Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

A "Welcome Home" for Every "I'm Back" as Well [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A "Welcome Home" for Every "I'm Back" as Well [Priv.]

Mensaje por Ruri Togashi el Dom Nov 22, 2015 2:16 am

Se lo había dicho tan solo el día anterior y tan solo en el transcurso de ese día, había logrado emocionarse a más no poder. ¡Viktor había conseguido un arma! O al menos eso había entendido, habían estado hablando y a la rubia le había parecido una idea más que excelente que se mudara a vivir con ellos, sí, todos estaban de acuerdo… todos menos su hermano, claro, pero ella no tenía la culpa de que se fuera a tantas misiones… “No podemos esperarlo para todo”, Había declarado encogiéndose de hombros, al decirle al castaño que le parecía bien que la chica se mudase.

Había regresado tan pronto como había podido a casa ese día, con la total intención de ganarle al técnico y a la nueva inquilina, cosa que logro sin muchos problemas. Tenían que festejar, esa idea se le había metido en la cabeza esa mañana y no se la había sacado en todo el día, por lo que de camino, paso a la tienda y compro un montón de chatarra de todo tipo, refrescos, dulces, frituras, paletas heladas… en fin, de todo, tan pronto entró procedió a acomodarlo en la pequeña mesa de la sala. Le hubiese encantado conseguir decoración también pero… no tenía tiempo ¡Todo había sido tan de improviso! Pero si en algo era buena, era improvisando, por lo que no tardo en idearse algo.

Miró su “obra” completamente satisfecha, y entonces, empezó la verdadera espera. Rondaba por todo el apartamento como león enjaulado, se asomaba a la ventana una y otra vez y miraba de forma retadora al reloj, como si pudiese intimidarlo para ir más rápido, aunque no esperaba una hora justa de llegada.

Finalmente, y como si hubiese sido una eternidad, escucho sonido fuera del apartamento ¡Tenían que ser ellos! Su corazón se aceleró y fue a tomar su “posición” para dar una gran bienvenida, detrás de ella, una mesa llena de golosinas, y guirnaldas de papel de baño rayoneado torpemente con marcadores eran lo que la rubia llamaba “decoración de emergencia” Y que tanto le enorgullecía. Se había subido a un banquito, para gritar como se debía y arrojar trocitos de papel que debían cumplir la función de confeti.

-¡BIENVEN-!-Gritó, interrumpiéndose al, por tratar de lanzar el “confeti”, solo logro perder el equilibrio y caer del banco, exactamente sobre la recién llegada y nueva inquilina, regando todo el papel… ¡Primera impresión impecable!

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: A "Welcome Home" for Every "I'm Back" as Well [Priv.]

Mensaje por Evangeline Ivanovic el Miér Dic 02, 2015 1:03 am

No sabía cómo sentirse realmente en esos momentos, había conseguido a un compañero por así decirlo, quería reír de los nervios pero se controlo una parte de ella decía que se comportara y lo no lo arruinara, por otra que abrazar fuerte al chico que sería su técnico, aun no entendía muy bien la situación, ¿Cómo la había elegido?  Ella era defectuosa, como solía decirse a sí misma, siendo compañera de alguien, hay armas mejores que ella, y en segunda tampoco entendía como había accedido a mudarse con alguien que apenas conoce, es un poco loco pensarlo así.

Suspiro, por su mente pasaban varios escenarios de cómo sería el departamento del joven, imaginaba las peores cosas y otras no tan horribles vaya que su mente podía exagerar por culpa de su ansiedad y nervios, trato de ignorar sus pensamientos y relajarse para no verse tan tensa, tampoco quería decir algo o preguntar se sentía un poco incomoda y no tenía la suficiente confianza para hacerlo, así que frunció el ceño y bajo la mirada siguiendo el camino hasta llegar a la zona residencial con curiosidad apretando un poco el asa de su maleta.

Pronto llegando a la puerta de uno de los departamentos del lugar y observo el numero que estaba en ella 109” pensó viéndose interrumpida de pronto por un grito, cuando al fin reacciono completamente se encontró tirada en el suelo, con un dolor de cabeza y un peso encima de ella-E-eh…- no tenia palabras ante aquello además sintiéndose aturdida por el golpe.
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Puntos : 175
Ver perfil de usuario

Evangeline Ivanovic
Una Estrella

Volver arriba Ir abajo

Re: A "Welcome Home" for Every "I'm Back" as Well [Priv.]

