Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

The Lonely Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lonely Dragon

Mensaje por Shion Kurohi el Sáb Nov 28, 2015 7:08 pm


Shion Kurohi

| 604 | Dragon (Criatura.M) | Shibuzen | Demisexual | Kiwi (Nz) | Masculino | Profesor/Mercenario |

» Descripción Física

En su forma Humana Kurohi posee una cabellera roja que resalta sobre el resto, moviéndose con el viento como si se tratara de llamas danzantes, sus ojos son color esmeralda, y están acompañados por un par de marcas de color morado oscuro bajo cada uno de ellos, tienen forma de gota boca abajo y son prácticamente una maldición sellada en su cuerpo. Kurohi posee un cuerpo alto, midiendo 6’1 (186 Cm) y delgado, a pesar de ser asi, posee un cuerpo tallado con músculos, los cuales si bien no son exageradamente grandes o voluminosos, son lo suficientemente notorios en su cuerpo como para deducir que posee un cuerpo completamente saludable y capaz de desencadenar una gran fuerza. Musculos no es lo único que posee su cuerpo, puesto que Kurohi lleva consigo grandes heridas a lo largo de su cuerpo, pero la más llamativa y notoria de todas es una gran X en su pecho, cubriendo el lugar donde esta su corazón. Kurohi tiene por vestir ropas negras o que hagan sobresaltar sus dos cualidades principales, Su pelo y ojos claros, se le encuentra comúnmente usando un set de ropas negras, liderado por una larga gabardina negra con capucha y unos Guantes negros. A pesar de tener mas de 600 años, Kurohi tiene la apariencia de un joven de 19 años, manteniéndose bastante joven sin importar cuanto tiempo pase gracias a sus poderes de dragón.

Su forma de dragón llega a tener 12 metros de largo, 15m de punta a punta entre sus alas y 7m de alto, Sus escamas son color rojo oscuro, con una que otra mancha Negra en su cuerpo, causada por la maldición que este posee, sus ojos Permanecen del color Esmeralda de antes.

Kurohi posee una maldición, la cual le consume cuando este pierde el control, en tal estado el presenta un color de pelo Negro, piel un poco más oscura y ojos Dorados, En su forma de dragón sus escamas se vuelven completamente negras, y sus ojos Dorados.

» Descripción Psicológica

Kurohi es una persona Misteriosa, estoica, fría, imperdonable y despiadado, un mentiroso por excelencia que se toma su trabajo como mercenario con seriedad, fingiendo y mintiendo para ganarse la confianza de otros únicamente para usarlos terminar sus deberes, ya sea matar a sus propios compañeros. Parece siempre mantener la calma y la distancia ante los demas, haciendoles dificil llegar a conocerle mejor. Sin embargo, una vez alguien llega a conocerle y logra evitar volverse su próxima víctima, Kurohi se convierte en alguien completamente diferente, mostrando que más allá de ser una maquina de matar existe alguien que de verdad le importa la compañía y felicidad de sus amigos. Siendo el lado duro y frío su capa exterior, su verdadera forma de ser es limitada para aquellos que realmente la merecen, comportándose travieso y bromista con ellos, se preocupa bastante por esas personas y asegura dar su vida para protegerlas a toda costa, Kurohi llega a ser una persona que prefiere quedarse alejado del problema y dejarse llevar por el flujo de los sucesos, Kurohi es bastante amable y honesto con aquellos que logran llegar a su corazón, un hombre justo y honorable por más gracioso que parezca, llegando a parecer un hermano mayor para algunos.

Kurohi es una persona sabia y segura de sí mismo, siempre sabiendo que hacer y cómo escaparse de las peores situaciones, lo cual le hace una persona bastante dificil de leer, puesto que uno nunca sabe cuando está bromeando o cuando está serio, cosa que es diferente para aquellos cercanos a él, puesto que sus emociones son difíciles de contener por aquellos que quiere. Es notorio que Kurohi evita hablar de su pasado, dando respuestas superficiales y cortas incluso a aquellas personas cercanas que le preguntan sobre ello, haciendo dificil conocer mas sobre la persona que él alguna vez fue.

Kurohi no es alguien que disfrute matar por placer, el prefiere escoger sus propios trabajos, ya que necesita una razón para matar.

