Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Blessed Little Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blessed Little Girl

Mensaje por Shai el Vie Nov 20, 2015 4:57 pm


Shai L'Ecroix

| 16 Años | Arma | Shibusen | Heterosexual | Francesa | Femenino | Estudiante |

» Descripción Física

Shai es una muchacha que, al verla, uno puede pensar que es una pequeña criatura de algun cuento de hadas. No estarían tan equibocados; Mide 1,53 con una larga cabellera rubia que cae por su espalda hasta un poco más abajo de su cintura. Tanto sus brazos como sus piernas son delgadas, pareciese una figura tan frágil que se fuera a romper con el mínimo contacto. Sus ojos son de un extraño color dorado, que irradian casi la total inocencia de un niño. Suele vestir ropas como vestidos con encajes y moños, y uno que otro detalle que la hace resaltar aun más, como un estampado de las teclas de un piano al final de la falda. Si, cualquiera que la viera diria que parece una muñeca andante, con esa graciosa y delicada apariencia, sumandole que se la puede ver con una sombrilla de color negro y un peluche amarillo en mano.

Su forma en arma es una espada, que a simple vista parece una Katana, pero la muchacha afirma que no es asi. El color completo del arma es el blanco, sin embargo, posee detalles encima que son de diferentes colores de púrpura y violeta. Entre el filo y el mango, hay unas estrellas, parecidas a Shurikens, cuya funcion es ayudar a aumentar su velocidad cuando es empuñada, estas giran cuando la espada es utilizada para brindarle mayor rapidéz. Y tambien, son las que sujetan la funda cuando el arma no se encuentra en acción, la cuál, es la parte blanca superiore en la espada, los detalles violetas y la parte blanca inferior, que parecen ser parte de la misma, permanecen en el filo de la espada. Ese último, es del color normal del metar.
Spoiler:

» Descripción Psicológica

Para empezar, hay que decir que Shai no es una persona conflictiva. No busca peleas ni conflictos con nadie, aunque no duda en decir su opinión sin siquiera azucararla un poco; Si cree que eres un idiota, lo dirá. Si cree que algo es estúpido, todos lo sabrán. Su forma directa de decir las cosas ah sido parte de ella desde siempre. Podrá parecer una persona seria, su carácter no concuerda con el de una joven de 16 años, pero esto es porque fue criada para ser de esa manera. Delicada, con gracia en cada movimiento, frágil a la vista pero fuerte en el interior, una niña digna de ser llamada parte de la Aristocracia.
Es totalmente sincera a las demás personas, pero no tan expresiva como desearía. Desde niña se le enseño a no mostrar sentimientos de aprecio hacia otros, por lo que le cuesta darse a comunicar si quiere a alguien. Pero lo intentara, se comprometerá a que la otra persona sepa bien que ella lo aprecia y que lo considera alguien importante, aun si no lo dice con las palabras exactas.
No tiene problemas para iniciar charlas con otras personas, aunque casi siempre se la puede ver sola. Es alguien quien aprecia su tiempo en solitario, pero eso no significa que busque ahuyentar a otros, cualquiera es bienvenido de dirigirle la palabra, todo eso mientras no la ofenda de ninguna manera. Y este último es un tema un tanto delicado. La niña es orgullosa, se nota aquello en cada poro de su cuerpo, y aunque no llega a ser narcisista, pues sabe bien que tiene defectos y demás, no duda en defenderse y pararse frente a cualquiera que ose hablar mal de ella. No tiene miedo de declararle la guerra a nadie, no solo porque se sintió ofendida, cualquiera que tenga de enemigo a alguien querido para ella, puede considerarla otra amenaza también.
Aunque no lo demuestre, tiene una gran carga detrás suyo; Esta totalmente comprometida con convertirse en una Death Scythe en el tiempo que necesite, es una meta que le han fijado y que ella desea cumplir totalmente.
 
» Historia

Shai nació siendo la segunda hija de una familia bastante adinerada y poderosa de Francia, los L’Ecroix. Y con eso es fácil adivinar qué tipo de vida tuvo: Nunca le falto nada, desde los mejores alimentos hasta la educacion que se le podía brindar. Juguetes y ropas a montones, prácticamente, fue un milagro que no se le formara un carácter caprichoso. O bueno, tampoco es como si tuviera opciones de serlo.
La niña tiene un hermano mayor, alguien quien se suponía que iba a heredar el negocio familiar en un futuro próximo. Pero este desapareció bajo extrañas circunstancias, cuando la rubia era muy pequeña. Así que, la responsabilidad de ser la heredera principal cayó en la niña de tan solo 5 años.

