Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Ayer a las 4:34 am por Harley Quinn

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Parecidos considerables [Priv. Anya]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parecidos considerables [Priv. Anya]

Mensaje por Anya Clownlay el Jue Ene 07, 2016 10:45 pm

Había comenzado a comer mientras esperaba la respuesta del pelinegro y es que realmente se moría de hambre, más de doce horas sin comer no era bueno para una chica en crecimiento, por que si, ella esperaba ser alta, mucho más alta, así no tendría porque lidiar con gente que se metiese con ella por su estatura ¡Seria enorme! ¡ocho mil ochocientos metros de altura! «¿A quien engaño? Ya me quede enana, seré una enana de por vida y tendré gatos y perros enanos para no sentirme tan enana» Suspiro despacio ante aquello, era de cierta forma deprimente pensar en ello, recordaba que de pequeña siempre había tomado leche y se había estirado en las mañanas…. ¡¿En que había fallado?! ¡¿Era porque no se había comido todas sus verduras?! ¡No era su maldita culpa que esas cosas supiesen horrible! Suspiró despacio solo al recordar aquel pequeño problema en su vida…. O bien, si, ser enana era un pequeño problema…. Casi parecía que se estuviese haciendo auto bullying.

«La triste y dura vida de una persona como yo...» Volvió a morder su dona deprimida por lo que pasaba en su propia cabeza, tenia que concentrarse en otra cosa y gracias a Dios las palabras del chico llegaron justo a tiempo ¿Y que mejor forma de distraerla que el hablar de su ahora denominado “Sempai”? Quizás de su hermana, pero posiblemente aquello terminaría siendo algo incomodo…. Y bueno, ni hablar de su debate mental sobre el si apoyar al pobre chico de salir de la friendzone o que simplemente siguiese allí para que no le arrebatase a su hermana perdida recién encontrada… Si, la verdad es que era mejor hablar sobre Mack o terminaría dándose cabezazos contra la mesa por culpa de lo que pasaba en su mente, como siempre «Por eso no voy a Psicólogo… Seguro me mandaría al manicomio a la primera sesión» Negó levemente con la cabeza para lograr despejarse de toda la estupidez que actualmente rondaba en ella antes de volver la vista en Izaak, al cual le dedico una pequeña sonrisa por lo que había dicho antes.

-Lo sé, por eso le debo mucho…. Mack realmente es alguien a quien admiro…. Por muy raro que sea en ocasiones- Río despacio ante el recuerdo de aquellos días junto al de cabellos oscuros, no negaría que había notado algo raro en él pero… ¿Qué importaba eso? No estaba segura tampoco, pero realmente había sido agradable estar con él -Pero es una de las pocas personas que le tendería la mano a una desconocida, para ayudarla…. A veces me pregunto si lo hizo por pena o lastima… Odio esos sentimientos pero si eso hizo que pudiese cruzarme con él no me importa del todo- Cerró los ojos inconscientemente aunque al notar lo que estaba diciendo sacudió levemente la cabeza, estaba diciendo cosas realmente innecesarias -Es decir, lo admiro y bueno, gracias a él ahora estoy hablando contigo y sé que mi hermana esta viva ¿No me han ocurrido cosas buenas solo con conocerlo?- Sonrió ampliamente aunque ante la pregunta de su edad parpadeo un poco ¿Para que necesitaba saberlo? Oh bueno, posiblemente era pura curiosidad o solo quería saber por cuanto se llevaba con Aria.

-17 años ¿Cual es la tuya?- Inclino levemente la cabeza curiosa, no creía que fuese muy mayor, para ella su apariencia no superaba los 20 años, claro que se podía equivocar, siempre estaba la gente joven e inmortal que realmente no reflejaba su verdadera edad, pero para ella rondaba al rededor de lo 18 o 19 años, una edad claramente conveniente si era la pareja de Aria pues o tendrían la misma edad o diferirían por un año… «No, no, no y no, no debo pensar en eso, demonios, no quiero seguir con el maldito debate mental» Llevo una dona a su boca para mordisquearla y así lograr distraer su maldita mente de cosas que no debía estar pensando por su propio bien, pero gracias a Shinigami o quizás que deidad el contrario decidió cambiar el tema de conversación aunque sus primeras palabras la desconcertaron ¿De que diablos se supone que estaba hablando? Alzo una ceja mientras tomaba la bebida para refrescarse un poco, aunque al mismo tiempo se trataba de una pregunta silenciosa, claro que en cuanto la respondió la chica casi escupió lo que bebía, claro alcanzo a tapar su boca y forzarse a tragar para luego toser, pero en cuanto logro controlar esto se giro para observar al de ojos cyanes.