 
» Historia

Kurohi nació en una isla antiguamente habitada por dragones, en sus tiempos solía llamarse la Tierra Media, un par de islas recién creadas en una esquina alejada del mundo las cuales actualmente se llaman Nueva Zelanda. Inundado por curiosidad, Kurohi decidió desprenderse de su familia cuando tuvo el conocimiento necesario para tomar el lugar de su padre como líder de la manada, escogiendo una vida de aventura explorando el mundo sobre la oportunidad de cumplir su destino como el líder de la manada, puesto que no soportaba la idea de tener los ojos de toda la isla sobre él, prefería proteger y cuidar de ellos como un segundo, más no tener el deber de liderarlos y ordenarlos como si este fuera superior, ya que nunca se considero tal cosa, su padre se sentía humillado por una decisión tan infantil pero audaz, sin embargo admiraba el deseo de su propio hijo de dejarlo todo atrás para explorar lo que existía más allá de los vastos mares azules, sabía que aunque lo aprisionara junto al clan nunca podría cambiar el deseo de seguir su corazón alrededor del mundo, por lo cual decidió lo que mejor le quedaba a ambos, desterrarlo de la manada y obligarlo a irse de las tierras, de tal forma podría librarse de toda atadura que le obligará a volver a las pequeñas islas, y le daría la libertad de vivir viajando como tanto deseaba; El joven partió sin mirar atrás, sin embargo se había ido con un dolor en su corazón, él entendía bien el por qué su padre había decidido tomar tal decisión, sin embargo sabía que si este estaba equivocado sobre el mundo, no tendría lugar alguno al cual regresar.

Sin lugar al cual regresar, y con hambre de conocimiento y aventura, Kurohi emprendió vuelo sobre los vastos mares, convirtiéndose en un joven Mercenario, ayudando gente y conociendo culturas y tradiciones alrededor del mundo, por 600 años Kurohi vivio moviéndose de lugar a lugar, nadie sabe realmente que lugares visito, o cuando llego a Death city, pero se sabe que actualmente esta lleno de sabiduría; Pocas cosas realmente se saben de su pasado, dejando casi imposible el saber por que su actitud cambió tanto, o de donde provienen las heridas que lleva consigo, puesto que el niega a hablar de ello.

Al llegar a Death city, Kurohi se intereso en los ideales que poseia Shinigami, siendo este uno de los pocos con mentalidad tan abierta y definida en tanto a la proteccion de los humanos, el interes de Kurohi lo llevo a hacer un acuerdo con el, a cambio de vivir en Death city compartiendo sus ideales, Kurohi tendria que aportar su sabiduria, siendo esta algo que podria jugar en favor de la ciudad, con esto Kurohi se convirtio en un Profesor de Shibusen, enseñando el Combate armado e historia general, deseando enseñarle a los alumnos un poco mas sobre el conflicto entre las brujas y los humanos.

» Habilidades

Habilidades de Raza:
Gracias a ser un dragón, tiene un ciclo de vida más alargado que un humano normal, permitiéndole vivir mas de lo normal y envejecer a una velocidad diferente a la de un humano.
Kurohi es capaz de transformar partes de su cuerpo en dragon aun manteniendo su forma humanoide, ya sea invocando sus alas con cuerpo humano o cambiando sus ojos y garras.

Habilidades naturales:
Kurohi es bastante hábil tocando instrumentos, siendo capaz de tocar casi cualquier instrumento que se le de
Kurohi es bastante bueno con la historia, siendo un dragón que ha vivido 600 años y la mayoría de eventos históricos sucedidos en la tierra
Es muy bueno cocinando
» Otros Datos

Dato 1: Kurohi posee una maldición en su cuerpo, siendo la materialización de su propia ira, la cual lo consumiría hasta matarlo si no estuviera sellada.

Dato 2: Kurohi es hábil con una gran cantidad de armas

Axel/Lea - Kingdom Hearts


Las lolis dominaran el mundo
Las galletas son amor, las galletas son vida
Si te portas mal, hay esponja




Última edición por Shion Kurohi el Lun Nov 30, 2015 4:30 pm, editado 9 veces
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shion Kurohi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Dragon

Mensaje por Draco Malfoy el Sáb Nov 28, 2015 9:04 pm



  • Con respecto a tu tamaño como forma de dragón, no podemos aceptar que mida más de 15 metros (en todo aspecto) ya que mayor que eso sería demasiado, grande y ostentoso a la hora de que tomara su forma real.