Mensaje por Viktor Storm el Miér Dic 02, 2015 1:57 am

Caminaba decidido hacia el departamento 109, intentaba no demostrarlo, pero se encontraba nervioso y a la vez muy emocionado, se había tardado tiempo en encontrar un arma(Técnicamente todo ese tiempo habia sido Ruri, pero fue tarde cuando se enteraron no ser compatibles) y ya sus opciones eran limitadas. No tenía idea de como la había encontrado, e incluso creía era una total casualidad. Cargaba la mochila de la chica, era un tanto incómodo que le pidiera irse a vivir con él, pero tras analizarlo traía múltiples beneficios, le quitaría la carga a su madre, le daría un lugar amigable donde vivir a Magguko y sobretodo ayudaría a Shintaro a evitar que la Rubia destruyera el departamento(o al menos a remediarlo).

Volteaba a ver en múltiples ocasiones a la pelirroja, sonriéndole amablemente para que no se pusiera nerviosa, a pesar de el estarlo. Había hablado con Ruri, pero no lo había hecho con Shin, Ruri le había dicho: "El esta encantado con la idea", pero aún así, no le quería causar molestias al pelinegro.

La rubia le había indicado de la llave bajo el tapete, así que se agacho a tomarla e intento introducirla en el picaporte, pero se le resbaló de los dedos-Dedos torpes-Dijo sonriendo un poco y tomándola para introducirla y abrir la puerta.

Fue recibido por un efusivo grito y un estruendo, miro a la rubia, sobre su nueva compañera-¿Segura que no lo haces apropósito?-Dijo riendo un poco, tomándole de la parte trasera de su ropa y levantándola, ofreciendo la otra mano a la pelirroja para ayudarla a levantarse del suelo.

-Magguko, ella es Ruri, Ruri, ella es Magguko-Miro a ambas chicas, esperando su reacción.

_________________
avatar
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Puntos : 40
Edad : 19
Ver perfil de usuario

Viktor Storm
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: A "Welcome Home" for Every "I'm Back" as Well [Priv.]

Mensaje por Ruri Togashi el Miér Dic 02, 2015 12:37 pm

Tenía que admitir que había mejores formas de dar una bienvenida que caerle encima a la gente… Debía dejar de hacerlo, en definitiva. El golpe la atolondro lo suficiente como para no darle oportunidad de levantarse por su cuenta, siendo el castaño el que jalase su ropa para retirarla de encima de quien, por simple lógica, debía ser la nueva chica que desde ahora viviría con ellos. Se liberó del agarre del técnico con un leve tirón, mirándolo de reojo mientras se sacudía el papel de la ropa-Por supuesto que no lo haría apropósito-Le espetó, inflando levemente la mejilla.

Su atención no tardo demasiado en volver a la pelirroja, y su expresión cambio por completo, la miraba emocionada-¡Magguko, es un gusto!-Exclamó con una amplia sonrisa y sin pensarlo dos veces, tomo fuertemente la mano de la contraria y la agito con efusividad a modo de saludo-¡Estaba bastante emocionada por conocerte!-Le dijo con total sinceridad, aun mirándola como si fuese alguna clase de celebridad. Soltó la mano de la chica y corrió hasta ubicarse a mitad de la sala, donde la decoración “casera” de papel de baño y las golosinas estaban, alzando la barbilla con orgullo, extendió los brazos, como si quisiera hacer énfasis en el ambiente.

-¡Ejem! Formalmente… ¡Te doy la bienvenida a nuestro super genial apartamento!-Gritó probablemente más fuerte de lo que debería, y como si no fuera obvio, agregó-¡Por eso prepare esta fiesta oficial de bienvenida super-archi-especial!-Regreso a donde estaba la chica y sin hacer muchas preguntas, la tomo de la muñeca, tironeando para que la siguiera a la sala también, con la intensión de mostrarle todo lo que había comprado-No tenía idea de que dulces te gustan… Así que compre bastantes, lo mismo con los refrescos… espero este bien así-Terminó, mirándole aun con la sonrisa puesta en el rostro, como si esperara una especie de elogio, o simplemente una reacción positiva de su parte, como un cachorro que acaba hacer un truco y espera un halago o aprobación.

_________________
♥ ♥ ♥
I'm the Queen!!!:

Gracias Basky <3
Aguante el #TeamBal (?):

avatar
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 07/07/2013
Puntos : 688
Ver perfil de usuario

Ruri Togashi
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: A "Welcome Home" for Every "I'm Back" as Well [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.