Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Alice Baskerville el Lun Nov 23, 2015 12:18 pm


Do you know an idiot?
Priv. Tsuki || Sábado 21:36hrs || Parque

"("Es que la gente es mala...") Mala no; imbécil, que no es lo mismo. El mal presupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécil o cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia del establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo, bien sea por el color, por creencia, por idioma, por nacionalidad, o por sus hábitos de ocio. Lo que hace falta en el mundo es más gente mala de verdad y menos cazurros limítrofes."

Al leer aquella frase del libro la de cabellos oscuros no pudo estar más de acuerdo, aunque no estaba segura si del todo, también había gente mala, aunque se podría decir que la gran mayoría entraba en aquella descripción, podía decirlo porque había vivido mucho tiempo y vaya que era cierto, la mayoría de los humanos no eran del todos malos, pero sí extremadamente idiotas, se mataban entre ellos sin importar si era alguien inocente o simplemente alguien que no tenía la culpa, por etnias, por raza, todo lo que vio puede que haya sido ideado por alguien “malo” pero sin duda la masa o quienes lo seguían eran imbeciles, y de hecho ante la palabra no pudo evitar pensar en los dos idiotas que había conocido durante aquel tiempo que había estado en el Shibusen e inconscientemente una sonrisa se formó en sus labios, ese par de hermanos eran unos grandes idiotas, no como lo mencionaba el libro, al menos desde su punto de vista eran idiotas buenos, pero idiotas al fin y al cabo y por lo mismo río despacio antes de cerrar el objeto y observar por la ventana, era tarde, más no lo suficiente para que fuese completamente de noche, por ello se estiro antes de levantarse, aun no tenía sueño como para irse a dormir de inmediato, por ello sonrió levemente de lado antes tomar una bufanda y bajar, era otoño hacia frio, pero eso no iba a detenerla para ir a dar un paseo por la ciudad ¿No? Después de todo ¡Nada podía detener a Alice Baskerville cuando ella se lo proponía! ¡Ni siquiera el clima era un rival para ella!.

«Puedo soportar algo tan trivial como el frio, pero… ¿Dónde debería ir?» Ante la incógnita frunció levemente el ceño, claro que luego sonrió de lado, podía ir donde quisiese y definitivamente lo que más le gustaba de aquella época de año era el hecho de que las hojas caían de los árboles, por lo mismo su mejor opción para ir a disfrutar un tiempo era en el parque de la ciudad, allí habían muchos árboles, podría disfrutar de la vista, incluso podía comprar algo para comer mientras estaba allí, por lo mismo se dirigió primero al comercio hacerlo, llevándose lo primero que encontró que se trataban de unas galletas con chispas de chocolate, para luego dirigirse al lugar destinado, el cual por culpa de la hora se encontraba completamente vacío, por ello sonrió de lado mientras se adentraba a el, estaba casi segura que de ir antes e hubiese encontrado con todos los niños jugando allí, lo cual podría ser un gran dolor de cabeza «Por eso vine a esta hora» Pensó antes de tomar asiento en uno de los columpios del lugar para balacearse un poco antes de abrir el paquete de galletas y llevar una su boca dar la primera mordida al dichoso alimento, sonriendo de lado en el proceso, si, había sido una buena elección en galletas, aunque giro su rostro para notar que la gente que pasaba casi la miraba con…. ¿Lastima? ¿Por qué? «Oh, debe ser porque parezco inadaptada social estando sola en el parque» Bufó despacio ante ello, odiaba a la gente juzgaba sin saber o en este caso sentía lastima, odiaba el dichoso sentimiento y los idiotas venían y le hacían caras y gestos de tal, eran molestos.

