Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Feb 28, 2014 1:16 pm.
Últimos temas
» Very Good Night... [Priv. Girm Jr.]
Mar Nov 14, 2017 3:37 pm por Misogi Kumagawa

» Problemas de direcciones [Priv. Harley Quinn]
Mar Nov 14, 2017 3:28 pm por Silver / Albert Froste

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - hermanos]
Lun Jul 24, 2017 12:09 pm por Invitado

» Oliver RobertS
Miér Jul 19, 2017 7:15 pm por Oliver Roberts

» Kaihy Netsuke(W.I.P)
Lun Jul 10, 2017 8:44 am por Kaihy Netsuke

» ASTER 「Afiliación Élite」
Jue Jul 06, 2017 7:42 am por Invitado

» Cierre de Temas
Sáb Jul 01, 2017 8:33 am por Rugi

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Normal)
Vie Jun 30, 2017 4:51 pm por Invitado

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Jue Jun 22, 2017 11:10 pm por Invitado

Crear foroUnderworld warDetermination (Undertale)Project Fear.less
El skin y tablas del foro han sido tomados de The Captain Knows Best y modificados para su uso en este foro. Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores. La ambientación, grupos, sistemas y descripciones narrativas son propiedad del staff de este foro. Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo, SQUARE ENIX, TV TOKYO, MEDIA FACTORY, BONES, DENTSU.

Cementerio [Evento].

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cementerio [Evento].

Mensaje por Narración el Jue Oct 15, 2015 4:14 am

Soundtrack:

Vamos, que cuando se trata de pruebas de valor ¿Qué más tétrico que un cementerio? Pues sí... Están las mansiones embrujadas, las ferias abandonadas, los bosques... Pero vamos, un cementerio ¡Es que directamente es meterse en la boca del lobo!... Bueno, de un lobo muerto... Que se volvió fantasma... Y que pues... Sí, exactamente eso.

Todos habían sido llamados para encontrarse en el gran portón del cementerio, a la misma hora, en el mismo día, en el mismo espacio tiempo ¿Por qué? Sencillamente por que los espíritus no esperan ¿O acaso creen que estarán ahí pacientemente esperándoles con una taza de chocolate caliente? Claro que no ¿Y quieren saber una cosa? Los fantasmas odian a la gente que llega tarde, así que es una advertencia que les hago de ya ¿Qué quién soy yo? Pues digamos que me conocerán un poco más adelantada la historia... Sus pobres y puras mentes todavía no están preparadas, pero ya lo estarán... Me encargaré de ello.

En la puerta del cementerio, a un lado, se encontraba un viejo y casi en los huesos reloj ¿Por qué casi en los huesos? Sencillo, este estaba adornado con una mala decoración de Halloween, parecía un zombie... Pero sinceramente, adornar algo con carne real, es bastante soso y con el tiempo, queda mal, más con el olor a putrefacción y los cuervos rondando cerca... Que asco.

Pasaron unos pocos minutos y aquel reloj, sonó, era un sonido siniestro, de tal magnitud, que todas aquellas aves habían volado lejos... No se encontraba un alma en toda la cercanía, exceptuando la de los cinco presentes... Y clado, todas las almas sin cuerpo del cementerio, todas las personas que solían vivir en las cercanías... Habían muerto... Nah, que es broma, pero hasta el campesino más inculto, sabía que estar cerca de un cementerio en Halloween es mal presagio... Más cuando era ESE cementerio... La que les espera.

Sonó un par... Quizás tres pares de veces, para luego quedar en silencio, desmoronándose y dejando tras si un montículo de carne, ojos y otras cosas orgánicas de esas... Más una larga y grande llave, dorada, pero antigua... Se trataba de la llave del cementerio, vamos ¿Qué otra cosa será?

Todos ya se encontraban presentes y listos para adentrarse en la calurosa batalla contra el miedo, unos aplausos fueron escuchados a sus espaldas, se trataba de un hombre, quién vestía una lujosa gabardina, con un sombrero de copa, un monóculo y un bigote al puro estilo francés, era alto y rubio, este sólo se limito a acercarse, sin quitarles un ojo de encima, lentamente llegó hasta el montículo con la llave, la tomó y abrió la puerta.


- Bienvenidos... Por favor, tengan la total libertad de entrar y explorar hasta el más oscuro rincón del cementerio... Si desean pasar al baño por última vez, en esa esquina pueden hacerlo... Pero adentro, espero no estén dispuestos a hacer enojar a los espíritus... Yo les estaré esperando aquí, en caso de que alguno pierdas su alma o algo parecido... Jajajajaja... Diviértanse -

Terminó por hablar en un acento muy marcado y con elegancia, para simplemente sentarse en el borde de la muralla perteneciente al cementerio y de entre su gabardina, sostener una pipa... Bien ¿Quién será el primero entrar?

Reglas y Participantes:
Los usuarios que pueden postear en este tema son:
• Alan White
• Rugi
• Natsu D'Imperio
• Jeffrey Pain
• Circe


Reglas

♦Se tendrán 72 horas a partir de la hora de posteo del Narrador para que los participantes de cada grupo respondan.

♦NO hay turnos entre los usuarios para postear, pero una vez que haya posteando todos los usuarios, será turno del narrador. Es decir, no se permite doble post por parte de un personaje en una sola ronda.-Si todos los usuarios postean antes del tiempo límite, la respuesta del narrador será antes.

♦Si un personaje no postea dentro del tiempo establecido el narrador procederá a postear, tomando On-rol como si el personaje no hubiera hecho nada o dándole una penitencia, si no postea en varios turnos, el narrador puede tomar la decisión de sacar al personaje del escenario.

♦Por favor, posteen en el tema que les corresponde.

♦No se pondrá un máximo de líneas, pero por favor tomen en cuenta que el evento requiere dinamismo. Piensen en agilidad antes que cantidad.

♦Sí un usuario se pasa de chistosito o trata de afectar la trama para mal, de manera premeditada, el narrador tiene la libertad de sacarle del tema.

♦Recuerden que el punto del evento, es divertirnos entre todos, trabajen en equipo, no quieran todo el protagonismo para ustedes solos.

avatar
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408
Ver perfil de usuario

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Alan White el Jue Oct 15, 2015 9:24 am

La noche de Halloween, Alan la había pasado de formas demasiado similares cada año cuando vivía en Canadá, pero aquel día sin lugar a dudas se había dado cuenta de algo. Halloween no era lo mismo lejos de casa. Junto con su hermano habían recibido diferentes invitaciones para acudir a uno de los cuatro lugares que más se habían rumoreado por todo Death City. Normalmente Alan hubiera preferido seguir con su ritual de cada año, salir disfrazad y pedir dulces por todo el edificio, regresar a casa y ver una maratón de películas de terror, para finalizar tal vez con una indigestión por comer demasiados dulces. Pero su hermano se había puesto demasiado pesado diciendo que no era Alan nada valiente y por eso no iba a donde su invitación recitaba, o eso no pasaría, Zerick no iba a menos preciar la valentía de Alan, para nada.