-¿Encontrarlo? ¿Cómo diablos se supone que lo va a saber Shinigami y no te a dicho?- Alzó una ceja aunque al recordar lo de Aria gruño despacio, si bueno, el Dios de la muerte no le había dicho que allí estaba su hermana aun cuando aparentemente lo sabia, tenia un punto, pero ante la mención de como se llevaría el mayor con su hermana una pequeña sonrisa se formo en su rostro -Ojala así sea- Musito despacio aunque no pudo evitar recordar su pensamiento anterior…. ¿Había planteado un triangulo amoroso entre Izaak, su hermana y Mack? Si, era exactamente lo que había hecho y ante ello se sintió levemente mal ¡Pobre Izaak! ¡Tenia todas las de perder en apariencia! No es que dijese que el menor fuese feo…. ¡Pero es que diablos! ¡Mack parecía un modelo sacado de revista! ¡De no ser por su personalidad realmente lo hubiese creído que así era! Claro… Aquel drama solo pasaba en su cabeza y esperaba que así se quedaba… Por el bien de todos.

«Por favor, Shinigami, que el drama solo este en mi mente… No me hagas elegir un bando porque yo no podría»

Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Mensaje por Izaak Doors el Sáb Ene 09, 2016 3:58 pm

Asintió a sus palabras, Mack era el tipo de persona con quien uno podía encariñarse fácilmente, había sido su hermano mayor por mucho tiempo, él era la clase de tipo en quien Izaak se quería convertir, alguien de fiar, alguien con valores y con aquella valentía que lo había ayudado a sobrevivir, mas soltó una risa al escuchar sus palabras. –Mack de verdad que es raro ¿no? –dijo riendo, Mack solía ser demasiado extraño en algunas ocasiones y otras tantas de lo más mauro, a veces no cuadraba la situación entre su forma de ser aun así su hermano era una de las mejores personas que conocía en el mundo, su héroe y sin lugar a dudas estaba entre las personas que más quería aunque a lista era diminuta compartía su primer lugar con la hermana de la chica que ahora estaba sentada frente suyo. Aquello seguía pareciéndole tan extraño. Recordaba que en alguna ocasión le había dicho a Aria que el que ellos se conocieran se sentía como alguna especie de coincidencia demasiado elaborada, casi como si fuera el destino, pero él nunca había creído en el mismo. Y ahora tenía frente a la hermana de Aria quien no solo conocía a su hermano, sino que lo había conocido en una situación crucial de su vida ¿de verdad podían existir tantas coincidencias?

Asintió y después la miro con una sonrisa llena de sinceridad, él se sentía de la misma forma con respecto a Aria, solo le habían pasado cosas buenas desde que la hubiera conocido. –Te comprendo. –comento sin dejar de sonreír. –Me siento de la misma forma con respecto a Aria, solo cosas buenas me han ocurrido, y me alegra mucho que alguien como tú se halla cruzado en el camino de Mack, probablemente fue muy feliz cuando estuvo contigo. –comento, lo cierto es que pensaba aquello porque Mack necesitaba gente llena de vitalidad y energía a su lado y quien mejor que aquella chica que parecía contar con todo eso. Izaak por otra parte había dejado de ser tan infantil hacia mucho, aunque ahora cuando hablaba con Aria de alguna manera se sentía un poco como regresar en el tiempo su personalidad y se volvía juguetón y torpe, hablaba de más y actuaba sin pensar. –Tengo 18. –comento sonriendo, así que ella era un año menor solamente, entonces las habían separado demasiado pequeñas, cuando se volvieran a ver serian como unas extrañas.