-Everybody cries. Everybody breaths. Everybody wants to feel they're free. Deep inside I know what I am wort- Tarareo despacio antes de darle una nueva mordida a la galleta, mientras ella misma con sus pies se daba un poco de impulso para moverse en el columpio, disfrutando de ese momento, incluso cerro los ojos al sentir una pequeña brisa, quizás debió quedarse en los dormitorios, aunque la vista era bastante buena, eso no se podía negar, porque tal como había predicho las hojas de los arboles ya entre colores cafés y amarillos descendían de su rama, dándole una buena imagen de otoño a la de ojos amatistas.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Tsuki el Vie Dic 04, 2015 6:05 pm

Había conseguido pasar todo el día durmiendo sin que cierta persona insistiera con esto de salir porque no era bueno estar encerrado y toda esa mierda, pero la razón de eso era probablemente que él tampoco tuvo muchas ganas de hacer nada, por lo que le dejó vía libre a Tsuki para pasarse todo el día arriba del refrigerador, fingiendo ignorancia y apenas levantándose si tenía hambre o sed. Había logrado no ser molestada, por lo que cuando empezó a caer la noche abrió los ojos lentamente y se desperezó, bostezando durante un largo rato. Somnolienta, observó la casa. Nada fuera de lo normal, escuchaba el sonido de la ducha, por lo que supuso que ahí se encontraba su compañero. Bajó de un saltó hacia la mesada, y luego de eso al piso, caminaba por el pasillo arrastrando la cola con notable pereza, y su mejor cara de recién levantada hacia el cuarto. ¿Por qué no salir por la puerta como una persona normal? Sencillo, cambiar a la forma humana requería esfuerzo(mentira) y sus patitas no podían usar el picaporte, y más importante, ella podía ser de todo menos una persona normal. Una vez en el cuarto, sorteó algunos objetos tirados en el suelo a los que no les prestó demasiada atención, y una vez frente a la pared, saltó al borde de la ventana. Extrañamente ésta estaba abierta, algo un poco raro pues entraba un viento fresco que probablemente provocaría que se enfríe bastante el cuarto, ¿Tal vez se la había olvidado abierta? Como sea, saltó del marco de la ventana al suelo y comenzó a caminar.

Ya empezaba a disminuir la cantidad de gente en la calle y ya se empezaban a encender las luces que iluminaban la ciudad por la noche. Le gustaba ese horario no solo por el hecho de los hábitos naturalmente nocturnos de los gatos, que a lo largo de esos veinte años se le habían terminado por pegar, si no porque siempre había disfrutado de la soledad, o en su defecto la poca cantidad de gente, y despreciado las aglomeraciones de personas. Aún así, trataba de moverse principalmente por callejones y techos, ya estaba bien de encuentros extraños por un año, no necesitaba más, y ahí al menos era bastante difícil verla. Ya se había espabilado un poco, pero, ¿Que podría hacer ahora? Era la pregunta que se hacía todas las noches al salir, o al menos, las noches que si salía. Pero es que en realidad nunca hacía nada precisamente interesante, en eso se había resumido su vida los últimos 20 años, exceptuando los meses que había pasado viviendo bajo un techo, que aunque no le gustara admitirlo había mejorado bastante su calidad de vida, y es que ya no recibía heridas por cosas estúpidas ni tenía que usar un cartón viejo para resguardarse de la lluvia. Suspiró con impaciencia y continuó su camino por los tejados hasta llegar a la cuadra en frente del parque. Empezaba a haber poca gente ya, tal vez podría asustar a algún distraído que decidiera que era buena idea quedarse hasta tarde solo en un parque. Sonrió burlona ante la idea y procedió a bajar como pudo del techo en el que se encontraba.

Ya en el parque, observó alrededor. Mucha gente ya se había ido, quedaban apenas unos pocos que ya también comenzaban a levantar campamento, excepto por alguien. Una chica sentada sola en uno de los columpios, comiendo unas galletas, con una mirada que parecía como si estuviera pensando en muchas cosas a la vez. Bueno, tal vez podría divertirse un poco con esto. Trotó hasta estar cerca de los columpios, ubicándose detrás de la chica, luego tomó carrera y saltó por sobre ella, tomando el paquete con las galletas entre las fauces, con el tiempo justo para torcer el cuerpo, caer parada, y echar a correr. Parecía el plan perfecto si no fuera porque en medio del camino se topó con un enorme perro que volvía a casa con su dueño, que al verla no dudó en comenzar a ladrar y tironear de su correa para perseguirla. Sin pensarlo, dio la vuelta y volvió por donde venía, pero recordó porque corría en primer lugar cuando se encontró frente a frente con la chica a la que le había robado las galletitas. Tuvo que frenar de golpe, lo que causó que soltara el paquete de las galletas y además cayera de espaldas, solo para levantarse rápidamente y ubicarse detrás de la castaña de antes, bufándole al perro y con todo su pelaje erizado.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:

GRACIAS WAIFU (link)
GRACIAS LAIR Y BASK ♥(link)

GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Alice Baskerville el Jue Dic 10, 2015 1:41 pm

La chica de cabellos oscuros había mantenido su balanceo mientras tarareaba despacio y comía, el día realmente le gustaba, no era la clase de chica que amaba el calor el exceso, con el frió era prácticamente lo mismo, aunque era más divertido por culpa de la nieve y esa clase de cosas, por lo mismo el otoño era la estación preferida de la chica, no hacia ni calor ni frió en exceso, era básicamente como el intermedio al igual que la primavera, pero como prefería un poco más el frío la primavera terminaba en el segundo lugar, por ello quizás podía quedarse viendo las hojas caer como si fuese la cosa más interesante del mundo, aunque para su desgracia escuchar como cada persona que la veía murmuraba por lo bajo, si algo poseía la contraria era un excelente oído, y por culpa de ello termino chasqueando la lengua un tanto molesta ¿Tan patética se veía estando sola en un parque? ¿Es que era una clase de bicho raro? ¿Por qué diablos no se metían en sus propios malditos problemas y la dejaban tranquila? Demasiadas preguntas y solo tenía una respuesta y era la que había leído en aquel libro hacia unos momentos.

«Es porque son imbéciles» Río entre dientes ante aquel pensamiento, eran humanos, ella no los culpaba por concentrarse más en la vida de otros más que en la propia, después de todo ese era el escape a sus problemas, juzgar al otro mientras no veían sus propios defectos, era estúpido, sí, pero los humanos eran la raza más estúpida que había conocido así que realmente no era de extrañarse que las cosas fueran así «Al menos saben hacer cosas deliciosas, estas galletas realmente están ricas» Llevo una mano a hacia el paquete para sacar otra galleta, claro que no llego a tomar siquiera una pues la gata había saltado y se lo había robado, todo ante sus ojos y ni siquiera pudo evitarlo ¿Tan malos estaban sus sentidos como para no poder notar cuando alguien está detrás suyo con toda la intención de robarle? ¡Eran SUS malditas galletas! ¡Ella había gastado su dinero en eso! Si, entendía eso de la protección de animales y los callejeros, pero ¡Ella no se convertía en conejo para ir a robarle comida a la gente! Bueno… tenía que tomar en cuenta varios puntos como que era una bruja y no debía hacer esa clase de cosas, además los conejos si eran comestibles y eran cazados para comerse…. ¡Pero ese no era el punto no lo era y no lo seria nunca! ¡El punto es que le había robado SU comida! –Gato de…- - Y ni siquiera pudo terminar su reclamo pues el pequeño animal salió corriendo como alma que se lo llevaba el diablo, podía salirle persiguiendo, lo sabía, pero realmente ¿De qué le servía? Podría comprar otra sin ningún problema cuando se fuera, no eran de alto costo tampoco, quizás el pobre animal lo necesitaba más que ella misma.