Así que el plan para aquella noche era sencillo, irían a pedir dulces y después de eso se marcharía cada uno a un lugar de aquellos cuatro, se colocó un disfraz de pirata, aquel era cómodo y cálido para aquella noche de otoño, además de que tenía en el saco un par de bolsas donde cargaba una linterna y una cámara para mostrarle a Zerick que si se había internado en el cementerio como había dicho. El peliazul se había marchado hay nada más regresar de dejar los dulces en casa, no solo eso sino que ni siquiera se había preguntado de donde venía la invitación, asumiendo al instante que alguien del shibusen las habría enviado como retos de valor. Aun así no analizo la situación demasiado como para percatarse de nada.

Avanzo por las pobladas calles de Death City observando a los niños correr en sus disfraces, las puertas de las casas se abrían y alguien salía entregando dulces a los pequeños quienes corrían nuevamente felices por su logro, por otro lado Alan caminaba por ahí haciendo alguno que otro ruido alusivo a los piratas llevaba un saco negro con las mangas rojas, una camisa de olanes, un pantalón café que llegaba poco más debajo de sus rodillas, un par de calcetines color blancos y unas botas de cuero negras. Cargaba con un bolso, donde tenía un poco de comida por si le entraba hambre un dos botellas de agua pues siempre estaba en constante hidratación.

Casi al llegar al cementerio observo una vara de árbol la cual era como la de un mago y sin poder evitarlo la levanto, esta era bastante larga llegando casi a la altura del chico, con cada paso que daba movía la vara como si de un bastón se tratase bastante entretenido en realidad.  Al llegar al cementerio lo primero que observo fue aquel bizarro reloj que en realidad se veía genial para ser un adorno, demasiado realista y si lo admitía, apestoso a mas no poder. Pero él no era el único ahí, después de todo observo a las otras tres personas causándole bastante curiosidad cada uno de ellos. Pero cuando se quiso acercar a alguno para preguntar si había recibido la invitación el tipo de extraña apariencia y un gracioso bigote apareció. El montículo de desperdicios ya hacía a un lado de este y apestaba condenadamente mal. Aun así Alan no tardó mucho en avanzar con una sonrisa y su nuevo bastón, se colocó a un lado del montículo de carne observando un poco el mismo y después tomando una foto, seguro que su hermano se sorprendería después al ver aquello. Sin más se giró hacia los otros invitados y sonriendo amablemente hablo.

Espero que nos divirtamos mucho todos. –comento demasiado emocionado. Después de todo aquello no había sido tan mala idea, las pruebas de valor podían ser divertidas… Claro, cuando no había una bruja al asecho o a las menos sabias que la había. En todo caso, Alan solo estaba ahí para divertirse y tal vez dejar algunos dulces en las tumbas como símbolo de respeto y disculpas por alterar el orden y no dejar descansar los espíritus en paz. Y esperando no olvidarse de esto último se adentró al cementerio con una enorme sonrisa en el rostro y una extraña emoción inundando su interior.  
avatar
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Puntos : 290
Localización : Por aquí o por allá
Ver perfil de usuario

Alan White
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 12:35 pm

Había llegado la fecha que casi todo el mundo adoraba, no, no era Navidad, era Halloween. Fecha en la que los niños pequeños salían disfrazados a pedir chuches o a intentar asustar a quién decían que no, pero en el caso del dragón nunca lo celebraba, ni de pequeño. Para él Halloween siempre fue un motivo muy estúpido para poder sacar gran parte de su verdadera forma con la excusa de que era un disfraz muy eral, cosa por la que la gente siempre se sorprendía cuando iba con las alas fueras o con los brazos llenos de sus escamas verdaderas; Hoy iba a intentar ser un chico más y se intentó disfrazar aunque su ropa más bien parecía un ropaje más suyo, ya que era casi igual que su estilo casual de vestir. Pensó en quedar con cierta rubia pero no pudo ser ya que ambos tenían planes a parte, a pesar de que Natsu la quería buscar ¿El motivo? Estaba claro: Asustarla. Desde que se conocieron el dragón sabía muchas maneras de poder fastidiar a aquella chica, pero por desgracia en la mejor fecha no coincidieron. Por lo tanto iría a un lugar del que había recibido "muy buenos comentarios" para visitar en la fecha de Halloween, el cementerio; Salió de su casa con tan solo las llaves, ni siquiera cogió el móvil porque le parecía algo muy inútil para llevar -Mientras me entretenga..-

Después de un largo camino desde su casa acabó llegando a aquel cementerio que para su sorpresa se encontraba vacío, o al menos aparentemente lo parecía; El dragón se acercó olisqueando el aire «Santo cielo, ¿pero qué huele tan mal?» Pensaba mientras se iba acercando a un reloj que se encontraba a un lado de la puerta que separaba la calle y el cementerio «¿En serio esa cosa huele tan mal?» Natsu no sabía si sería razonable acercarse todavía más a aquel viejo reloj ya que desde lejos tenía muy malas pintas. Tardó un par de segundos en reaccionar cuando se quedó a dos metros de dicho objeto y se echó atrás de un salto, quedando de espaldas a un árbol muy cercano y en el que por desgracia seguía llegando aquel olor putrefacto; El pelirosa no quería acercarse a ver el motivo exacto por el que tenía aquel olor, prefería prevenir que curar -Supongo que he venido demasiado pronto..- Dejó ir un suspiro salir por sus labios y finalmente apoyó la espalda en el tronco del árbol, luego se cruzó de brazos y cerró los ojos esperando a ver si ocurría algo más por su alrededor ya que sólo notaba un ambiente demasiado extraño pero no lograba ponerle los pelos de punta -Ya llegará algún idiota más..- Dijo en un fino tono de voz mientras se iba relajando, total si aparecía alguna cosa que no era “normal” la podría quemar.

El tiempo se le tiró encima y cuando abrió los ojos ya había más gente, pero no demasiada «¿De verdad me quedé dormido?» Estiró sus brazos en silencio para no llamar la atención del resto de las personas que había delante de él y cuando abrió los ojos vio a un señor bastante viejo desde los ojos del dragón el cual parecía ir bastante elegante para ir a un cementerio; Natsu escuchó con atención todas las palabras que iba diciendo aquel viejo aunque alzando una ceja, ya que no entendía por qué lo decía con un tono de voz.. ¿Tan marcado? «Es un cementerio, puedes ir hasta con chanclas..» Suspiró una vez más, no entendía nada de lo que estaba pasando pero se quedó observando a las otras cuatro personas que estaban con él, al parecer solamente una chica se había atrevido a ir al cementerio a ver qué era aquello que lo hacía tan tenebroso en la fecha en la que se encontraban, ya que al menos al joven dragón le habían llegado cientos de rumores sobre lo que ocurría dentro del cementerio en Halloween.

