Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Black Rose {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Rose {ID}

Mensaje por Sasha Clownlay el Lun Nov 16, 2015 10:29 am


Sasha Clownlay

| 22 años | Arma | Neutral| Heterosexual| Rumana| Femenino| Idol/mercenaria |

» Descripción Física

Ella es una mujer de un escultural cuerpo contorneando, bien proporcionado en cada sitio sin llegar a ser vulgar pecho, redondeado de buen tamaño, su figura es  delineada por una fina cintura, cadera estrecha, largas piernas fuertes y contorneadas . todo eso la hace ser muy atractiva para ambos sexos, su piel es blanca como la cal, suave  y tersa al tacto, con ciertos tonos cremas, su cabello es de un color rosa pálido largo hasta sus muslos, sus hebras finas y delicadas con ciertos toques platinados a la luz de la luna se le ve sedoso  y delicado,  posee unos ojos de un azul intenso a veces son un color azul hielo cuando está enfadada, su estatura es de unos 1, 75 cm, dada a su contextura física.

Su peinar siempre suele ser suelto con algún adorno en el cabello, varían de pañueleras, rosas, prendedores, horquillas, su ropa varía entre vestidos, faldas, shorts cortos, sus colores habituales pueden ser fuertes hasta el más oscuro negro.

Si hablamos de sus formas al transformarse en arma, puede convertirse completamente como una katana de doble filo, su mano es negro y la hoja roja como la sangre. Con el tiempo pudo perfeccionar más sus habilidades y tomar la forma de una Alabarda, su cuerpo es de color de la plata y su hoja negra. También  puede convertirse parcialmente en arma partes de su cuerpo simulando la hoja de su transformación en katana. Debido a su entrenamiento es capaz de controlar a voluntad sus transformaciones.  
» Descripción Psicológica

¿Qué podemos decir de Sasha?  Es una muchacha bastante complicada en más de un sentido debido a que tiene una personalidad afiliada ¿curioso? No demasiado…  Ella es una persona bastante difícil de tratar dado a su peculiar pasado  puede comportarse en su mayoría fría y sarcástica, es una chica independiente , correcta y hasta estrictica, Se puede decir que es bastante ruda a pesar de su delicada apariencia y elegancia al moverse pero ella en si es ….

Su personalidad siempre varía dependiendo mucho de la situación en la que se encuentre Pero cosas que la definen serian, frialdad, determinación, independiente, sarcástica y orgullosa entre otras cosas.  Pero aparentemente parece ser una chica tierna aunque algo sería casi dando la apariencia de alguien frágil pero quien piense eso solo está equivocado. Su carácter suele ser frío y sarcástico, se aburre con facilidad de las personas que hablan sin cesar o creen conocer su manera de pensar, es perezosa pero extrovertida habla cuando tiene que hacerlo o simplemente cuando está demasiado fastidiada de lo que le rodea, puede interesarse por alguien como aburrirse y dejarlo tirado. Toma lo que desea cuando le place sin miramientos suele encapricharse con lo que le parece interesante a su parecer.

Es del tipo de persona bastante vengativa pero siempre con un motivo, no teme mancharse de sangre con tal de defender sus pensamientos o ideales.  No le gusta admitir que se equivoca  pero suele demostrarlo de una manera otra dependiendo de la situación. Se puede decir que ella es bastante posesiva, recelosa siempre va con cautela  ante cualquier reto, pero también algo que destacar es una persona curiosa su actitud deja mucho que desear a primera vista, aunque puede ser amable y divertida, dirá lo que piensa aunque odia que se metan en su vida o problemas prefiere defenderse sola.

Pese a todo esto es alguien de buenos sentimientos bondadosa y compasiva cuando ve que el ser frente suyo se lo merece, protegerá lo que cree contra todo, odia la injusticia hacia quienes son inocentes repudia esos actos muy a pesar de su extraña forma de ser. Se reserva siempre sus verdaderos sentimientos  prefiere demostrarlo a su manera algo que solo los que la conocen un poco pueden entender. Gracias a la educación que tuvo tiene excelentes modales pero le aburre hacer gala de ellos, siendo un poco grosera o brusca cuando quiere, por su familia tiene una elegancia innata impresa en sus movimientos delicados muy a su pesar.

Por último ella siempre mantiene su palabra a pesar de todo es algo que le inculcaron desde que era una pequeña cría, pero como toda chica rebelde independiente  detesta deber favores de ese tipo a personas ajenas. Valora la amistad, lealtad y fidelidad por sobre todas las cosas, miéntele o traiciónala y te ganarás su odio eterno y no descansará hasta vengarse.