«Hump Deberían poner un control animal aquí, definitivamente Shinigami no sabe cómo controlar una ciudad, lo único que hace es tontear como idiota, ya me escuchara… ¡Haré que él me pague mis galletas! Su ciudad, él debe responder por cada cosa que pase en ella ¿No?» Sonrió de lado ante aquella “Brillante” idea por su parte, aunque claro, luego vio volver al ladrón de galletas corriendo, siendo perseguido por un perro que parecía estar paseando a su dueño pues el pobre chico ni siquiera era capaz de detenerlo, el objetivo era claro, el perro quería al gato, por lo mismo la chica se levantó y giro para tomar a la minina en brazos y luego el paquete de galletas abandonado, evitando que el gran animal llegase a poder tocarla, claro que de paso le dio su mejor cara de “Sera mejor que te esfumes a la de ahora si no quieres que te mate”. Haciendo que este se calmase un poco, claro que luego desvió la vista al dueño de este –Debería aprender a controlar a su perro- El contrario solo pudo disculparse antes de llevarse a su mascota lejos de allí, aunque este se encontraba claramente más tranquilo debido a el simple gesto que había hecho la de ojos amatistas –Esto te pasa por robarme, karma- Musito ahora observando a quien se encontraba en sus brazos luego de que el otro par se esfumase lejos de allí,  sentándose nuevamente en el columpio de paso, estaba analizando un poco al animal, tenía costuras por todo el cuerpo y por lo mismo hizo una mueca, claro que también noto que tenía un collar, en pocas palabras poseía un dueño -¿Tienes dueño y aun así robas comida? Seguramente es un idiota si te tienes que hacer eso-
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Tsuki el Lun Dic 28, 2015 4:37 pm

Su pelaje se alisó cuando sintió que era tomada en brazos, mirando con curiosidad a la chica castaña a la que le había robado la comida, bueno, esta vez no había salido exactamente bien como esperaba, pero al menos no tenía que preocuparse por un perro, se supone que se había tomado la molestia de buscar un techo bajo el cuál vivir para evitar todo lo posible aquellas bestias con problemas de babeo. Se dedicó a hacerle un mueca burlona al perro mientras este y su dueño se iban, aunque fuera una actitud infantil y todo, era mejor que enzarzarse en una pelea y perder uno que otro parche. Puso los ojos en blanco cuando dijo lo del karma, obviamente había sido una mera coincidencia, al fin y al cabo era solo un parque, cualquiera puede sacar a pasear a su perro una tarde cualquiera, y no es difícil llamar la atención de esos animales cuando hueles a gato por todos lados, o, en su defecto, eres un condenado gato. El segundo caso era el acertado en este caso. ”Karma, si claro... “ pensó mientras rodaba los ojos, pero fue lo siguiente que dijo la chica que la hizo ponerse automáticamente a la defensiva, saltando de los brazos de la chica, y sacudiéndose al caer al suelo, lo que causó que el cascabel de su cuello tintineara.

¡No es mi dueño! —Espetó mientras mostraba los dientes— Si, es un idiota.—Aclaró inconscientemente—  Pero no es mi dueño ni nada parecido. No soy una mascota.

Ah, pero eso realmente sonaba tan estúpido viniendo de un gato con collar, pero aún así mantenía en alto la barbilla, con toda la dignidad del mundo. Detrás de ella, Yavin se encontraba retorciéndose como de costumbre, pronto sería difícil verla si no había algo que la alumbrara, tal vez así era mejor, no era la mejor vista de una sombra del mundo, de hecho cuando no se estaba acostumbrado a las rarezas constantemente inminentes de la ciudad podría encontrarlo incluso algo inquietante o tenebroso, pero ciertamente la mayoría de las personas parecía ignorarla y eso estaba perfectamente bien.  Luego de eso, se dedicó a rodear a la chica y observarla con detenimiento. No era demasiado alta, tenía el pelo muy largo y un par de trenzas eran lo único sostenido en él, pues lo llevaba suelto, cayendo como las hojas y ramas de un sauce llorón, tenía los ojos del color de las amatistas, un lindo color a decir verdad, aunque no muy común de ver. Pero si hablamos de cosas poco comunes de ver Death City no era más que el nido de ellas, no había que ser ningún genio para saber eso.

En cualquier caso, ehm… —Buscó aquellas palabras que pocas veces lograba que salieran de su boca— Gracias por no dejar que aquel pulgoso me use como su merienda.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:

GRACIAS WAIFU (link)
GRACIAS LAIR Y BASK ♥(link)

GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Alice Baskerville el Miér Dic 30, 2015 9:46 am