Llevó sus orbes hasta el chico con el cabello azul nada más escucharle y asintió la cabeza en silencio, entonces fue cuando algo pasó a gran velocidad por su mente -¿Alguno tiene miedo a muchas cosas?- Sería un problema tener un cobarde en el equipo que se asustase de hasta cuando otro del grupo tosiera o alguna tontería parecida, aunque dentro del cementerio el dragón estaba seguro de que vivirían cosas muy emocionantes -Si somos.. Cinco, podremos rodearle entre los otros cuatro y si no hay ningún cobarde perfecto- Finalizó la frase frotándose los brazos, esperando la hora en la que tuvieran que entrar allí dentro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Rugi el Jue Oct 15, 2015 1:54 pm

Al fin había llegado la hora. El cementerio estaba vacío, bueno, exceptuándonos a los cinco que habíamos recibido la invitación, o eso creo que debió pasar con todos, igual que a mí.

Hace unos días estaba paseando por la ciudad mientras observaba a todos los niños y mayores preparar la gran  esperada fiesta de Halloween. Los niños hablaban de sus disfraces y de las rutas que harían para recolectar la mayor cantidad de caramelos posibles mientras los adultos hablaban sobre las decoraciones de las casas y calles de la ciudad. Yo, por lo contrario, no estaba muy interesado en ello. Todos los años hacia más o menos lo mismo: pasearme, robar caramelos a los niños, dormir… nada especial. Pero esa vez fue diferente. Un hombre encapuchado y vestido de negro me entregó una carta, la cual me invitaba a ir a una “prueba de valor” en el cementerio la noche de Halloween… y allí es donde me encuentro ahora.

Antes de dirigirme al cementerio para la prueba decidí darme una vuelta para robar todos los caramelos que pudiese. “Siempre hay que estar preparados… je je” decía mientras notaba los bolsillos pesados de la cantidad de golosinas robadas.

Cuando llegue finalmente al cementerio, nada más pisar la entrada, un fuerte olor a carne podrida. – ¡Puagh, que peste!… ¿quién olvidó enterrar el cadáver en descomposición…?- decía mientras miraba hacia el lugar de done provenía el olor. Ese viejo reloj podrido debía de ser un punto de encuentro, pues veía a un par o tres de chicos ya esperando. – ¿Es aquí la prueba? No llego tarde ni nada, ¿no?- decía mientras miraba el trozo podrido del suelo – ¿Y quién es el gracioso que adorna un reloj con carne podrida?- acabé diciendo mientras le daba una fuerte patada al trozo de carne para alejarlo aun mas.

Tras la explicación de un misterioso hombre, que vestía elegantemente y que apareció por detrás de nosotros ando palmadas, uno de los chicos, el peli-azul, parecía muy alegre y excitado. También estaba un chico peli-rosa, el cual recordaba un poco de haberlo conocido hace unos cuantos meses, su nombre era… Natsu si no recuerdo mal, el cual preguntaba por si había algún miedoso en el grupo. Una pequeña risa se escapó de mi boca, la cual había estado oculta detrás de mi bufanda durante la explicación – Por supuesto que va a ser divertido! Y no hemos de preocuparnos de los miedosos… después de todo, esto es una prueba de valor, así que los cobardes o no se presentan o se marchan. Pero ya que estamos aquí, vamos a ayudarnos los unos a los otros… así que, ¿Qué mejor que presentarnos? Soy Rugi Ninjdragon, podéis llamarme Rugi- decía mientras hacia una pequeña reverencia quitándome el sombrero. – Y ahora… ¿quién quiere caramelos?- termine diciendo mientras sacaba un gran puñado de caramelos del bolsillo. – coged los que queráis-.
avatar
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Puntos : 236
Edad : 17
Localización : o en la Posada o robando por algun lugar...
Ver perfil de usuario

Rugi
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 6:30 am

-“Esto será divertido...”- Fue lo primero que pensó el ex-técnico, luego de que leyera la inusual invitación que se encontró al llegar a casa después del trabajo, la que aparentemente alguien había deslizado por debajo de la puerta de entrada en espera de que el dueño de hogar la encontrara apenas regresara. Una prueba de valor no sonaba para nada mal y menos en esa fecha, la que de hecho llevaba esperando durante todo el año ¡Ni más ni menos que Halloween! Su festividad favorita... aunque por el carácter infantil del mayor, toda festividad siempre era bien recibida, pero está en particular se llevaba todo el mérito y con creces ¿Cómo no amar una fecha en donde te daban dulces gratis? ¡¡Gratis!! Y daba igual la edad que tuvieras, pues el jolgorio se armaba por toda la ciudad y no había quién se fijara demasiado ¡La idea era divertirse!

Obviamente la invitación cambiaba un poco sus planes para ese año, pero nada que pudiera lamentar demasiado, la fiesta en el bar podía esperar dependiendo de cuanto durara la susodicha prueba. Así que como cada año preparo su disfraz, pero al no estar seguro de lo que le esperaba, se conformó con algo clásico y cómodo. La apariencia de "calaca" le quedaba, era sencilla y ya estaba acostumbrado de sobra al maquillaje, además, se podría camuflar con los esqueletos del cementerio ¿Qué mejor?... un zombie hubiera sido mejor... bah, ya era muy tarde para retractarse, pensaba el ahora esqueleto a mitad de camino hacia el cementerio, el punto de encuentro citado en la invitación para él y para todos los demás asistentes a la prueba.

-Ow, realmente le pusieron empeño a esto...- Comento al llegar y ver el reloj, bastante entretenido pese al mal aroma que desprendía el decorado, aunque no había demasiada gente, de hecho eran... ¿Un par? Al que luego se les unió un peculiar chico rubio que al igual que el llego hablando de lo más notorio en el lugar, sacándole una risa baja -Yep, aquí es... y no, creo que llegamos justo a tiempo- Respondió al muchacho, ya que igualmente había llegado hace poco. Sin embargo poco quedaba para hablar, antes de que otro de los aparentes participantes llegara y sorpresivamente el reloj sonara con su lúgubre replicar antes de desmoronarse... cool, enserio, fue genial. Pero como si eso fuera poco, otra persona misteriosa apareció entre aplausos, provocando que Jeff se volteara para verle y luego escuchar su pequeño y escalofriante discurso -“Paso... ya fui antes de salir”- Pensó antes de entrar al cementerio, por la sugerencia del señor sobre ir baño, no, él ya tenía sus “asuntos” resueltos en ese sentido, ahora nada más quedaba ver que les deparaba dentro del camposanto.

Hasta él, que solía frecuentar aquel cementerio con bastante regularidad, tenía que admitir como estas fechas ayudaban a la sugestión y hacían ver todo más espantoso, aunque también podía deberse a otra cosa. Pero dejo de poner atención a eso cuando uno de los miembros de aquel improvisado grupo hablo, el chico que llego último, a quién dedico una animada sonrisa por lo dicho -Of course!- Claro que iban a pasarlo bien, quería creer, aunque rápido observo con curiosidad al joven de cabello rosa, pensando que él mismo en particular no temía a nada realmente importante y que, claro, tampoco le molestaría ayudar a quién sí. Regresando su atención al rubio que de nuevo hablaba y que en algo tenía razón, de eso iba la prueba, pero luego dijo algo aún mejor... ¡Dulces! -Aw! Thanks!... yo soy Jeffrey, pero casi todos me dicen Jeff. Es un jodido gusto conocerlos- Hablo el ex-técnico, a la par que tomara un par de dulces ofrecidos por Rugi y se llevaba uno casi enseguida a la boca, sin envoltura, claro, que no era un inadaptado por completo, aunque si con su habitual insulto sin mala intención.

-Me pregunto si habrá alguien más dentro esperando asustarnos... sería gracioso jeje- Pensaba en voz alta, todavía animado, aunque seguro no sería divertido ser asustado pero ¿Qué gracia tendría una prueba de valor si no te enfrentabas a algo temible? Dígase, como si el sólo hecho de estar ahí no fuera suficiente, siempre te podían sorprender más... para bien o para mal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Narración el Mar Oct 20, 2015 12:20 am

- ¡Bonne chance! -

Pronunció el misterioso hombre, dedicándoles una última mirada, mientras el reducido grupo se adentraba en la profundidad del cementerio, hasta que ya no podía observarle. - La necesitarán - Pronunció para si mismo, mientras su rostro se desfiguraba, dejando de ver tras si una sonrisa enorme, repleta de afilados dientes, ojos bañados en sangre. Rápidamente una densa niebla cubrió todo el cementerio, los presentes lo único que podían observar eran a si mismos, sus iguales y a lo lejos, un mausoleo, era lo único que no era cubierto por aquella bruma, como si el tiempo confabulase para que aquellos héroes de leyenda llegasen a ese lugar. A los lados y por detrás, no eran capaces de ver nada, si quiera podían asegurar de si algo existía ahí o no, o si seguían en el mismo cementerio... O universo.

No demoraron mucho en llegar hasta donde se encontraba aquella misteriosa cripta, volver atrás ya no era una opción, principalmente por que no importa cuanto lo intentasen, avanzar parecía imposible, sólo tenían un destino.


"Sólo el más fuerte podrá abrir la puerta y el más valiente, podrá atravesarla. Si llegaron aquí por su cuenta, ya no hay forma de regresar, entren o háganle compañía a los fantasmas, aquí todos están solos."

Era la inscripción que se encontraba fuera del sepulcro, la tumba estaba mayormente constituida por piedra totalmente musgosa, una gran puerta de barrotes, con un enorme picaporte de oro, parecido al timón de un barco pirata, totalmente redondo con cinco cilindros diminutos saliendo por diferentes lados.

Al momento en que terminasen de leer aquella inscripción, desde los lados y por detrás, diferentes cuerpos transparentes comenzaron a emerger del suelo, de los lados, incluso desde el cielo, todos de distinta forma, algunos más aterradores que otros, todos gritando, aullando o aclamando piedad, era una sinfonía agonizante en un mar de dolor... Y aquella orquesta lentamente se acercaba al pequeño grupo. El evento, acaba de comenzar.


Off:
Se salta a Cirse por primera vez.
avatar
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408
Ver perfil de usuario

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Rugi el Mar Oct 20, 2015 8:35 am

Tras dar caramelos a todos los que querían y terminar las presentaciones, se nos indicó que nos adentráramos al cementerio a explorarlo. – Y bien, ¿por dónde empezamos? La cuestión seria buscar separados, pero ya que esto es una prueba, y encima es una prueba de valor, creo que lo mejor sería estar unidos y cooperar. No me fio para nada de que esto sea una simple búsqueda… y no quiero oír a nadie decir que soy un miedica, pues lo digo por su propia seguridad…- decía mientras esperaba las reacciones y comentarios de los demás.

Empezamos a caminar cuando una espesa niebla se esparció por el cementerio. Un escalofrió izo girarme hacia el punto de partida. Pero no se podía ver nada por culpa de la niebla. – ¿están todos bien? ¿Pueden verme u oírme? Oh, que estúpido, ¡pues claro que pueden oírme! A ver, tendríamos que juntarnos. ¿Alguien puede ver a través de la niebla?- decía hasta juntarme con el resto de mis compañeros. Mi vista empezaba a adaptarse a la niebla. No era lo mismo que la oscuridad de la noche, pero mi mitad gato podía ver un poco mejor ahora, por lo que propuse que todos me siguieran.- Si hay alguien que vea mejor que yo en la niebla, que se ponga delante. Si no, que alguien coja mi cola, que yo les intentaré guiar como pueda…-.

Unos minutos más tarde, topamos con un sepulcro gigante  de piedra totalmente musgosa, con una  gran puerta de barrotes con un enorme picaporte de oro. Al lado había una inscripción, la cual leí en voz alta para todos.

"Sólo el más fuerte podrá abrir la puerta y el más valiente, podrá atravesarla. Si llegaron aquí por su cuenta, ya no hay forma de regresar, entren o háganle compañía a los fantasmas, aquí todos están solos."


-Bien, veamos… ¿quién es el más fuerte del grupo en cuanto a fuerza física? ¿Y el más valiente? Esto no lo entendí… ¿solo puede entrar uno? ¿No podemos entrar todos a la vez? Y eso de que estamos solos y que les hagamos compañía a los fantasmas…- No tuve más tiempo para hablar, pues se empezaba a escuchar unos canticos espeluznantes, los cuales se acercaban mas a nuestra posición.- Aaah, ya entendí lo de hacer compañía a los fantasmas… Rápido, abran la puerta y vayan entrando… ¿quien se encargaba de la puerta?- decía mientras mis ojos se desviaban hacia mis compañeros, clavándose en el pelirosa. – Rápido, ábrela tu mismo...-  decía mientras me tapaba los oídos. Los canticos me estaban perforando los oídos.
avatar
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Puntos : 236
Edad : 17
Localización : o en la Posada o robando por algun lugar...
Ver perfil de usuario

Rugi
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Alan White el Mar Oct 20, 2015 12:12 pm

Alan golpeo una de sus manos con el puño y sonrió. –Cierto, mi nombre es Alan. –Fue su único comentario un poco antes de entrar en el cementerio, el cual poco a poco se cubrió de niebla, no entendía muy bien si él era el único que podía ver la cripta frente a ellos o era Rugí el único que había quedado cegado por la neblina a los lados. Por lo cual se puso a un lado de este ofreciendo su mano. –Creo que solo debemos caminar por este camino de aquí. –comento para el chico señalando hacia el frente, aunque la niebla le había dejado sin poder ver a los lados. Ahí sí que no sabría hacia dónde ir.

Al escuchar las palabras que Rugí había leído se quedó un poco pensativo y levanto uno de sus brazos para tocas su propio musculo, definitivamente en lo que se refería a fuerza física él no sería el más fuerte de ellos… o eso creía a simple vista, todos los demás ahí se notaban con más fuerza que el chico. Pero en valentía entonces se consideraba bastante valiente, no cualquiera cumplía los retos que su hermano menor le imponía como si nada y salía victorioso, claro que no. –Supongo que mientras todos seamos valientes no habrá problema para pasar… o espero eso. –dijo no demasiado confiado de que pudieran pasar más de uno, pero si habían citado ahí a cinco personas los harían pasar a todos ¿no?

Pero antes de decir nada más observo el picaporte y sonrió como un niño. – ¡Miren es un timón y yo soy un pirata! –exclamo con una sonrisa tomando del mismo pero sin alcanzarlo a girar debido a lo siguiente que paso. Aquellos cuerpos de ultratumba causaron en Alan cierta sensación de miedo y fascinación, pues si esos eran disfraces o efectos… eran condenadamente geniales. Cerró sus manos en puños, no pelearía pero era una muestra de emoción. –Tan geniales… -dijo casi en un susurro, pero al escuchar aquellos gritos se bajó el sombrero y sin escuchar lo que los demás decían se lanzó al picaporte girando de este el cual abrió haciendo un “Clic” pero sin poder empujar la puerta del todo por sí mismo, no sabía si era demasiado pesada o se trataba del miedo que sentía en ese momento, pero sí que necesitaría la ayuda de los demás. –Ay, ay, ay. –Se quejó por aquellos gritos que perforaban sus orejas a pesar de ser las de un humano común y corriente.
avatar
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Puntos : 290
Localización : Por aquí o por allá
Ver perfil de usuario

Alan White
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2015 2:03 am

Conocer los nombres de quienes estarían a su lado en aquella travesía -o en cualquier otra- siempre era útil y nunca estaba demás, pero por ahora era igual de importante saber que harían a continuación de haber entrado y cuál sería su primer destino a indagar -... ¿Eso crees? Mmm pues... alguna mierda sospechosa debe tener una invitación que te llega de la nada y sin saber de quién, supongo... je- Respondiendo a Rugi, aunque por su tono despreocupado y hasta divertido con la idea le quitaba toda seriedad al asunto. No sabía si todos recibieron una invitación, tampoco de que tan lejos llegaría todo aquello, pero la única forma de averiguarlo era participando.

-Holy shit...- Musito por la sorpresa que fue ver toda aquella niebla repentina que les rodeaba y le impedía ver a su alrededor, casi, a excepción de sus compañeros y el mausoleo que se erguía vistoso más adelante, porque claro, un camino de luces fantasmagóricas al lugar indicado era too mainstream y la niebla iba mejor con el ambiente. Pero a pesar de ver el camino frente a él, de todos modos fue y agarro la cola del rubio, con cuidado de no apretar ni tirar de ella, cuando vio que nadie más lo hacía y nada más por la gracia que le causaba, continuando con el camino mientras se dejaba llevar y trataba de ver sin éxito a su alrededor con la curiosidad siempre presente, que cada vez acercándose más y más a la cripta donde pretendían ser guiamos.

Ya para cuando llegaron y luego de leer a la par lo que les iba leyendo en voz alta el rubio, ya habiendo soltado su cola, aquel “acertijo” hizo dudar un poco a Jeff. No de su valentía, pero quizás no era el más fuerte entre los presentes, no luego de ver de nuevo al chico de cabello rosa que obviamente iba a más fornido. Pero rápido se distrajo con las palabras de Alan, para variar, su concentración volaba al más mínimo estimulo -¡Aw!.... honk?- Siendo rodeados de nueva cuenta, esta vez por espectros muy ruidosos e inquietantes, provocando que el mayor se encogiera de hombros y entrecerrara los ojos, como si eso ayudara a disminuir la molestia sin buenos resultados, obviamente -Fuck... luego de un rato esto va a doler...- Los gritos eran molestos, por supuesto, pero todavía eran soportables para él, acostumbrado al ruido en exceso por el bar y demás lugares donde trabajaba y la música no dejaba de sonar. Aunque esto estaba lejos de ser melodioso para cualquier oído y como siguiera así, también sufriría las consecuencias de estos.

Sin querer olvidar lo puesto en la inscripción, pero al ver como el peliazul trataba de abrir la puerta sin mucho éxito, avanzar hasta esta y tratar de ayudar al menor para abrirla fue inevitable para el músico -Vamos... ¡Ábrete!- Y aunque empujo con toda su fuerza la puerta y en gran medida fue abierta, aún faltaba un poco para que fuera accesible, murmurando aquello entre dientes, ya que gritar y apañar a los demás espectros y sus alaridos seguro no le hacía gracia a nadie. Con alguien más que diera un fuerte empujón bastaría para entrar.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Invitado el Jue Oct 22, 2015 9:18 am

Escuchó al peliceleste presentarse él decidió hacer lo mismo mientras empezaba a acercarse a la puerta que daba la entrada al cementerio ya que aquel lugar era el único por el que podían entrar sin saltar los muros -Yo soy Natsu, supongo que el apellido no importa- Alzó una ceja sin entender mucho por qué el ambiente dentro del cementerio cambió tan drásticamente a los dos pasos contados que dio todo el grupo allí dentro, apareció una densa niebla por todo el lugar y tan solo se podía ver a la lejanía era un sepulcro del cementerio «Se supone que tenemos que ir allí.. No sabía que esto era una prueba de valor» El dragón no había ido allí por ello, más bien porque habían rumores de que el cementerio era el mejor lugar para visitar en Halloween pero ahora al menos tendría una cosa que hacer a parte de pensar si sacar sus alas para aventar la niebla serviría o simplemente rompería su ropa de una manera muy estúpida, además de que tampoco podía utilizar su verdadera forma para aquel tipo de idiotez.. Pero quizá sí había una situación más extrema, recurriría hasta a su forma completa aunque era demasiado grande para el cementerio.

Al final llegaron al sepulcro que se veía a la lejanía por aquella espesa niebla y soltó una sonora carcajada tras ver el panorama que se hizo en tan poco tiempo, le dedicó una sonrisa a Rugi y dijo -Gracias por lo de que soy el fuerte, me sube la moral- Se quedó observando cómo sus compañeros se aligeraban a abrir la puerta por culpa de aquellos cuerpos que salían del suelo, los gritos estaban matando por dentro a Natsu del ruido que estaban produciendo «¿Por qué tienen que gritar tan agudo?» Él era un dragón pero quién más le preocupaba era Rugi, porque él era un gato así que le tenían que estar dando un buen dolor de cabeza y de tímpanos «¿Un gato podría soportar aquel sonido tanto tiempo..?» No iba a perder más tiempo allí y tenía que ayudar a todos sus compañeros a entrar al sepulcro lo más rápido posible, desconocía si ellos eran humanos o algún animal, pero de cualquier manera a todos les tenía que estar dando un buen dolor en los oídos -Rugi, pase lo que pase agarrate fuerte- Tomó al pequeño y se lo cargó en el hombro mientras que iba transformando sus brazos en su verdadera forma, si tenía que recurrir a su fuerza sobrehumana lo haría, no podía soportar más tiempo el sonido que producían aquellas cosas.

Una vez que tuvo sus brazos enteros llenos de escamas y con algo más de masa muscular por su forma original sacó las alas de su espalda, claramente no eran de su tamaño original ya que para ello debería de cambiar su cuerpo entero y no lo iba a hacer por el momento, aunque.. Quizá en esta noche no haría falta -Todos somos valientes, hemos venido al cementerio, nadie es más valiente que otro, todos tenemos al menos un miedo, nadie puede superar a nadie..- Intentaba pensar aquello, sabía qué era lo que ponía en la inscripción pero ya no había marcha atrás, el plan de Natsu iba a ser procesado. Dio un salto hacia atrás aún teniendo a Rugi en su cuerpo y con la ayuda de sus alas se dio un fuerte impulso hacia adelante clavando sus garras en la puerta del sepulcro para abrirla, empujando a todos sus compañeros dentro, incluido a él; Por utilizar tantas partes de su verdadera forma, habían aparecido un par de escamas por el rostro de Natsu al igual que por su cuello, ahora quizá tendría que ser el que caminase primero para ir iluminando sacando fuego «Así quizá nadie se acerca..» Observó el interior del sepulcro en el que había empujado a todos y tras sacudir un poco la ropa que le quedaba dijo -¿Estáis todos bien?- Al fin y al cabo eran un grupo, no podía evitar no preocuparse por el resto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Narración el Lun Oct 26, 2015 4:00 pm

Las fuerzas del dolor y la angustia se acercaba cada vez más al grupo de inconcientes aventureros, que todavía no se daban ni la mínima idea de el problema en que se habían metido ¿Pero qué es un Halloween sin problemas, dolor, miedo, suspenso, misterio, agonía, sangre, muerte y cicatrices que en el futuro, serán causante de muchos traumas? Eso es lo que define un Halloween corriente y comercial, de un Halloween completamente real, una total y auténtica noche de brujas. Ahora díganme algo ¿Están preparados para enfrentar a la bruja? Descuiden, no es una bruja real, si fuese una bruja real, es evidente que nuestros amados y entrañables personajes quizás no salen enteros del cementerios... Aun que pensándolo mejor...

Bueno, volviendo a la situación actual, nuestros héroes se encontraban en el peor escenario posible hasta ahora, encerrados entre una puerta bloqueada y una legión de espíritus moribundos, algunos de ellos trataron con todas sus fuerzas de girar aquel enorme timón con función de picaporte, pero la puerta se mantenía firmemente cerrada, aun que, algo que quizás no notaron por el molesto ruido, el miedo o la incomodidad, es que aquel pasador, brillaba, a medida que era tocado por más miembros del grupo, aquel brillo aumentaba más y la puerta, cada segundo parecía estar cada vez más por ceder.

El pelirosa, fue la clave para finalmente conseguir escapar de aquellos furiosos espectros, pero también fue el único que pudo percatarse de un detalle, mientras se alejaba para tomar carrera y escuchaba los gemidos cada vez más cerca. Pero apenas este efectuó el impulso de la victoria, por un segundo, por frente de sus ojos una figura femenina, hizo acto de presencia, no había nada raro que destacar de ella, aparte de tener una apariencia similar al resto de espectros, sólo que se veía menos... ¿Muerta? Antes de que el dragón llegase a la puerta, la mano de aquella mujer apunto a la misma y en menos de una décima de segundo, la puerta desapareció. Todos entraron al mauselo.


???: No huyeron cuando tuvieron la oportunidad... Ahora les ayudaré a seguir, adelante.

Fue las únicas palabras que pronunció aquella espectral figura, mientras la puerta volvía a aparecer en su lugar, sólo que desde la perspectiva de los protagonista, esta esa similar a la reja de una prisión, sin poder abrirse desde el interior y completamente segura. Ya no se escuchaban a los espectros, es más, estos habían quedado detenidos en el tiempo, o por lo menso eso parecía.

El interior del mausoleo estaba repleto de ataúdes, todos incrustados en las paredes, con algunas vasijas en el suelo, joyas de menoe valor repletas de polvo repartidas por todo el lugar, al igual que algunos juguetes viejos, flores marchitas y esqueletos, sí, esqueletos, algunos carcomidos por el tiempo y otros, como si recién hubiesen perdido el último rastro de carne... Oh bueno, esperen, si habían incluso alguinos con carne entre sus huesos... Y otros que todavía no perdían si quiera la piel... Estos último habitualmente los llaman cadáveres... Y de estos también habían muchos, no sólo dentro de las lápidas, el suelo era adornado con algunos de estos cuerpos de igual manera... Y no tenían una apariencia realmente linda... Parecía como si alguien los hubiese sacado de su lugar de descando y aparte, de buscar algo en sus bolsillos... Masticar una que otra zona de su cuerpo... El lugar había sido saqueado, en otras palabras... Y los cuerpos profanados hasta ser la cena de alguien.

Un gran pasillo repleto de lo anterior mencionado continuaba unos metros hacia delante, hasta llegar a una esquina. Dando la vuelta, se podía observar otra puerta, una más sencilla, con un cráneo por picaporte y un brillo verde saliendo por las cuencas de este, al otro lado, por la pequeña ventana enrrejada, no se observaba más que oscuridad.


???: Oh, boya, pero miren el pequeño grupo que tenemos aquí ¿Qué les pasó? Por aquí es normal que nos lleguen ancianos o enfermos terminales... Déjenme adivinar, cena envenenada ¿No es así? Jajajaja, clásico... Aun que el disfrazado de esqueleto parece haber muerto de sobredosis ¿Y tú, pirata, te tiraron por la borda? Wuajajajaja, y déjenme adivinar, al gatito le comieron la lengua ¿No te quedaban vidas pequeño? *Risas a lot* Como me matan los chicos de ahora... No diré nada del pelirosa, con su cara sólo puedo imaginar que se cayó pisando el jabón de la ducha... Giahahahaha.

Por si se lo preguntaban, era la calavera que reía y se burlaba sonoramente, era bastante irónico ver como incluso escupía saliva en su reír, aun que claro, era una extraña saliva color verde.

Señor Calavera: Hehehe... Bueno, disculpen mis modales, creo que ya sé quién les envía... Sólo necesito que me respondan algo, ya que pues verán, estoy en mi día libre y no quiero tener que limpiar sangre ni entrañas... ¿Ya se despidieron de sus seres queridos e hicieron todo lo que debían hacer en esta vida?... O una mejor pregunta... ¿Están preparados para morir?... No no no, ya sé, esta si es una buena pregunta... *Su rostro se torna, pese a ser una calavera, bastante tétrico* ¿Le tienen miedo al infierno?... Si la respuesta es un no... Pues pueden entrar... Si no... Bueno... Por allá atrás hay unos cadáveres que podrían querer compañía... Gahahahahaha.
avatar
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Puntos : 408
Ver perfil de usuario

Narración
NPC

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Invitado el Miér Oct 28, 2015 10:15 pm

Todo nada más entrar allí se puso extraño, quizá más extraño de lo que le hubiese gustado al dragón, el cual no entendí nada de lo ocurrido. Lo único que entendía era que estaba rodeado de olores que eran peor que el olor que desprendía el olor de la entrada del cementerio «Ojalá estuviese allí» Pensaba mientras bajaba a Rugi de encima suyo ya que por allí podría caminar por su propia cuenta; Se quedó contemplando el panorama en el que se encontraba ¿de verdad aquello estaba pasando? quizá era un mero sueño del que necesitaba una emoción fuerte para despertarse o quizá ver a sus personas queridas muertas o algo parecido para poder despertar, no lo sabía, tampoco había notado un golpe al entrar allí ¿qué había pasado con la puerta? se giró para verla pero.. ¿Por qué ahora estaba normal? ¿no la había partido? todo le daba muy mala espina y sabía que estaría en lo cierto, casi siempre lo estaba aunque pareciera un simple idiota. Ver tanto hueso le empezaba a dar nauseas si añadíamos que algunos más bien eran cadáveres y por desgracia estaban por todos los lados «Si es un sueño, es uno demasiado real..» Aún así no se iba a acercar a ninguno de aquellos cuerpos y lo que no eran cuerpos, tampoco se la iba a jugar con aquellos olores que desprendían ya que no faltaba demasiado para que tuviera la necesidad de ponerse a vomitar -¿Y si nos vamos yendo ya..?- Preguntó el dragón tapándose la boca y la nariz con una mano, empezaba a perder su bronceado para empezar a ponerse pálido; Antes de pensar por dónde ir, se acercó a la única persona que conocía y se agachó para poder quedar a la altura de sus orejas para susurrarle -¿Tu no tienes la necesidad de vomitar..?- Porque el dragón al menos era fuerte físicamente, pero el gato aún no había empezado a ir al gimnasio como le propuso él cuando se conocieron.

Pero entonces algo llamó la atención, una especie de calavera de picaporte en una piedra, aquella cosa rara empezó a hablar y el simple color verde que soltaba llamaba bastante la atención de Natsu ¿cómo podían pasar aquel tipo de cosas si tan solo era un sepulcro del cementerio, se supone que entrar dentro de un mausoleo sería mil veces peor aunque claro, el pelirosa nunca había entrado a ninguno de los los lugares, con suerte había ido al cementerio para llevar rosas a sus abuelos. Por su parte se mantuvo en silencio con tal de poder escuchar atentamente todo lo que iba diciendo aquella cosa, al parecer aquello que estaba ocurriendo iba en serio y no parecía un simple sueño del dragón «Me pregunto como le irá a Lucy..» La rubia era uno de los pocos pensamientos que pasaban por su mente que le preocupaban, al igual que qué pasaría con sus padres ya que si allí estaba así.. ¿Por qué en Italia no? Alzó una ceja cuando empezó a decir lo de sus compañeros y cuando escuchó el mal chiste que dijo sobre Rugi, Natsu empezó a reirse como nunca lo hizo aunque su risa fue callada al poco tiempo tras lo que dijo luego -¡EH!- Fue un grito del dragón para demostrar el pequeño enfado que le había producido aquello ¿cómo que por su cara había muerto pisando el jabón en la ducha? Chasqueó con la lengua y se cruzó de brazos, tenía que poner una mejor cara entonces.. Aunque le costaba, tan solo quería vomitar.


Y como la puerta por fin se abrió, Natsu no tenía ninguna duda de que se tenía que pasar por allí así que dijo -Yo iré primero, tengo fuego, si está oscuro podré iluminar- Y sin añadir ni una palabra más corrió hacia allí; Él no tenía miedo, lo que le pasaba era que tenía el sentido del olfato demasiado desarrollado y con tan mala olor por allí apenas podía encontrarse bien, era peor que viajar. Ahora tan solo faltaba esperar qué otras cosas malas podían ocurrir por allí, por parte de Natsu solo pedía que dejase de haber malos olores o al menos que no hubiese carne podrida ni cadáveres por medio, podía haber agua estancado y miles de cosas así, pero no nada que tenga que ver con personas y/o animales muertos.. No al menos de verdad, claro.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Invitado el Jue Oct 29, 2015 9:38 am

¡Lograron entrar! Pero no de la manera más idónea y de hecho, algo extraño pasó un poco antes de prácticamente caer dentro del mausoleo, tanto porque la puerta que estaban empujando desapareció como por el impulso dado por el chico dragón desde atrás que terminó por ayudarles a entrar. Lo importante era que el desafío estaba cumplido y aunque terminó besando el suelo, una risa entre adolorida y divertida no se hizo esperar, un poco antes de la pregunta de quién fuera conocido como Natsu -Todo bien acá jaja ¿Y ustedes?... oh...- Hablaba el mayor mientras se levantaba y sacudía un poco su ropa, observando luego al chico peliazul para ver que tal estaba y si también tuvo el mal atino de caerse como él y ayudarle a levantarse si lo necesitaba. No demoro en notar como la presencia de la puerta había regresado, pese a no ver el momento exacto cuando lo hizo, pero volviendo a sentirse entre impresionado y curioso por lo que veía del otro lado del enrejado, más que preocuparse por estar atrapados dentro y sin aparente salida. Los espectros estáticos y callados ¡Por fin! Daban menos temor y eran mucho menos molestos que antes... pero no podía evitar sentir que había logrado oír algo ya estando dentro, algo que por el zumbido que todavía molestaba en sus oídos no logro a entender del todo pero se escuchó como que... ¿Iban a ayudarlos? Tal vez. Ya se encargarían de averiguarlo, suponiendo que no lo alucinó.

Aunque rápido se hizo notoria el aroma que reinaba dentro del mausoleo ¿La razón? Por desgracia no tardaron en descubrirla. Los ataúdes y las calaveras eran de esperarse dentro de una cripta, al igual que las flores y si ¿Por qué no? Las joyas y juguetes también. Sin embargo la escena era algo perturbadora contando los cadáveres a la vista y del cual provenía el “agradable” aroma que inundaba el lugar, sin contar el estado y la posición en la que encontraban -Men, que hijo de puta le robaría a un pobre fiambre...- Hablando mientras andaba por el camino, notando las evidentes señales de saqueo o de lo que aparentaba serlo. Esto de la decoración les estaba quedando genial a quién haya organizado todo aquello pero se estaba pasando un poco. Sólo un poco... okey, bastante. Sintiendo curiosidad por las mordidas y vagamente recordando el nombre de unas criaturas de las cuales había oído comían cadáveres, pero sintiendo que no era un dato relevante y guardándoselo mientras avanzaban hasta llegar al final de pasillo.

Llegando a la puerta todo pintaba para que simplemente la abrieran para poder continuar, a menos que la misma tuviera algo que decir al respecto ¡Y sí que lo hizo! Para su nueva sorpresa -... jajaja... wait ¿Yo?- Aquella calavera era graciosa, para el humor que tenía el mayor al menos, aunque como si no pudiera hacer más notoria si predilección por la planta del cáñamo, el mensaje le llego algo tarde, aunque eso no evito que lo demás siguiera pareciéndole gracioso conforme hablaba de sus compañeros y antes de que la seriedad regresara al curioso picaporte. Tenía que recordar que todo era una prueba, a fin de cuentas, igualmente volviendo a tener más compostura por la pregunta pese a que una sonrisa continuaba adornando sus labios, esta reflejaba su determinación -Esta calaca quiere seguir avanzando- Fue su única respuesta al señor calavera, antes de mirar de reojo al resto de sus compañeros para ver si pensaban igual, aunque si todos ya habían llegado hasta ahí era casi seguro que sí. Dejando que el chico dragón pasara hacia adelante como sugirió, sería realmente útil si realmente no había luz dentro, mientras que por su parte esta vez se quedó al final de todos, esperando que los demás pasaran antes y tomándose la libertad silenciosa de vigilar desde atrás y proteger la retaguardia del grupo, deseando ver al entrar de qué iba este tal infierno del que hablaba la calavera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Rugi el Vie Oct 30, 2015 7:41 am

Mi cabeza aun estaba dando vueltas por culpa de esos malditos gritos. No podía evitarlo, mi mitad gato es sensible a los sonidos agudos… si no fuera por Natsu quizás me hubiera quedado fuera. – Aun me duele la cabeza, pero estoy bien… Gracias Natsu.- dije levantándome lentamente mientras me volvía hacia la puerta. – Parece que estamos encerrados… ya no hay vuelta atrás. – dije en un murmullo, mas para mí que para todos.

Empezamos a caminar por un largo pasadizo de ataúdes y muertos en descomposición. El olor era horrible, y la vista no era mejor que el olfato, aunque era más soportable. Natsu se acercó a mí preguntándome por el panorama. –No sé que es más nauseabundo, si la vista o el olor… - dije mientras me subía la bufanda hasta taparme la nariz completamente. Al final del largo y eterno pasadizo había una puerta con un extraño picaporte con forma de calavera. Más extraño fue cuando se puso a hablar y a contar chistes malos sobre nosotros, pero fue divertido. Unas carcajadas no iban mal para calentar el ambiente y relajar la tensión del grupo – ¡Jajajaa! ¡Qué bueno! Realmente tus chistes son muy malos y antiguos… por suerte no se me han comido la lengua, y por desgracia no sé cuántas vidas tengo. Creo que solo tengo una vida, pero nunca he probado de ver si tenía más… ¡aunque prefiero quedarme con la intriga, jaja!- decía con una sonrisita en la cara, aunque estaba escondida detrás de mi bufanda, la cual aun me estaba defendiendo contra el nauseabundo olor del lugar.

Tras la abertura de la puerta, Natsu se colocó en primer lugar por si se tenía que iluminar el lugar, pero Jeff se quedo atrás del grupo esperando a que pasáramos nosotros. – oye, Jeff, ¿estás seguro que quieres quedarte al final? He oído que en las películas de terror normalmente reciben más los de delante y los de detrás… aunque no te voy a obligar a nada, eres libre de hacer lo que quieras.- decía poniéndome detrás de Natsu, el cual ya había avanzado un poco hacia delante. – ¡Nos vemos dentro!- dije aun con a bufanda tapándome la nariz mientras avanzaba un poco.
avatar
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Puntos : 236
Edad : 17
Localización : o en la Posada o robando por algun lugar...
Ver perfil de usuario

Rugi
Cinco Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Alan White el Sáb Nov 07, 2015 11:33 am

Nada más entrar por aquella puerta destrozada cayo al suelo de sopetón golpeándose el rostro con aquel suelo terroso. -¡Fuck! –Exclamo el peliazul, el no era adepto a decir palabrotas pero durante la caída había escuchado como su traje se rasgaba y este era rentado, esperaba que el dueño de la tienda no dijese nada del mismo aunque estaba seguro de que tendría que terminar pagándolo y este ya no confiaba en los hermanos después de que Zerick hubiera destrozado un traje de santa Claus como el dueño había informado al rentarle el traje de pirata. Se puso de pie con ayuda de Jeff y le sonrió agradecido. -¿Qué son fiambres? –pregunto caminando a un lado de Jeff mientras observaba el panorama.

Al peli azul no le molestaba demasiado aquella visión ¿Por qué? No, no era un psicópata lo cierto es que su sentido del olfato no era demasiado fuerte comparado con el de los demás y la visión no le era realmente molesta al mismo considerar que se trataba de una escenografía; además de que el chico se lo pasaba jugando a los videojuegos con su hermano y estos solían ser tan explícitos que estaba acostumbrado a ver ese tipo de escenario, aunque si lo admitía si causaba ciertos escalofríos por estar dentro de un  cementerio. ¿Podrían ser cuerpos reales en descomposición? Su nariz comenzaba a arder, pero no demasiado. Con la vara que tenia en la mano se acerco a uno de los cadáveres picándolo, demasiado duro…  -Creo que son reales… -Comento un poco mas seguro y aunque era obvio que todos excepto él lo notaron sin necesidad de confirmar.

Estaba a punto de preguntar algo a Jeff quien para Alan lucia como el mayor y tal vez más confiables de los que ahí había pero no alcanzo a preguntar realmente nada pues aquel picaporte… comenzó a hablar. Cuando escucho lo que decía sobre todos ellos el mismo movió los brazos como pirata –Ark marinero, yo he muerto junto con mi barco, ark. –Alan no era demasiado adepto a las bromas, no es que no las comprendiera, es más bien que no le importaban demasiado, recordando que tenía un hermano con el que solía llevarse pésimo y molestarse durante horas. Así que simplemente río ante las mismas o mejor dicho se carcajeo. Aun así no sabía exactamente lo que tenía que hacer terminando solo por seguir al grupo corriendo adelantándose junto con Natsu. -¡Oh! Yo tengo linternas… ¿Dónde se supone que se guarda el fuego? –pregunto realmente curioso hacia el pelirosa mientras le miraba buscando un lugar donde pudiese ocultarlo… o mejor dicho ¿podía transportarse el fuego sin una antorcha?

Pero sin preguntar nada más avanzo junto con los demás sonriendo y caminando como si se tratase de un viaje de campo sonriendo para sí mismo, aquel día se había vuelto interesante por las personas que estaba cociendo, aunque el de cabellos azules se encontraba tranquilo aquella situación comenzaba a ponerle nervioso, porque aunque el mismo no quisiera admitirlo, aquello se estaba poniendo de alguna manera peligroso y siniestro.
avatar
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Puntos : 290
Localización : Por aquí o por allá
Ver perfil de usuario

Alan White
Cuatro Estrellas

Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio [Evento].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.