para mantenerla “segura”.

    Fue entonces que el abuelo se enteró, Shinigami-sama se contactó con él para informarle de la aparición de un nuevo huevo de Kishin… huevo que se encontraba en su familia.  Reuniendo un grupo de colaboradores y conocidos que aún conservaba creo un contraataque para enfrentar a la nueva personificación de la locura. Andrew había comenzado a devorar almas humanas llevándolo a convertirse finalmente en un huevo de Kinshin.
    Cuando el hombre ingreso a la mansión que alguna vez fue su hogar y llego donde su nietos e hija se encontraban solo pudo aguantar la respiración y observar con frustración la escena sacada de un libro de terror.

    << ¿En qué me equivoque? >> se lamentó.

    Second song: Tell me why
    How come nothing ever lasts?
    It goes from good to bad to worse so fast
    All it takes is one and I'm gone and you can't erase the past
    How come nothing ever lasts?

    Los niños y la mujer se encontraban al interior de una jaula sin posibilidades de escape, además de que los tres evidenciaban un claro maltrato físico. Frente a ellos se encontraba el hombre que en algún momento respondía al nombre de Andrew.
    La batalla comenzó y en un momento de desesperación, cuando el huevo de Kishin se comenzó a sentir que perdía la batalla, saco de la jaula a su esposa frente a la mirada expectante de todos.

    —¡Esto es por nuestro bien… necesitamos dinero… necesitamos estar juntos… y si no podemos entonces solo debemos morir! —Exclamo en un punto de máxima locura para luego transformar su propia mano en un filo de guadaña para posteriormente cortar a la mujer en dos devorando en el acto su alma para la sorpresa de todos… fue demasiado rápido.
    Un silencio abismal invadió la habitación por unos segundos donde todos los presentes se encontraban observando el cuerpo inmóvil de la mujer aun sin creerlo, hasta que la risa del Kishin interrumpió el momento.
    El llanto de ambos niños no se hizo esperar, al igual que grito de furia por parte del abuelo quien miraba como su hijo está acabando con todo lo que una vez amo.

    —Ya no hay vuelta atrás…— Pronuncio antes de intentar reiniciar la batalla, pero el kishin no se lo permitió, y utilizando a sus hijos aprovecho el intercambio para escapar.

    third song: Wrong side of heaven

    Arms wide open, I stand alone.
    I'm no hero, and I'm not made of stone.
    Right or wrong, I can hardly tell.
    I'm on the wrong side of heaven, and the righteous side of hell.
    I'm on the wrong side of heaven, and the righteous side, righteous side of hell.

    Lo que acontecedio luego de aquella fatídica noche fueron, en primer lugar, el funeral de Elizabeth y el reporte sobe el nuevo huevo de Kishin y su búsqueda exhaustiva.
    Arthur, el abuelo volvió a tomar la cabeza de la familia Crawford intentando solventar la deuda y caos dejada por su hijo. Por otra parte los niños fueron destinados a quedarse con sus abuelos maternos, mas Lair se negó alegando permanecer al lado de Arthur a pesa de la recomendación de todos.

    Finalmente la chica consiguió su propósito y el abuelo tomo su custodia, ingreso a Shibusen para poder convertirse en un técnico y poder cazar con sus propias manos al que una vez pudo llamar como padre, al mismo tiempo que adquiría los conocimientos para hacerse cargo de la familia. Ella misma quería terminar con la vergüenza de la familia al mismo tiempo que vengaba a su madre y le daba descanso al fin a su padre.
    Trabaja actualmente para su familia como mercenaria intentando buscar pistas sobre el paradero de su progenitor.

    << Acabare con esto yo misma >>
    available on Savage Themes


    Última edición por Lair Crawford el Vie Mar 10, 2017 4:10 pm, editado 2 veces
    avatar
    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 21/11/2015
    Puntos : 100
    Ver perfil de usuario

    Lair Crawford
    Sin Estrellas

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lair Crawford {ID}

    Mensaje por Tsuki el Dom Dic 13, 2015 9:01 pm


    Realiza los registros correspondientes.

    _________________


    Do you call yourself a fucking hurricane like me?
    Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

    _____________
    Hablo #ff0066
    Narro
    "Pienso"
    _____________

    when you can be a god?:

    Regalos!:


    GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
    Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
    avatar
    Mensajes : 208
    Fecha de inscripción : 19/11/2013
    Puntos : 14
    Edad : 16
    Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
    Ver perfil de usuario

    Tsuki
    Cinco Estrellas Elite

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.