¨Las mujeres de la familia L’Excroix son poderosas, elegantes y hermosas. El líder de la familia L’Ecroix debe ser inflexible, fuerte y capaz de resistirlo todo.¨

Ese fue el lema bajo el que Shai creció desde el incidente de su hermano. Además de ser una mujer de la familia, también sería el próximo líder, no debía cometer ningún error y tenia miles de expectativas que llenar. Y aun hasta el día de hoy, es extraño saber como la niña no desespero ante tanto trabajo, ante tantas metas de debía cumplir. Quizás los adultos de la familia no eran los únicos poderosos, o ese tipo de fuerza se pasaba de generación en generación. Fuese como fuese, la rubia asumió el cargo que ahora tenía y sin presentar ningún tipo de queja, dedico toda su vida para prepararse esperando ese evento al cual ya estaba destinada: El ser la futura líder en la familia. Desde ese momento, Shai fue instruida en todo tipo de ¨habilidades¨, si es que así se le pueden llamar. Desde Idiomas hasta Dirección de empresas, entre otros. La niña respondía positivamente a cualquier tema que se le presentara enfrente, ganándose la aprobación de los mayores.

Pero no importaba que tan inteligente fuera, hubo algo que nunca pudo predecir, o simplemente imaginar.

Extrañamente, Shai tenía la habilidad de convertirse en un arma. Si, en un arma, tal cual como se lee. La primera vez que sucedió, fue una transformación parcial, pero la dejo lo suficientemente asustada como para ser el primer evento que la dejara tan desorientada. Era normal pensar que estaba enloqueciendo, que era la falta de sueño o que simplemente había estudiado demasiado; Era una pesadilla, tenía que ser eso, despertaría y volvería a su habitual día a día. Pero nada de eso ocurrió, claro. Se las arreglo para ocultarlo durante un par de meses, pero finalmente cedió, y aunque pensó que su familia la tomaría como una loca, esta reacciono diferente a lo que ella esperaba.

Se veían claramente disgustados, pero no hubo ni gritos de terror, ni negación, ni desmayos ni nada parecido. Su madre, le explico detalladamente que es lo que le estaba sucediendo, que ella era una ¨arma¨, o que al menos podía convertirse en una, y que por más que no pudiera creerlo, no era la única en el mundo. Había muchas personas así, las cuales la mayoría estaban descubriendo lo que eran y aprendiendo a controlarse en un lugar llamado Shibusen, una supuesta escuela ubicada en un lugar con un nombre más extraño aun, Death City. Y claro, ella debía de ir también, no podría estar mucho tiempo negando lo que era como hasta ahora. Por ende, debió cortar sus estudios para mudarse a aquel lugar.

Claro que no fue ajena a todo, se le proporciono toda la información que se pudo, siendo ordenada por su familia a una meta más.

¨¿Cómo esperas ser un gran líder si no puedes aspirar a lo más alto? ¿Si no puedes ser una imagen de perfección ante los otros? En ese mundo, lo más alto es ser algo llamado una Death Sythe, y antes de volver, debes de ser una. Después de todo, eres la futura líder, no puedes ser algo menos.¨
» Habilidades


►Habilidades de Raza
●Percepción de almas
●Conducción de longitud de onda
●Transformación, total o parcial a forma de arma
» Otros Datos

× Las lolis dominaran el mundo
× Las galletas son amor, las galletas son vida
× Si te portas mal, hay esponja
× Le gustan los gatos.
× Es sumamente atenta con su apariencia, siempre se la vera impecable.
× Siempre lleva un pañuelo encima.
× No le gusta demasiado su forma en arma, pues piensa que no es muy elegante.
× Evita ensuciarse siempre que puede.
× Tiene un hermano menor, que tiene 6 años, pero nunca lo ha conocido.
× Es bastante orgullosa, pero no roza para nada el narcisismo.
× Aunque no quiera admitirlo seguido y abiertamente, le tiene un poco de asco a los bichos.
× Hasta el dia de hoy, desconoce que le sucedió a su hermano mayor.
× Mayu - VOCALOID




Última edición por Shai el Sáb Nov 21, 2015 1:17 pm, editado 3 veces
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Puntos : 300
Ver perfil de usuario

Shai
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed Little Girl

Mensaje por Tsuki el Sáb Nov 21, 2015 10:05 am

Postea una vez termines

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed Little Girl

Mensaje por Shai el Sáb Nov 21, 2015 1:20 pm

¡Ficha lista!
Espero que este todo bien :D
avatar
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2015
Puntos : 300
Ver perfil de usuario

Shai
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed Little Girl

Mensaje por Tsuki el Sáb Nov 21, 2015 1:26 pm


Realiza los registros correspondientes.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Blessed Little Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.