Estaba realmente pendiente de “examinar” el estado de la minina, quizás tenia verdadera hambre y realmente a ella no le costaba mucho comprar algo más de comer para ella, tenia cierta debilidad por los gatos debido a que recordaba que su hermana había tenido uno, el gato no la quería a ella para nada, es decir por la personalidad descuidada de la de cabellos oscuros era claro que iba a preferir a la albina que lo cuidaba y mimaba con delicadeza, pero recordaba que cuando estaba con Jack el solía huir para pasar un rato con ella, era un amor de gato en esos momentos y por ello lo solía alimentar en esas ocasiones «Quien sabe que fue de Cheshire» Salio de sus pensamientos en cuanto sintió a la contraria saltar de su regazo, de hecho la siguió con la mirada curiosa, pensando que simplemente huiría del lugar, pues el gran perro ya se había ido con su dueño y no había mucho que hacer realmente, grande fue su sorpresa cuando la escucho hablar, de hecho abrió los ojos quizás más de lo que debía, ¡Un gato le estaba hablando! ¿Como era eso posible? Casi lo cuestiono de no ser porque recordó que una vez su tío le había dicho la existencia de “Criaturas Mágicas” Definitivamente quien estaba frente a ella debía ser uno.

«Jamas me había encontrado con uno…. Pero…. ¿Esta a la defensiva? ¿Por qué? Bueno, quizás porque le dije que tenia dueño pero….» -Yo jamas le di un nombre- Murmuro  despacio por inercia, era prácticamente lo que había pasado por su cabeza al mismo tiempo y por ello observo al pequeño animal  antes de que una sonrisa ¿Burlona? Se formase en su rostro, de cierta manera eso le divertía y por ello se re acomodo en el columpio, cruzando sus piernas antes de comenzar a hablar -Yo jamás dí nombres…. Solo dije “dueño” pero tu asumiste que hablaba de él ¿No te dice eso algo?- La estaba picando y eso solo porque era porque realmente era divertido hacerlo, además ella se había puesto a la defensiva primero, claro que cuando la rodeo la siguió con la mirada, negando con la cabeza despacio ante el “agradecimiento” de parte de la contraria.

-No fue nada, realmente, no iba a dejar que te usaran de merienda, sé como se siente eso- Musito antes de negar despacio con la cabeza, no iba a ponerse a recordar las veces que se había convertido en su “animal” Y habían intentado cazarla para comerla, ni hablar de las veces cuando descubrían que era una bruja, sabia lo que era ser perseguida para ser devorada tanto por animales como humanos, de hecho lo había hecho de cierta manera por solo impulso, aunque no iba a negar que más del 80% de sus acciones se basaban en puros impulsos -Por cierto, me debes un paquete de galletas, para que sepas- Se cruzo de brazos mientras decía aquello, ahora que sabia que no era un mero gato no tenia por que ser “buena” ¡Había osado a robarle! ¡A ella! Claro que no tardo en hacer el típico gesto despreocupado con la mano como si dejara el asunto de las galletas de lado, aunque había algo que seguía rondando en su cabeza -Por cierto… ¿Tu también conoces a un idiota? Al parecer esta ciudad esta plagada de ellos- Suspiro pesadamente solo ante el recuerdo del par de hermanos, por que si, aquella palabra estaba ligada completamente a ellos, más al rubio que al peliceleste pero ambos eran idiotas al fin y al cabo para la chica, solo diferían en que uno era el idiota masoquista y el otro el idiota amable.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Tsuki el Dom Ene 10, 2016 3:39 pm

Esa chica castaña de ojos amatista era la primera persona en mucho tiempo que se sorprendía por ver a un maldito gato hablando, la verdad los papeles se habían invertido en los últimos años y ahora le resultaba más normal que charlaran con ella como si fuera un civil cualquiera y no un felino parlanchín, que el hecho de que se sorprendieran. Pero aún así la chica pareció encontrarle una explicación lógica(Con toda la lógica que un lugar como Death City podía tener) pues no hizo mayores escenitas aparte de una leve expresión de confusión. Ah, pero lo que vino después le quitó todos los argumentos de la boca.

¡Ey! Yo… — Maldición, la chica tenía razón, no había señalado a ninguna persona en concreto pero ella había pensado inmediatamente en él— Pues… Uhm… —Balbuceó, mirando a los lados, buscando alguna excusa, la que sea.— ¡Ah! Por favor… No me dice nada, me sorprende que a ti sí. —Tsuki, mentir está mal.