Pensé que shinigami es muy bueno con esto de la información, después de todo estoy casi seguro que el hizo que me conociera con Aria. –comento sonriendo aun recordando aquel día en el parque. –Podríamos llamarle, hay un espejo en esta cafetería, al fondo a un lado de las mesas con sillones, seguro que ahí podríamos llamarlo y preguntarle, a veces cuando solo le dices lo que harás él no dice nada, pero si le preguntas directamente suele ser bastante directo. –comento sonriendo animado, de verdad que quería poder saber dónde estaban los otros dos, y sospechaba que Shinigami lo sabía. No solo eso, estaba seguro de que lo sabía, por alguna razón él siempre lo sabía todo.  

Llevo un rato pensando esto. –comento mirándola y después mirando a su soda de forma casual. –siento como que estas pelando contigo misma. –comento mirándola de nuevo y señalando su rostro. –Eres un poco expresiva con el rostro –como Aria. –Así que siento que tienes muchas ganas de decir algo pero te lo estas guardando para ti. ¿Qué es? –pregunto de forma directa mientras daba un sorbo a su soda, lo cierto es que desde que habían llegado ahí, la chica había comenzado a hacer muecas raras de a ratos. Y eso es una de las cosas que más habían llamado la atención de Izaak aquel día, puede que no se hubieran visto en años y que probablemente no se conocieran realmente, pero Aria y Anya eran muy similares de formas obvias, así que sus padres seguramente serian personas interesantes de conocer. Aunque como Anya lo había dicho antes, al parecer ahora no llevaban la mejor relación.

Ver perfil de usuario

Izaak Doors
Cinco Estrellas

Mensaje por Anya Clownlay el Mar Ene 12, 2016 3:31 pm

A pesar de todas las estupideces que pasaban por su cabeza, el hablar así con el menor de los Doors era verdaderamente cómodo…. Sentía que prácticamente era hablar con otra persona en su misma situación, era extrañamente divertido también y aquello lo confirmaba con sus palabras, era verdaderamente…. ¿Irónico? El hecho de que conociesen al hermano mayor del otro, casi parecía como si fuese una jugada del destino o algo similar, pero eso no existía ¿No? Es decir no veía posible que algo como eso fuese tan poderoso para decidiese el camino de cada uno, para ella cada quien formaba su camino y destino, quería creer que era libre de sus acciones y de quienes seguían a su lado, aunque no negaría que las casualidades podían llegar a asustarla, no era por nada pero Rumanía no quedaba para nada cerca de Estados Unidos, pero el mayor había llegado allí y sinceramente no le importaba el como o porque, solo agradecía el que lo hiciese y estuviese allí para extender su mano, ahora le tocaba solo devolvérsela, porque sin importar como quería llegar a ser de utilidad para Mack, quería agradecerle por todo lo que había hecho por ella.

«Ambos son extrañamente cálidos» Pensó al recordar el abrazo dado por el contrario y el tiempo pasado con el otro, claro que dejo eso de cierta manera de lado al escucharlo decir su edad, bien, no había estado equivocada, poseía la misma edad de su hermana «Si, seria una buena pareja… Se nota de lejos que él realmente la aprecia» Sonrió levemente aunque al notar que nuevamente se estaba yendo por donde no quería sacudió su cabeza un poco, era realmente divertido ver como solo por culpa de su gran imaginación prácticamente se saboteaba a si misma, porque podría perfectamente no querer al pelinegro o aceptarlo, pero no quería hacer lo primero porque quería quedarse con su hermana al menos por un tiempo y sabia que las parejas quitaban tiempo, bastante en ocasiones, pero al mismo tiempo por ponerse a analizarlos como serian si realmente fueran pareja… ¡Quería apoyarlos! ¡Al menos a él! Aunque quizás lo mejor era quedarse neutra por el momento.

«Oh, así que él los junto…. Quizás realmente me odia o algo similar...» Suspiro despacio, realmente dudaba que las cosas fuesen así, posiblemente el hecho de que se conocieran era inevitable… Eran técnico y arma ¿No?  Esa clase de cosas era verdaderamente inciertas, estaba feliz de cierta forma por ambos, porque si de algo podía estar segura es que el estar con él había logrado que su hermana fuese feliz…. ¡Por las donas claramente! Bueno, realmente no quería engañarse a si misma y si realmente Aria llegaba a ser feliz con él… Lo aceptaría o al menos eso creía ella.