  • Técnicamente al materializar una parte de tu alma como un arma, estás quitando esa parte de tu alma del cuerpo, aunque sea temporalmente. Eso te deja muy vulnerable y conlleva muchos riesgos, empezando por qué pasa si ese arma se rompe, te la quitan, o variantes. Y aunque estés dispuesto a correr esos riesgos no podemos permitirte tener aquella habilidad. Fuera de eso cualquier tipo de habilidad ofensiva debe ir en la ficha de habilidades, asi que por favor quilatas de la ficha.

  • Tampoco puedes cambiar de tamaño su forma de dragón, eso va en la ficha de habilidades, pero te pedimos moderarte, no queremos un Ant-man.

  • No puedes usar magia, puesto que no eres un brujo.

  • No puedes generar fuego de la nada, ya que no puedes usar magia, si eres un dragón de fuego solo puedes escupirlo si quieres usar aquella habilidad.

  • Es longevo, no usuario de la magia, no tiene forma de decidir cuando envejecer o cuando no, por favor cambia esto.

  • Por favor, aminora la capacidad de los sentidos sobrehumanos (Especialmente olfato), especifica un rango lógico y moderado para los mismos, no puedes mantenerlos a ese nivel.

  • Te pedimos también que revises tu ortografía y redacción, nunca esta demás hacer caso al corrector de Word.

  • También debes moderarte con lo OP de la historia de tu personaje, por que por mucho que tenga más de 600 años, tiene un nivel bajo, ya que partirá con cero estrellas, y debes ser consciente de ello a la hora de crear la historia.




Una vez efectúes los cambios correspondientes, postea aquí.

Att.

Draco Malfoy
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Puntos : 60
Edad : 22
Ver perfil de usuario

Draco Malfoy
Tres Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Dragon

Mensaje por Shion Kurohi el Dom Nov 29, 2015 6:43 am

Lamento tener tantos errores de ortografia, no tengo Word conmigo y Español no es el unico idioma que hablo, ni el que hablo la mayoria del tiempo

Cambios hechos
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shion Kurohi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Dragon

Mensaje por Ruri Togashi el Dom Nov 29, 2015 3:35 pm



  • Reitero:
    Draco Malfoy escribió:No puedes generar fuego de la nada, ya que no puedes usar magia, si eres un dragón de fuego solo puedes escupirlo si quieres usar aquella habilidad.
    Esto incluye el control sobre el mismo, puedes generarlo al esculpirlo, no más. El control del fuego es una habilidad correspondiente a la ficha de habilidades.

  • Respecto a tu olfato, oído, etc. moderate por favor, se consciente que habilidades como esa son una ventaja bastante pesada on-rol. No puedes "ver" sin tus ojos, ni tener un rango tan grande naturalmente de olfato, vista y oído, si deseas habilidades de este tipo, con rangos tan amplios, tendrás que utilizar la ficha de habilidades.

  • Respecto a la gran cantidad de armas que domina y al parecer posee, espero seas consciente de que on-rol, es imposible y absurdo pensar que puede cargar con todas ellas al mismo tiempo sin las complicaciones que esto conllevaría (Tamaño, peso, llamar la atención, etc.). Cuida este detalle para evitar problemas a futuro.


_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Dragon

Mensaje por Shion Kurohi el Dom Nov 29, 2015 4:02 pm

Cambios hechos
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shion Kurohi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Dragon

Mensaje por Tsuki el Dom Nov 29, 2015 8:40 pm


Shion Kurohi escribió:Al llegar a Death city, Kurohi se intereso en los ideales que poseia Shinigami, siendo este uno de los pocos con mentalidad tan abierta y definida en tanto a la proteccion de los humanos, el interes de Kurohi lo llevo a hacer un acuerdo con el, a cambio de vivir en Death city compartiendo sus ideales, Kurohi tendria que aportar su sabiduria, siendo esta algo que podria jugar en favor de la ciudad, con esto Kurohi se convirtio en un Profesor de Shibusen.

Dices esto, pero en el apartado de lealtad pones que es neutral. Cambia eso, pues siendo maestro de shibusen debes tener tu lealtad para shinigami.

También se te pide que especifiques que es lo que enseñas exactamente.

Postea al corregir.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Dragon

Mensaje por Shion Kurohi el Lun Nov 30, 2015 6:33 pm

Cambios hechos
avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Puntos : 0
Ver perfil de usuario

Shion Kurohi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Dragon

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 7:24 pm


° Recuerda pasar por los registros antes de comenzar a rolear (En tu caso, como profesor, aparte del registro de físicos debes pasar por el de oficios).

Buena suerte.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lonely Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.