Bueno, pero tampoco era para tanto, ¿O sí? Es decir, Se conocían hace ya casi un año, y considerando lo reducido de la lista de gente con encuentro frecuente de Tsuki, no es que tuviera alguien más en quién pensar. Además estaba segura de que en cualquier caso, su pequeño suelte de lengua no significaba nada importante, o a lo mejor sí, pero no era el momento para pensar en idioteces. Por unos segundos, se preguntó a qué se refería con que sabía de qué hablaba, ¿Que sería la chica? la verdad es que jamás había intentado identificar la raza de alguien por cómo olía, bueno, si bien algunas sí eran reconocibles por esa característica, no era así con todas. Ah, igual dejó de importarle casi inmediatamente, pocas veces lograba mantener el interés en algo por demasiado tiempo, esta vez tampoco sería la excepción.

¿Deberte? ¿Tu crees que si pudiera conseguirte otro estaría robando por ahí?

Claro que podía robar otro paquete de galletas, pero no era lo mismo robarlas de alguien despistado en un parque que robarlas en una tienda, eso ya era un riesgo mayor, y no era un gato con apariencia que se pudiera confundir con algún otro animal de la misma especie, así que cualquier acto de maldad que cometía se arriesgaba a que su apariencia quedase marcada en la mente de su pobre víctima y en caso de encontrarla de nuevo, pues, nada bueno.

¿Conocerlo? — Dijo con una mueca— Vivo con él.

Lo pronunció con asco aunque no tenía derecho a tal cosa, al fin y al cabo ella se había tomado la molestia de encontrar la casa del pelinegro y solicitarle tal cosa, aún a sabiendas de a que se estaba arriesgando con eso, aún así tendía a quejarse bastante seguido pero nunca terminaba de arrepentirse de su decisión así que solo suspiraba y decidía que al menos había conseguido un techo, y aparte se trataba de alguien con quien a pesar de que discutía, la convivencia resultaba bastante… ¿Amena? Todo lo amena que puede resultar entre un par de amargados.

¿Y que hay de ti?

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:

GRACIAS WAIFU (link)
GRACIAS LAIR Y BASK ♥(link)

GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Alice Baskerville el Jue Ene 14, 2016 4:50 pm

La castaña realmente observaba a la contraria con cierta curiosidad, y ante la negación no pudo evitar alzar levemente una ceja, porque realmente en su cabeza aquello parecía una mentira y eso que ella no solía pasarse rollos, esa era su hermana, ella iba por lo concreto, pero era inevitable hacerlo, más aun tomando en cuenta el tono de voz de la minina, más no quiso indagar mucho al respecto pues… ¿Qué le importaba? No mucho realmente, después de todo solo estaba frente a una gata mágica que le había robado la comida, aunque claro, no negaría que era un poco divertido picarla en ese tema, una clase de “venganza” pero tampoco era una metiche en la vida del resto a menos que dijese algo que le llamase lo suficientemente la atención para que la curiosidad naciese.

«Aunque he de admitir que sus reacciones son un tanto obvias» Negó mentalmente antes de tomarle atención a lo que decía y al escuchar que no seria capaz de pagarle la comida suspiro despacio, bien, al fin y al cabo ni quería tanto la comida, solo quería dejarlo de cierta manera en claro, por lo mismo hizo un ademan con la mano antes de volver a observarla -Solo dejemos lo como que me lo debes- Sonrió de lado luego de ello aunque ante la respuesta a su anterior cuestionamiento parpadeo levemente confundida ¿Vivía con el idiota? Con razón estaba muerta de hambre, seguramente el chico ni siquiera tenia las cosas compradas y lo hacia de ultimo momento… No es que ella no lo hiciese, pero recordaba que cuando vivía con su tío este siempre tenia todo a disposición de ella en la cocina, fuese lo que fuese, claro que la carne para la de ojos amatistas nunca era suficiente y para su desgracia el hermano de su madre no cumplía exactamente con todos sus caprichos, no quería recordar todas las veces que la había hecho comer verduras… Pero realmente ese ya era otro tema, por lo mismo volvió a negar mentalmente antes de volver su vista a la  heterocromatica de la contraria, inclinando levemente la cabeza ante su pregunta ¿Qué había de ella? Era una  pregunta razonable tomando en cuenta que ella era la que había comenzado con eso de cuestionar a la otra sobre idiotas, por ese motivo se encogió de hombros.

