Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Miér Jul 05, 2017 10:12 am por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Miér Jul 05, 2017 10:03 am por Silver / Albert Froste

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

» Llamarada [ Misión ]
Jue Jun 08, 2017 8:53 am por Rugi

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.lessBálderook University
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Cementerio [Evento].

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Narración el Dom Nov 15, 2015 7:16 pm

Señor Calavera: Sólo tengan cuidado por donde pisan, chicos.

Fue lo último que escucharon a sus espaldas, mientras la puerta se cerraba. Se encontraban en un lugar completamente oscuro, no habían ni olores, ni sonido, a sus pies, sentían el suelo, pero aun que caminasen, parecían no llegar a ningún lado... Es más, incluso, al darse la vuelta, ya ni la puerta por donde llegaron se encontraba. Caminaron hasta que alguno de ustedes decidió alumbrar el lugar, pudieron observar que a sus pies, se encontraban algunas cintas transportadoras, y de inmediato, las luces se encendieron.

Era una especie de calabozo, pero completamente decorado, aparte de las cintas bajo sus pies, adelante, se encontraba una gran puerta, enorme. A sus lados, podían observar una pequeña caída... O quizás no fuese tan pequeña, pero eso no podían averiguarlo ya que esta estaba inundada por un extraño líquido verde que gorgoteaba. A su espalda, sólo se encontraba una muralla, con el enorme dibujo de una calavera verde.

Otro grupo de luces se encendieron, por el otro lado del gran foso de líquido verde, tras este podían observar un gran escenario, repleto de focos, cortinas rojas y otros adornos dignos de un show televisivo, junto con un enorme letrero brillante con la palabra "Bonetastic".
Por el lado contrario, se observaban muchas galerías, repletas de figuras de cartón con dibujos de "personas", también se encontraban algunos zombies, espectros y un enorme demonio con patas de cabra, sobre sus cabezas, había un letrero brillante con la palabra "Aplausos".
Por todo el lugar, se encontraban algunas cámaras dispersas.


Presentador: ¡Bienvenidos a Bonetastic, su programa familiar de concursos y asesinatos! ¡En esta ocasión, tenemos cuatro concursantes, Jeffy Squeleton, Alan Espárrago, Chimuelo y Kitty! ¡Directos del extraño mundo de los vivos para ganar el fantabuloso mega excepcional recontra esqueletástico premio! ¿Cual? ¡Sus vidas por supuesto! ¡En esta oportunidad jugaremos a Vivo a la Baba! ¡Aun que cambiamos la baba por ácido superultra cool! ¡Ya conocen las reglas! Por la puerta de Bonelivion, vendrán unas placas de acero hiper duro con distintas figuras corporales y nuestros participantes tendrán que igualarlas para no ser empujados al ácido o ser aplastados contra la muralla roba almas... ¡Pero también tendremos las rondas bonus! Si logran sobrevivir a todas, podrán salir... ¿Alguna duda? ¡Empecemos!

Apenas termino de pronunciar aquellas palabras, la susodicha puerta se abrió de golpe, la cinta comenzó a funcionar y enormes placas empezaron a acercarse al pequeño grupo, no eran figuras tan complicadas, algunas incluso sólo eran estar de pie firmemente, pero a medida que transcurrían, comenzaba a complicarse, algunas exigiendo pruebas realmente duras de elongación, otras de fuerza física para mantenerse zonas delicadas del cuerpo, otras... Un tanto peculiares, al requerir el juego en equipo, que en ocasiones podrían dar una imagen un tanto... ¿Romántica? En fin, el programa había comenzado y el público, se encontraba eufórico.

Música de concurso:
avatar
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408
Ver perfil de usuario

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 9:21 pm

Al final todos entraron dentro de aquella puerta que abrió aquella calavera que le había llamado bastante la atención al dragón ¿por qué le tenían que molar tanto aquellos colores verdosos que ésta tenía? Si no tuviera que verse “obligado” a ir por aquel lugar tan oscuro, Natsu se quedaría jugueteando con aquella calavera aunque el olor.. Quizá hubiese sido mejor jugar con la calavera en otro lugar -No sé si es buena opción sacar fuego por ahora.. No quiero saber qué estamos pisando, no me fio de las palabras de la calavera de antes mucho menos con la de cadáveres que había en la otra sala..- A parte de las linternas que tenía el peliceleste, él era el medio que daba una luz que no se podría agotar o que quizá no tenía pilas ya que siempre podía echar fuego por la boca sin problemas, al fin y al cabo era la ventaja de ser un dragón ¿no? -Por suerte ya no huele a muerto aunque no hay nada.. O eso parece- Pensó en voz alta el pelirosa intentando ver, no quería utilizar aún su fuego por si estaban pisando madera o si las paredes eran de madera, no quería matarlos a los cuatro por su raza y su manera de iluminar los sitios; Preferiría esperar a que Alan usase las linternas que dijo que tenía para iluminar el sitio por el que estaban esperando, aunque no le iba a decir empezase a iluminar ya que a él no le molestaba ir a oscuras, se le hacía hasta relajante «Me podría pasar toda mi vida aquí caminando.. Aunque no me gustaría porque no la volvería a ver, una vida sin ella no sería buena vida..» El dragón ladeó la cabeza al pensar en ello, aunque de cierta manera estaba preocupado de lo que le podía pasar a Lucy si a él le estaban pasando aquellas locuras tan extrañas en el Cementerio «Al menos no me he muerto»

Pero cuando el recorrido se acabó y llegaron a una sala tan rara Natsu no pudo evitar reírse del panorama que se encontró ¿de verdad todo aquello era real o era un mero sueño de locos? -Madre mía, si se lo contase a mi madre me diría que tengo fiebre..- Todo era demasiado random por decirlo de alguna manera y si aquello en verdad era un sueño no entendía porque no estaba la rubia pero sí estaba Rugi; Aún así prestó atención al esqueleto que parecía ser el más importante del lugar en el que estaban, aunque Natsu no pudo evitar mirar la galería que había allí mismo ¿no podía acercarse allí a contemplar todo un poco más de cerca? siempre le había llamado la atención el arte, aunque no para estudiarlo «Dios pero mira ese demonio.. ¡Qué pasada!» Ahora el pelirosa quería conocerle aunque sabía de sobras que aquello sería imposible, por lo que estaba escuchando aquello al parecer era un programa familiar, quizá alguno de otro país porque Natsu nunca lo había escuchado y se hacían cosas demasiado extrañas.. Al menos el apodo que le había dado a él le hizo gracia ¿cómo sabía que él era un dragón si ni lo había visto de cerca? -De verdad parece que yo no se ocultar mi verdadera raza, soy una vergüenza de dragón..- Volvió a pensar en pelirosa en voz alta mientras que el presentador seguía hablando, tenía la fé de que el resto de chicos de su grupo no le hubiesen escuchado decir aquello, quizá ellos excepto Rugi no supieran nada de él ni de su raza así que prefirió esperar a que aquello empezase.

Cuando aquella cosa dejó de hablar Natsu no pudo evitar alzar una ceja porque la cinta en la que se encontraban todos empezó a funcionar «¿Qué clase de broma es esta?» Pensaba el dragón mirando la primera figura que tenían que hacer, él tendría que ser el que estuviera debajo del que tiene que sujetar a los otros dos porque entre el resto de chicos del grupo se podía notar que Natsu era el que más masa muscular tenía así que así lo hizo, inmediatamente se tumbó en el suelo pasa hacer de pilar en aquella postura que al menos para él no era fácil, aunque no sabía que tan normal sería ser uno de los dos chicos que se tendrían que agarrar al que se pusiera encima del dragón, quizá tendrían que tener un buen equilibrio -Va.. Que esa parece sencilla equipo-

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.