Llevo otra dona a su boca asintiendo despacio, podrían llamar al Dios de la muerte y sacarse de la duda en cosa de segundos, quizás sabia donde se encontraba, la sola idea la alegraba, el volver ver a Mack era realmente algo que deseaba, claro que dejo eso de lado ante el cuestionamiento y no pudo evitar que la sangre subiese a su rostro para ruborizarse completamente avergonzada ¿Era tan obvia? ¿En serio? Por favor que se la tragase la tierra allí mismo, no quería responder la pregunta porque ¿Que diablos se suponía que debía decirle? “Oh no, tranquilo, solo meditaba el amor que sientes hacia mi hermana y  si apoyarte o no… Ah, y claro, el hecho de que antes pensé que “Aria” era la novia de Mack, así que era un triangulo amoroso bastante dramático” No, definitivamente no podía decir aquello, al menos no en voz alta, seguro el chico la miraría raro o algo similar, lo mejor era que no lo supiese, así de simple y concreto «Vamos Anya, sé que no eres la mejor mentirosa del mundo, de hecho ni siquiera lo haces porque eres demasiado obvia, pero esta es una situación de vida o muerte, va más allá que el simple hecho que obtuviste una mala calificación».

-N-no sé de qu-que hablas, y-yo no estoy peleando conmigo misma- La chica además de poseer la voz temblorosa desvió el rostro, ni siquiera podía mantener la mirada del susodicho porque bueno, no le gustaba mentirle a la gente en la cara, se sentía verdaderamente mal, pero en este caso no podía ser sincera… o quizás al menos no del todo, por ello soltó un ahogado suspiro -Bueno… Quizás si… Y es que…. Bueno… Hum ¿Cómo debería decirlo? En realidad solo pienso en cosas innecesarias así que simplemente no me hagas caso- Murmuró con la mirada en el suelo y aun levemente ruborizada por la vergüenza que sentía ¿Como diablos había olvidado lo jodidamente expresiva que era? Era una idiota, claro que lo mejor era simplemente desviar el tema a otro lado -¿Llamamos mejor a Shinigami?
Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Mensaje por Izaak Doors el Sáb Ene 30, 2016 2:06 pm

Levanto una ceja no muy seguro de lo que escuchaba, las palabras de la menor sonaban nerviosas, ¿acaso estaba pensando algo sobre él? Tal vez ya lo estaba odiando por tratar de robar a su hermana, pero él no quería hacer aquello, de hecho no estaba ni siquiera seguro de en algún momento rebelar sus sentimientos, porque no quería ser una carga o una molestia para Aria, ella había estado muy feliz cuando decidieron ser amigos ¿no? Suspiro pesadamente, otra vez estaba auto deprimiéndose a sí mismo con esos pensamientos, después de todo tenía que bastarle con solo ser amigos, Malditos sentimientos egoístas Aquel pensamiento había rondado su cabeza por un tiempo, se sentía demasiado molesto consigo mismo cada vez que pensaba en lo egoísta que llegaba a comportarse a veces. Era demasiado codicioso.

Se recargo sobre la mesa acercándose un poco a Anya mirándola fijamente. Definitivamente era algo importante porque lucia como si le estuviera molestando demasiado, pero claro, Izaak era un completo desconocido para ella, así que entendía el hecho de que no quisiera decirle lo que estaba pensando, tal vez ni siquiera era sobre el mismo, debía bajar aquellos pensamientos ególatras que lo estaban comenzando a invadir, porque al parecer el autoestima se le estaba subiendo demasiado. Así que dejando de lado todo el tema acerca de los pensamientos de Anya se recargo nuevamente en el asiento y después asintió con una sonrisa en el rostro. –Vale, vayamos a buscarle. Primero que nada necesitamos un espejo o un vidrio. –comento mirando la ventana del local. –Ven sígueme. –comento sonriendo y señalando el espejo.