-Pues…. Él es mío- Musito tranquilamente mientras una pequeña sonrisa ladeada se formase en su rostro, pues realmente no tenia que pensarlo mucho, se lo habían dado y ella lo había aceptado, sin importar que luego lo hubiese devuelto, el mismo rubio se negó a que lo devolviese, por ello seguía manteniendo aquel titulo de propiedad, y de hecho el mantenerlo le hacia sentir ¿Feliz? ¿Tranquila? No podía estar del todo segura pero lo más posible es que fuera pura satisfacción, porque bueno… Él de ojos sangres era la primera persona en años que podía calificar que con él se sentía “cómoda y segura”, aunque si era la primera siendo anexa de familia sanguínea «Supongo que esto significa tener un amigo...» Ante aquel pensamiento una sonrisa un poco más amplia se formo en su rostro mientras mantenía los ojos cerrados, claro que no tardo luego de abrirlos volver a posar toda su atención sobre la contraria.

-Aparentemente Death City esta repleto de ellos…. Aunque realmente quizás todo el mundo lo este, en realidad- Bufó antes de darse un poco de impulso para comenzar a balancearse en el columpio y aunque no la mirase ahora su interés seguía sobre ella por completo -Aunque…. Creo que no hay idiota más grande que él mío, en serio, en ocasiones creo que se cayó de la cuna unas cuantas veces- Un pequeño suspiro escapo de su boca después de decir aquello seguido por una risa y es que no era una mentira, desde el minuto que había visto al chico sabia que era un idiota, si, porque solo ver a alguien subir con un traje de Santa las escaleras del Shibusen le daban certeza a sus palabras y de hecho estaba más que segura que todos los que lo conocían estarían de acuerdo -Aunque…. No sé que tanto se diferencia con tu idiota, así que no sé realmente cual es más idiota…- Suspiro despacio por ello, sin duda seria divertido ver cual de los dos era peor, pero tampoco podía garantizar que la contraria quisiese hablar del tema, menos luego de la escena de antes.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Tsuki el Miér Mar 30, 2016 6:19 pm

No vamos a mentir diciendo que Tsuki era una experta en temas amorosos, de hecho daba más asco al respecto de lo que le gustaba admitir, pero hay cosas que pueden ser más transparentes de lo que uno podría pensar incluso para un auténtico desastre de las emociones como lo era la demonio. Arqueó una ceja mientras abandonaba su posición sentada para rodear a la chica, aunque esta estuviera sentada sobre la hamaca.

Ah, ah, ah… Ya veo que pasa ahí—Dijo en voz baja pero aún así audible, cuando acabó su recorrido volvió a sentarse donde estaba anteriormente. —¿No es mucho más fácil decir “el me gusta”? Digo, no es que yo sea una experta pero…—Hizo un gesto tal vez exageradamente humano con la pata mientras buscaba las palabras adecuadas—. Eso de “es mío”.—Concluyó la frase de esa manera, como si lo explicara todo.

Vamos, que insisto, no era el individuo más perspicaz del mundo ni mucho menos, pero algo tan fuerte como decir que alguien es tuyo va a otro nivel, y requiere menos habilidades de comprensión por cierto. Aunque podría reír de manera cínica, más por burla que porque realmente algo le estuviera causando gracia, la exasperación que le causaba la gente que no podía mantener los pies en la tierra y tener las ideas medianamente claras para variar le ganaba a la personalidad arisca y autosuficiente con la que Tsuki contaba. Decir que Death City estaba repleto de idiotas la verdad que sobraba; todo el mundo estaba lleno de gente idiota en mayor o menor medida, la ciudad de la muerte era más bien un “A ver, ¿Y cuál es el problema de este?” considerando la cantidad de cosas extrañas que la rondaban, ¿Y quién mejor ejemplo que la misma gata? Tenía al menos cinco puntos por si sola que podían hacerla entrar en la clasificación de lo extraño, peculiar, raro(repugnante según por donde lo veas). Pero bueno, se trataba de un gato violeta que hablaba, no hay que darle muchas vueltas para ver la cantidad de cosas que están mal con eso.

