Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Sep 13, 2017 3:33 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Sep 13, 2017 3:13 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Experimento numero cinco [Iker ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experimento numero cinco [Iker ID]

Mensaje por Iker Fem el Lun Nov 16, 2015 10:00 pm


Iker

| Desconocida | D. Scythe | Neutral | Heterosexual | Desconocida | Masculino | Cual sea. |

» Descripción Física

Iniciemos de arriba abajo. Tiene el cabello de color rojizo pareciendo un poco naranja hasta cierto punto bastante largo por la parte de arriba y corto en el cuello el cual peina de lado dejando caer casi todo su cabello del lado derecho cubriendo parte de su rostro, aunque el mismo no lo arregla de esa manera es más un estilo de recién levantado. Suele usar una bandana que no cubre su cabello sino más bien su frente y reteniendo su cabello para que no llegue a cubrir como tal la mitad derecha de su rostro y así mismo suele peinar su cabello hacia el lado izquierdo a modo de picos con estas bandanas. Tiene los ojos verde aunque solo se puede apreciar realmente su ojo izquierdo ya que el derecho está cubierto por un parche negro. Esto debido a que este fue casi arrancado de su rostro en una pelea contra la bruja que le creo inicialmente para no ser abandonado o asesinado.  Suele sonreír demasiado aunque con cierto miedo, esto lo hace más bien para que otros no crean que quiere problemas, una dentadura perfecta y blanca se puede observar en estas sonrisas nada sinceras.

Es de un metro ochenta y cinco de altura, suele vestir con una chaqueta negra de piel a tres cuartos en las mangas, usar bufanda olor beige y pantalones del mismo tono así como botas de color negras que llegan casi a su rodilla. Tiene un cuerpo bien trabajado y torneado, así como múltiples heridas, como cicatrices quemaduras y algunas heridas que parecieran hoyos en su cuerpo debido a las múltiples torturas y castigos por los que le hacían pasar cuando era ayudante de la bruja que le creo. Así mismo tiene un tatuaje que dice No. 05 en pecho en omoplato derecho. Una marca realizada por la bruja que le marcaba como pertenencia.
Puede tomar la forma de un gran mazo de color negro con franjas blancas en el área del martillo. Este es de un largo de dos metros y medio, el mazo puede tomar diferentes tamaños, una versión pequeña en el martillo y una versión mas grande que podría hacer un radio de hasta dos metros, mientras que la versión corta es apenas de medio metro.
» Descripción Psicológica

Una personalidad un tanto voluble o mejor dicho bipolar. No es alguien que se muestre demasiado cerrado, a pesar de su pasado es demasiado expresivo en su rostro, sufre miedo hasta de su propia sombra pues después de cientos de años el solo creció o mejor dicho vivió siendo educado con la idea de que todos podían ser más fuertes que él. Así mismo suele mostrarse desconfiado y sufrir trastornos de carácter un tanto pasivo. No suele meterse en peleas u ocasionarlas debido a que sabe de antemano que perderá de cualquier forma a pesar de ser excesivamente fuerte y tener un sentido de pela sumamente aterrador estando seriamente enojado.

Debido a que no sabe lo que significa encariñarse o apreciar algo suele ser demasiado despistado en esas cuestiones, no se molesta con facilidad, de hecho no se molesta. Considera que todo el mundo es malo y que el siempre será manejado al antojo de otros. A pesar de ser autosuficiente no puede vivir solo. Esto debido a que su débil carácter no le permite hacer nada por sí mismo, por ejemplo el comer o asearse. Solo lo haría si es que alguien se lo permite. Debido a la baja autoestima que tiene el sería capaz de seguir a la primer persona que se lo permita. Codicia con exceso la felicidad, debido a que él nunca ha sido feliz mejor dicho nunca ha experimentado ningún tipo de sentimientos, codicia a aquellos que pueden hacerlo, lo único que él quiere es poder sentir por sí mismo algo más que miedo, pero claro esto se ve completamente complicado por su falta de voluntad o de vanidad.

Tan maleable como un niño, pero a pesar de eso el solo ve las cosas malas de la vida y constantemente se le escuchara decir que la vida no vale nada cuando eres débil. Así mismo no tiene conciencia por la vida de otras personas hasta el grado de que si alguien dijera que otra persona le molesta de alguna manera, el podría sugerir asesinar a esta persona para que deje de ser una molestia para la primer persona. A pesar de su negatividad por la vida tampoco quiere morir, porque morir podría hacerlo entrar en un mundo de demonios y eso le causa aún más pavor. Así mismo sabe identificar a aquellos que son fuertes, no dudara en seguir a alguien con esta característica, para poder servirle. No es curioso y no le interesa mucho las cosas a su alrededor siempre y cuando el este a salvo.


» Historia

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no
Lo más sublime de la inteligencia.


Desde el inicio de los tiempos aquellos que son mas fuertes son los sobrevivientes, no es secreto para nadie que el dolor de las personas jamás será compartido, cuando se trata de sobrevivir todos terminaran viendo por sí mismos, viendo por su propio bienestar, porque el ser egoísta y hasta sanguinario es la única forma de salir adelante en este mundo, un mundo regido por la individualidad y la experiencia, aquellos con esos dos factores será y siempre estará en la cima de todos los demás. Aquellos que han probado el sabor de la derrota no merecen tener la oportunidad de subir al trono, son ellos quienes serán siempre forzados a ser los esclavos de los fuertes, nunca dueños de nada mas allá de servir a un bien mayor, una causa noble o bien injusta para poder sobrevivir. Entonces sobrevivir y existir para ellos siempre será una línea genérica y horizontal que seguir.

¿Cuántos años habían pasado desde su nacimiento? ¿Lo sabía en realidad? No, él no sabía nada, porque era débil, porque no era nadie en aquel mundo. Desde pequeño solo sabía una cosa él era débil, más débil que los humanos, más débil que los animales, él era más débil que un ratón, tal vez esa era la causa principal de sus miedos, no poder observar a una persona a la cara por miedo a ser golpeado, por miedo a morir pero… ¿No era mejor la muerte que vivir con miedo? De hecho ¿si quiera había alguna razón para permanecer con vida? No.

Las noches frías bebiendo de fuentes calientes, huyendo de las sombras proyectadas en los muros era a lo único que apuntaba aquel niño, un niño solo ¿Dónde estaban sus padres? ¿Hermanos? No, para él no había nadie, porque él no había nacido para ser feliz, el no había nacido para nada; solo estaba ahí como excremento humano, un adefesio aquello que no debería de existir. ¿Por qué entonces seguía vivo? Las paredes de las calles que siempre se hacían más estrechas, el manto oscuro que cubría de diamantes la ciudad dejando rastros de humedad en las aceras, creando una simbólica serenata de miedo y un remolino de sentimientos y sensaciones creciendo en el cuerpo de un pequeño niño que estaba solamente destinado a desaparecer. Los ojos del pelirrojo observando las calles con las personas corriendo a refugiarse de aquellas gotitas de cristal, su pecho a punto de estallar, sus ojos saliendo de sus cuencas, sus manos apretadas, los dedos de sus pies contraídos. Miedo, miedo, miedo y sus pesadillas haciéndose realidad antes de poder dormir.

Se volvía loco, con largos intervalos de horrible cordura.

Como si de un universo paralelo se tratase, como si todos sus temores comenzaran a emerger; el miedo se hacía presente tomando su lugar en la sociedad, derrumbando todo a su paso y creando un torrente o una explosión, llevando al fin al chico a su final, el despertar de aquella pesadilla eterna, aquella sensación de miedo creciente, era hora de recordad que nunca había sido un niño. No cuando se nace o más bien se es creado como lo que ahora podríamos ver. Las historias de terror, los viejos cuentos, aquel doctor loco que había creado un monstruo, eso es lo que él era, acostado en esa cama fría de metal, con toda su piel absorbiendo aquella sensación, un ruido en directo, un pitido molesto y sin posibilidad de mover sus manos, sus pies o su cuello. Estando ahí, estando totalmente atado. ¿Había hecho algo mal? Si, el siempre hacia algo mal, era por ello que tenía que ser castigado, era por ello que tenía que seguir siendo el niño con miedo, para no levantar las manos en contra de ella, para no volver a terminar ahí observando una época que no existía. Porque él nunca fue un niño, porque el llego al mundo con ese cuerpo desarrollado, porque él no era más que un experimento más. Estando ahí por más de cincuenta años, más de cien. Quien sabe, él no tenía noción del tiempo, él no tenía idea de donde estaba, porque no sabía quién era, porque todo lo que tenía que hacer era obedecer, a tal punto de la perfección, jamás ser mediocre, jamás fallar porque entonces ella se deshará de ti. Temer por uno, temer por todos porque poco a poco pudo ver como los demás eran lanzados lejos, porque como su ayudante, como su secuaz el siempre terminaba torturando a los demás, terminaba destrozando cuerpos y consiguiendo lo que ella quería, porque tenía miedo, no miedo de ser castigado o herido, no miedo de ser asesinado, miedo de ser dejado atrás, miedo de no servir para nada. Miedo de no poderse defender por sí solo. ¿Pero cuáles eran las habilidades de este desdichado ser? ¿Por qué servía para algo?

Creado o al menos hasta donde el sabia por una bruja, una bruja demasiado poderosa. Nacido de la fusión de un arma con un simple niño humano, tal vez uno de los primeros en ser creados de esa forma mucho antes de la cruza de razas, tal vez él era el más viejo o solo el quinto o cuarto en existir, tal vez por eso recordaba caballos y no autos, tal vez por eso tenía miedo. Uno de los primeros en poder tomar la forma de un arma sin problema, encerrado por años sin envejecer al igual que su creadora, sin sentimientos además del miedo, sin sueños además de las pesadillas, sin pensamientos propios además de ser siempre de utilidad para no ser dejado atrás como todos los demás. Soportando todos los castigos de su creadora, soportando el dolor, la humillación, los experimentos, siendo el destructor de familias, romper ilusiones y simplemente como un dios de la muerte, traer los malos presagios a las casas de aquellos que más dichosos es.

Cabeceo una vez, dos y una tercera antes de que un zapato se clavara en su mejilla con una fuerza inhumana, sentía el cuerpo débil, abriendo los ojos con lentitud, ella le llamaba, ella quería que el fuera ahí, con ella. Porque se había aburrido nuevamente, porque su nuevo experimento la había hecho enojar, porque no era lo que esperaba. Se tenían que deshacer del mismo. El laboratorio estaba solo, aquellas mujeres que siempre estaba ahí ya no estaban ¿Qué estaba pasando? Abrió los ojos, un poco más… y con aquel que había sido modificado por su creadora lo pudo ver. No era algo como leer la mente, pero podía sentir las intenciones de las personas con solo poner un poco de atención y centrar su alma en aquella habilidad que le había sido brindada. Él podía adivinar con suma facilidad lo que otros intentaban, eso dándole una mayor ventaja sobre de otros. Entonces lo vio, él era el siguiente.

Ni cien o mil años a su lado habrían bastado.

“¿Qué piensa?” Una voz temblorosa salía de su garganta ¿Cuántas veces había hablado en su vida? Ni una, de hecho hasta ese momento en concreto el jamás había pensado que tuviera una voz, porque ni cuando  fue creado podía gritar ante el dolor, el jamás pudo decir o hacer nada. “¿Qué no lo sabes ya? Es obvio que has espiado en mis intenciones con ese ojo tuyo, porque yo que te di el poder sé que es lo que puedes o no saber. Tu sabes lo que planeo, tu sabes a donde va todo esto.” Escuchaba sus palabras y no tenía idea de que hacer ¿Por qué podría realmente hacer algo? No, ella era más poderosa, ella era la as sanguinaria. Aun así su intento, el miedo o tal vez la estupidez le hizo convertir su mano en aquella arma y lanzarse contra la bruja. Él era fuerte, más fuerte quizá que cualquier humano o arma. Porque el había sido creado para ser fuerte, porque el siempre había sido útil, porque el podría defender el laboratorio de hasta cien humanos con arma sin usar más del cincuenta por cierto de su fuerza, porque él fue  obligado no solo a comer almas devastadas como las demás armas, porque el había sido obligado a comer cien almas de brujas. El llego a ese punto extraordinario en fuerza. Y aunque el mismo no había hecho el esfuerzo de atacarlas, él era fuerte.  El experimento número 5. El único que se había quedado hasta el final.

Lanzándose a atacar aquella silueta hermosa con todo el poder que sabía era capaz de sacar, con aquella increíble rapidez y coordinación, con ese talento innato para la pelea. Pero nada de eso era suficiente, no, él sabía que ella era más fuerte. Pero aun así el poder predecir qué es lo que haría gracias a su habilidad de conocer las intenciones de otros era lo que le hacía superior. Entonces como es que las cosas habían terminado de una manera que el mismo nunca hubiera esperado.                  Y entonces la negrura de la noche cayó sobre el dejando un salado sabor a sangre en su boca. A pesar de poder ver la oscuridad se cernía sobre el dejándolo de alguna manera ineficiente, dejándolo desprotegido, débil, con un dolor atroz que solo podía soportar porque así había sido siempre, sentía como lagrimas escurrían desde su ojo, pero no eran lágrimas, porque él no sentía tristeza o impotencia. No aquello era sangre pues su única habilidad contra aquella había sido eliminada. Ahora solo faltaban sus recuerdos ¿No? ¿Por qué no había eliminado sus recuerdos como con todos los demás experimentos?

Porque el mismo no sabía, no sabía lo que era realidad o un sueño. Y difuminado entre las sombras su miedo creciente por el mundo exterior.

Días pasaron cuando ella apareció de nuevo. El abría el ojo y ahí estaba de nuevo, en aquella mesa de metal. No necesitaba ser perfeccionado, ella lo había dicho, él ya era perfecto.

“No sirve más, ella ha dicho que solo lo matemos”
“Sería un desperdicio matarlo, es uno de los mejores especímenes”
“Dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, si quieres borrarle la mente y que él se las arregle entonces has lo que quieras”

Despertar solo teniendo miedo… porque el solo sentía miedo,  miedo y necesidad de sobrevivir, lo cual creo en él un nuevo sentimiento. Codicia; nadie más que no fuera el importaba. Recordar todo su pasado era un problema, no porque sabía lo que pasa en aquel monstruoso lugar, sino porque estaba solo y el estar solo le causaba miedo, lo que volvía al arma codiciosa de compañía hasta un punto obsesivo. Pero no se podía hacer nada, después de todo él siempre había anhelado la compañía de otros seres más que otra cosa en el mundo. Fue por esa misma razón que se dirigió hacia ese lugar, donde él sabía bien que siempre habría alguien para poder charlas incluso en las noches oscuras, la ciudad que tenia prohibida la entrada su creadora y donde seguramente buscarían adivinar todo el pasado de la misma, el lugar que se especializaba en la caza de demonios y brujas.

Death City, la ciudad del shinigami.

“Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan.”
» Habilidades

(Es capaz de cambiar su forma total o parcialmente a un mazo.
Puede predecir  los movimientos de otro o mejor dicho las intenciones, pero esto es inexacto ya que su ojo solo alcanza cierto rango de efectividad en dicho caso.
Es más rápido que el humano común, incluso que un  técnico u arma debido a la evolución que ha mantenido con el tiempo.
Aunque físicamente delgado, es demasiado fuerte en comparación con muchas más criaturas.)
» Otros Datos

× Dato 1: Tiene miedo hasta de su sombra.
× Dato 2: Siempre busca la compañía de otros, aunque siente miedo cuando alguien le mira directamente.
× Dato 3: Cree en los castigos físicos debido a lo que vivio.
× Dato 4: Se toma muy en serio las palabras de las personas, asi se trate de una broma o sarcasmo.
×Dato 5: Entiende la diferencia entre el bien y el mal de manera equivocada.
× Dato 6: Nunca ha hecho resonancia ni con su creadora por lo cual no sabe lo que significa.
× Dato 7: Suele fijarse demasiado en los demás y concentrarse tanto que se pierde de la realidad.
× Dato 8: Esta dispuesto a servir a la primer persona que lo alimente.
× Dato 9: Las Baskys y Tsukis dominaran el mundo, Dango tiene obsesión con las esponjas. Las galletas de Ruri son amor, son vida!
×Lavi – D-Gray Man


avatar
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Puntos : 10
Ver perfil de usuario

Iker Fem
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Experimento numero cinco [Iker ID]

Mensaje por Tsuki el Mar Nov 17, 2015 6:42 pm


Bueno tu ya sabes (?

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:

GRACIAS WAIFU (link)
GRACIAS LAIR Y BASK ♥(link)

GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.