Se puso frente al mismo y después exhalo vapor sobre este para escribir el número correspondiente del shinigami. Un momento después el mismo respondió, dejando ver una figura en el espejo donde se podía ver a shinigami saludándoles con un movimiento de mano. –Hey Shinigami-sama. –saludo Izaak jalando un poco a Anya para que pudiera verlos a ambos. –Pero si son Izaak-kuna y Anya chan~ -comento con su característico tono. – ¿Qué pasa? –pregunto. Izaak lo miro y después miro a Anya para finalmente regresar su mirada hacia el shinigami.
Bueno, lo cierto es que Anya y yo queremos saber si de casualidad usted sabe dónde está Mack… es gracioso porque Anya conoce a Mack y yo a Aria y… bueno ellas son hermanas. –comento sin saber que tanto explicar, el shinigami sabía que Mack era su hermano, pero no estaba al tanto de si sabía que también las rubias eran hermanas, ¿tenía que explicar un poco más? –Claro. –comento con tono mordaz y sonriente. –Se dónde está Mack, está en Death City claro –los ojos de Izaak se abrieron de sorpresa al escuchar aquello. ¿Mack estaba de vuelta? --¿Algo más con lo que les pueda ayudar? –la voz del dios de la muerte saco de su ensoñación a Izaak, haciendo que este reaccionara, pero antes de poder decir nada el shinigami se despidió cortante la transición. Acto seguido se volteo a mirar a Anya. Mack estaba de vuelta, él estaba vivo y en Death City.

Tengo que encontrarlo. –fueron las primeras palabras que salieron de la boca de Izaak una vez que se hubo recompuesto de su inicial impresión, su hermano estaba de vuelta, su hermano estaba ahí, a un par de horas buscando. Avanzo hasta la caja y saco la billetera pagando la cuenta rápidamente. Era en momentos como ese que odiaba que Aria no tuviera un teléfono, quería poder decirle lo que haría, compartir con ella su emoción. Tomo las donas que Anya no había terminado metiéndolas en una caja y después jalando de su muñeca hacia la calle. –Vamos a encontrarlo. –comento sonriendo, pero después se dio cuenta de que se había dejado llevar demasiado por la emoción, por lo que soltó la muñeca de Anya dándose vuelta hacia ella un tanto avergonzado. –Lo siento. –se disculpó haciendo una pequeña reverencia. –Suelo ser demasiado impulsivo en algunas ocasiones. –comento mientras rascaba su nuca. –Vayamos a buscarle si quieres… claro. –comento tragando saliva ruidosamente.  
Ver perfil de usuario

Izaak Doors
Cinco Estrellas

Mensaje por Anya Clownlay el Jue Feb 11, 2016 9:12 am

Agradeció mentalmente el hecho de que el contrario dejase pasar el tema, pues realmente no tenia como diablos explicar sus propios pensamientos y actitudes ¿Por que tenia que ser tan malditamente expresiva? No lo sabia, quizás Dios o algún ente poderoso verdaderamente la odiaba o simplemente ella era una idiota que no sabia ocultar las cosas…. Posiblemente eran ambas opciones, pero prefería dejar ese tema completamente de lado para ser capaz de asentir ante las palabras del de cabellos oscuros y luego seguirle en dirección hacia el gran ventanal del lugar ¿Era correcto llamarle en un lugar tan “publico”? No lo sabia ni le importaba del todo, ella solo deseaba respuestas, ¿Sabría donde estaba Mack? De ser así… ¿En que país se encontraría? ¿Seguiría en Rumanía? ¿Estaría bien? Ahora las preguntas que solían abarcar tanto a Aria como al chico se centraban completamente en él, después de todo sabia que su hermana mayor se encontraba bien y actualmente el único con estado prácticamente desconocido era el de ojos azules, solo esperaba que se encontrase vivo y en una sola pieza.

«Venga, tampoco es para psicosearse, es decir es un consolidado técnico del Shibusen ¿Qué es lo peor que le podría pasar además de lo matase un huevo de kishin o que algo grave le ocurriese como a cualquier persona normal?» A pesar de intentar calmarse a si misma no parecía funcionar demasiado, la idea de que algo malo le hubiese pasado al contrario le aterraba de cierta forma. Era la única persona con la que había logrado encariñarse el ultimo tiempo y si bien no había sido demasiado el tiempo que compartieron sin duda el mayor de los Doors había logrado que la chica se sintiese apegada a él ¿Gratitud? Muy posible, pero realmente la chica de cabellos claros no se preocupa de esa clase de cosas, ella solo quería volver a ver al contrario «Solo espero que este bien» Pensó mientras mordía su labio por interno esperando que el Dios de la muerte respondiese la llamada ¿Qué pasaba si no era así? ¿Y si estaba herido? Mordió con mucha más fuerza su labio ante la sola idea, diablos, ni siquiera sabia donde se encontraba  ya estaba preocupada por como se encontraba «Bueno, después de todo sera mi hermano político… Es normal que me preocupe… Bueno, eso si Izaak logra salir de la friendzone» Si, se permitió bromear al respecto dentro de su cabeza buscando calmarse un poco, realmente se sentía algo nerviosa por la situación en si. Claro que dejo eso de lado al ver al Dios, mas no hizo mucho, simplemente le saludo con la mano como si nada, después de todo aparentemente era el contrario seria quien llevase la platica.