» Historia

Si comenzamos a indagar en el pasado de esta muchacha, podemos observar que no fue simplemente color de rosa desde muy pequeña pero bien comencemos por el principio. Sasha nació en una familia acomodada pero humilde de rumanos, no pudo decir que le faltó algo puesto sus padres siempre fueron amorosos, consentidores y siempre estaban pendiente de ella como deben estarlo con su primogénita que les trajo felicidad tanto a ellos como a la pequeña que le gustaba estar rodeada de los mimos de sus progenitores. Se podría decir que su vida era como la de todo niño pequeño, a sus 3 años se enteró que iba tener una hermanita menor esta noticia alegro a la niña ya que tendría con quien jugar en casa y no solo cuando tuviera que salir al parque con su familia.

Con esta noticia la niña estaba tan feliz que sin querer y por primera vez transformo sus manito en dos largas hojas filosas, asustándose tanto como a sus padres ¿Por qué le pasaba esto? No lo sabían pero no tenían mucho tiempo para averiguarlo, el embarazo de la madre de Sasha estaba en su última fase así que la pequeña trato de controlarse pese su miedo agradeciendo del cariño de su padre siempre. El incidente al mes de haber nacido su hermanita fue olvidado la pequeña se encargó de ayudar a su mamá en lo que podía con Aria. El tiempo pasó y la bebé cumplió su primer año de vida junto con la peli rosa que meses después cumplía sus 5 años con la nueva sorpresa que su madre estaba en cinta de nuevo.

Pero aquella noticia feliz se terminó convirtiendo en un momento bastante triste en la vida de la pequeña Sasha ya que al intentar ayudar a llevar unas cosas con su padre de nuevo una de sus manos se transformó en una hoja de doble mientras comprobaban víveres lastimando la mano de su progenitor asustada y nerviosa la pequeña se dejó caer llorando porque no entendía eso que le ocurría ¿Por qué sus manos eran armas? En ese momento un extraño hombre se acercó a la pequeña ella no supo porque pero aquel desconocido hizo volver sus bracitos a la normalidad, explicándole lo que era un arma y más que sabía cómo calmarla le dijo que él podría enseñarle y explicarle lo que le ocurría hablo con su padre y este accedió a que aquel hombre se llevara a su hija por un año esa fue su promesa.
A la niña no le agradaba la idea de alejarse de su amaba familia y no conocer a su nueva hermana menor pero se dejó guiar cuando sus padres aseguraron que era lo mejor, así se fue con aquel hombre que resultó ser un Shinigami, le explico que debía entrenarse para dominar sus poderes y así lo fue haciendo claramente para una niña pequeña comenzó desde lo más básico hasta que por fin podía controlar su transformación parcial y completamente en arma claramente esto le tomo alrededor de cinco años para cuando ya estaba lista empezaron otro tipo de entrenamiento siempre preguntaba cuándo podría volver a casa pero su tutor siempre le decía cuando acabes tu entrenamiento así que aguanto todo lo que pudo fue entrenada para adoptar cualquiera de las tres formas que podía adoptar.

Claramente mientras se hacía mayor su tutor la entreno en defensa personal y combate cada vez matando a seres que llamaban kishin, eran una especie de monstruos que jamás espero ver él siempre decía que quería hacer de ella un arma de verdad.

Claramente esos combates le daban miedo pero nunca desobedecía y aquel shinigami siempre la trato por alguna razón bien, nunca la obligaba y aunque ella ya entendía un poco porque era un arma solo seguía entrenándose y matando a esos kishin devorando sus almas algo que no le gustaba demasiado pero solo quería tener un control total de sí misma y volver con su amada familia no podía decir que cada enfrentamiento era fácil puesto que siempre salía bastante lastimada cuando cumplió sus 13 años el hombre la llevo a la academia Shibusen en aquella ciudad que llamaban death city" donde dicha academia se encontraba le dijo que debía terminar su entrenamiento ahí.

Sin ninguna objeción la joven Sasha siguió siempre las indicaciones teniendo una vida un poco más normal y llena de otras personas donde tuvo la posibilidad de desarrollar su personalidad debido a las dificultades cada misión que le enviaban era un poco más difícil y complicada que las anteriores aun teniendo que enfrentarse a esos monstros no tenía ni idea cuantos había matado en lo que llevaba de vida y en sus años entrenando con el shinigami y ahora en la academia así paso sus años haciéndose cada vez mayor hasta que la misión antes de graduarse finalmente de aquel lugar en su misión se consiguió con una bruja siempre escucho de ellas pero jamás había visto una cara a cara recordaba las palabras de su tutor que un momento tendría que acabar con una de ellas y así ser un arma completa a sus 19 años sabía que significaba matar y devorar el alma de una bruja, pero no pensó demasiado en eso la joven peli rosa solo se enfrentó como pudo y con su experiencia quedando gravemente herida hasta el punto de pensar que su vida terminaría así sin cumplir su objetivo.

Ciertamente pensaba que llego su fin pero en un último movimiento esperanzado por su fuerza de voluntad, logro mantenerse con vida, en ese momento quien fue en su ayuda fue nada más y nada meso que su tutor ayudo y salvo su vida, claramente ya había pasado la prueba al graduarse de la escuela.

Al regresar con su tutor nuevamente este que estuvo criándola todos esos años la felicito, pese a su pequeño fracaso y dio por terminaba su tarea le dijo que si quería podía seguir con el o regresar con su familia obviamente ella escogió lo segundo era su mayor anhelo pero cuál fue su decepción al viajar a su país de origen su familia se había mudado hace ya tanto que nadie sabía dónde estaban, decepciona y triste vago por la ciudad y al tratar de ganar un poco de dinero para comer accedió a cantar por esa noche en el bar cansada y desolada entono una balada algo triste casi nunca había cantado pero no lo hizo mal le salió natural y un extraño se acercó queriendo contratarla así acepto y comenzó con un nuevo camino quizás con esto podría encontrar a su familia aun albergaba esa pequeña esperanza.

Sasha se convirtió en una gran idol de renombre en varios países luego de su arduo entrenamiento y ahora a sus 22 años decidió regresar a Death City a probar suerte de vez en cuando aceptaba uno que otro trabajo bien remunerado ella no creía ni en los ideales del Shibusen ni en las brujas solo haría su propio camino neutral desde ese momento en más.

Pero ya veremos que le depara a esta inusual chica en su futuro no?


» Habilidades


×Percepción de almas
×Conducción de longitud de onda
×Transformación, total o parcial a forma de arma
---------------------------------------------------------------------------
X Es buena en la cocina especialmente en cocina francesa.
X Tiene una hermosa voz al cantar.
X Posee gran agilidad y rapidez
X Su memoria es rápida y muy buena
» Otros Datos

× Disgustos⇒ El ruido en exceso, que le irrumpan cuando trabaja, que toquen sus cosas sin permiso, depender totalmente de alguien, las mentiras, las personas débiles, que le quieran dar órdenes, que hieran a sus seres queridos.

× Gustos⇒ Los pasteles, el té, la lectura, los espacios abiertos que pueda apreciar mejor la naturaleza, la calmada y tranquilidad para poder diseñar, la música, los licores no muy fuertes.

x Las lolis dominaran el mundo x Las galletas son amor, las galletas son vida x Si te portas mal, hay esponja

×Nombre del Físico Utilizado – Megurine Luka -Vocaloid




Última edición por Sasha Clownlay el Sáb Nov 21, 2015 7:48 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/11/2015
Puntos : 60
Localización : donde no te interesa si?
Ver perfil de usuario

Sasha Clownlay
Sin Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Rose {ID}

Mensaje por Tsuki el Lun Nov 16, 2015 11:54 am


El rango de Death Schyte corresponde a un rango de 5 estrellas, y considerando que se empieza desde las 0 estrellas no es posible comenzar siendo una, por lo que has de empezar como arma estándar.

Postea al corregir.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Rose {ID}

Mensaje por Tsuki el Lun Nov 16, 2015 2:05 pm


Haz los registros correspondientes.

_________________


Do you call yourself a fucking hurricane like me?
Pointing fingers cause you'll never take the blame like me?

_____________
Hablo #ff0066
Narro
"Pienso"
_____________

when you can be a god?:

Regalos!:


GRACIAS LAIR DE NUEVO ♥ (link)
Y gracias a todas las personitas que me felicitaron y sdfadaa
avatar
Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Puntos : 14
Edad : 16
Localización : Vigilandote desde las sombras, por cierto, bonitas sábanas
Ver perfil de usuario

Tsuki
Cinco Estrellas Elite

Volver arriba Ir abajo

Re: Black Rose {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.