Obviamente el mundo está repleto de ellos. Sería mejor si no fuera así pero…—Se interrumpió mientras la chica de cabello castaño continuaba hablando, e incluso esbozó una mueca de fastidio con esa última frase. —Por otro lado, ¿Por qué lo llamas mi idiota? Estoy segura de que este idioma tiene bastantes formas de reemplazar ese “tu”.

Ni siquiera estaba segura de que era lo que le molestaba de ese “tu” tan posesivo al principio de la frase, probablemente porque no tenía intenciones de apropiarse de nadie, bueno, al menos de momento aquello no estaba en sus planes.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:

GRACIAS WAIFU (link)
GRACIAS LAIR Y BASK ♥(link)

GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Alice Baskerville el Vie Jun 03, 2016 5:09 pm

La bruja alzó levemente una ceja debido a las palabras de la gata levemente curiosa, ¿Qué rayos era eso de que “ya entendía que ocurría”? Desde su punto de vista siempre había dejado bastante claro todo, después de todo ella no era para nada buena con esas cosas de mantener cosas en “secreto” o andarse con enredos, no por nada era alguien extremadamente sincera en ese tipo de temas. Pero antes de que pudiese siquiera abrir la boca para el cuestionarle el porqué de sus palabras la contraria volvió a hablar, dejando prácticamente descolocada a la de baja estatura.

—¿Ah?— Musitó claramente confundida, parpadeando varias veces antes de inclinar su cabeza hacia un lado —Claro que me gusta, después de todo si no fuese así no lo soportaría— Si bien sus palabras podían decir muchas cosas por su tono de voz era obvio que no había captado el sentido con el que la chica lo había dicho, que claramente iba más allá de un simple “gustar como amigos”, claro que su expresión cambio a un ceño levemente fruncido por sus siguientes palabras —¿A qué te refieres? Él si me pertenece, es mío y él mismo lo acepto— Luego de decir aquello se cruzó de brazos claramente indignada de cierta forma ¿Dudaba de su palabra? ¿Creía que mentía o algo así? ¡Alan le había entregado a Zerick e incluso él susodicho había vuelto a pedir que le perteneciese! En pocas palabras Zerick Jericho era suyo por voluntad propia y ella no iba a dejar que eso volviese a cambiar.

Prefirió dejar eso hasta allí para volver a fijar su atención a la contraria, haciendo que nuevamente la observase confundida por sus palabras ¿Qué había del malo con el “tu” que había puesto antes? No era por nada, pero se estaba refiriendo a dos personas con el mismo adjetivo y él pronombre la ayudaba a diferenciarlos… Además, que realmente no veía nada de malo con ello ¿Acaso no era cercano a ella? Suponía que si tomando en cuenta que ella antes había pensado en él sin que la castaña diese un nombre ¿No?

—¿Hay algo de malo con que diga que es tu idiota? Después de todo tu lo conoces, no yo… ¿O acaso es él idiota de alguien más?—
Definitivamente la castaña estaba quedando como una idiota frente a la demonios… Eso o una persona extremadamente densa y realmente nadie podía culparla al respecto ¿Cariño? ¿Algo más allá de lo fraternal? Tomando en cuenta su disfuncional familia en ese tema y que el último tiempo había sido cuidada por su tío que no era la persona más cariñosa del mundo, hasta se podía decir que el sujeto era extremadamente frío en ese tema, no lo expresaba y por culpa de ello menos la de ojos amatistas entendería hacia donde se estaba inclinando la conversación, además que, aunque lo negase rotundamente había que admitir que en definitiva… Ella era una completa idiota en cuanto a sentimientos se tratase.
avatar
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Puntos : 301
Ver perfil de usuario

Alice Baskerville
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you know an idiot? {Priv. Tsuki}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.