Aunque grande fue su sorpresa ante las palabras de Shinigami ¿Lo sabia? ¿Estaba en la misma maldita ciudad que ellos? Aquella respuesta sin duda no se la esperaba, de hecho creía que cualquier parte del mundo era posible excepto, exactamente, Death City -¿Qué?- Fue lo primero que salio de su boca luego de que se cortase la llamada. Girando su rostro hacia el contrario para ver si no había escuchado mal, sentía que esas solas palabras le tranquilizaban de una manera impresionante. Estaba bien, vivo y literalmente a a su alcance en cosa de nada, solo debían buscarlo bien ¿Podía ser más feliz hoy? Lo dudaba, las únicas dos personas con las que quería volver a reencontrarse estaban prácticamente a la vuelta de la esquina, era realmente sorprendente, ni siquiera podía llegar a creérselo.

«Están bien y en Death City»

No pudo evitar soltar una pequeña risita de la pura felicidad, realmente aquello le había tomado de sorpresa, demasiadas buenas noticias en un solo día. Quizás por eso mismo se encontraba tan atontada que ni siquiera noto que el contrario había comenzado a moverse hasta que se vio jalada por el mismo, tomándola completamente inadvertida, pero aun así no dudo en comenzar a seguirlo en cuanto recupero un poco de su sentido. Claro que al escucharlo una amplia sonrisa se formo en su rostro. Definitivamente entre ellos dos lograrían encontrarlo.

-¡SI!- Grito en respuesta antes de que el contrario la soltase y comenzara a disculparse… Para su gusto el chico se tomaba demasiadas molestias y cordialidades, para ella a pesar de todo ya eran “conocidos” y tenían mucha gente en común, era imposible que pudiese llegar a tener un problema con él o molestarse por algo, menos si era tan pequeño como aquello, por lo mismo bufó con fuerza antes de ser ella quien lo tomaba de la muñeca para hacerlo avanzar -No me molesta, idiota- Dijo sin siquiera observarlo, claro que luego giro su rostro sin dejar la caminata -Vayamos a buscar a Mack y luego entre los dos le daremos una paliza por andar desaparecido ¿Qué opinas?- Aquella sonrisa que se había borrado debido a las acciones del chico nuevamente se había formado en el rostro de la de ojos cianes antes de volver la vista al camino, estaba mucho más emocionada que al inicio ¿Quién le diría que seria capaz de encontrar a Aria y a Mack con solo conocer a una persona? Izaak casi parecía una persona que había llegado para traerle solo buenas noticias, dejando de lado que le gustaba su hermana, y no podía ser más feliz por ello, claro que ahora posiblemente no volvería a los dormitorios a menos que lo encontrase.

-I love you~ You were ready~ The pain is strong enough despite~  But I'll see you~  When He lets me- Murmuró por lo bajo aquel fragmento de la canción que antes había estado escuchando anteriormente y que no podía ir mejor en ese momento… Un fragmento que estaba dirigido sin duda para aquellas dos personas que tanto ansiaba ver pero que por el momento se encontraban tan lejos de ella que no era capaz de verlos, pero juraba que ella haría todo lo que fuese necesario para poder estar frente a ellos…. No le importaba que pasara luego, solo deseaba verlos a ambos una vez más y si le era posible quedarse a sus lados un tiempo no se quejaba, de hecho era capaz de hacerle un altar a Shinigami si le permitía aquel deseo.

~Tema finalizado~
Ver perfil de usuario

Anya Clownlay
Dos Estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba